FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola de new. Saludos casita (^_*) | |
|
+10isapilar carmencita celia soncelia chary m.angels anusi luisa safor AMPARINI Delia 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Hola de new. Saludos casita (^_*) Vie Abr 09, 2010 10:50 am | |
| Hola family. Ya estoy de nuevo por aqui. Como estais? ( no vale decir... me duele..!!! ) jajajajajaa Estoy intentando ponerme al día. A ver si puedo ir a Sevilla, me encantaría. Ainsssss besos para tod@s. Y para mi vecinita un fuerte abrazo y decirle que pronto nos vemossss !!!! Muackssss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Vie Abr 09, 2010 10:53 am | |
| - Delia escribió:
- Hola family.
Ya estoy de nuevo por aqui. Como estais? ( no vale decir... me duele..!!! ) jajajajajaa Estoy intentando ponerme al día. A ver si puedo ir a Sevilla, me encantaría. Ainsssss besos para tod@s. Y para mi vecinita un fuerte abrazo y decirle que pronto nos vemossss !!!! Muackssss DELIA QUE VENGAS ME LO TIENES QUE DECIR ANTES DE EL LUNES POR EL HOTEL Y DILE ANUSI QUE SI SINDY SE LO HA CONFIMADO GRACIAS ANIMATE BESOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Vie Abr 09, 2010 10:59 am | |
| delia guapa vente pa sevilla que lo tenemos muy bien montao besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Vie Abr 09, 2010 12:48 pm | |
| DELIA cielo, me alegro de que estes otra ves con nosotr@s en casita se te hechaba de menos. pero ya estas aqui biennnnnnnn ¡¡¡¡¡¡ vecinita que ya hemos hablado y claro que nos vamos a ver cuando vengas ahora para Tenerife, y lo de Sevilla ya sabes lo que hablamos cariño. que te quiero mi amiga, mi vecinita ,besitosssssss. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Vie Abr 09, 2010 6:58 pm | |
| Hola Delia, me alegro que ya estes de vuelta en el foro, se te notaba a faltar y espero que vengas a Sevilla, ya somos much@s los que vamos y cuantos mas mejor. Un besito guapa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Vie Abr 09, 2010 7:27 pm | |
| hola delia encantado de verte por aqui pero la proxima vez que vengas a barcelona y no quedemos me voy a tenerife y te hecho la bronca jejeje, ya se que ibas a casa de unos amigos y estabas muy ocupada,jeje pero no te perdono si no haces el esfuerzo de venir a sevilla, he mirado y todavia hay asientos en el vuelo de anusi y charly corre y antes que se a caben y veneis todos juntitos, venga,va,venga,vaaaaa,cofirmacion hoy jeje, nada del lunes hoy hoy y hoy. jejeje. un beso a por cierto me duele todo y soy edu jejejeje, cambiamos las tornas...muakssssssssss |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Sáb Abr 10, 2010 12:43 am | |
| M.ANGELS Y MIS NIÑOS, QUE TENGO A DELIA CONVENCIDA DE QUE VAYA PARA SEVILLA, ELLA ESTA MUY ILUSIONADA PARA CONOCERLOS A TOD@S, PERO LE PASA COMO A MUCHOSSSS QUE LE DA MIEDO VIAJAR SOLA, PERO COMO ELLA VIVE EN LAS PALMAS, OTRA ISLA, LE HE DICHO QUE SE ANIME Y VENGA PARA TENERIFE Y SE QUEDA ESA NOCHE EN MI CASA, Y NOS VAMOS JUNTAS AL DIA SIGUIENTE A VER SI LO CONSIGO? SE QUE SIIIIIIIIIIIIIII. BESITOSSSS. | |
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Sáb Abr 10, 2010 4:00 am | |
| Seguro que lo consigues Anusi, y mas si ella tiene ganas de conocernos, repito cuantos mas mejor, yo lo tenia muy negro para ir y ya ves, el dia 5 nos vemos, jejeje | |
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Sáb Abr 10, 2010 8:54 am | |
| M.Angels me alegro mucho de que vayas y poderte conocer, un besito cariño. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Sáb Abr 10, 2010 9:11 am | |
| ¡¡¡VENGAAAAAAA, TOD@S EN SEVILLA EL 5 DE MAYOOOOOO!!! | |
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Sáb Abr 10, 2010 9:36 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡VENGAAAAAAA, TOD@S EN SEVILLA EL 5 DE MAYOOOOOO!!! | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Sáb Abr 10, 2010 9:38 am | |
| Delia, ánimo!! que ya no tienes excusa, que Anusi te presta un sitito en su casa y luego vas a ir muy bien acompañada, no te lo pienses más!!! te alegrarás.
besito | |
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Sáb Abr 10, 2010 11:10 am | |
| Anusi cielo, a mi tambien me hace mucha ilusión conoceros a tod@s, grrrrrr, ya estoy nerviosa, jejeje. | |
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Sáb Abr 10, 2010 11:13 am | |
| - m.angels escribió:
- Anusi cielo, a mi tambien me hace mucha ilusión conoceros a tod@s, grrrrrr, ya estoy nerviosa, jejeje.
M.ANGELS estoy segura que asi estamos tod@s de nervios@s, ya van quedando menos dias, besitossss corazon. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Sáb Abr 10, 2010 10:18 pm | |
| - m.angels escribió:
- Hola Delia, me alegro que ya estes de vuelta en el foro, se te notaba a faltar y espero que vengas a Sevilla, ya somos much@s los que vamos y cuantos mas mejor. Un besito guapa.
*Delia cariño...animaté que vá a ser fantastico poder abrazarnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]nos dará muchas energías y nos alimentará el corazon para muuuuchos dias... *MariAngels corazon lindo....QUE ALEGRÍA me ha dado saber que vienesssss.. YUPIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Dom Abr 11, 2010 3:19 am | |
| Celia, la verdad es que, igual que a todos los que vamos, y sobre todo a los que vimos tan lejos de Sevilla, nos representa un esfuerzo este desplazamiento en todos los sentidos, pero todo sea por la causa y por irnos conociendo cosa que a mi me hace muchisima ilusión, estoy contando los dias que faltan como una loca, jejeje.
Un besito cariño y el dia 5 será de achuchones a tope, menuda inyeccion de animos y fuerza, jejeje. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Dom Abr 11, 2010 8:03 am | |
| Hola casitaaaaa !!! Estoy haciendo todo lo posible por ir. Acabo de hablar con mi vecinita y le agradezco de corazón que me haya ofrecido su casa. Es un cielo de mujer. Tambíén se lo he dicho a dos familiares mios, uno de ellos es una prima que también padece de fibro, quedo mañana en contestarme, no se si aún estoy a tiempo para lo del hotel. Gracias a tod@s de corazón. Que sepais que estoy haciendo todo y más, e incluso he pensado viajar sola, a ver si se me quita .... el pánico, jejejee ( solo escribirlo me duele la barrigota) (^_*) Hoy no he tenido buen dia, además tengo a mi suegro en el hospital malucho sin saber hasta estos momentos lo que tiene. Le están haciendo pruebas y demás y ya sabeis como es eso de ..... urgencias.
Mis niñ@s espero mañana la contestación y ya os diré... Muackssssssssss family. Y de nuevo gracias, muchas gracias. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Dom Abr 11, 2010 8:28 am | |
| DELIA ANIMATE QUE SINO SE BUSCA OTRO | |
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Dom Abr 11, 2010 9:50 am | |
| - Delia escribió:
- Hola casitaaaaa !!!
Estoy haciendo todo lo posible por ir. Acabo de hablar con mi vecinita y le agradezco de corazón que me haya ofrecido su casa. Es un cielo de mujer. Tambíén se lo he dicho a dos familiares mios, uno de ellos es una prima que también padece de fibro, quedo mañana en contestarme, no se si aún estoy a tiempo para lo del hotel. Gracias a tod@s de corazón. Que sepais que estoy haciendo todo y más, e incluso he pensado viajar sola, a ver si se me quita .... el pánico, jejejee ( solo escribirlo me duele la barrigota) (^_*) Hoy no he tenido buen dia, además tengo a mi suegro en el hospital malucho sin saber hasta estos momentos lo que tiene. Le están haciendo pruebas y demás y ya sabeis como es eso de ..... urgencias.
Mis niñ@s espero mañana la contestación y ya os diré... Muackssssssssss family. Y de nuevo gracias, muchas gracias. DELIA mi vecinita, que eres todo un amor sabes que te he ofrecido mi casa sin ningun problema ademas para mi y mi marido es un placer tenerte esa noche en casa para al dia siguiente salir juntos para Sevilla, asi que no seas tontita y no te de corte que no hay ningun problema. te lo digo de corazon mi niña te ofresco mi humilde casa, pero en ella se respira mucho amor. asi que ya sabes y ademas nos vamos a conocer antes de irnos para Sevilla, aqui en Tenerife, y ya no tienes por que tener corte ninguno cielo. besitossssss mi querida amiga, piensatelo bien que no hay problema ok, buenas noches cariño. | |
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Lun Abr 12, 2010 9:57 am | |
| Hola family, buenas noches. Llevo toda la tarde haciendo gestiones para lo del viaje. Al final he localizado a mi prima, pero no puede acompañarme, pues le ha llegado una carta de la S.S. dandole el alta médica ( ..... increible... serán...) Mi vecinita me ha llamado y me ha dicho que solo tengo hasta esta noche para confirmar si voy o no. Vecina de mi alma, te agradezco enormemente tu ofrecimiento, a ti y a tu esposo, pero he pensado que es menos lio y agobio pillar solo un vuelo, ir directa a Sevilla. ( Son 2 horitas... y el "TRANKIMANIS" hace efecto durante ese tiempo, jejejee ) Siento deciros que hasta mañana no se más. Ya me he decidido a ir sola, pero no puedo pillar el vuelo hasta que no venga mi marido, que sigue en urgencias con su padre. Lo he llamado por fono y me ha dicho que llegará sobre las 11 o 12 horas. A ver.. concretarme un poco... la ida es el dia 5 almediodia, no? y la vuelta el 7 mas o menos a la misma hora?
Y en caso de que vaya solita.... llegaria sobre las 6 y algo a Sevilla, habrá gente ahi, no? Ya me dirán algo más, si mañana estoy a tiempo aun o no Siento enormemente este jaleo que estoy formando, pero es que las cosas se han torcido, lo siento, de verdad.
Gracias a todos y mil disculpas. Y si ya no se puede no dudeis en decirmelo, no quiero causar más trastornos.
Muacksssssssssss para tod@s. Y para mi vecinita y su esposo, un fuerte abrazo y darles las gracias en especial. Y a ti amparini. A tod@s | |
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Lun Abr 12, 2010 12:48 pm | |
| DELIA mi vecinita querida espero que Amparini, pueda ver esto , estoy segura de que si estas a tiempo todvia de ir, mañana a primera hora hablo yo con Amparini y me dira si no hay problema, espero que con lo de la habitacion no, y con lo del viaje tampoco, asi que en cuanto tenga la respuesta de ella te llamo ok, besitossssss y buenas noches corazon. las gracias te las damos mi marido y yo, por lo especial y buena amiga que eres. | |
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Lun Abr 12, 2010 9:55 pm | |
| Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quieroooooooooooooooooooooooooo
decirlessssssssssssssssssssssssssss
que ya pillé vuelooooooooooooooooooo
Que si voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ainssssssssss que dolor de tripaaaaaa
jajajajajajjaa (^_*) | |
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Lun Abr 12, 2010 10:59 pm | |
| Delia que ilusión, una mas, jajaja.
Realmente el foro cierra por vacaciones.
SOLO QUEDARA DE GUARDIA SINDY, aunque con la desbandada general no se si tendrá mucho trabajo, jejeje. | |
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Mar Abr 13, 2010 12:42 pm | |
| hay mi vecinita linda que alegria me he llevado cuando me ha dicho Amparini que si habia tiempo todavia y que ya estaba todo solucionadoooo¡¡¡ bravoooooooooooo ¡¡¡¡¡ el dolor de tripa que se te quite yaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡, que eso te tomas los tranquimazines como dices tu, y ya estas en Sevilla. me alegro mi niña, de que estes esos dias con tod@s nosotr@ssssss. besitossss cielo. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) Mar Abr 13, 2010 1:26 pm | |
| Delia me alegro de que vengas para poder darte achuchones y no tengas dolor de barriga, que cuando quieras darte cuenta ya estás en Sevilla y luego te quitamos los dolores a base de abrazos.
La que por algun problema de última hora quiera venir y no tenga hotel, sin problemas, se pide una supletoria en las habitaciones dobles, y arreglado. Nosotros no tenemos problema en hacerlo, lo hemos hecho otras veces el dormir con otras personas y no pasa nada, total, es solo dormir ( bueno, eso si no nos pasamos toda la noche de cháchara jajaja). El caso es no dejar a nadie con las ganas, ya se sabe que muchas veces no se puede hacer las cosas cuando se quiere, si no cuando se puede.
Besitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola de new. Saludos casita (^_*) | |
| |
| | | | Hola de new. Saludos casita (^_*) | |
|