FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por favor me pica la curiosidad hay alguna despierta?

Ir abajo 
+2
Marifé
luisa safor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

por favor me pica la curiosidad hay alguna despierta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por favor me pica la curiosidad hay alguna despierta?   por favor me pica la curiosidad hay alguna despierta? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:30 pm

Yo compliceeeeeeeeeeeeeee?¿?¿? a mí que me registren, soy inocente, jajajaja Wink

Eduuuu, que Pedro se haga él el cafelito, ya que tiene el despertador interno activo, ños, que se ponga en marcha, jejeje... Espero la noche no haya sido tan mala
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

por favor me pica la curiosidad hay alguna despierta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por favor me pica la curiosidad hay alguna despierta?   por favor me pica la curiosidad hay alguna despierta? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:47 am

PERO A ESAS HORAS HACES TRABAJAR LUISAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO PODEMOS CONTIGO A MI MADRE
Volver arriba Ir abajo
 
por favor me pica la curiosidad hay alguna despierta?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por favor, puede alguna persona caritativa...?
» no tengas miedo y despierta
» POR FAVOR OS VUELVO A PEDIR QUE POR FAVOR CITEIS LAS FUENTES DE INFORMACION
» CREIAN QUE SE IBAN A LIBRAR DE MI??? aki vivita y coleando......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: