FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por supuesto que si

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
castagna alexis
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 71
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : empleado publico
Fecha de inscripción : 14/01/2010

por supuesto  que si Empty
MensajeTema: por supuesto que si   por supuesto  que si I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:54 pm

gracias a todas y todos los que escucharon mi grito de( s.o.s fribo solo en el mundo.) ya no me siento solo tengo amigas y amigos y de los buenos yo los llamo amistad a los que son sinseros y verdaderos porque aqui en mi pais solo tengo amigos falsos de ipocresia no saben lo que sufre un fribo y eso pensandolo ahora bien tambien me estaba asiendo daño al no tener apoyo moral ni siquiera de palabras pero ya eso esta canbiando com ustedes si me siento identificado ..me disculpo por haber copiado varios correos de algunos de ustedes pero lo necesitaba para ponerme o al menos llegarle serca a la cantidad de personas que tiene mi bebe en su correo ji ji ji ji esa coñita tiene eso full y yo solo tenia amis tres hijos y mi esposa ya tengo varios hoy se los mostre y nos reimos un rato fue bonito sentir la risa en mi cara y sobre todo en mi corazon hoy fue un ia bonito como hace mucho no lo tenia . mañana con el favor de dios voy a mi trabajo me llamaron hoy para solicitarme un presupueto de un albañil . yo hace un tiempo atras habia metido papeles para una ayuda porque mi casita es pequeña mis emfermedades se comieron el dinero y mis fuerzas hace mucho que no le hago nada como ya les habia dicho mis hijos la niña de 18 y el baron de 22 duermen en el mismo cuarto y la bbebe com migo y mi esposa espero que con esta ayuda pueda hacerles su cuarto a cada uno bueno ...cambiando de tema me gusta estar aqui frente a este aparato moderno pèro me mata estar tamto tiempo sentado se me inflama toda la espalda y para completar estoy aprendiendo de ella . besos a todos y todas siento un sentimiento bonito por ustedes . aaaaaaaaaaa le estoy dejando una nota a mi hijo para que me saque una foto a tada la familia junta para que por lo menos nos vean hasta la proxima chao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




por supuesto  que si Empty
MensajeTema: Re: por supuesto que si   por supuesto  que si I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:05 pm

no te puedes ni imaginar como te entendemos porque seamos de donde seamos sufrimos de la misma forma. Has dado un gran paso al unirte a testa gran familia como lo hice yo en su momento al igual que tu en l etapa mas perdidoa de mi vida. con que amigo mio ponte las pilas manda esas fotos que os conozcamos que ya sois parte de la familia y vas a flipar como te va a crecer el correo jajaja te arrepentirás jajajajaja es broma te llegaran mensajes muy bonitos y yo con las fotos te prodre montajes muy cabrones como hago con todos jajajajaj vengas que tenemos que hecharnos una risas de vez en cuando y alegrarnos que bastante tenemos ya con la enfermedad. saludos y besos a toda la familia de parte de tu gran familia fibroamigos.


fotos ,fotos, fotos,jijijijji
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 63
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

por supuesto  que si Empty
MensajeTema: Re: por supuesto que si   por supuesto  que si I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:19 am

Que bueno Alexis que estes de mejor animo, no decaigas, para que tu familia tambien se estabilize....me alegro, de corazon...No dejes de comunicarles tus sentimientos, tus pesares, tus pequenhas alegrias...

LO QUE SI YA TE FREGASTE AMIGO, CON LA FOTO LE HAS DADO "CARNECITA' A EDU, AHORA VAMOS A EMPAPELAR NUESTRO FORO CON TUS FOTOS, JA,JA
YO, POR SI ACASO, EN MI AVATAR HE PUESTO LA FOTO DE UNA FAMOSA MODELO INTERNACIONAL, JE,JE


Última edición por anita maria el Vie Abr 23, 2010 2:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

por supuesto  que si Empty
MensajeTema: Re: por supuesto que si   por supuesto  que si I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:29 am

como dicen nuestros compañeros me alegra sber que estas mejor y con ganas de seguir adelante, asi empezamos tod@s y miranos aqui estamos como en una gran familia que nos apoyamos unos a otros y devez encuando nos reimos mucho y gastamos bromas, a delante amigo

un abrazo desde oliva valencia españa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por supuesto  que si Empty
MensajeTema: Re: por supuesto que si   por supuesto  que si I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por supuesto que si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz
» EQUIPO DE VALORACION DE INCAPACIDADES.COMO ACTUA Y PASOS PREVIOS
» A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: