FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Puedes mirar la noche, desolado........poema

AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Puedes mirar la noche, desolado........poema Empty
MensajeTema: Puedes mirar la noche, desolado........poema   Puedes mirar la noche, desolado........poema I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:31 pm

Puedes mirar la noche, desolado........poema CieloPuedes mirar la noche, desolado,
y ver viejas estrellas apagadas
cruzando mil caminos y en la nada,
buscar nuevos reflejos irisados

Puedes mirar la noche, atribulado,
y ver como la luna, troquelada,
suspira con angustia y su mirada
refleja los temores mas fundados

Puedes mirar, en fin, y ser consciente,
con toda la miseria que ello implica
de haber luchado poco en este frente

que sueñas con un orden diferente
y viendo como el odio fructifica
te quedas pusilánime y yacent
e

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Puedes mirar la noche, desolado........poema   Puedes mirar la noche, desolado........poema I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:44 pm

PUEDO MIRAR LA NOCHE, TRANQUILA Y RELAJADA, PENSANDO QUE TE TENGO A TRAVES DE ESTA VENTANA.

GRACIAS BONITO POEMA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Puedes mirar la noche, desolado........poema   Puedes mirar la noche, desolado........poema I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:11 am

hay como me ha recordado a mi pueblo esas noches sentada en la calle con los vecinos (chinchorreando de la gente, me pongo al dia jijii) esas estrellas que aqui se ven mal que bonito poema hayyyyy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puedes mirar la noche, desolado........poema   Puedes mirar la noche, desolado........poema I_icon_minitime

Puedes mirar la noche, desolado........poema
Página 1 de 1.