FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti | |
|
+7Dori isapilar Marissa Antoñi Marchena anusi carmencita luisa safor 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti Sáb Abr 03, 2010 11:46 pm | |
| doriiiiiiiiiiiiiiii que eso de humilde que eres la mejor de la mejor jajajaja,ojala estuvieras estar aqui que me dabas lecciones con la falta que me hace | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti Sáb Abr 03, 2010 11:58 pm | |
| Para Pedro y Edu....os mando un Angel para que os cuide...miles de abracitos y toooodo mi cariño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti Dom Abr 04, 2010 12:01 am | |
| - celia escribió:
- Para Pedro y Edu....os mando un Angel para que os cuide...miles de abracitos y toooodo mi cariño...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti Dom Abr 04, 2010 12:46 am | |
| - carmencita escribió:
- doriiiiiiiiiiiiiiii que eso de humilde que eres la mejor de la mejor jajajaja,ojala estuvieras estar aqui que me dabas lecciones con la falta que me hace
Hago las cosas lo mejor que sé pero me equivoco muchas veces Carmencita, pero lo intento soy lo que soy simplemente lo acepto y sigo el camino, la vida es eso, las cosas siempre son por y para algo, hay que seguir ese hilo de la vida que nos da y nos quita, pero siempre nos da fuerza y amor donde menos lo esperamos y eso no sé como escribirlo, solo sentirlo y dejarme llevar, gracias por estar ahi y te equivocas al decir que te puedo dar lecciones, pienso que tu me las puedes dar a mi, mejor el día que estemos juntas intercambiamos y averiguamos jajajaja me gusta lo de compartir jejeje un besazooooooooo | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti Dom Abr 04, 2010 2:05 am | |
| Pedrooooooooo pelo pincho hazme el favor de levantar el animooooooo, uissss que te doyyyyyyy bueno ..... no digo mas jejjejeje | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti Dom Abr 04, 2010 7:20 am | |
| [quote="anusi"] - celia escribió:
- Para Pedro y Edu....os mando un Angel para que os cuide...miles de abracitos y toooodo mi cariño...
[/quo MIS MEJORES DESEOS DE BIEN ESTAR FELICIDAD Y MUCHA SALUDDDDDDDDDDDDDDDD BESOS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti Dom Abr 04, 2010 9:25 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti Lun Abr 05, 2010 3:07 am | |
| | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti Lun Abr 05, 2010 2:10 pm | |
| Ehi Pedro pa arriba que estas te dan pal pelo nunca mejor dicho ,que te hasen hasta la plancha Espero que estes mejor besasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y muchos abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a los dos que si no Edu se me pone celoso | |
| Tema: Re: para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti Lun Abr 05, 2010 4:56 pm | |
| PEDRO aqui estoy yo sin do rmir nada pero nada toso vomito no respiro y con tal que duerma el compañero aqui estoy solita ainssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti | |
| |
| | | | para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti | |
|