FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ONU: la calidad del agua está en peligro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: ONU: la calidad del agua está en peligro Miér Mar 24, 2010 12:19 pm | |
| Este es el mensaje de diversas agencias de la ONU implicadas en
el objetivo de reducir la contaminación de las aguas de los ríos, lagos, mares, océanos y en promover infraestructuras de agua potable y sanitarias o alcantarillado, con motivo del Día Mundial del Agua este lunes. Expertos del Programa de la ONU para el Agua y otras las agencias implicadas en la calidad del agua, científicos y más de una treintena de periodistas de países subdesarrollados y en desarrollo se dan cita desde hoy hasta el lunes en Nairobi para debatir sobre la contaminación de las aguas, sus consecuencias y cómo alertar y concienciar a la población mundial. LEER MAS EN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ONU: la calidad del agua está en peligro Miér Mar 24, 2010 12:55 pm | |
| - soncelia escribió:
- Este es el mensaje de diversas agencias de la ONU implicadas en
el objetivo de reducir la contaminación de las aguas de los ríos, lagos, mares, océanos y en promover infraestructuras de agua potable y sanitarias o alcantarillado, con motivo del Día Mundial del Agua este lunes. Expertos del Programa de la ONU para el Agua y otras las agencias implicadas en la calidad del agua, científicos y más de una treintena de periodistas de países subdesarrollados y en desarrollo se dan cita desde hoy hasta el lunes en Nairobi para debatir sobre la contaminación de las aguas, sus consecuencias y cómo alertar y concienciar a la población mundial. LEER MAS EN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SONIA CARIÑO HE RECORTADO LA NOTICIA PUES TIENEN COPYRIGHT Y NO SE PUEDE PONER ENTERA... LO QUE HACEMOS ES PONER UN PÁRRAFO Y EL ENLACE PARA QUE CONTINÚEN LEYENDO LA NOTICIA EN EL PERIÓDICO O PÁGINA ORIGINAL... UN BESAZOOOOOOOOO GRACIAS POR INFORMARNOS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ONU: la calidad del agua está en peligro Miér Mar 24, 2010 1:07 pm | |
| | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ONU: la calidad del agua está en peligro Miér Mar 24, 2010 10:21 pm | |
| Hablado de agua, no se si alguna vez han ido a vuestra casa para analizarla.
A mi en cosa de un mes me han venido de dos empresas diferentes que venden sistemas de osmosis y descalcificacion.
Si supierais la cantidad de porqueria que nos metemos en el cuerpo a traves del agua, alucinariais, y ni la mineral o embotellada sirve de nada, tambien esta llena de sustancias perjudiciales para el organismo.
Si teneis ocasion, os recomiendo que la hagais analizar.
Yo los aparatos no los he podido comprar por cuestiones economicas, pero si la situacion en la que me encuentro ahora mejora, los comprare, es un seguro para la salud. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ONU: la calidad del agua está en peligro | |
| |
| | | | ONU: la calidad del agua está en peligro | |
|