FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que niña tan....*

Ir abajo 
+2
chary
Cion
6 participantes
AutorMensaje
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Que niña tan....* Empty
MensajeTema: Que niña tan....*   Que niña tan....* I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:07 am




* a elegir el calificativo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que niña tan....* Empty
MensajeTema: Re: Que niña tan....*   Que niña tan....* I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:34 am

JAJAJAJAJAJA LO VIMOS EN LAS NOTICIAS Y NOS QUEDEMOS CON LA BOCA ABIERTA DESPUES DE REIRNOS UN RATO.


A ESTA NIÑA NI UN PERTARDO ,QUE NOS HACE UNA BOMBA NUCLEAR ,PARECE AL NIÑO DE DAMIAN NI SIQUIERA PARPADEA.....


DIOS ,CUANDO ESTA CREZCA QUE VA A SER DE NOSOTROS.JAJAJAJAJJAA

CALIFICATIVO QUE EL DOY YO: TERRORIFICO,COMO PUEDE HABLAR UNA NIÑA DE BOMBAS DE DESTRUCION MASIVA.......DONDE ESTA MI CANDY, CANDY,CON ESO OJO DE INOCENCIA,,,,JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Que niña tan....* Empty
MensajeTema: Re: Que niña tan....*   Que niña tan....* I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:52 am

¿OS ACORDÁIS CUANDO EL MAYOR DESEO DE UNA NIÑA ERA PONERSE ZAPATOS DE TACÓN, O MAQUILLARSE COMO SU MAMÁ...?
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Que niña tan....* Empty
MensajeTema: Re: Que niña tan....*   Que niña tan....* I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:38 am

jajajajaaa esta esta como mi ivan siempre con mostruo y con guerras ,nada mas que le gusta los dragones dinosourios y bichos feisimos ,
a mi lo que mas me gustaba era difrasarme ,con una sabana la hacia mi vestido de noche y jugar a los recortables
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que niña tan....* Empty
MensajeTema: Re: Que niña tan....*   Que niña tan....* I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:23 am

MIRA CUANDO YO ERA PEQUEÑITO Y LA COSA CON FAMILIA NUMEROSA ERA UN HORROR ME INVENTAVA LOS COCHES, JEJEJE COJIA EL CEPILLO DE LOS ZAPATOS Y LO PONIA AL REVES, YA TENIA UN AUTOBUS,O UN CAMION, O COGIA LAS PINZAS DE TENDER Y ERAN MIS COCHES Y HOY SI NO LE CONPRAS EL WII,EL ORDENADOR,LA MOTO, ETC....YA ERES MALO..

AHORA DE QUERER LA WWI O UNA MOTO A QUERER UNA BOMBA PARA L COLE DE DESTRUCCION MASIVA , JO ESTA ES FAMMILIA DEL BIN LADEN JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Que niña tan....* Empty
MensajeTema: Re: Que niña tan....*   Que niña tan....* I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:38 am

Yo de pequeña quería ser...la Nancy...torero...y monja misionera...



de mayor se me pasó todo...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que niña tan....* Empty
MensajeTema: Re: Que niña tan....*   Que niña tan....* I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:21 am

jajajaja vaya con la niña ya pensando en las bombas sique tienes buenos deseos del futuro
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Que niña tan....* Empty
MensajeTema: Re: Que niña tan....*   Que niña tan....* I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:31 pm

chary escribió:
¿OS ACORDÁIS CUANDO EL MAYOR DESEO DE UNA NIÑA ERA PONERSE ZAPATOS DE TACÓN, O MAQUILLARSE COMO SU MAMÁ...?
me acuerdo Chary que tiempos aquellos tan bonitos.
y ahora como dicen Edu y Pedro como no les des lo que ellos quieran eres mala.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Que niña tan....* Empty
MensajeTema: Re: Que niña tan....*   Que niña tan....* I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:03 am

anusi escribió:
chary escribió:
¿OS ACORDÁIS CUANDO EL MAYOR DESEO DE UNA NIÑA ERA PONERSE ZAPATOS DE TACÓN, O MAQUILLARSE COMO SU MAMÁ...?
me acuerdo Chary que tiempos aquellos tan bonitos.
y ahora como dicen Edu y Pedro como no les des lo que ellos quieran eres mala.

ni me digas ara tanta mi obsecion de volverme pronto señorita para usar tacones y poderme maquillar, y tantai que me madure viche como dice mi mama y mi hermana no me cambia por nadie poniendome los zapatos de mi madre y pintandome con sus pinturas aprovechando cuando salia de casa y yo aprovechaba jajajaja tiempos aquellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que niña tan....* Empty
MensajeTema: Re: Que niña tan....*   Que niña tan....* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que niña tan....*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: