FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

nop

+16
gloria eugenia velez
m.angels
yerojas72
isapilar
luisa safor
chary
Dori
anusi
celia
nieves
AMPARINI
Marissa
anita maria
carmencita
patri,
carlos andres
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carlos andres
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocios : pensionista

nop Empty
MensajeTema: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:12 am

nop

Última edición por carlos andres el Lun Nov 08, 2010 4:51 am, editado 1 vez
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:19 am

hola Carlos, ya has conseguido entrar...verás que aqui conocerás a gente estupenda, cuenta conmigo cuando quieras, un abrazo.
carlos andres
fibroamigo
fibroamigo

Masculino

nop Empty
MensajeTema: gracias patry por tu ayuda   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:26 am

ya pude conectarme gracias por tu ayuda patry....espero tambien poder ayudar a los demas un saludo...
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:05 am

bienvenido carlos a esta casa , pues espero que se sienta agusto
Invitado
Invitado

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:16 am

hola carlos bienbenido a tu casa o almenos desde que estoy yo en el foro lo siento asi, y cuando vayas entrando veras que es tuya tambien.

tienes razon con las asociaciones algunas no todas estan politiczadas, pero la verdad que en la que yo fomo parte estando en barcelona y siendo la asociacion de valencia, encontraras que es para los enfermos y trabaja solo para os enfermos sin estar unida a ningun partido politico .

como veras en el foro esta la presidenta luisa de esta asociacion que es la que junto a este foro fibroamigosunidos.com marife han preparado el evento que se hará en sevilla el 5 de mayo,junto con compañeros que estan trabajando duro por este evento que todos los detalles que podras ver en este foro.

yo llevo coomo tu sobre los 16 años con la enfermedad y ahora es cuando estoy con mucho peor con fibromialgia severa y fatiga cronica, sin poder trabajar .me quitaron la invalidez , estoy luchando por que me la devulvan porque no puedo ni levantarme del sofa, pero en ello estamos. bueno bienvenido y cuentanos todo lo que necesitews expulsar y no puedas hacerlo en otro sietio.
un gran agrazo nos vemos. por cierto si puedes heos organizado hoteles baratitos animate y nos conoceras a todos y que no te de verguenza ,porque yo tampoco los conozco es la primera vez que asisto a un evento asi. animos y fuerza para ti .ARRIBAAAAAAA..
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:23 am

Bienvenido Carlos, veras como vas a sentirte comprendido en este foro, Cada vez que pidas consuelo, siempre habra alguien que te lo de, hablamos el mismo "idioma"
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:42 am

Hola Carlos!!

Bienvenido a esta casita. He estado leyendo sobre lo de las asociaciones (aquí en Barcelona es idem de lo idem), pero yo me he hecho socia de AFISA (en Oliva Wink ), porque aquí tenemos a Luisa que a parte de una gran compañera, amiga y mujer, es presidenta de esta asociación; no tiene que ver en nada con todas las demás, le pese a quien le pese...

Cierto que las personas, sean familia, amigos o más lejanos, no entienden y tienen tendencia a abandonarnos o decir que es mentira; pero como tú dices, no queda otra que seguir, además, ellos se lo pierden!! y de estorbo nada de nada...

Ya verás como aquí encontrarás compañía, gratos momentos y un sitio donde desahogarte o compartir cosas Wink

Un besito
Invitado
Invitado

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:28 am

anita maria escribió:
Bienvenido Carlos, veras como vas a sentirte comprendido en este foro, Cada vez que pidas consuelo, siempre habra alguien que te lo de, hablamos el mismo "idioma"

YA NUNCA MAS TE SENTIRAS SOLO NI INCOMPRENDIDO I love you
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:31 am

nop 2iiieyg
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:04 am

ehhhhhhhhhhhhhh que ya le e hablado a Carlos de AFISA jajajajaj ya estais todos ahi metiendo baza jajajajajajaja, lo llevaré para que conozca a Luisa y así lo comprobará el mismo.

Ves Carlos lo que te dije!!!! aqui somos una piña, no te preocupes que no te faltará de nada, nos apollamos mutuamente, somos gente con muchas ganas de luchar hasta el fin de los tiempos. un abrazo de algodón.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:26 am

Bienvenido carlos ya no estaras solo estás con todos nosotros, verás como te encuentras mejor si nos mas arropado ,eso seguro.
AH!! Marisa yo este jueves voya ala asociacion de aqui de toledo ya os contare que tal como dices te has apuntado en oliva ... a mi me pilla lejos ,y yo no podria ir y este viaje quiero estar con gente como nosotras ,vamos conocer y tratar pues antes de conocer internet estaba en madrid ( afibrom) no me daba tiempo a ir bueno que me enrollo besi , ya nos vemos.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:29 am

maria isabel escribió:
anita maria escribió:

YA NUNCA MAS TE SENTIRAS SOLO NI INCOMPRENDIDO I love you
Bienvenido Carlos!!!!...aquí estamos para apoyarnos los unos a los otros...
ANIMO!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:18 am

nieves, a mí AFISA me pilla a 4 horas de coche, así que automáticamente no voy, jajajajajaja, pero ya sabes que Luisa tiene gancho y no se le puede decir a nada que no, grrrr, cómo se parovecha!!! jajajajajajaja Wink
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:28 am

Hola y Bienvenido CARLOS a este bello y hermoso foro , que es nuestra casa y ahora la tuya tambien , es un placer tenerte entre nosotros, aqui en esta casita nadie se siente solo , ni incomprendido, aqui puedes contarnos todo lo que quieras, desahogarte, compartir malos y buenos momentos, llorar y reirrrrr con tod@ssssss.
nunca mas te sientas solo, por que tod@s los que entramos aqui ya nos nos sentimos nunca mas sol@s, sigue participando con nosotr@s y tu vida cambiara para bien, somos una gran familia que nos ayudamos, animamos, y apoyamos en todo momento, siempre encontraras una mano amiga a cualquier hora.
espero y deseo verte mas por el foro, y en loque te pueda ayudar cuenta conmigo, recibe un gran abrazo lleno de mucho cariño. de una amiga de Tenerife
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:28 am

Hola Carlos bienvenido a esta ya tu casa, creo que nos conocemos del face sino me equivoco, aquí ya no te sentiras nunca solo, ni incomprendido y veras que te ayudara mucho compartir y contarnos como te van las cosas, cuenta conmigo para lo que necesites, los correos estan en el perfil de cada uno, lo digo por si necesitas hablar en uno de esos días malos, me alegro de que estes con todos nosotros un abrazo.
nop Hola2
nop Bienvenidaperritoperrit
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:52 am

HOLA CARLOS, ESPERO QUE ENCUENTRES EN ESTE FORO TODO LO QUE BUSCAS...

UN BESAZOOOOOOO
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:10 pm

chary escribió:
HOLA CARLOS, ESPERO QUE ENCUENTRES EN ESTE FORO TODO LO QUE BUSCAS...

UN BESAZOOOOOOO
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:07 pm

Dori escribió:
Hola Carlos bienvenido a esta ya tu casa, creo que nos conocemos del face sino me equivoco, aquí ya no te sentiras nunca solo, ni incomprendido y veras que te ayudara mucho compartir y contarnos como te van las cosas, cuenta conmigo para lo que necesites, los correos estan en el perfil de cada uno, lo digo por si necesitas hablar en uno de esos días malos, me alegro de que estes con todos nosotros un abrazo.
nop Hola2
nop Bienvenidaperritoperrit

Ya ves a Carlos que todos hemos pasado por lo mismo, incomprensión, aislamiento, ignorancia y muchas más cosas, pero vamos superando y luchando para que esta enfermedad no pueda con nosotr@s. Somos como esos anticuerpos que llevamos en nuestro organismo, que cuando alguno de los nuestros es atacado, estamos todos para que no se afloje y pierda , sobre todo, la estima y con ello, las ganas de luchar.

Somos un grupo de luchadores y luchadoras, que no permitimos que intenten dejarnos de lado y procuramos hacernos oir. Ya te ha dicho Pedro que ahora nos vamos a Sevilla a hacer una misa por todos los enfermos y para que se den cuenta de que ESTAMOS ........DE QUE NO SOMOS INVISIBLES.

Si tienes ganas de luchar por ti, por los demás y por que los jóvenes que vienen detras encuentren comprension y atención y no tengan que pasar por lo que nosotr@s hemos pasado UNETE A NUESTRA LUCHA Y VERAS QUE BIEN TE SIENTES.

Mira yo siempre digo que este foro no me da la vida pero me ayuda a vivirla y eso , para mí , es muy importante.

Aqui encontraras toda la información que necesites, la ayuda que pidas, las risas y los llantos y un@s buen@s amig@s sincer@s que no te engañaran ni te dejaran solo jamás.

Se bienvenido y te mando un beso de aliento.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:16 pm

HOLA CARLOS BIENVENIDO A NUESTRA CASA AQUI YA NO ESTARAS SOLO POR Q HAY PERSONAS CON CALOR HUMANO INCREIBLE Y SABES Q CUENTAS CON MIGO PARA LO Q PUEDA AYUDARTE TOMA NUESTRAS MANOS Y VAMOS JUNTOS ADELANTE Q LA UNION HACE LA FUERZA DIOS TE BENDIGA CUIDETE Q ERES MUY IMPORTANTE PARA DIOS Y NOSOTROS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:56 pm

Hola Carlos y bienvenido, siento mucho que te sientas tan mal en todos los sentidos, pero como te dicen tod@s l@s compis, aqui encontraras apoyo y compañia siempre que lo necesites.

No dejes de comunicarte con nosotr@s siempre que lo necesites o simplemente porque te apetezca, siempre encontraras una mano amiga, o muchas, bueno supongo que ya lo has podido comprobar, jejeje

Animos y adelante que aqui estamos tod@s en el mismo barco.

Un beso de una fibroamiga.
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:49 am

carlos andres escribió:
tengo fibromialgia severa desde los 15 años....soy de valencia, me llamo carlos..y como tod@s he tenido una vida dura desde que cogi esta enfermedad a los 15 años...ahora tengo 33...y la vida ha sido un infierno de incomprension , soledad por parte de mi entorno , de la sociedad la gente sana los medicos y las instituciones publicas....mi invalidez es muy alta y no puedo trabajar...lo cual me limita aun mas y hace que dependa de una familia que no me ayuda en nada y que soy un estorbo para ellos....me veo dolorida incapacitado e incomprendido a todos los niveles.....las asociaciones no me han ayudado gran cosa y estan muy politizadas y controladas....asi que no hay ayuda de nadie....ni del estado ni de la sociedad ni de la familia ni de las asociaciones....nada....he tenido que sobrevvir a duras penas con una enfermedad desastrosa e invalidante....ahora estoy pendiente del traslado de mi pension a valencia...a ver si me dan algo o nada....asi que si a esto se le puede llamar vida sigo adelante en unas condiciones pesimas sin comprension alguna ni ayuda alguna.....la soledad forzosa que hace que no nos comprendan los que estan sanos me mata...incluso mas que el dolor o la fatiga o los cambios de tiempo bruscos.....a grandes rasgos es mi presentacion....sigo luchando pero cada vez con menos fuerzas....no veo solucion ni forma de mejorar mi vida.....pero hay que seguir,,,,

Hola Carlos Andres:
Te doy labienvenida a este foro desde colombia mi nombre gloria , tambien soy diagnosticada con fibromialgia hace dos años, en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo a qui estare, con los brazos abiertos apesar de ladistancia , ANIMOOOOOOO , ya no estas solo

gloria colombia
carlos andres
fibroamigo
fibroamigo

Masculino

nop Empty
MensajeTema: m   nop I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:28 pm

m

Última edición por carlos andres el Lun Nov 08, 2010 4:52 am, editado 1 vez
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:28 pm

mira carlos se q estas desesperado pero ten pasiencia q dios nos ayuda toma mi mano t sige adelante seremos fuertes y lucharemos no nos va a callar por q somos mas fuertes q ellos recuerda q estamos juntos en esto y no estamos solos cuidate q dios te bendiga.
Invitado
Invitado

nop Empty
MensajeTema: Re: nop   nop I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:41 pm

HOLA CARLOS:
SOY PEDRO HE LEIDO TUS PALABRAS Y ES COMO SI LAS HUBIESE ESCRITO YO MISMO PORQUE YO LLEVO TAMBIEN 16 AÑOS LUCHANDO CON ESTA ENFERMEDAD ,NO TE RINDAS, YA QUE HEMOS EMPEZADO UNA BATALLA QUE VAMOS A GANAR, CON QUE UNETE A NOSOTROS EN NUESTRA CAUSA, IMPLICATE CON LOS COMPAÑEROS DEL FORO, QUE TE ASEGURO QUE SOLO TE VAN ADAR BUENOS CONSEJOS Y SI ES NECESARIO ESCUCHARTE, QUE ES LO QUE MAS NECESITAMOS, CON QUE AMIGO, BIENVENIDO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES , HECHA UN VISTAZO POR EL FORO Y VERAS LA QUE TENEMOS LIADA, YA NO NOS VA A PARAR NADIE Y VAMOS HA DEJAR DE SER INVISIVBLES DE UNA VEZ POR TODAS. SI QUIERES UNA ASOCIACION QUE NO ESTE VINCULA A NINGUNA INSTITUCION GUBERNAMENTAL SIMPLEMENTE HECHA POR Y PARA LOS ENFERMOS, TIENES AFISA DE LA SAFOR QUE TE VA AYUDAR MUCHO ES MI EXPERINCIA PERSONAL QUE AUNQUE ESTOY EN BARCELONA Y LA ASOCIACION EN VALENCIA LUISA SU PRESIDENTA NO SE OLVIADA DE NINGUNO DE NOSOTROS, SERVICIO 24H JIJIJI, ES UN SOL DE MUJER , TE AYUDARÁ ,TE COMPRENDERÁ, Y TE DARÁEL APOYO NECESARIO COMO TODOS NOSOTROS, PORQUE ESTA EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TODOS , INTENTA HABLAR CON ELLA, TE IRA BIEN Y SINO POR EL FORO. UN SALUDOS Y UN ABRAZO MUY GRANDE AMIGO.
carlos andres
fibroamigo
fibroamigo

Masculino

nop Empty
MensajeTema: m   nop I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:54 am

m

Última edición por carlos andres el Lun Nov 08, 2010 4:53 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

nop Empty