FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....

+20
luisa safor
la gata
nieves
isapilar
Delia
AMPARINI
Antoñi Marchena
soncelia
anusi
celia
Marissa
chary
carmencita
YOANA
Anablue
laruku
mei
Sonia, la mujer de hielo
Dori
ABUELITA
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:01 pm

laruku escribió:
LAMENTO LA SITUACION DONDE OS ESCONTRAIS.

DESDE AQUI SE LANZA TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE TENEMOS.

ESTAREMOS CONTIGO.

ESPERAREMOS LO QUE HAGA FALTA PARA SABER NOTICIAS. NO TE PREOCUPES POR EL FORO SINO LO CREES NECESARIO, SE ENTIENDE PERFECTAMENTE. LO PRIMERO ES LO PRIMERO!

AHORA SOLO PREOCUPATE DE HOY. INTENTA NO DRAMATIZAR NI RESTARLE IMPORTANCIA A NADA, VIVE EL DIA COMO TE VIENE Y MANTEN SERENIDAD EN LA MEDIDA QUE TODO SEA POSIBLE, PARA TRANSMITIR ESE SENTIMIENTO QUE LA FAMILIA PUEDE PERDER EN MOMENTOS TAN DELICADOS.

MIS MAS BUENOS DESEOS PARA QUE TU PADRE PUEDA PASAR UNA HOJA MAS EN SU LIBRO DE LA VIDA.

UN ABRAZO MUY GRANDE.

estoy con tigo y pedire adios por el

MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 10

dios esta con vosotros

besos mi amiga te queremos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:06 am

luisa safor escribió:
laruku escribió:

ESTAREMOS CONTIGO.

ESPERAREMOS LO QUE HAGA FALTA PARA SABER NOTICIAS. NO TE PREOCUPES POR EL FORO SINO LO CREES NECESARIO, SE ENTIENDE PERFECTAMENTE. LO PRIMERO ES LO PRIMERO!

AHORA SOLO PREOCUPATE DE HOY. INTENTA NO DRAMATIZAR NI RESTARLE IMPORTANCIA A NADA, VIVE EL DIA COMO TE VIENE Y MANTEN SERENIDAD EN LA MEDIDA QUE TODO SEA POSIBLE, PARA TRANSMITIR ESE SENTIMIENTO QUE LA FAMILIA PUEDE PERDER EN MOMENTOS TAN DELICADOS.

MIS MAS BUENOS DESEOS PARA QUE TU PADRE PUEDA PASAR UNA HOJA MAS EN SU LIBRO DE LA VIDA.

UN ABRAZO MUY GRANDE.

dios esta con vosotros

Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:29 am

carmencita escribió:
luisa safor escribió:
laruku escribió:

ESTAREMOS CONTIGO.

UN ABRAZO MUY GRANDE.

dios esta con vosotros

MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 Z125287821440985
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:11 am

[quote="pedro jorge"]abuelita espero que esteis todos bien, cuando tengas un ratito que seguro que estas cansaita nos dices como va todo un beso muy fuerte de pedro y edu[/q
`pdro grqcias a dios le fue muy bie pues las plegarias que entre tocas me ayudaron a elevat fueron muy provechosas guiaron las manos de los medico. ya esta mañana tuvo salida a la cas y ahora es cuido y comenzar la fisio terapia lo anats posjble, mil gracias a todos los que me apoyaron en estre transe tan angustioso. muvhos besos para todos.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:02 pm

Abuelita me alegro mucho!!! que bien que ya haya salido, ya nos contará como progresa.

un besito fuerteeee
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:19 pm

Me alegro que todo haya salido bien, espero que ahora puedas descansar y cuidarte, ya nos iras contando como sigue la evolución un abrazo bien fuerte.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:08 pm

anusi escribió:
Maritza mi niña, cariño no sabia nada te pido perdon por no ver este post, antes, pero deseo todo lo mejor para tu padre, para la familia y para ti cariño, desde ya empiezo con mis oraciones para tu padre y mi marido igual, aqui esta rezando y pidiendo por tod@s las que estamos mal, pasando por situaciones graves como es tu caso amiga.
sabes que me tienes para lo que me nesecites y a la hora que lo nesecites, no pienses que me vas a molestar por que como te dice Dori las amigas estamos para estos casos y para todo, te envio muchas fuerzas que se que las estas nesecitando y energias positivas todas las del universo para tu padre amiga, que mal me siento no haberme enterado antes, pero te brindo mi corazon para escucharte y apoyarte cariño, animos para toda la familia que estais pasando por momentos tan duros. pero confia en DIOS que todo va a salir bien, deseo de corazon que la operacion haya sido un exito.te quiero amiga besitossss.

MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 2v3h305
MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 117wp5g
MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 200so42
MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 6xvuhi
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:32 pm

soncelia escribió:
Abuelita me alegro mucho!!! que bien que ya haya salido, ya nos contará como progresa.

un besito fuerteeee

que bueno ya en casita
dale un beso de mi parte
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:26 am

soncelia escribió:

un besito fuerteeee

Me alegro que todo vaya bien con tu padre, a esas edades cualquier cosa les afecta mucho.

Te mando todo mi apoyo y energia para que todo salga bien
Un abrazo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:42 am

Marissa escribió:
chary escribió:
Anablue escribió:
pedro jorge escribió:
MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 2rxldrm6gwjzrk1

toda nuestra energia va en camino para cuidar e tu padre y de todos lo tuyos, fuerza y energias.un beso muy grande.

MARITZA CUÍDATE MUCHO Y PIENSA QUE DIOS SABE LO QUE TIENE QUE HACER...

NOSOTROS NO SABEMOS QUÉ ES LO MEJOR PARA LAS PERSONAS... PERO ÉL SÍ!!!

CONFÍA EN DIOS... ÉL QUERRÁ LO MEJOR PARA TU PADRE

UN BESAZOOOOOOOO
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:27 am

A TOD@S MIS AMIG@S LES CUENTO QUE MI PADRE ESTA RECUPRANDOSE MUY BIEN A DIOS GRACIAS CON LOS CUIDADOS DE MI MADRE Y HERMANOS QUE ESTAN MUY PENDIENTES PERO HABLO CON EL Y LO SIENTO MUY ANIMADO INCLUSO HICIMOS VIDEO CONFERENCIA Y LO VI MUY BIEN COSA QUE ME DEJO BASTANTE TRANQUILA , COMO SIEMPRE LES SIGO AGRADECIENDO POR SUS BUENOS DESEOS Y ATENCIONEDS.. BESOS.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:33 am

ME ALEGRO MUCHO MARIZA
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:50 am

carmencita escribió:
ME ALEGRO MUCHO MARIZA
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:31 am

HOLA ABUELITA TE MANDO TODO MI CARIÑO Y FUERZAS PARA Q TE AYUDEN A PASAR ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES SOLO LE PIDO A DIOS Q SE HAGA SU VOLUNTAD Y NO LA DE NOSOTROS NUESTRO DIOS ES TAN GRANDE Q EL VA A ESTAR DONDE EL SEPA Q VA A ESTAR BIEN TEN MUCHA FUERZA Q DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO TE MANDO UN GRAN BESO Y DIOS TE BENDIGA .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:50 am

Animo Maritza, no podemos pedir nada mas a la vida que lo que nos da... me alegro de que todo alla salido bien y sobretodo de que lo puedas ver por videoconferencia así seguro que estas mas tranquila, seguro que estrá muy bien cuidado, así que tu con fuerzas para tu padre sienta buenas vibraciones y se mejore. un abrazoteeeeeeeeee!!! te quiero mucho.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:28 pm

me alegro
que este mejor tu Padre
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:03 am

Antoñi Marchena escribió:
me alegro
que este mejor tu Padre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:13 am

ABUELITA ESPERO QUE SIGA TODO IGUAL DE BIEN, ME ALEGRAO QUE TU PADE ESTE RECUPERANDOSE POCO A POCO, MIRA NOSOTROS HOY HEMOS TENIDO QUE LLAMAR A LA AMBULANCIA PARA LA BISABUELA QUE SE NOS HA PUESTO MALA, PERO ES QUE NO SE QUE COMIAN ANTES PERO ESTOS ABUELOS SON FUERTISIMOS, BUENO HABER QUE NOS DICEN LOS MEDICOS PERO LA COSA YA EMPIEZA A PINTAR MAL. BUENO QUE ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TU PADRE UN BESO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....   MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO..... - Página 2 I_icon_minitime

MI PADRE ESTA MUY DELICADO PIDO.....
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2