FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

un desahogo matinal

5 participantes
AutorMensaje
joao
fibroamigo
fibroamigo
joao

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa.

un desahogo matinal Empty
MensajeTema: un desahogo matinal   un desahogo matinal I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:55 am

Hola,estoy buscando en el baul documentos de rx,urgencias etc,me estoy moviendo,subi un poco la medicacion con lo cual me puedo mover satisfatóriamente,sigo sin salir de casa,fuisteis una ventana abierta,en la cual aproveche para tomar el aire gracias la verdad me siento previligiado en poder conecer esta familia a la cual quiero pertenecer.lo que me pasa,que cuando me siento" bien" me pongo haciendo cosas,y despues las consecuencias son terribles,pero me tengo que mover,me voy conociendo.Es verdad tenemos que aprender esta nueva vida,que aun no la he asumido,me cuesta mucho....
no puedo estar con mi hijo como me gustaria,es mayor pero antes saliamos,haciamos dporte ahora me ve tumbado en el sillon y con un caracter pesimo....
un abrazote
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: un desahogo matinal   un desahogo matinal I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:36 am

JOAO me alegro de que te sientas feliz de pertenecer a esta familia , nosotros tambien estamos orgullos@s de tenerte entre nosotor@s, te pasa como a tod@s que cuando estamos bien nos queremos comer el mundo y tenemos que pensar que no somos las mismas personas de antes, podemos disfrutar haciendo cosas que nos gustan, como dices salir con tu hijo y por lo menos lo ves a el hacer deporte y te sentiras bien, me imagino que le habras dicho que tu vida a cambiado, pero puedes seguir disfrutando de el, pueden hacer cosas juntos que no te agoten a ti, como dar un paseo, tomarse algo juntos,etc,etc.
asi que no te vengas abajoque las cosas que quieres hacer las puedes hacer pero sin esforzarte, las cosas de la casa las tenemos que hacer mas despacio, un poquito hoy y el otro mañana y cuando estas mal y no puedes , pues se queda sin hacer , que no pasa nada, si tu no lo haces ,nadie te lo va a hacer verdad?asi que primero tu, y has las cosas que te gustan, y aprovecha mas los buenos momentos para compartirlos con tu hijo, y quita esa cara de pesimo vale? empieza ya a ver la vida de otro color, veras que te es mas facil de llevar la enfermedad.
yo todavia estoy aceptando la enfermedad y la tengo diagnosticada desde el año 2005, me queda mucho todavia por aprender, pero si te puedo decir que si estoy mal y me quedo en casa es peor, salgo sino estoy con un brote fuerte y me olvido de la dichosa fibro,asi que :
animo y arriba que tu puedes, estamos tod@s contigo apoyandote y animandote. recuerda aprovecha mas los momentos buenos con tu hijo para que el tambien se sienta feliz de que estes con el .
recibe un gran abrazo de una fibroamiga, cuentas conmigo si me necesitas.
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: un desahogo matinal   un desahogo matinal I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:13 am

Joao, yo tengo pocos meses de diagnosticada, pero sintomas no tan terribles, lo que si los dolores no me dejan.

Aparte de sufrir por los dolores, me preocupan mis hijas, una de 21 y la otra de 14......antes era mas activa y ahora me ven seguido que estoy recostada, antes disimulaba, escondia un poco las pastillas que tomo, hacia el pedido a la farmacia cuando no estaban, les he contado pero parece que no entienden mucho, me imagino cada una en su mundo, la mayor con su enamorado y la universidad y la menor pasando felizmente por una adolescencia no turbulenta.

Como me decia una amiga fibro chilena, uno debe de tener bien informada a la familia, es verdad...como si uno no tuviera derecho a enfermarse!
Yo le he explicado a mi esposo, pero el pobrecito, para esto de entender asuntos de sentimientos es bien obtuso,,,pobre, es bueno, pero no se porque no es solidario. Su maxima idea de solidaridad es que lo acompane a la reuniones, je,je... En fin, como dirian los franceses c'est la vie y hay que seguir para adelante con lo mucho o poco que Dios nos ha dado.

Buena suerte y animo!
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: un desahogo matinal   un desahogo matinal I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:14 am

Hola pues yo mi marido si me comprende, pero otra cosa que yo no me siento entendida .y por mi hija nada pero nada, yo me siento sola estoy sola con es ta enfermedad, bueno no, con vosotros ,pero e s que es asi es la verdad por mucho que quieran nadie puede hace r mucho por nadie, nacimos y morimos solos yo ya me habitue a que asi es, me ha costado pero al fin lo he logrado bueno hoy otros dias no.
HA VER por ejemplo hoy estuve en el médico a mi nadie me hace las cosas..... ya no puedo con mi alma ..la una se va me dice haz las cosas el otro calla y no las hace entonces....y mi marido ahora no trabaja... osea que nada, me siento mejor casi con las personas que estan como yo que con mi propia familia o sea en este foro , bueno que me enrollo saluditos joao. tengo unas lumbalgias tremebundad hoy me levante asi y la tos.. cronica ya de eso ni hablo.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: un desahogo matinal   un desahogo matinal I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:31 am

joao pues nosotras encantadas de tenerte y lo de tu hijo lo comprendo pues imaginas con un peque de cuatro años y medio pero tenemos los dos que aprender el que su mami no puede aunque si quiere y yo aceptar que quiero y no puedo ,la vida a cada uno le toca y deben de comprender que esa es la que a ellos le toco pues todo no son cosas bonitas que es a lo que acostumbramos a los hijo y despues se dan de cabezazos ,asi que no te preocupes por eso asi se haran mas independientes que tam,bien es bueno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un desahogo matinal   un desahogo matinal I_icon_minitime

un desahogo matinal
Página 1 de 1.