FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito animo de mis compañeros

Ir abajo 
+12
ABUELITA
AMPARINI
SINDY
m.angels
yerojas72
anusi
materilerile
anita maria
luisa safor
Dori
chary
lorena
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: CELEBRA LA VIDA   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:05 pm

LES VOY A ESCRIBIR UNA CANCION QUE A MI ME ENCANTA ES DE UN CANTA AUTOR ARGENTINO LLAMADO AXEL.



"NO SE SI SOÑABA, NO SE SI DORMÍA Y LA VOS DE UN ANGEL DIJO QUE TE DIGA,"CELEBRA LA VIDA ".....
PIENSA LIBREMENTE AYUDA A LA GENTE, Y POR LO QUE QUIERAS LUCHA Y SE PACIENTE, LLEVA POCA CARGA A NADA TE AFERRES PORQUE EN ESTE MUNDO NADA ES PARA SIEMPRE.
BUSCATE UNA ESTRELLA QUE SEA TU GUÍA, NO HIERAS A NADIE REPARTE ALEGRÍA.....CELEBRA LA VIDA, CELEBRA LA VIDA,QUE NADA SE GUARDA QUE TODO SE BRINDA.....CELEBRA LA VIDA CELEBRA LA VIDA QUE ES MUCHO MAS BELLA............ CUANDO TU ME MIRAS.
Y SI ALGUIEN TE ENGAÑA AL DECIR TE QUIERO, PON MAS LEÑA AL FUEGO Y EMPIEZA DE NUEVO, NO DEJES QUE CAIGAN TUS SUEÑOS AL SUELO QUE MIENTRAS MAS AMAS MAS CERCA ESTA EL CIELO,GRITA CONTRA EL ODIO, CONTRA LA MENTIRA QUE LA GUERRA ES MUERTE Y LA PAZ ES VIDAAAAAA....
CELEBRA LA VIDA CELEBRA LA VIDA.SEGUNDO A SEGUNDOOOO Y TODOS LOS DIAS
NO SE SI SOÑABA, NO SE SI DORMÍA Y LA VOS DE UN ANGEL DIJO QUE TE DIGA, CELEBRA LA VIDA.....
Y DEJA EN LA TIERRA TU MEJOR SEMILLA, CELEBRA LA VIDA ,CELEBRA LA VIDA QUE ES MUCHO MAS BELLA, CUANDO TU ME MIRAS..... CELEBRA LA VIDA ,CELEBRA LA VIDA.
ESPERO LES GUSTE LA LETRA ES MUY HERMOSA Y DEJA UN MENSAJE MUY POSITIVO.LOS QUIERO COMPAÑERITOS.BESOS
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: RESPONDER A MI COMPAÑERA SUDAMERICANA   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:14 pm

HOLA,SI YO SOY DE ARGENTINA ,ESTAMOS BASTANTE CERCA.Y SI JUSTO AHORA QUE ME TOCO ESTA ENFERMEDAD TAN FEA SE ME OCURRIO ESTUDIAR ESTA CARRERA TAN LARGA, TE DIGO LA VERDAD ESTE ES UN GRAN DESAFIO PARA MI PERO ME LO VOY A TRATAR DE TOMAR CON CALMA.BESOS necesito animo de mis compañeros - Página 2 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: necesito animo de mis compañeros   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:34 pm

eso es guapa tomatelo con filosofia cariño

lucha y disfruta
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: necesito animo de mis compañeros   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:03 am

luisa safor escribió:
eso es guapa tomatelo con filosofia cariño

lucha y disfruta
CALARO QUE SI ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: necesito animo de mis compañeros   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:20 pm

LORENA preciosa cancion, y muy bonita su lerta, asi es como tienes que tomarte la vida cariño, despacio pero sin pausa, animo que tu puedes cariño , te envio muchossssss besitossss y consigue tu sueño, que estoy segura que va a ser asi, animo que tu puedes.
tu familia es muy bonita, y esa princesita es muyyyy lindaaaaaaa.y la otra tambien es muy guapaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA ANUSI   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:16 pm

anusi escribió:
LORENA preciosa cancion, y muy bonita su lerta, asi es como tienes que tomarte la vida cariño, despacio pero sin pausa, animo que tu puedes cariño , te envio muchossssss besitossss y consigue tu sueño, que estoy segura que va a ser asi, animo que tu puedes.
tu familia es muy bonita, y esa princesita es muyyyy lindaaaaaaa.y la otra ta
mbien es muy guapaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
GRACIAS,POR LOS PIROPOS, REALMENTE SON HERMOSAS Y LO MAS GRANDE QUE TENGO Y TAMBIEN QUIENES ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.BESOS . afro
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: necesito animo de mis compañeros   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:19 pm

LORENA ESTA SOCIEDAD Q TENEMOS SE PIERDE LA DICHA DE TENER UNA FAMILIA TAN LINDA POR Q SE PREOCUPAN POR COSAS SIN SENTIDO PERO TU SI LE VES LA IMPORTANCIA Q TIENE LA FAMILIA EN LA SOCIEDAD Y ESO VALE ORO CUIDALOS POR Q ES UN REGALO DE DIOS BESOSSSSSSSS ATODOS .
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA LUISA   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:21 pm

luisa safor escribió:
eso es guapa tomatelo con filosofia cariñol
ucha y disfruta
GRACIAS LUISA POR TU APOYO.LEISTE EL MAIL QUE MANDE CON LA CANCION, DESPUES FIJATE Y DECIME SI TE GUSTO.BESOS cheers
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA YEROJAS72   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:27 pm

yerojas72 escribió:
LORENA ESTA SOCIEDAD Q TENEMOS SE PIERDE LA DICHA DE TENER UNA FAMILIA TAN LINDA POR Q SE PREOCUPAN POR COSAS SIN SENTIDO PERO TU SI LE VES LA IMPORTANCIA Q TIENE LA FAMILIA EN LA SOCIEDAD Y ESO VALE ORO CUIDALOS POR Q ES UN REGALO DE DIOS BSOSSSSSSSS ATODOS .
GRACIAS!ES LINDA MI FAMILIA, NO? Y SI SON PARTE FUNDAMENTAL EN MI VIDA.Y AUNQUE NO LO CREAS HACE 20 AÑOS QUE ESTOY COM MI MARIDO, ENTRE NOVIAZGO Y CASADOS Y ESTOY MUY FELIZ DE HABER FORMADO ESTA BONITA FAMILIA.BESOS Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA LUISA   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:38 pm

luisa safor escribió:
eso es guapa tomatelo con filosofia cariñol
ucha y disfruta
GRACIAS LUISA POR TU APOYO.LEISTE EL MAIL QUE MANDE CON LA CANCION, DESPUES FIJATE Y DECIME SI TE GUSTO.BESOS cheers
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: necesito animo de mis compañeros   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:50 pm

MIRA Q LINDO TIENEN MUCHO TIEMPO DE ESTAR JUNTOS GRACIAS A DIOS POR DARTE ESA FAMILIA DEBES SER MUY BUENA TE FELISITO SIGE ASI SIENDO UN EJEMPLO PARA LA SOCIERDA CUIDATE ESO QUIERE DESIR Q SI SE PUEDE ES COSA DE AMAR Y REPETAR YO TAMBIEN TENGO 18 AÑOS DE CONOSER A MI ESPOSO Y GRACIAS A DIOS NO ME PUEDO QUEJAR DE LA FAMILIA Q ME DIO MI ESPOSO Y MI HIJO SON MIS PILAS DE TODOS LOS DIAS.
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: necesito animo de mis compañeros   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:35 pm

yerojas72 escribió:
MIRA Q LINDO TIENEN MUCHO TIEMPO DE ESTAR JUNTOS GRACIAS A DIOS POR DARTE ESA FAMILIA DEBES SER MUY BUENA TE FELISITO SIGE ASI SIENDO UN EJEMPLO PARA LA SOCIERDA CUIDATE ESO QUIERE DESIR Q SI SE PUEDE ES COSA DE AMAR Y REPETAR YO TAMBIEN TENGO 18 AÑOS DE CONOSER A MI ESPOSO Y GRACIAS A DIOS NO ME PUEDO QUEJAR DE LA FAMILIA Q ME DIO MI ESPOSO Y MI HIJO SON MIS PILAS DE TODOS LOS DIAS.
GRACIAS LINDA,Y SI! LA FAMILIA ES FUNDAMENTAL Y MAS EN NUESTROS CASOS QUE DEPENDEMOS SIEMPRE DE ALGUIEN NO?BESOS
Volver arriba Ir abajo
Inma973
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Actualmente estudio oposiciones
Fecha de inscripción : 06/04/2010

necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Ánimos a Lorena   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:24 am

Buenas tardes Lorena yo también empiezo las clases para oposiciones la semana que viene y la verdad que también estoy un poco asustada y pienso donde me he metido cuando he visto temarios y demás pero por otro lado me motiva porque me da fuerzas para poder ver mis objetivos realizados aunque piense a veces que se me hace un mundo, piensa que esto son puntos de superación para nosotras mismas y tenemos que conseguirlo más tarde o más temprano y como bien dicen todas nuestras compañeras a nuestro ritmo en la medida que podamos y sobre todo no te agobies ya se que es difícil evitarlo porque a mi me pasa pero sabes una cosa? Que si lo superamos creo que esto nos pegará un subidonnn de autoestima cosa muy importante para nosotras.

Un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito animo de mis compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: necesito animo de mis compañeros   necesito animo de mis compañeros - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito animo de mis compañeros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mis medicamentos y yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: