FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MEDICOS.... Mª Angeles | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: MEDICOS.... Mª Angeles Mar Abr 20, 2010 11:21 am | |
| Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos Hola chary, Este es un email enviado desde la página de contacto por Mªangeles desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios. Título del mensaje: [Contactar] medicos Contenido del mensaje: hola atodos.yo fui a un famoso neurologo de la provincia de cadiz.Cuando le dije que me habian diagnosticado fibro,me dijo que eso que era ,que era todo mentira que porque me creia todo lo que me decian,yo le conteste porque me lo habia dicho un medico,el me contesto que no porque fuera medico seria verdad.que yo lo que tenia un transtorno ansioso depresivo de no dormir,estar agotada y de los royos que me habian contado.me dejo to loca.No he ido mas | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MEDICOS.... Mª Angeles Mar Abr 20, 2010 11:30 am | |
| cada dia nos dejan mas loc@s, ellos si que estan locosssssssss¡¡¡¡ gracias por compartir tu vivencia con este neurologo, por llamarlo asi , porque se ve que es mas otra cosa. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MEDICOS.... Mª Angeles Mar Abr 20, 2010 11:32 am | |
| M ANGELES EL ROYO E LO CONTO EL ASI QUE HICISTE BIEN EN NO VOLVER A IR Y OTRA VEZ QUE TE DEN ESE SERMON LE DICES QUE SIGA ESTUDIANDO LOS NUEVAS INVESTIGACIONES QUE SE HA QUEDADO OBSOLETO | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MEDICOS.... Mª Angeles Mar Abr 20, 2010 11:04 pm | |
| Madre mía...lo que tenemos que soportarrrrrrrr.. M.Angeles cariño...ANIMO...y busca otro Medico que te pueda ayudar.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: MEDICOS.... Mª Angeles Miér Abr 21, 2010 4:32 am | |
| De cretinos esta el mundo lleno. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEDICOS.... Mª Angeles | |
| |
| | | | MEDICOS.... Mª Angeles | |
|