| 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA | |
|
+15Marifé nieves Antoñi Marchena isapilar soncelia AMPARINI Delia cristian95 Dori ABUELITA anusi carmencita rondeña luisa safor chary 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Dom Mayo 02, 2010 2:03 am | |
| Y LAS SEVILLANAS A ESTAMOS GAFADAS ANTOÑI,AMPARO Y AHORA A SOLO TRES DIAS YO BUABUA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Dom Mayo 02, 2010 2:14 am | |
| nooooooooooooooooo mis sevillanas guapasssssssssssssssss | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Dom Mayo 02, 2010 2:30 am | |
| 3 DIASSSSSSSS ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOO AINSSSSSSSSSSS | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Dom Mayo 02, 2010 2:32 am | |
| VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!! YO MANTENDRE LAS UÑAS EN SU SITIO QUE SINO NO ME PODRE HACER LA MANICURA...PERO EN EL AVION LLEVARE UN FUET DURO PA IR MASCANDO ALGO AAARGHH QUE NERVVIOS JAJAJAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Dom Mayo 02, 2010 3:25 am | |
| JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DECIRLE AL RELOJ QUE CORRA MAS <UFFFFFFFFFFFFFFFFF.QUE NERVIOS QUE ESTO MUNCA LLEGA AINNNNSSSSSSSSSSSS |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Dom Mayo 02, 2010 1:58 pm | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Dom Mayo 02, 2010 5:47 pm | |
| dos dias y yo me puse nerviosa y no duermo jejejejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Dom Mayo 02, 2010 6:48 pm | |
| - chary escribió:
BUENO PARA NOSOTROS LO DE SEVILLA EMPIEZA MAÑANA, PORQUE YA OS EMPEZARE A CONOCER, YA QUE NOS VEREMOS CON MºANGELS Y LAURIKI JIJIJIJIJIJI , DICEN QUE VIENEN A DORMIR A CASA JAJAJAJAJAJA ESO ES LO QUE CREEN JAJAJAJAJAJA, EN VEZ DE HACER MONTAJES PARA EL FORO LAS VESTIREMOS EN CASA JAJAJAJAJAJA, ESTAS SE AUERDAN DE NOSOTROS JIJIJIJIJJ |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Dom Mayo 02, 2010 10:50 pm | |
| - chary escribió:
Que nos queda muy poquito....biennnnnnnnnnnnn | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Dom Mayo 02, 2010 10:56 pm | |
| AUNQUE ME MUERA EN EL INTENTO ME TIENEN QUE LLEVAR BUAAA QUE MAL LO ESTOY PASANDO QUE NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 1:55 am | |
| uffff callaos por fiiiii que estoy nelviosaaaaaaaaaaa mirad mirad como brinco | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 2:03 am | |
| - pedro jorge escribió:
- chary escribió:
BUENO PARA NOSOTROS LO DE SEVILLA EMPIEZA MAÑANA, PORQUE YA OS EMPEZARE A CONOCER, YA QUE NOS VEREMOS CON MºANGELS Y LAURIKI JIJIJIJIJIJI , DICEN QUE VIENEN A DORMIR A CASA JAJAJAJAJAJA ESO ES LO QUE CREEN JAJAJAJAJAJA, EN VEZ DE HACER MONTAJES PARA EL FORO LAS VESTIREMOS EN CASA JAJAJAJAJAJA, ESTAS SE AUERDAN DE NOSOTROS JIJIJIJIJJ pero que morroooooooo jajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 2:05 am | |
| - carmencita escribió:
- AUNQUE ME MUERA EN EL INTENTO ME TIENEN QUE LLEVAR BUAAA QUE MAL LO ESTOY PASANDO QUE NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y si no te llevan te mandamos un taxista y si esta buen... jaja mejor ánimo chiquillaaaaaaa nos vemosssssssss | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 2:36 am | |
| - Marifé escribió:
- carmencita escribió:
- AUNQUE ME MUERA EN EL INTENTO ME TIENEN QUE LLEVAR BUAAA QUE MAL LO ESTOY PASANDO QUE NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y si no te llevan te mandamos un taxista y si esta buen... jaja mejor
ánimo chiquillaaaaaaa
nos vemosssssssss TU ESTARAS CON NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 2:45 am | |
| ya os queda poco para estar todos guntos. un abraso de mi parte para tod@s pasarlo muy bien Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 3:02 am | |
| - SINDY escribió:
- ya os queda poco para estar todos guntos.
un abraso de mi parte para tod@s pasarlo muy bien
Uploaded with ImageShack.us QUE ME CAGO EN MI PENA QUE LA COSA PINTA FEA | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 9:13 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 9:15 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 10:27 am | |
| - SINDY escribió:
- ya os queda poco para estar todos guntos.
un abraso de mi parte para tod@s pasarlo muy bien
Uploaded with ImageShack.us SINDY GUAPETONA QUE VAS A ESTAR CON NOSOTR@S EN SEVILLAAAAAAAAAA... PUES TENDREMOS TU CORAZÓN UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 11:41 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 12:07 pm | |
| | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA Lun Mayo 03, 2010 12:11 pm | |
| Hasta mañana chicas!!!! Ah, y chicos!! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA | |
| |
|
| |
| 5 de Mayo... TOD@S A SEVILLAAAAAAAA | |
|