FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Consumo de analgesicos e hipertension | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Consumo de analgesicos e hipertension Vie Abr 16, 2010 3:14 am | |
| | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Consumo de analgesicos e hipertension Vie Abr 16, 2010 5:35 am | |
| Chicos, en vista de que nadie comenta, yo me comento...je,je
Hace tiempo que tengo diagnosticada la presion alta, supongo y dicen es hereditario, por mis padres, fui a una neuro por unos dolores de cabeza raros que tenia y me diagnostico hemicranea paroxistica, me receto indometacina y al poco tiempo que fui al cardio, tenia la presion alta, a pesar de los anti-hipertensivos y me dijo que era por la indometacina. Me la corte, al poco tiempo se me fueron los dolores de cabeza, no era la tal hemicranea.
Hace poco que fui a un reuma. me descarto artritis, dijo que era artrosis y los dolores incesantes, dr? Un signo de interrogacion en su cara, tome hidroxicloroquina(plaquinol) largo tiempo me dijo (ya vi que puede malograr la vision) y tambien tome diclofenaco, 2 veces al dia...Me sentia rara todos los dias...
El otro dia, lei este articulo... y recorde que no me pregunto que medicinas tomaba y yo no me acorde de decirle de la presion alta y ...presion alta con el diclofenaco, lo cierto que ni los dolores me calmaba. chauuu | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Consumo de analgesicos e hipertension Vie Abr 16, 2010 9:27 am | |
| GRACIAS POR LA INFORMACION, ES MUY INTERESANTE. | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Consumo de analgesicos e hipertension Vie Abr 16, 2010 7:43 pm | |
| Anita, interesantisimo. Mira, hace 6 años me comenzo la fatiga y los mareos, los cuales por las mañanas eran tremendos, pero igualmente me tenía que ir a trabajar (era agente comercial), y conducia mareada. Pero notaba que cuando me tomaba la aspirina me iba bien engeneral, para el dolor pero tambien para el mareo. No entendía. Ahora creo que ya se por qué, tenia la presion baja, y no lo sabía, o alguna alteracion con la presion arterial. Aparte siempre he notado que cuando tomaba un medicamento para los resfriados efervescente, Couldina, vit C+AA, que me van muy bien, siempre tenia estreñimiento, es decir debido a la retencion de liquido. Lo que no entiendo, es que los medicos recomiendan poner una aspirina debajo de la lengua cuando a alguien le esta dando ataque al corazon, y pensaba que esto estaba relacionado con la hipertension???? Muchas gracias pues me has aclarado cosillas muy, muy interesantes. Pensaba que la aspirina aclaraba la sangre, pero es al contrario.!!! Cuando me encuentre mejor te escribire con mas detalle de otras cosas que te quiero comentar. Un besito dulce y tierno, y cuidate muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Consumo de analgesicos e hipertension Vie Abr 16, 2010 7:46 pm | |
| Se me ha olvidado comentarte que el sfc produce alteraciones importantes en la presion arterial por problemas con el tejido conjuntivo que forma los vasos sanguineos (colageno), tambien tengo psoriasis y hiperlaxitud, lo cual esta intimamente relacionado con el sfc.
Ya te pondre una informacion muy interesante sobre el tema.
Gracias.
Otro besito. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Consumo de analgesicos e hipertension Vie Abr 16, 2010 9:18 pm | |
| los analgesicos para los dolores de cabeza pueden hacer efecto rebote ,a mi me dan los dolores de cabeza por tomar los analgesico para otra cosa asi que a ver que solucion encuentro ,ademas es en ciertas epocas asi que tambien puede ser estacional | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Consumo de analgesicos e hipertension Vie Abr 16, 2010 10:09 pm | |
| - anusi escribió:
- GRACIAS POR LA INFORMACION, ES MUY INTERESANTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anita maria fibrocolaborador
| Tema: Re: Consumo de analgesicos e hipertension Sáb Abr 17, 2010 3:48 am | |
| ANUSI: gracias amiga, yo como soy una resentida, dije: nadie ha leido, snifff, je,je.
SONIA (mujer de hielo): me alegra que te haya parecido interesante, no quiero darmela de sabelotodo, pero te sigo informando: hace tiempo, cuando tenia dolores de cabeza, la dra me dijo que no abuse de la aspirina, porque eleva la presion, pero es excelente para el corazon, ahora recomiendan la aspirina baja a partir de los 40 para hombres, porque cada vez se ven infartos en gente joven, lo que hace es "licuar la sangre". Hace tiempo lei un articulo en el que contaban de un hombre que habia ido a practicar el tenis y que en pleno partido le dio un infarto masivo, llego a la emergencia y lo que dicen que lo salvo, es que antes de salir a hacer el deporte ,habia tomado 2 aspirinas juntas para un dolor de muelas.
La aspirina es muy buena, pero, cada vez advierten mas, sobre la irritacion gastrica y posibles hemorragias gastricas.
Como dice CARMENCITA, para el dolor de cabeza, tiene efecto rebote, eso me dijo una neuro.
Con respecto a la Vit C efervescente, yo tambien la estoy tomando y raro se me ha acentuado la constipacion. Buen dato, observare.
Besos a CELIA por el agradecimiento.
Por si acaso, se bastante de medicina, porque desde muy joven, he sufrido de varias cosas, alguna vez le dije a mi mama que yo habia nacido "fallada", je,je; tal cual un producto que no ha pasado control de calidad, je,je
Un abrazo grupal para toooodas!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consumo de analgesicos e hipertension | |
| |
| | | | Consumo de analgesicos e hipertension | |
|