FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| perdonar no puedo entrar | |
|
+5luisa safor mei Marissa SINDY carmencita 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: perdonar no puedo entrar Mar Mar 23, 2010 2:15 am | |
| perdonadme no puedo entrar como me gustaria estoy con una racha mala y todos los dias tengo algo nuevo ,ahora por ultimo no puedo hablar del constipado que tengo ,pero quiero que sepais que os echo de menos y asomo mi cabeza siempre que puedo ,perdonad amigas | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: perdonar no puedo entrar Mar Mar 23, 2010 2:20 am | |
| LO SIENTO MUCHO,espero que toda esa mala racha pase pronto. deseo que te recuperes pronto besitos... | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: perdonar no puedo entrar Mar Mar 23, 2010 3:38 am | |
| Carmencita, que yo tampoco entro casi nada pero sigo tus post. Me gustaria poder ayudarte, pero creo que caeríamos las dos, de todos modos , si mis deseos sirven de algo.... ahí van | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: perdonar no puedo entrar Mar Mar 23, 2010 3:59 am | |
| CARMENCITA SUPONGO QUE TIENES QUE ESTAR MUY MAL PORQUE A TI NO TE CALLAN NI DEBAJO DEL AGUA JAJAJAJA, BUENO ERA PARA DARTE UNA SONRISITA. MI NIÑA CUIDATE MUCHO, SABIENDO QUE DE VEZ ENCUANDO ENTRAS ES BASTANTE, POR CIERTO NO VUELVAS A ESTORNUDAR A LA PANTALLA PORQUE A MI YA ME LO ESTAS PEGANDO JEJEJEJ, UN BESAZO |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: perdonar no puedo entrar Mar Mar 23, 2010 6:25 am | |
| - mei escribió:
- Carmencita, que yo tampoco entro casi nada pero sigo tus post.
Me gustaria poder ayudarte, pero creo que caeríamos las dos, de todos modos , si mis deseos sirven de algo.... ahí van
pues chicas a levantarse toca todas a unaaaaaaaaaaaaaaa todas para arriba besitos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: perdonar no puedo entrar Mar Mar 23, 2010 6:34 am | |
| CARMENCITA CARIÑO NO TIENES QUE PEDIR PERDÓN A NADIE POR NO PODER ENTRAR... SABEMOS QUE SI NO ENTRAS ES PORQUE NO PUEDES, PERO SÍ QUE TE PIDO QUE CUANDO SEA PORQUE TE ENCUENTRAS MAL Y NECESITAS NUESTRO APOYO, NO DUDES EN DECÍRNOSLO PARA INTENTAR AYUDARTE... LO MISMO LE DIGO A TODA LA GENTE DEL FORO, QUE CUANDO NECESITEN LA AYUDA DE ÉSTA GRAN FAMILIA NO DUDEN EN ENTRAR Y CONTAR CÓMO SE ENCUENTRAN...
UN BESAZOOOOOOO CARMENCITA Y P'ARRIBAAAAAAAAA | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: perdonar no puedo entrar Mar Mar 23, 2010 6:55 am | |
| GRACIAS CHARY PERO ES DOLOR, CANSANSIO ,LA DEPRE Y COMPLICADO CON UN REFRIADO DE MUERTE ME HA DEJADO SIN VOZ Y ME AXFICIO EN CUANTO HAGO ALGO PERO YO PA LALANTE COMO LA DE ALICANTE ,LUISA QUE NOPUDE ATENDERTE AYER ESTABA MUY AGOGADA ,PERO UN REFRIADO NO PODRA CONMIGO EN UNOS DIAS LISTA A HACER BROMAS JJAJAJAJAJJAA | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: perdonar no puedo entrar Mar Mar 23, 2010 7:01 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: perdonar no puedo entrar Mar Mar 23, 2010 12:29 pm | |
| - chary escribió:
- CARMENCITA CARIÑO NO TIENES QUE PEDIR PERDÓN A NADIE POR NO PODER ENTRAR... SABEMOS QUE SI NO ENTRAS ES PORQUE NO PUEDES, PERO SÍ QUE TE PIDO QUE CUANDO SEA PORQUE TE ENCUENTRAS MAL Y NECESITAS NUESTRO APOYO, NO DUDES EN DECÍRNOSLO PARA INTENTAR AYUDARTE... LO MISMO LE DIGO A TODA LA GENTE DEL FORO, QUE CUANDO NECESITEN LA AYUDA DE ÉSTA GRAN FAMILIA NO DUDEN EN ENTRAR Y CONTAR CÓMO SE ENCUENTRAN...
UN BESAZOOOOOOO CARMENCITA Y P'ARRIBAAAAAAAAA NO ESCRIBO MUCHO PORQUE ESTOY DE ACUERDO CON CHARY CARIÑO SOLO DESEARTE QUE DURE POQUITO TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y ENERGIA. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: perdonar no puedo entrar Mar Mar 23, 2010 1:18 pm | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
- CARMENCITA CARIÑO NO TIENES QUE PEDIR PERDÓN A NADIE POR NO PODER ENTRAR... SABEMOS QUE SI NO ENTRAS ES PORQUE NO PUEDES, PERO SÍ QUE TE PIDO QUE CUANDO SEA PORQUE TE ENCUENTRAS MAL Y NECESITAS NUESTRO APOYO, NO DUDES EN DECÍRNOSLO PARA INTENTAR AYUDARTE... LO MISMO LE DIGO A TODA LA GENTE DEL FORO, QUE CUANDO NECESITEN LA AYUDA DE ÉSTA GRAN FAMILIA NO DUDEN EN ENTRAR Y CONTAR CÓMO SE ENCUENTRAN...
UN BESAZOOOOOOO CARMENCITA Y P'ARRIBAAAAAAAAA NO ESCRIBO MUCHO PORQUE ESTOY DE ACUERDO CON CHARY CARIÑO SOLO DESEARTE QUE DURE POQUITO TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y ENERGIA. me uno a estas palabras, besitosss y cuidate mucho amiga. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: perdonar no puedo entrar | |
| |
| | | | perdonar no puedo entrar | |
|