FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MAÑANA VISITA AL PSICOLOGO JI,JI,JI,... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MAÑANA VISITA AL PSICOLOGO JI,JI,JI,... Jue Mayo 22, 2008 12:48 pm | |
| Chicas mañana viernes voy al Psicologo; Ya veremos como quedo, si me pilla rebotada ufffffffffffff Os contare. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]95/12525211.gif[/img][/url] |
| | | Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: no dejes de contar lo del sicólogo..... Jue Mayo 22, 2008 6:39 pm | |
| [ROSI, ALEGRANOS EL FIN DE SEMANA CONTANDO COMO LOQUEASTE AL SICO-LOCO JAJAJA, HAS DEBIDO LLEVAR 3 AMIGAS FIBRO MAS, TE APUESTO QUE RENUNCIA A LA CARRERA, QUIEN ENTIENDE A UNA FIBRO SI NO ES OTRA???? QUE ME LO PRESENTEN JAJAJA ANI, PERU | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAÑANA VISITA AL PSICOLOGO JI,JI,JI,... Jue Mayo 22, 2008 11:00 pm | |
| Mi visita en la Psicolga ha sido muy positiva. La Psicologa se llama Carmina, se ha reido un rato conmigo, pero yo mas me reia. Quiere que haga una temporada de tres meses unos ejercicios de relajaciòn, Ahhhhhhhhh yooooo relajacionnnnnnnnnnnnnnn. No, no,no, que eso me aburre, ella iba por el suelo. despues me dice que mi enfermedad es cronica Eso ya lo sabia yoooooooooooooo Mas de cinco veves ma ha preguntado porque no sacaba lo bueno que tengo dentro, y aprovechaba mas mi inteligencia Yo descojonandome le conteste: no, no, que se aprovecharan otras. Me ha tenido casi una hora Uffffffffffffff por Dios cuando salgo de aqui le ¿pregunte? Segun elle el Pisquiatra que me lleva y la que me llevava en Paz descanse, ponian en mi historial que lo mas conveniente era desplazarme de zona por la humedad Eso ya lo sabia yo, y lo voy hacer, cuando de repente mira a mi marido y le pregunta¿ habla enserio que os vais los fines de semana? mi marido todo serio le dice: Si ademas no es solo fines de semana nos vamos para un año, solo bajaremos del pueblo para temas medicos de Rosa, Yo empece a que la Psicologa me dijo : Rosa eres muy dificil de llevarte, siempre nos sales con petineras. En total me ha remitido al Psiquiatra otra vez, no se para que si no voy a cambiar de actitud. Como vereis cada vez que voy las mareo. Pero me ha remitido al Psiquiatra para que me rellene unos informes del EVIS, asi que tendre que ponerme dura para que me haga buen informe. El miercoles que biene tengo la Inspecciòn medica, ya veremos como quedo. la cosa es que no paro. Buenos mios, os quiero mucho y todas adelante, pensemos con la esperanza no lo contrario de la esperanza porque de esa forma no conseguimos nada. Os dseo que sepais vivir con toda la ESPERANZA del mundo que es lo mas bonito y bello que hay. |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA VISITA AL PSICOLOGO JI,JI,JI,... Jue Mayo 22, 2008 11:34 pm | |
| hola rosa si te ayuda la psicologa adelante yo estaba con una en el norte y me sentia bien con ella pero aqui en el sul no notava que me ayudara mucho y deje deje de ir. y no sabes cuanto echo de menos hablar mis cosas con una profecional tendre que cojer hora con una . Yo con la que estaba era de las que pone el govierno para las mujeres maltratadas a traves de asuntos sociales. pero ya deje de cerlo y quice olvidar un poco y me recordaba cada vez que iba y deje de ir. pero no lo estoy superando sola como yo pensaba son muchas cosas para una sola cabeza que tenemos. la deprecion es para mi la peor del mundo llevo mucho tiempo com ella intento llevar una vida mejor y ni siquiera me apoyan las personas que yo esperaba. no acectan que quiera darme una segunda oportunidad en mi vida doy gracias a las personas que me apoyan y a mi hija a ustedes que son parte de mi por su cariño me an ayudado mucho y a la persona que tengo a mi lado seve que es el motor que me ayuda cada dia . gracias a ti rosa que tienes un gran corazon que me animas mucho todas aqui hacen un poco de psicologa yo estoy hoy de vagon espero salir como tantas veces un abrazo muy fuerte y animos que vales mucho. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAÑANA VISITA AL PSICOLOGO JI,JI,JI,... Vie Mayo 23, 2008 12:11 am | |
| Helloouuuuuu!! Rosita,acabo de entrar y me veo que has ido a la sico y que ademas la has vuelto loca,jijiji! Eres como una niña pequeña,de ahi que seas mi tata! Aprobecha la oportunidad,ojala tubiera yo dinero para aburrirle a alguno con mi vida y que ademas me ayudara a asimilar y encajar las piezas del rompecabezas! Me encanta tu manera de tomarte las cosas,sabes que me encanta lo libre que eres,pero si has ido ahi sera por que quiza has visto que te podria ayudar,se mas seria en esto y aprobecha la oportunidad,ve y vomitale todo lo que te haga mal dentro y ve sola,es mucho mejor! Esta noche me conecto y ablamos,te quiero valenciana wappa! Feliz Dia TATiTA y Feliz al foro y las super foreras! |
| | | Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: JEJEJE ROSA Vie Mayo 23, 2008 2:01 am | |
| MUY DIVERTIDO JAJAJA DEJALAS QUE TRABAJEN....O CREAN. CONSIGUETE LA LISTA MEDICA Y LOS INVITAS AL FORO. TE ASEGURO QUE REGRESAN A LA UNIV A VER QUE LES FALTÓ APRENDER. YO CREO QUE MÁS QUE TU APRENDAS ALGO ELLOS APRENDERAN.... ASI QUE TU SIGUE NO MAS PORQUE MAS Q EJERCICIOS DE RELAJACION, SI TODO ES TAN DIVERTIDO QUE TE CITEN ALLI TODOS LOS DIAS. SALES SUPER RELAJADA.. UN BESITO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAÑANA VISITA AL PSICOLOGO JI,JI,JI,... | |
| |
| | | | MAÑANA VISITA AL PSICOLOGO JI,JI,JI,... | |
|