Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: por favor me pica la curiosidad hay alguna despierta? Jue Abr 22, 2010 11:30 pm | |
| Yo compliceeeeeeeeeeeeeee?¿?¿? a mí que me registren, soy inocente, jajajaja Eduuuu, que Pedro se haga él el cafelito, ya que tiene el despertador interno activo, ños, que se ponga en marcha, jejeje... Espero la noche no haya sido tan mala | |
|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: por favor me pica la curiosidad hay alguna despierta? Vie Abr 23, 2010 12:47 am | |
| PERO A ESAS HORAS HACES TRABAJAR LUISAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO PODEMOS CONTIGO A MI MADRE | |
|