FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| necesito expresarme gracias | |
|
+6Marifé luisa safor rondeña carmencita anita maria joao 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
joao fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 66 Localización : Cantabria,Santander Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa. Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: necesito expresarme gracias Jue Abr 22, 2010 7:52 am | |
| Lo siento,pero necesito expresarme,mi madre viene el mes que viene no tengo paciencia con mi hijo,tengo una ansiedad tremenda me apetece estar dormido todo el tiempo,tomar unos cuantostranquilizantes y unos dias sin existir.no quiero mostrar a mi hijo el agobiado y deprimido que estoy en el sentido de escucharle,hacer algunas cosas en conjunto,quiero estar solo,estoy en un grado llevo sin salir de casa meses unicamente medicos,no quiero estar con nadie. un saludo y un abrazote fuerte | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: necesito expresarme gracias Jue Abr 22, 2010 8:02 am | |
| Joao, hacia dias que no escribias, me estabas preocupando y ya veo que estas malito...
Que te puedo decir, Joao!! No se!!! No se si decirte, no te quedes asi!! Pero, eso es lo que te pide tu cuerpo, no?...
En algun momento, chiquito, que te sientas menos mal, haz el intento de explicarle mas a tu hijo, pobre, el tambien debe estar desconcertado. Pide ayuda, amigo, a alguien cercano, no te quedes asi mucho rato... Con afecto y con deseos de que pases este mal rato | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: necesito expresarme gracias Jue Abr 22, 2010 8:27 am | |
| joao no se si sera parte de la enfermedad pues yo ultimamente solo salgo por la mañana un rato ,ademas tambien a veces quiero paz estar sola ,pero no desespere todo en la vida llega a su tiempo ,relajate pon musica de la que te guste ,y sobre todo aunque no te apetecca habla de tus sentimientos es importante si no tienes con quien hablar aqui escuchamos que una cosa es oir y otra escuchar que es lo que realmente necesitamos ,animos y arriba el animo | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: necesito expresarme gracias Jue Abr 22, 2010 8:36 am | |
| joao que decirte, yo tambien llevo dis mal, de salir nada de nada me llebo asta meses sin salir, las compra me las hase mi marido, y de paciencia que decirte fffffffffff, te dire que soy madre de trillizos de 6 añitos, te digo que por lo menos intente hablar que pidas ayuda, no te abandones ehhhhhhh, tenemos que ser valiente y cluchar besos y animooooooooo | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: necesito expresarme gracias Jue Abr 22, 2010 10:44 am | |
| ES DURO ESTAR COMO ESTAS TU PERO TODAS PASAMOS POR ESSOS MOMENTOS PERO ESA NO ES LA SOLUCION ENFRENTA ALA ENFERMEDAD Y PIDE AYUDA Y LUCHA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: necesito expresarme gracias Jue Abr 22, 2010 11:05 am | |
| Joao ¿ nos conocemos de algo tu y yo?
me suena tu cara un montón
no seras motero verdad? ánimo Joao , veras como no es para tanto , al final no es bueno estar solo y menos para nosotros, aunque a veces lo deseemos no nos viene demasaido bien estar en soledad | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: necesito expresarme gracias Jue Abr 22, 2010 12:05 pm | |
| JOAO amigo me duele leerte asi de animos, pero te comprendo muy bien, tod@s hemos pasado por esos momentos de no querer estar con nadie y estar durmiendo todo el tiempo , sin saber que dia es , ni si hace sol o llueve,. pero te pido que saques un poquito de fuerzas aunque te obligues, pues no es nada bueno lo que estas haciendo , piensa que quizas seas un poquito egoista, aunque no es asi, pero disfruta y deja a los demaz tambien disfrutar de ti ,veras como te vas a sentir mejor , el primer dia diras no puedo, el segundo igual, pero el tercero te animarasy diras que tonto y perdon he sido de lo que me he estado perdiendo disfrutar con mi hijo, se que es dificil y te costara mucho en tu estado animico que tienes ahora, pero intentalo por favor amigo, sanimate a entrar mas al foro y reir junto con nosotr@s, recibe un gran abrazo de una fibroamiga. ANIMO QUE TU PUEDES ¡¡¡¡¡ ESTAMOS A TU LADO ENVIANDOTE FUERZAS Y TODO NUESTRO CARIÑO. VENGA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: necesito expresarme gracias Jue Abr 22, 2010 12:11 pm | |
| Es verdad que a veces no nos apetece estar ni ver a nadie, aunque no te apetezca tienes que hacer un esfuerzo por salir un poco y disfrutar de tu hijo, veras que eso te animara y te sentiras mejor cuidate mucho un abrazo | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: necesito expresarme gracias Jue Abr 22, 2010 12:20 pm | |
| Yoao, hace días que no sabemos de ti y me da rabia ver en la situción que te encuentras. Pienso que quizás te estás dejando vencer, ya se que es dificil, pero has de sacar fuerzas y levantarte de la cama, dejar de tomar tanta medicación hasta el punto de estar casi "grogui ", intenta disfrutar de tu hijo, y desea ver a tu madre. Aunque a veces nos gustaría esconder la cabeza como las avestruces, es una acción un poco cobarde, sobre todo cuando afecta a personas que queremos y nos quieren. Intenta buscar lo positivo que te da la vida, aunque créas que no, te estás perdiendo muchas cosas. Si tienes que desahogarte con alguién, para eso estamos nosotras, para que nos digas todo lo que quieras, pero nunca dejaré de intentar animarte a que sigas luchando por salir de este pozo que nos resulta tan confortable.Cuenta conmigo par lo que quieras. PARA ARRIBA SIEMPRE, LUCHANDO SIEMPRE, VENCIENDO SIEMPRE.
Un beso | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: necesito expresarme gracias Jue Abr 22, 2010 1:09 pm | |
| - isapilar escribió:
- Yoao, hace días que no sabemos de ti y me da rabia ver en la situción que te encuentras. Pienso que quizás te estás dejando vencer, ya se que es dificil, pero has de sacar fuerzas y levantarte de la cama, dejar de tomar tanta medicación hasta el punto de estar casi "grogui ", intenta disfrutar de tu hijo, y desea ver a tu madre.
Aunque a veces nos gustaría esconder la cabeza como las avestruces, es una acción un poco cobarde, sobre todo cuando afecta a personas que queremos y nos quieren. Intenta buscar lo positivo que te da la vida, aunque créas que no, te estás perdiendo muchas cosas. Si tienes que desahogarte con alguién, para eso estamos nosotras, para que nos digas todo lo que quieras, pero nunca dejaré de intentar animarte a que sigas luchando por salir de este pozo que nos resulta tan confortable.Cuenta conmigo par lo que quieras. PARA ARRIBA SIEMPRE, LUCHANDO SIEMPRE, VENCIENDO SIEMPRE.
Un beso | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: necesito expresarme gracias Jue Abr 22, 2010 10:18 pm | |
| Joao, te digo lo mismo que las compañeras, todos tenemos estos momentos de bajon, de necesidad de soledad y de incomunicación, pero solo depende de uno mismo el salir de esta situación, ya se que representa un gran esfuerzo, pero debemos luchar para salir del pozo, create alguna obligación para salir, por ejemplo con tu hijo, busca algun dia de la semana para hacer algo concreto con el, no se la edad que tiene, pero igual puedes ir a hacer algun deporte con el o cualquier otra actividad, si no tienes fuerzas para el ejercicio, no se podeis ir a la biblioteca, a merendar, al cine o tan solo a pasear.
Crearte un habito, diario tal vez no, pues el cuerpo no acompaña, pero tal vez si uno o dos dias a la semana y veras como poco a poco te resulta menos dificil y si un dia no puedes no pasa nada pero debes intentarlo.
Cuanto mas te aisles peor te sentiras, yo no es que salga mucho pero por ejemplo me he creado el habito de ir dos dias a la semana a tai-chi, alguna vez me lo salto, pero procuro hacerlo lo menos posible, y cuando acabo, como ya estoy en la calle, aprovecho para hacer algun recado o pasear un poco, si no fuera asi, estaria como tu, sin salir de casa en dias o semanas, cosa por la cual ya he pasado y no te negare que aun a veces hago, pero yo misma me doy cuenta que no me beneficia en absoluto y procuro volver a la rutina de salir, muchas veces con un gran esfuerzo por mi parte.
Poco a poco te daras cuenta que esta enfermedad es una lucha continua de esfuerzo y superación la cual solo depende de nosotros ya que solo nosotros sabemos lo que padecemos y sentimos, los demas se pueden hacer una idea o no, pero nunca acaban de comprenderlo del todo.
Bueno no quiero cansarte mas, te envio un beso con todo mi cariño y amistad con el deseo de que estes mas por aqui. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito expresarme gracias | |
| |
| | | | necesito expresarme gracias | |
|