FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Ir abajo 
+9
AMPARINI
anusi
luisa safor
Dori
yerojas72
YOANA
carmencita
m.angels
Marifé
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:17 pm

Juani cielo, no tienes que darme las gracias por nada para eso estamos en esta hermosa casa, que es de tod@s, gracias a Marife. que nos deja compartirla con ella.
cariño sabes que no me gusta quejarme , me gusta mas dar animos a los demas,y estar siempre para tod@ssssssss, yo me lo sufro en silencio lo sabes cariño.
veras que INMA se va a recuperar prontito por que es joven y muy fuerte, ademas le estamos mandando muchas fuerzas y energias positivas para su pronta recuperacion.
animo mi niña cuidate muchoooooo y descansa que Charly me ha dicho que estabas muy malita hoy, asi que intenta descansar todo lo que puedas, energias y fuerzas para ti tambien mi amiga, besitossssss llenos de mucho amor corazon.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:07 am

Gracias mi anusi querida, hoy he hablado con su esposo y ha pasado muy mala noche dice que INMAtiene los cables de gordod como los d una bicicleta, y que le ha dado al mando pero su cuerpo no ha reaccionado, osea que la vejiga y el recto siguen totalmente paralizados, confiemos que esta noche cuando la llame haya reaccionado algo , si no la segunda operacion, no se lo que ya haran si esto no funciona , tendran que estudiar, que hacer con ella, van el miercoles a ver que tal , ya os dire como se va encontrando, y aver si todo lo mas el marte puede deciros unas palabras, rezemos y seguiremos rezando por que no se puede ni menear de la cama,
mañana ya os cuento, anusi tu cuidate mucho que nos cuidas alas demas , y te olvidas de ti y eso no cariño , yo estoy bien , no te preocupe por mi , que esperro mejorar, para poder ir asevilla, aumque llegue la ultima,
cuidate mucho y gracias por todo el amor que le mandas aella y a mi , que dios te bendiga y proteja , AHI ERES TODO UN AMOR , ME HARIA TAN FELIZ CONOCERTE, POR QUE TE QUIERO MUCHO, Y A CHARLY TAMBIEN,
AHORA ATODAS MIS COMPAÑERAS DEL FORO MUCHOS BESOSSSSSSSSS
QUE PASEIS BUENA NOCHE, OS QUIERO ,CUIDAROS MUCHO,
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:27 am

yoha recuerda q Dios esta ahi solo pidamole q se haga su voluntad ella es fuerte y va a salir adelante te mando todo mi cariño y fuerzas q dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:39 am

ISAPILAR de corazon te doy las gracias por tu preocupacion y por lo de la cinta dios quiera que se la puedas dar algun dia a ella en persona,
eres un cielo, por ese sentimiento tan grande que sale de tu corazon,
la virgen del pilar es muy milagrosa , y mas la cinta en tus manos , no tengo palabras suficientes , para darte las gracias, y ojala te las pueda dar personalmente en SEVILLA, ME LAEGRARIA QUE HAYS PASADO UNFELIZ DIA EN LA VIRGEN DEL PILAR CONTU NIETA , YO LE DARE TU BESO AINMA Y GRACIAS POR TODA TU AYUDA, CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU NIETA,
UN BESO Y UN ABRAZO MUY ESPECIAL Y GRACIAS POR ESTAR AHI.
QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:42 am

QUERIDA YOHA GRACIAS AMIGA POR ESTAR AHI APOYANDOME Y DANDOME TODO TU CARIÑO, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON ,
CUIDATE MUCHO Y ME ALEGRARA QUE YA ESTES MEJOR, MUCHOS BESOS AMIGA, QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:44 am

YOANA escribió:
QUERIDA YOHA GRACIAS AMIGA POR ESTAR AHI APOYANDOME Y DANDOME TODO TU CARIÑO, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON ,
CUIDATE MUCHO Y ME ALEGRARA QUE YA ESTES MEJOR, MUCHOS BESOS AMIGA, QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA.
ESTE CORREO ES PARA YEROJA, ES QUE ME ELIADO. PERDON
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:31 am

YOANA escribió:
Gracias mi anusi querida, hoy he hablado con su esposo y ha pasado muy mala noche dice que INMAtiene los cables de gordod como los d una bicicleta, y que le ha dado al mando pero su cuerpo no ha reaccionado, osea que la vejiga y el recto siguen totalmente paralizados, confiemos que esta noche cuando la llame haya reaccionado algo , si no la segunda operacion, no se lo que ya haran si esto no funciona , tendran que estudiar, que hacer con ella, van el miercoles a ver que tal , ya os dire como se va encontrando, y aver si todo lo mas el marte puede deciros unas palabras, rezemos y seguiremos rezando por que no se puede ni menear de la cama,
mañana ya os cuento, anusi tu cuidate mucho que nos cuidas alas demas , y te olvidas de ti y eso no cariño , yo estoy bien , no te preocupe por mi , que esperro mejorar, para poder ir asevilla, aumque llegue la ultima,
cuidate mucho y gracias por todo el amor que le mandas aella y a mi , que dios te bendiga y proteja , AHI ERES TODO UN AMOR , ME HARIA TAN FELIZ CONOCERTE, POR QUE TE QUIERO MUCHO, Y A CHARLY TAMBIEN,
AHORA ATODAS MIS COMPAÑERAS DEL FORO MUCHOS BESOSSSSSSSSS
QUE PASEIS BUENA NOCHE, OS QUIERO ,CUIDAROS MUCHO,
Juani cariño veras que INMA se va a recuperar y los cables le van a funcionar bien, ya lo veras ese es mi mayor deseo para ella, que es una luchadora muy grande por todo lo que a aguantado, y lo va a superar, con el favor de DIOS. y con todas las fuerzas que le enviamos tod@ssssssss.
Juani cariño cuidate tu tambien mucho, que sabes que te quiero muchooooooo ¡¡¡¡¡¡ hermanita mia.
yo lo mio me lo guardo tu lo sabes, solo lo cuento cuando hablo con algun@ por telefono, me siento feliz de estar aqui para apoyar, dar fuerzas y animos a los demaz, eso me ayuda a mi , besitosss cielo mio. que te quiero mi niña preciosaaaaaaaa ¡¡¡¡
Charly tambien te quiere mucho sabes que eres muy especial para nosotros amiga, que DIOS te acompañe y proteja siempre y solo te de cosas buenas en tu vida que ya lo necesitas cariño, nos vemos en Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:37 am

ÁNIMO QUE TODO SALDRÁ BIEN...

¡¡¡INMA P'ARRIBAAAAA QUE LO VAS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:52 am

Juani, mi niña, aysss cuánto me alegra que estés pensando en ir a Sevilla...

Vamos a pedir por Inma, para que todo vaya bien, tenemos que ser positivos para que las cosas se encaucen, ya verás como si ella es fuerte, sus órganos antes o después responderán..Eres un cielo estando tan pendiente de tu amiga, con tanto cariño y apoyándola en todo momento a pesar de que tu situación estoy segura que no es nada fácil..Síguenos contando en cuanto tengas nuevas noticias y mándale un besazo a Inma por su cumpleaños.

No tienes que darnos las gracias por nada, ya te lo hemos dicho muchas veces..eStamos para lo que necesites y nosotros también te hemos encontrado a ti, que eres especial y que la vida te tiene que sonreir como te mereces.. YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Herz

No me olvido de ti mi niña, sólo que he tenido algún problemilla en la familia y he tenido que estar ahí, como siempre haré y luego llegaba agotada a casa,pero estoy bien, no te preocupes. Ahora solo quiero que puedas coger fuerzas y organizar las cosas para conocerte en Sevilla.

mil besitos de cariño y un achuchón tierno



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:41 am

SONIA . ahi que alegria me da verte por aqui, no creas que yo te olvide recuerdo que tu papa estaba un poco malito, cuando te escibi la ultima vez , me alegraria que ya se haya recuperado y tu tambien,ay que guapa y resalada eres ,
ERES UN ANGEL , QUE NOS ENVIO A TODAS,
cariño yo estoy deseando de ir asevilla pero ahi algo muy dificil que tu sabes que tengo y que ojala y el señor me ayude y pueda ir a estar con todas vosotras,
seria una gran alegria para mi , si no voy ese dia lo voy apasar muy mal ,pero que muy mal,,
cielo ahora te cuento de inma , anoche alas tres de la madrugada , se la llevaron de urgencia al hospital donde la operaron, esta muy malita , mi niña que es mas buen ay dulce,que si dios quiere y ve todo lo que le habeis scrito , se va a emocionar mucho de alegria, ahora pasa que anoche se desmayo en la cama , tenia unos dolores horribles , y ayi esta yo ni siquiera puedo ir , y a su marido , desde esta mañana , hasta esta tarde las ocho no la dejan ver, esta muy malita ,los medicos que la operaron no estan en el hospital y hasta mañana que llegue alguno que la opero , no pueden si no estabilizarle la tension que llevaba 8-4, y no pueden hacer nada por que hasta las propias emfermeras no saben lo que le han hecho , no entienden , ahi que triste,
y encima los medicos no dejan de estar a su marido con ella , que pena , que poco corazon hay en esta vida, te dire cielo que no ha reaccionado su cuerpo , a los transformadorea , y que los tiene metidos desde la medula , hasta la nalga ,
no sabel que va apasar , por que la segunda operacion seria a los quince dias de la primera, eso si respondia a la primera pero si no responde , ¿ que ? el sindrome de cola de caballo esta muy extendido , yo llame atodos los numeros que me disteis sin exito , y le mande al doctor cabezudo muchos correos , yo de verla asi , es que estoy nada mas que llorando , es que no es explicarlo,
tambien en este hospital , la teniasn que haber dejado ingresada, pues han experimentado con ella al ser la primera operacion que hacian en españa, y ahora donde estan , que no la pueden ayudar,
en fin sonia que todo se le va complicando , seguiremos rezando mucho , por que la ayude , por que yo ya no se lo que pensar, no quiero pensar, no quiero ,
todo esto por una neglicencia medica que ya en los informes se lo han puesto,
sindrome de cola de caballo por el parto, ahi sonia no se que maas decirte te diria mucho pero ya es que no se que decir , que estuvo cinco años , pidiendoles alos medicos que tenemos aqui en el hos`pital que nos pertenece,muy cerquita de casa , les decia estoy muy malita por favor ayudenme , socorrrnme, y le decian que era una quejica , que no tenia nada, .
nada decian ellos , madre mia , . bueno sonia , ante todo darte las gracias aumque no quieras te las tengo que dar, por que os e conocido por pedir ayuda para ella , y me habeis ayudado ami y a ella, jamas os olvidare ,y siempre os llevare en mi corazon, por que no sabia que en esta vida existia personas como yu y todas las del foro, tienes un un corazon y un alma tan grande que te deseo lo mejor amiga mia , siempre estare para todo lo que te pueda ayudar, te quiero muchisimo, y de verdad me encantaria conocerte ,
aye que lo que te he dicho eres super guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y lo mass bonito que tienes ese garan corazon y alma ,
cuidate mucho y cuando sepa algo mas , esta noche os cuento un poquito,
te mando muchos besitos llenos de amor y cariño ,
nunca te olvidare.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:47 am

YOANA MIRA NO SE PORQUE EL MEDICO DE GUARDIA NO LLAMO A LOS MEDICOS DE LA OPERACION ,PUES ELLOS POR TELEFONO PUEDEN DAR INSTRUCIONES TE LO DIGO PUES TRABAJE EN CASA DE MEDICOS Y SE DE LO QUE HABLO CON CASOS COMO EL DE ELLA OS TENDRIAN QUE VER DADO SU Nº PUES MI MADRE ESTUBO EN UN EXPERIMENTO Y TUVO QUE SALIR DE SEVILLA PERO EL Nº PRIBADO DEL MEDICO LO LLEVAVA ,PERO SI ELLOS NO LO HACEN INTENTA POR LOS MEDIOS QUE SEA HACERTE CON EL Nº DE EL MEDICO DE CASA EMPIEZA POR LA GUIA DE TELEFONO O LLAMANDO AL HOSPITAL ,SI LLAMA A CASA DI QUE ERES FAMILIA PUES SINO NO TE PONEN TRUCOS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:28 am

CARMENCITA GRACIAS VOY AVER SI LOCALIZO ASU MARIDO Y LE DIGO LO QUE ME HAS DICHO, POR QUE ESTA TARDE HABLE UN POQUITO CON ELLA Y LLORABA PERO SIN FUERZAS POR QUE ESTABA MUY MAL. Y ESTA NOCHE ESTOY LLLMANDO A SU MARIDO Y ME SALTA EL CONTESTADOR, LA VERDAD QUE NI YO NI ELLOS HAN PENSANDO EN LO QUE TU ME DICES , LOS MEDICOS DE URGENCIA DEBIAN DE HABER LLAMADO , YO NO SE LO QU E ESTA PASANDO ,
PERO AHI QUE MALA SUERTE TIENE LA POBRE MIA QUE ES UN AMOR , Y COMO SE PORTAN CON ELLA PERO SI ESQUE EN DONDE LA TIENEN, HASTA LOS MEDICOS , MIRAN LIBROS POR QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE LE PASA Y ES QUE AHORA ENTIENDO LO QUE TU ME ACONSEJAS,PERO ES QUE QUE NO DEN ELLOS EN LLAMAR ALOS QUE LA HAN OPERADO ES FUERTE, POR QUE YO NO SE AQUE ESPERAN, A QUE MAÑANA LLEGUE ALGUN NEUROCIRUJANO, QUE LA OPERO Y MIENTRAS ES QUE NO FUNCIONA NADA DE LO QUE LE HAN METIDO , DESDE LA MEDULA LLENA DE CABLES TRANFORMADORES , Y EN SU MANO EL MANDO ADISTANCIA POR DIOS SI ES QUE LA POBRE Y SIN RISA ES QUE LA HAN DEJADO QUE PARECE UN ROBOT,CARMENCITA TE DEJO VOY AHORA MISMO AINTENTAR HABLAR COMO SEA , AVER SI LA PUEDEN AYUDAR POR QUE VEO MUY LEJOS EL MAÑANA, GRACIAS TU AYUDA NUNCA LA OLVIDARE , SI HABLO CON SU MARIDO TE ESC RIBO, ERES UNA BUENA AMIGA , TE QUIERO MUCHO , ME ENCANTARIA PRONTO CONOCERTE, QUE DIOS TE DE LO MEJOR DEL MUNDO QUE TE LO MERECES DE TODO CORAZON, MUCHOS BESOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:09 am

Juani cariño vas a ver como INMA se pone bien, y todo va a ser una mala pesadilla para ella otra mas, que injusta es la vida, dandonos enfermedades raras, que no saben ni los medicos que hacer con los enfermos, animo mi niña que DIOS esta a su lado y nada malo va a sucederle , seguimos mandandole energias positivas para que ya se haga por la mañana rapido y puedan calmar su dolor pobrecita, que DIOS la acompañe siempre. besitosssss para ella y para ti, y un fuerte abrazo para su marido y para su princesita muchossss besitosssss, que mami pronto podra salir al parque con ella.
ANIMO INMA, QUE ERES UNA LUCHADORA ¡¡¡¡¡
YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 2r2qb2b
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:12 am

anusi escribió:
Juani cariño vas a ver como INMA se pone bien, y todo va a ser una mala pesadilla para ella otra mas, que injusta es la vida, dandonos enfermedades raras, que no saben ni los medicos que hacer con los enfermos, animo mi niña que DIOS esta a su lado y nada malo va a sucederle , seguimos mandandole energias positivas para que ya se haga por la mañana rapido y puedan calmar su dolor pobrecita, que DIOS la acompañe siempre. besitosssss para ella y para ti, y un fuerte abrazo para su marido y para su princesita muchossss besitosssss, que mami pronto podra salir al parque con ella.
ANIMO INMA, QUE ERES UNA LUCHADORA ¡¡¡¡¡
YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 2r2qb2b
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:27 am

ANUSI HERMANITA DE MI CORAZON , ACABO DE HABLAR CON SU MARIDO Y EL ME HA DICHO QUE ESTA MUY MALITA ,QUE ANOCHE ESTUVO MAS EN LA ETERNIDAD QUE AQUI, AY NO PUEDO CONTARLO , SOLO PUEDO DECIR QUE SI SE PONE BUENA SI DIOS QUIERE , QUIERO QUE LE OIGAS SU VOZ, ES QUE ES ESPECIAL, ES TODO AMOR DE MUJER CON TODAS LAS PERSONAS ,LES HABLA CON UN AMOR INMENSO , ES TAN BUENA QUE NO MERECE QUE LOS MEDICOS SE PORTEN TAN MAL CON ELLA, AHI ANUSI , SU ESPOSO ME HA CONTADO TODO PERO PERDONAME NO TENGO FUERZAS PARA ESCRIBIRLO, MAÑANA SI DIOS QUIERE , LO ESCRIBIRE , EL MAÑANA VA A HABLAR PARA PODER ESTAR CON ELLA,
EL ESTA MUY MAL , Y ELLA AYI SOLITA Y DE NOCHE QUE PASAN DE TODO .
AY QUE INJUSTA ES LA VIDA, VOY AREZAR MUCHO , PARA QUE MAÑANA POS DIOS ESTE MEJOR, Y POR FAVOR HAGAN ALGO POR QUE MEJORE,
ANUSI CUIDATE MUCHO , QUE TE QUIERO MUCHO Y QUIERO QUE TE ENCUENTRES MEJORCITA , CARIÑO QUE SI NO QUE HAGO YO , CIELO SI NO FUERA POR VOSOTROS QUE HARIA YO , GRACIAS POR QUE DIOS OS PUSO EN MI CAMINO Y EN MI VIDA, MAÑANA SI DIOS QUIERE, OS DIRE , SOLO DECIROS QUE
JAMAS NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO , SE PUEDE PAGAR , VUESTRA AMISTAD , VUESTRO CARIÑO , VUESTRA COMPRENSION ,VUESTRO CORAZON,
POR FAVOR TOMAR EL MIO , QUE YO QUIERO AYUDAROS , QUE YO OS QUIERO Y NO SE COMO DEMOSTRARLO, ANUSI MUCHOS BESOS Y CUIDATE MUCHO HERMANITA DE MI CORAZON, Y PARA MI CUÑADO CHARLY UN ABRAZO MUY GRANDE, Y PARA TI CARMENCITA , GRACIAS POR TU AYUDA SE LO DIJE ASU ESPOSO LO QUE ME PUSISTE Y ME DIJO , QUE EL TAMPOCO HABIA CAIDO, POR QUE SE ENTIENDE QUE ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE SABER, PERO QUE MAÑANA SI VA APEDIR TELEFONOS DE LOS MEDICOS QUE LA OPERAON , GRACIAS.
GUAPETONAS, ANUSI , CARMENCITA QUE PASEIS BUENA NOCHE , Y TENGAIS DULCES SUEÑOS Y DESCANSAR Y CUIDAROS MUCHO,
SIEMPRE ESTARE AQUI PARA TODO LO QUE OS PUEDA AYUDAR , NO LO OLVIDEIS JAMAS,
Y PARA TODOS LOS DEL FORO , QUE OS QUIERO Y OS QUERRE SIEMPRE,
MUCHOS BESOS Y GRACIAS .
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:35 am

AMPARIN ACABO DE VER TU CORREO ,MUCHAS GRACIAS Y CUIDATE MUCHO ,
BESOS PARA TODOS Y TU AMPARIN ERES UN CIELO, OJALA TE PUEDA CONOCER PRONTO, QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA,
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:43 am

Juani cariño siento mucho que INMA haya pasado tan mal la noche, y solita, pero veras que se va a poner bien, estaremos todas rezando por ella,cariño me duele sentirte asi de mal , pero te comprendo por que cuando quermos a una amiga de verdad, nos duele todo lo que le pase, tu intenta relajarte un poquito y tranquilizate mi niña que todo va a estar bien.
intenta descansar, cuidate mucho que no quiero que te pongas malita que me duele verte asi cariño, pero te entiendo lo sabes.
a ver que dicen los medicos mañana, deseamos que esta noche pueda descansar un poquito INMA seguro que si , aunque se que la pobre lo estara pasando muy mal. pero con el favor de DIOS todo saldra bien.besitosss mi niña linda, mi hermanita que te quiero mucho. un beso de Charly para ti y que descanses bien .
recuerda que estamos para lo que nos necesites, a la hora que sea, si quieres desahogarte vale cariño.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:15 pm

Juani cariño, no me gusta verte así..impotente y triste,pero claro,la situacion no es para menos...aysss, cuánto siento que Inma esté pasando tan malísimos momentos...lo que no entiendo es si han hecho la 1ª operación de este tipo con ella, como no hay un medico de guardia, debeis de solicitarlo ya! no puede estar una persona en sus circunstancias y el resto de enfermeros que no sepan como tratarla! y si le ocurriera algo? qué hacen si no saben los que están allí?? me parece una situacion de irresponsables, necios, por no decir de ser algo sinverguenzas...pero yo confìo en que Dios le preste la ayuda que se merece con todo lo que está sufriendo y que poco a poco pueda servir de algo..Se que con nuestras oraciones todo irá bien..

Animo mi niña, que tu si que eres especial, cuidando de los dmás, cuando tu también lo necesitas....No te preocupes ahora por lo de Sevilla, vale??no te disgustes ahora por cosas que no están seguras...

Ya nos irás contando...Yo también me alegro muchísimo de haberte conocido, porque eres un ser entrañable, lleno de ternura, que lo transmites por la pantalla, a´si que en persona supongo que será increíble...Cuídate mucho y no te preocupes por si no te puedes explicar como tu quisieras, solo cuenta lo que puedas y lo que tu cuerpo te permita, no sufras...

Cuídate mucho cariño, intenta descansar que tu también lo necesitas...Ánimo, ánimo y ánimo...

un besito muy grande y especial
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:03 pm

hay amiga cuanto siento esta situacion el no poder estar al lado de ustedes y darles todo mi cariño pero dios sabe q desde aqui les mando todo mi amor y fuerzas y a tu amigita darsela en las manos a dios por q el es el doctor por exelencia y en las brasos de mama maria ella tenra la paz q nesesita para superar esta prueba tan grande y pedirle a dios q se haga su voluntad y no la nuestra q el sabe tus nesesidades y las de ella y recuerda q cuando mas oscuro esta es por q va a amaneser y recuerda q cuentas con migo para lo q pueda ayudarte y descansa mañana sera otro dia dios te bendiga fuerzas q son unas grandes gerreras les quiero de corazon .
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:02 pm

Yoana cariño....ay,Dios mío que VALIENTES que estais siendo...la situacion
es muy dificil de llevar y tu lo estas haciendo muy bien apoyando en todo momento a INMA que yá verás como se vá recuperando poquito a poco...
ahora es normal que el post-operatorio sea complicado pues ha sido una operacion importante y los medicos deberían de estar más pendientes de ella...
(los medicos,ay,madre...los medicos)...exigir que la tengan con más atencion..
hay veces que hay que decir las cosas mil veces para que te hagan caso...pero no dudeis en pedir lo que necesiteis.
Dile a INMA que es una mujer especial y con mucha fuerza y que conseguirá
reponerse muy prontito si Dios quiere...yo le mando muchos abracitos con todo mi corazon y mi más sincero deseo de que se sienta mejor cada dia.
Para tí todo mi cariño y decirte que eres una gran amiga...INMA estará feliz de tenerte a su lado..
Os mando un "Angelito" para que os cuide y os ilumine el camino..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:30 am

AHI CELIA VALIENTES CON VUESTRA AYUDA Y LA DE DIOS,
TENIA GANAS DE HABLAR CONTIGO , PARA DECIRTE QUE EN TU FOTO, NOSABIA
QUIEN ERAS TU Y YO LA MIRABA Y DIGO SON HERMANAS GEMELAS, Y QUE FUERTE QUE YA SE QUE ES TU HIJA ,PERO SI PARECEIS HERMANAS, AY QUE GUAPAS QUE SOIS LAS DOS, .
CARIÑO INMA ESTA ESTABLE ESTA MAÑNA CUANDO HABLE , LE HABIAN PUESTO, OTRO EDEMA Y ESO NO TENIAN QUE HABERLO HECHO, PERO NO EN FIN ES QUE TODO VA CON ELLA,A LA NOCHE HABLARE CON SU MARIDO POR QUE ESTA TARDE LA VEIA UNO DE LOS NEUROCIRUJANOS QUE LA OPERO, Y AVER QUE DECIDEN , Y SI LE DAN UNA HABITACION QUE SU MARIDO LA PUEDA ACOMPAÑAR ,POR QUE LE ESTAN DANDO COSAS PROHIBIDAS PARA ELLA , PERO COMO NO LE DEJAN AEL DE ESTAR,PUES LA POBRE AHI CON SUS CABLES SU MANDO Y SOLITA , SU MARIDO LE HA DICHO ALOS MEDICOS QUE CARMENCITA ME DIJO QUE SE LO DIJERAN QUE CUANDO INGRESO DE URGENCIA TENIAN QUE HABER LLAMADO A ALGUNO QUE LA OPERO , Y LE HAN CONTESTADO QUE DE ESO NADA, QUE LOS MEDICOS CUANDO NO ESTAN EN EL HOSPITAL NO SE LES MOLESTAN, AHI QUE TE PARECE QUE FINOS, ALA YO TE OPERO Y TU TE LAS ARREGLES, BUENO CELIA CIELO YA SABES COMO SON, PERO PODIAN HABER TENIDO Y TENER MAS CALOR HUMANO , CON ESTA OPERACION QUE HABRAN GRABADO PARA ESTUDIAR, Y EL MARIDO NO LE HAN PEDIDO PERMISO , EN FIN LO IMPORTANTE ES QUE ELLA MEJORE , Y OS PUEDA DAR LAS GRACIAS ATODAS POR TODO LO QUE LA ESTAIS APOYANDO, CELIA ME SIENTO MU AGUSTO , CON TODOS , SOIS LO MAS BONITO QUE HE CONOCIDO , DAIS AYUDA MAOR AMISTAD , SIN CONOCERNOS FISICAMENTE, MAS QUE LA PROPIA FAMILIA,
CUANDO MEJORE SI DIOS QUIERE , LE LLEVO EL PORTATIL , Y LE PONGO PARA QUE OS CONTESTE ELLA , QUE DE VERDAD ES TODO UN AMOR , ES DULCE, Y AMOROSA COMO UN ANGEL DEL CIELO,
BUENO CARIÑO MIO GRACIAS POR PREOCUPARTE ,POR INMA Y POR MI , TE MANDO TODO MI CARIÑO Y TODO MI AMOR Y MUCHOS BESITOS PARA TU HIJA Y PARA TI, QUE DE VERDAD EN TORREMOLINOS , OS CONFUNDIRAN , AH CELIA ,
BIEN BONITO QUE ES PUERTO MARINA , LO TENDRAS CERQUITA , YO TENGO AMI HERMNAO EN MALAGA, Y MIS UNICAS SOBRINAS, BESITOS GUAPAS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:40 am

YEROJAS QUE BUENA ERES TODOS LOS DIAS, DANDOME ANIMOS AMI Y A INMA
GRACIAS CORAZON, ME DA MUCHA ALEGRIA VER TODO LO QUE TE PREOCUAPS Y EL CASRIÑO QUE ME MANDAS, CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES AMIGA , SE QUE ESTAS MUY LEJOS `PERO EN DISTANCIA PERO EN CORAZON TE TENGO MUY CERQUITA, YAS EQUE DIOS ES NUESTRO MEDICO Y YO TENGO MUCHA FE, SI NO FUERA POR LA FE NO SE QUE HUBIERA SIDO DE MI VIDA, CUENTA CON MI AMISTAD PARA SIEMPRE Y CON TODO MI CARIÑO ,
CUIDATE MUCHO PRECIOSA TE MANDO MUCHOS BESITOS,
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:26 am

chary escribió:
ÁNIMO QUE TODO SALDRÁ BIEN...

¡¡¡INMA P'ARRIBAAAAA QUE LO VAS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:31 am

Yoana, cariño, hace un par de días que no me conecto y me ha cabreado el ver que poca sensibilidad hay en ese hospital , ¿ es que no se dan cuenta de que están para ayudar y no para preocupar al enfermo y familia?. No se como funciona pero si no le hacen caso ni a ella ni al marido ¿ por que no va alguien a hablar con su asistente social, o el del mismo hospital o con atención al paciente? me parece que esos médicos están demasiado acostumbrados a que nadie les plante cara y está demostrado que cuando te pones duro con ellos, agachan las orejas y se portan como deben hacerlo " como profesionales. Supongo que su marido no tendrá ganas de nada, pero alguien cercano podría hacerlo.
Tú cuidate y conserva tus fuerzas para poder ayudarles cuando ya esté mejor y sabes que estamos tod@s mándandole todas nuestras energías, así que seguro se irá poniendo mejor conforme pasen los días, también piensa que estas cosas van lentas y más cuando tampoco se sabe mucho que se puede hacer.
Te mando todo mi cariño para Inma y para ti, todo mi amor de hermana del alma.

Millones de besos

Pd.Dame tu correo o mándamelo a mi correo y te doy el teléfono para hablar cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO   YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YOANA NOS ENVIA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» lavivallejo NOS ENVIA ESTE MENSAJE TENGO FIBROMIALGIA AYUDAA
» un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)
» Mensaje de YOANA
» MENSAJE DE YOANA RECIBIDO EN EL FORO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GENTE EN ACCIÓN-
Cambiar a: