FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Lun Mayo 17, 2010 10:20 am | |
| No puedo entrar mucho al foro durante unos días como yo quisiera, pues tengo que solucionar muchas cosas pendientes, estoy muy agobiada porque tengo varios frentes abiertos meedicos, abogados, etc. solo quiero que sepais que no me olvido, que sigo aquí aunque sea solo por la noche un ratito. Chary amiga siento mucho fallarte durante estos días pero voy de bólido tu ya sabes porque y tengo que centrarme en ello me juego mucho, las mañanas las tengo ocupadas todas, la tarde papeleo para el día siguiente y asi toda la semana, hoy he acabado triturada por el estres y la ansiedad que tengo. Espero solucionar todo pronto y volver a estar tranquila y en paz, porque este ritmo me esta agotando y los dolores empiezan a ser insufibles. En unos días podré estar de nuevo con mi foro y ayudar en todo lo que pueda com siempre, que os añoro a todossssssssssss y que entro solo a ratitos por estar al día un abrazo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Lun Mayo 17, 2010 10:29 am | |
| DORI CARIÑO ÁNIMO Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS ENTRE PAPEL Y PAPEL...
EN ESTE MOMENTO TIENES QUE PONER TODOS LOS SENTIDOS EN ORGANIZARTE BIEN TODAS TUS COSAS, LUEGO CUANDO PASE TODO TE VUELVES A PONER AL DÍA CON EL FORO Y EL FACEBOOK...
CUÍDATE MUCHOOOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Lun Mayo 17, 2010 10:33 am | |
| Gracias mi querida amiga, tu sabes que lo siento pero de momento tienes razón me tengo que centrar en solucionar todos los temas, no queda otra si quiero vivir tranquila y en paz, me cuido todo lo que puedo tranquila. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Lun Mayo 17, 2010 10:35 am | |
| - chary escribió:
- DORI CARIÑO ÁNIMO Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS ENTRE PAPEL Y PAPEL...
EN ESTE MOMENTO TIENES QUE PONER TODOS LOS SENTIDOS EN ORGANIZARTE BIEN TODAS TUS COSAS, LUEGO CUANDO PASE TODO TE VUELVES A PONER AL DÍA CON EL FORO Y EL FACEBOOK...
CUÍDATE MUCHOOOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOO cuidate mucho Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Lun Mayo 17, 2010 10:37 am | |
| Gracias Sindy por estar ahi, me cuido todo lo que puedo tranquila un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO | |
| |
| | | | ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO | |
|