FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MEDICOS.... Mª Angeles

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MEDICOS....   Mª Angeles Empty
MensajeTema: MEDICOS.... Mª Angeles   MEDICOS....   Mª Angeles I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:21 am

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos



Hola chary,



Este es un email enviado desde la página de contacto por Mªangeles desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] medicos



Contenido del mensaje:



hola atodos.yo fui a un famoso neurologo de la provincia de cadiz.Cuando le dije que me habian diagnosticado fibro,me dijo que eso que era ,que era todo mentira que porque me creia todo lo que me decian,yo le conteste porque me lo habia dicho un medico,el me contesto que no porque fuera medico seria verdad.que yo lo que tenia un transtorno ansioso depresivo de no dormir,estar agotada y de los royos que me habian contado.me dejo to loca.No he ido mas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MEDICOS....   Mª Angeles Empty
MensajeTema: Re: MEDICOS.... Mª Angeles   MEDICOS....   Mª Angeles I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:30 am

cada dia nos dejan mas loc@s,
ellos si que estan locosssssssss¡¡¡¡
gracias por compartir tu vivencia con este neurologo, por llamarlo asi , porque se ve que es mas otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MEDICOS....   Mª Angeles Empty
MensajeTema: Re: MEDICOS.... Mª Angeles   MEDICOS....   Mª Angeles I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:32 am

M ANGELES EL ROYO E LO CONTO EL ASI QUE HICISTE BIEN EN NO VOLVER A IR Y OTRA VEZ QUE TE DEN ESE SERMON LE DICES QUE SIGA ESTUDIANDO LOS NUEVAS INVESTIGACIONES QUE SE HA QUEDADO OBSOLETO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MEDICOS....   Mª Angeles Empty
MensajeTema: Re: MEDICOS.... Mª Angeles   MEDICOS....   Mª Angeles I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:04 pm

Madre mía...lo que tenemos que soportarrrrrrrr..
M.Angeles cariño...ANIMO...y busca otro Medico que te pueda ayudar..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MEDICOS....   Mª Angeles Empty
MensajeTema: Re: MEDICOS.... Mª Angeles   MEDICOS....   Mª Angeles I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:32 am

De cretinos esta el mundo lleno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEDICOS....   Mª Angeles Empty
MensajeTema: Re: MEDICOS.... Mª Angeles   MEDICOS....   Mª Angeles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEDICOS.... Mª Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medicos y Peritos Medicos en Vizcaya y Guipuzcoa
» angeles de luz
» DOS ANGELES
» TU ANGEL SEGUN TU SIGNO ZODIACAL...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: