anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Lun Abr 19, 2010 12:56 pm | |
| - Delia escribió:
- anusi escribió:
- Delia escribió:
- anusi escribió:
- Nieves cariño, chicharreros, se les llama a los de Tenerife,
y canariones a los de Las Palmas. asi que yo soy chicharrera, y DELIA es canariona jajajajaja Anusi, cielo, mañana por la mañana vamos a sacar el pasaje del barco para el martes, tenemos pensado salir de aqui en el de las 7 de la mañana. Si lo pillamos ya te llamo y te lo confirmo. Ahhh el hospital es : La Candelaria. Besossssssss wapa, muackkskskss ok.¡¡¡¡ cariño , llamame que estoy contenta por que te voy a conocer,besitosssss mi vecinita preciosa. Vecina !!! Te estuve llamando esta tarde/noche. Me voy mañana en el barco de las 7 de la mañana. Y regreso el miércoles en el de las 4 de la tarde. Me voy directamente al hospi, enviame un mensaje si prefieres que nos veamos por la mañana o por la tarde Ainsss que voy a conocer a mi vecinita chicharretita, jejeje Me acostaré prontito, ya que tengo que darme un buen madrugón. Hasta mañana.... Besos a mil wapa !! vecinita linda ya hablamos y mañana nos vemos si DIOS quiere, hay que ganitas de conocerte tengo, como nos vamos a achuchar, asi vamos recargaditas para la de SEVILLA. SINDY cariño estaras en nuestro corazon mañana, le dare un beso y un achuchon, de tu parte, no salgas de casa, que igual te llevas una sorpresa,jajajaja,besitossss mi niña querida | |
|