FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Que niña tan....* Vie Mar 26, 2010 2:07 am
* a elegir el calificativo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Que niña tan....* Vie Mar 26, 2010 2:34 am
JAJAJAJAJAJA LO VIMOS EN LAS NOTICIAS Y NOS QUEDEMOS CON LA BOCA ABIERTA DESPUES DE REIRNOS UN RATO.
A ESTA NIÑA NI UN PERTARDO ,QUE NOS HACE UNA BOMBA NUCLEAR ,PARECE AL NIÑO DE DAMIAN NI SIQUIERA PARPADEA.....
DIOS ,CUANDO ESTA CREZCA QUE VA A SER DE NOSOTROS.JAJAJAJAJJAA
CALIFICATIVO QUE EL DOY YO: TERRORIFICO,COMO PUEDE HABLAR UNA NIÑA DE BOMBAS DE DESTRUCION MASIVA.......DONDE ESTA MI CANDY, CANDY,CON ESO OJO DE INOCENCIA,,,,JAJAJAJAJAJAJA
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Que niña tan....* Vie Mar 26, 2010 2:52 am
¿OS ACORDÁIS CUANDO EL MAYOR DESEO DE UNA NIÑA ERA PONERSE ZAPATOS DE TACÓN, O MAQUILLARSE COMO SU MAMÁ...?
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Que niña tan....* Vie Mar 26, 2010 3:38 am
jajajajaaa esta esta como mi ivan siempre con mostruo y con guerras ,nada mas que le gusta los dragones dinosourios y bichos feisimos , a mi lo que mas me gustaba era difrasarme ,con una sabana la hacia mi vestido de noche y jugar a los recortables
Invitado Invitado
Tema: Re: Que niña tan....* Vie Mar 26, 2010 5:23 am
MIRA CUANDO YO ERA PEQUEÑITO Y LA COSA CON FAMILIA NUMEROSA ERA UN HORROR ME INVENTAVA LOS COCHES, JEJEJE COJIA EL CEPILLO DE LOS ZAPATOS Y LO PONIA AL REVES, YA TENIA UN AUTOBUS,O UN CAMION, O COGIA LAS PINZAS DE TENDER Y ERAN MIS COCHES Y HOY SI NO LE CONPRAS EL WII,EL ORDENADOR,LA MOTO, ETC....YA ERES MALO..
AHORA DE QUERER LA WWI O UNA MOTO A QUERER UNA BOMBA PARA L COLE DE DESTRUCCION MASIVA , JO ESTA ES FAMMILIA DEL BIN LADEN JAJAJAJAJA
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Que niña tan....* Vie Mar 26, 2010 5:38 am
Yo de pequeña quería ser...la Nancy...torero...y monja misionera...
de mayor se me pasó todo...
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Que niña tan....* Vie Mar 26, 2010 6:21 am
jajajaja vaya con la niña ya pensando en las bombas sique tienes buenos deseos del futuro
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Que niña tan....* Vie Mar 26, 2010 12:31 pm
chary escribió:
¿OS ACORDÁIS CUANDO EL MAYOR DESEO DE UNA NIÑA ERA PONERSE ZAPATOS DE TACÓN, O MAQUILLARSE COMO SU MAMÁ...?
me acuerdo Chary que tiempos aquellos tan bonitos. y ahora como dicen Edu y Pedro como no les des lo que ellos quieran eres mala.
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Que niña tan....* Lun Mar 29, 2010 10:03 am
anusi escribió:
chary escribió:
me acuerdo Chary que tiempos aquellos tan bonitos. y ahora como dicen Edu y Pedro como no les des lo que ellos quieran eres mala.
ni me digas ara tanta mi obsecion de volverme pronto señorita para usar tacones y poderme maquillar, y tantai que me madure viche como dice mi mama y mi hermana no me cambia por nadie poniendome los zapatos de mi madre y pintandome con sus pinturas aprovechando cuando salia de casa y yo aprovechaba jajajaja tiempos aquellos.