FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola de new. Saludos casita (^_*)

Ir abajo 
+10
isapilar
carmencita
celia
soncelia
chary
m.angels
anusi
luisa safor
AMPARINI
Delia
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:50 am

Hola family.
Ya estoy de nuevo por aqui.
Como estais? ( no vale decir... me duele..!!! )
jajajajajaa
Estoy intentando ponerme al día.
A ver si puedo ir a Sevilla, me encantaría.
Ainsssss besos para tod@s.
Y para mi vecinita un fuerte abrazo y decirle
que pronto nos vemossss !!!!
Muackssss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:53 am

Delia escribió:
Hola family.
Ya estoy de nuevo por aqui.
Como estais? ( no vale decir... me duele..!!! )
jajajajajaa
Estoy intentando ponerme al día.
A ver si puedo ir a Sevilla, me encantaría.
Ainsssss besos para tod@s.
Y para mi vecinita un fuerte abrazo y decirle
que pronto nos vemossss !!!!
Muackssss
DELIA QUE VENGAS ME LO TIENES QUE DECIR ANTES DE EL LUNES POR EL HOTEL Y DILE ANUSI QUE SI SINDY SE LO HA CONFIMADO GRACIAS ANIMATE BESOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:59 am

delia guapa vente pa sevilla que lo tenemos muy bien montao

besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:48 pm

DELIA cielo, me alegro de que estes otra ves con nosotr@s en casita se te hechaba de menos. pero ya estas aqui biennnnnnnn ¡¡¡¡¡¡
vecinita que ya hemos hablado y claro que nos vamos a ver cuando vengas ahora para Tenerife, y lo de Sevilla ya sabes lo que hablamos cariño. que te quiero mi amiga, mi vecinita ,besitosssssss.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:58 pm

Hola Delia, me alegro que ya estes de vuelta en el foro, se te notaba a faltar y espero que vengas a Sevilla, ya somos much@s los que vamos y cuantos mas mejor. Un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:27 pm

hola delia encantado de verte por aqui pero la proxima vez que vengas a barcelona y no quedemos me voy a tenerife y te hecho la bronca jejeje, ya se que ibas a casa de unos amigos y estabas muy ocupada,jeje pero no te perdono si no haces el esfuerzo de venir a sevilla, he mirado y todavia hay asientos en el vuelo de anusi y charly corre y antes que se a caben y veneis todos juntitos, venga,va,venga,vaaaaa,cofirmacion hoy jeje, nada del lunes hoy hoy y hoy. jejeje. un beso a por cierto me duele todo y soy edu jejejeje, cambiamos las tornas...muakssssssssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:43 am

M.ANGELS Y MIS NIÑOS, QUE TENGO A DELIA CONVENCIDA DE QUE VAYA PARA SEVILLA, ELLA ESTA MUY ILUSIONADA PARA CONOCERLOS A TOD@S, PERO LE PASA COMO A MUCHOSSSS QUE LE DA MIEDO VIAJAR SOLA, PERO COMO ELLA VIVE EN LAS PALMAS, OTRA ISLA, LE HE DICHO QUE SE ANIME Y VENGA PARA TENERIFE Y SE QUEDA ESA NOCHE EN MI CASA, Y NOS VAMOS JUNTAS AL DIA SIGUIENTE A VER SI LO CONSIGO? SE QUE SIIIIIIIIIIIIIII. BESITOSSSS.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:00 am

Seguro que lo consigues Anusi, y mas si ella tiene ganas de conocernos, repito cuantos mas mejor, yo lo tenia muy negro para ir y ya ves, el dia 5 nos vemos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:54 am

M.Angels me alegro mucho de que vayas y poderte conocer, un besito cariño.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:11 am

¡¡¡VENGAAAAAAA, TOD@S EN SEVILLA EL 5 DE MAYOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:36 am

chary escribió:
¡¡¡VENGAAAAAAA, TOD@S EN SEVILLA EL 5 DE MAYOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:38 am

Delia, ánimo!! que ya no tienes excusa, que Anusi te presta un sitito en su casa y luego vas a ir muy bien acompañada, no te lo pienses más!!! te alegrarás.

besito
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:10 am

Anusi cielo, a mi tambien me hace mucha ilusión conoceros a tod@s, grrrrrr, ya estoy nerviosa, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:13 am

m.angels escribió:
Anusi cielo, a mi tambien me hace mucha ilusión conoceros a tod@s, grrrrrr, ya estoy nerviosa, jejeje.
M.ANGELS estoy segura que asi estamos tod@s de nervios@s, ya van quedando menos dias, besitossss corazon.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:18 pm

m.angels escribió:
Hola Delia, me alegro que ya estes de vuelta en el foro, se te notaba a faltar y espero que vengas a Sevilla, ya somos much@s los que vamos y cuantos mas mejor. Un besito guapa.
*Delia cariño...animaté que vá a ser fantastico poder abrazarnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nos dará muchas energías y nos alimentará el corazon para muuuuchos dias...

*MariAngels corazon lindo....QUE ALEGRÍA me ha dado saber que vienesssss..
YUPIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:19 am

Celia, la verdad es que, igual que a todos los que vamos, y sobre todo a los que vimos tan lejos de Sevilla, nos representa un esfuerzo este desplazamiento en todos los sentidos, pero todo sea por la causa y por irnos conociendo cosa que a mi me hace muchisima ilusión, estoy contando los dias que faltan como una loca, jejeje.

Un besito cariño y el dia 5 será de achuchones a tope, menuda inyeccion de animos y fuerza, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:03 am

Hola casitaaaaa !!!
Estoy haciendo todo lo posible por ir.
Acabo de hablar con mi vecinita y le agradezco de corazón que me haya ofrecido su casa. Es un cielo de mujer.
Tambíén se lo he dicho a dos familiares mios, uno de ellos es una prima que también padece de fibro, quedo mañana en contestarme, no se si aún estoy a tiempo para lo del hotel.
Gracias a tod@s de corazón.
Que sepais que estoy haciendo todo y más, e incluso he pensado viajar sola, a ver si se me quita .... el pánico, jejejee ( solo escribirlo me duele la barrigota)
(^_*)
Hoy no he tenido buen dia, además tengo a mi suegro en el hospital malucho sin saber hasta estos momentos lo que tiene. Le están haciendo pruebas y demás y ya sabeis como es eso de ..... urgencias.

Mis niñ@s espero mañana la contestación y ya os diré...
Muackssssssssss family.
Y de nuevo gracias, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:28 am

DELIA ANIMATE QUE SINO SE BUSCA OTRO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:50 am

Delia escribió:
Hola casitaaaaa !!!
Estoy haciendo todo lo posible por ir.
Acabo de hablar con mi vecinita y le agradezco de corazón que me haya ofrecido su casa. Es un cielo de mujer.
Tambíén se lo he dicho a dos familiares mios, uno de ellos es una prima que también padece de fibro, quedo mañana en contestarme, no se si aún estoy a tiempo para lo del hotel.
Gracias a tod@s de corazón.
Que sepais que estoy haciendo todo y más, e incluso he pensado viajar sola, a ver si se me quita .... el pánico, jejejee ( solo escribirlo me duele la barrigota)
(^_*)
Hoy no he tenido buen dia, además tengo a mi suegro en el hospital malucho sin saber hasta estos momentos lo que tiene. Le están haciendo pruebas y demás y ya sabeis como es eso de ..... urgencias.

Mis niñ@s espero mañana la contestación y ya os diré...
Muackssssssssss family.
Y de nuevo gracias, muchas gracias.
DELIA mi vecinita, que eres todo un amor sabes que te he ofrecido mi casa sin ningun problema ademas para mi y mi marido es un placer tenerte esa noche en casa para al dia siguiente salir juntos para Sevilla, asi que no seas tontita y no te de corte que no hay ningun problema. te lo digo de corazon mi niña te ofresco mi humilde casa, pero en ella se respira mucho amor. asi que ya sabes y ademas nos vamos a conocer antes de irnos para Sevilla, aqui en Tenerife, y ya no tienes por que tener corte ninguno cielo. besitossssss mi querida amiga, piensatelo bien que no hay problema ok, buenas noches cariño.
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:57 am

Hola family, buenas noches.
Llevo toda la tarde haciendo gestiones para lo del viaje.
Al final he localizado a mi prima, pero no puede acompañarme, pues le ha llegado una carta de la S.S. dandole el alta médica ( ..... increible... serán...)
Mi vecinita me ha llamado y me ha dicho que solo tengo hasta esta noche para confirmar si voy o no.
Vecina de mi alma, te agradezco enormemente tu ofrecimiento, a ti y a tu esposo, pero he pensado que es menos lio y agobio pillar solo un vuelo, ir directa a Sevilla. ( Son 2 horitas... y el "TRANKIMANIS" hace efecto durante ese tiempo, jejejee )
Siento deciros que hasta mañana no se más. Ya me he decidido a ir sola, pero no puedo pillar el vuelo hasta que no venga mi marido, que sigue en urgencias con su padre.
Lo he llamado por fono y me ha dicho que llegará sobre las 11 o 12 horas.
A ver.. concretarme un poco... la ida es el dia 5 almediodia, no? y la vuelta el 7 mas o menos a la misma hora?

Y en caso de que vaya solita.... llegaria sobre las 6 y algo a Sevilla, habrá gente ahi, no?
Ya me dirán algo más, si mañana estoy a tiempo aun o no
Siento enormemente este jaleo que estoy formando, pero es que las cosas se han torcido, lo siento, de verdad.

Gracias a todos y mil disculpas. Y si ya no se puede no dudeis en decirmelo, no quiero causar más trastornos. Embarassed

Muacksssssssssss para tod@s. Y para mi vecinita y su esposo, un fuerte abrazo y darles las gracias en especial. Y a ti amparini. A tod@s
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:48 pm

DELIA mi vecinita querida espero que Amparini, pueda ver esto , estoy segura de que si estas a tiempo todvia de ir, mañana a primera hora hablo yo con Amparini y me dira si no hay problema, espero que con lo de la habitacion no, y con lo del viaje tampoco, asi que en cuanto tenga la respuesta de ella te llamo ok, besitossssss y buenas noches corazon.
las gracias te las damos mi marido y yo, por lo especial y buena amiga que eres.
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:55 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




quieroooooooooooooooooooooooooo





decirlessssssssssssssssssssssssssss











que ya pillé vuelooooooooooooooooooo





Que si voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy







Ainssssssssss que dolor de tripaaaaaa















jajajajajajjaa (^_*)
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:59 pm

Delia que ilusión, una mas, jajaja.

Realmente el foro cierra por vacaciones.

SOLO QUEDARA DE GUARDIA SINDY, aunque con la desbandada general no se si tendrá mucho trabajo, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:42 pm

hay mi vecinita linda que alegria me he llevado cuando me ha dicho Amparini que si habia tiempo todavia y que ya estaba todo solucionadoooo¡¡¡
bravoooooooooooo ¡¡¡¡¡ el dolor de tripa que se te quite yaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡, que eso te tomas los tranquimazines como dices tu, y ya estas en Sevilla.
me alegro mi niña, de que estes esos dias con tod@s nosotr@ssssss.
besitossss cielo.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:26 pm

Delia me alegro de que vengas para poder darte achuchones y no tengas dolor de barriga, que cuando quieras darte cuenta ya estás en Sevilla y luego te quitamos los dolores a base de abrazos.

La que por algun problema de última hora quiera venir y no tenga hotel, sin problemas, se pide una supletoria en las habitaciones dobles, y arreglado. Nosotros no tenemos problema en hacerlo, lo hemos hecho otras veces el dormir con otras personas y no pasa nada, total, es solo dormir ( bueno, eso si no nos pasamos toda la noche de cháchara jajaja). El caso es no dejar a nadie con las ganas, ya se sabe que muchas veces no se puede hacer las cosas cuando se quiere, si no cuando se puede.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola de new. Saludos casita (^_*) Empty
MensajeTema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*)   Hola de new. Saludos casita (^_*) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola de new. Saludos casita (^_*)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HOLA GELAAAAAA QUE BIEN VERTE EN CASITA!!!
» HOLA LOLA SALUDOS
» HOLA ROCIO SALUDOS
» HOLA MIS MUCHACHAS SALUDOS
» hola lola saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: