FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Salvemos a Salva…. Salvemos el Barrio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Salvemos a Salva…. Salvemos el Barrio Lun Abr 12, 2010 8:11 am | |
| Salvemos a Salva…. Salvemos el Barrio | Boletín Informativo de la ... según Redacción Había detectado un preocupante aumento de enfermedades “raras” como la Fibromialgia, el Síndrome de Fatiga Crónica (la sede de la asociación de enfermos está, precisamente, en el barrio), la Sensibilidad Química Múltiple y la ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Salvemos a Salva…. Salvemos el Barrio Lun Abr 12, 2010 8:27 am | |
| QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE PAIS NO PODEMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE COMO ANTES PUES EN CUANTO LO HACEMOS NOS TAPAN LA BOCA DE LA MANERA MAS VIL ,ESTO ME HUELE A NO DEMOCRACIA ,PUES YO HE VIVIDO POCO EN LA NO DEMOCRACIA PERO SOY CONSIENTE DE LO QUE LUCHARON MIS PADRES Y MUCHOS PADRES PARA PODER EXPRESARY TENER DERECHOS Y HOY EN DIA NOS LO ESTAN QUITANDO ,NO NOS CALLEMOS QUE TENEMOS DERECHOS UNAMONOS LA UNION HACE LA FUERZA | |
| | | | Salvemos a Salva…. Salvemos el Barrio | |
|