FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Gracias a mis dos soles | |
| | Autor | Mensaje |
---|
joao fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 66 Localización : Cantabria,Santander Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa. Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: Gracias a mis dos soles Jue Abr 15, 2010 10:12 pm | |
| Hola Buenos dias ,gracias chicas sois un sol gracias por todo.. No no tengo aun el diagnostico una Artrosis Cervical,otro artrtis artrosis,esttube en la unidad dolor y nada.....el de cabecera plurupatologia,este reuma me mando al psicologo le tengo ahora estoy con lyrica xeristar zaldiar miolastan etc. la cosa es que llevo esta semana como nunca muy muy mal......tengo la medica de cabecera pero que me puede hacer???? es el tercer reumatologo y quejas y urgencias muchas lo tipico lumbalgias un monton,si el brazo,una tendinitis el talon de aquiles que tengo una calsicicación, en este carroucel ando besos y gracias | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Gracias a mis dos soles Vie Abr 16, 2010 2:17 am | |
| Joao, amigo, por un momento pense que casi no tomabas medicacion... Sabes? a mi la reuma que me diagnostico esto ,me mando primero lyrica, me dijo que lo probara, no me fue bien, estaba un poco zombie; luego me dijo fluoxetina, me dijo que ese era el segundo abordaje de la FM, me senti mejor, solo de animo) los dolores igual.
Me di cuenta que ella recomendaba los productos nuevos, porque al recetar eso ellos, reciben su "parte", segun me he enterado, en cambio la fluoxetina (prozac) esa la recetaba con desgano porque esa si tiene generico y es baratisimo, mas barata que la cerveza.
Luego, me dijo, ah! pruebe la duloxetina (cymbalta o xeristar) pero primero vi que era carisima y que mi seguro particular no lo cubria y luego lei en un foro que muchos habian tenido efectos peores, pero, p.e. Chary, cuenta que lo toma y que le va bien, es cierto lo de los efectos adversos, pero dice que igual tenia esos sintomas.
Yo me he dado cuenta, que muchos productos que antes tomaba ahora no me hacen mucho efecto, p.e antes tomaba el celebrex (celecoxib) que es un Aines y me calmaba dolores, antes el Zaldiar tambien, ahora menos, como dicen el organismo se acostumbra.
A lo que voy, Joao, no se....Si tomas todo eso y te sigues sintiendo mal, anda retirando algunos, porque muchas veces los medicos sobremedican.
Ah! me olvidaba, el otro dia un gastro, me dijo que quien ve bien esto de los dolores, es aparte del reuma, un buen medico internista, supongo que porque ellos saben un poco de todas las enfermedades y pueden ver todos los sintomas como parte de un todo, una cosa sistemica.
Bueno, amigo, disculpa el discurso largo, buen fin de semana en la medida de lo posible, un abrazote | |
| | | | Gracias a mis dos soles | |
|