| FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ | |
|
+7Anablue Dori ABUELITA nieves SINDY yerojas72 anusi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Jue Mar 18, 2010 1:38 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Jue Mar 18, 2010 2:01 pm | |
| CON EL PERMISO DE TODAS QUIERO FELICITAR A MI PADRE QUE ESTA EN EL CIELO. Gracias papa por tanto amor que me diste, por tan buenos momentos vividos junto a ti. por ser un ejemplo de persona, y padre, por protegernos siempre, por con sacrificios darnos todo lo mejor. por ser el mejor Padre del mundo, por eso y por muchas cosas mas te doy las gracias, y quiero decirte que jamas te podre olvidar. te llevo en mi corazon siempre. FELICIDADES PAPA¡¡¡ | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Jue Mar 18, 2010 2:08 pm | |
| Feliz dia del Padre charly mi amor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Jue Mar 18, 2010 4:54 pm | |
| - pedro jorge escribió:
- anusi escribió:
PERDON PERO NO SABIA Q ERA EL DIA DEL PADRE DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE SIEMPRE FELIZ DIA CON AMOR DESDE COSTA RICA BESOSSSSSSSSSSS. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Jue Mar 18, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Jue Mar 18, 2010 11:10 pm | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Vie Mar 19, 2010 2:40 am | |
| - anusi escribió:
QUE BONITO Y EL MENSAJE DE FELICITAAAAAAAAAAAAACION A TU PADRE TAMBIEN UN BESO AMIGA. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Vie Mar 19, 2010 4:47 am | |
| - anusi escribió:
- CON EL PERMISO DE TODAS QUIERO FELICITAR A MI PADRE QUE ESTA EN EL CIELO.
Gracias papa por tanto amor que me diste, por tan buenos momentos vividos junto a ti. por ser un ejemplo de persona, y padre, por protegernos siempre, por con sacrificios darnos todo lo mejor. por ser el mejor Padre del mundo, por eso y por muchas cosas mas te doy las gracias, y quiero decirte que jamas te podre olvidar. te llevo en mi corazon siempre. FELICIDADES PAPA¡¡¡
CON TU PERMISO TITA COJO TU MENSAJE PARA PEDIR TAMBIEN POR LOS NUESTROS QUE ESTARAN TODOS JUNTOS ALEGRES DE QUE NOS CONOZCAMOS EN EL CIELO. UN BESO PAPA |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Vie Mar 19, 2010 7:14 am | |
| Anusi, precioso mensaje, mi padre tiene 90 años, y a veces cuando me doy cuenta de su edad, siento como el corazon se me encoge y me da mucha tristeza, pero yo aun puedo disfrutar de el y tambien de mi madre que tiene 86, por eso me siento una privilegiada.
Un beso y sobre todo a todas aquellas personas que no pueden disfrutar con la presencia de sus PADRES. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Vie Mar 19, 2010 8:43 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Vie Mar 19, 2010 9:50 am | |
| ANUSI HAS FELICITADO ATU PADRE , NO CON TUS MANOS , SI NO CON TU CORAZON , ACABO DE LEERLO, Y ME HAS EMOCIONADO , NO TENGO PALBRAS SUFICIENTES PARA DESCRIBIRTE LO QUE HE SENTIDO AL LEERLO, LO QUE SI TE PUEDO DECIR , QUE TU FELICITACION DESDE TU CORAZON LE HA LLEGUADO AL CIELO, YO E FELICITADO AMI PADRE POR TELEFONO, Y HOY NI SE ENTERABA QUE ERA YO, QUE VIDA , PERO QUE SENTIMIENTOS MAS HONDOS Y PROFUNDOS TE SALEN DENTRO DE TU BELLO CORAZON, UN BESO DE AQUI AL CIELO PARA TU PADRE Y PARA LOS DE PEDRO Y EDU QUE SE QUE LES LLEGARA AYA DONDE ESTEN TODOS JUNTOS , CON TODO MI AMOR. Y PARA MI PADRE QUE AUMQUE NO ME HAYA RECONOCIDO FELICIDADES PAPA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Vie Mar 19, 2010 3:14 pm | |
| GRACIAS A TOD@S POR PERMITIRME FELICITAR A MI PADRE.
CLARO MIS NIÑOS QUE NO ME IMPORTA QUE LO HAYIS COPIADO, ESTOY SEGURISIMA QUE ESTARAN CONTENTOS DE VER QUE NOS CONOCEMOS Y COMO NOS LLEVAMOS. ELLOS NOS HAN PUESTO EN EL CAMINO.BESITOSSS MIS SOBRINITOS.
Mª ANGELS ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE TUS PADRES ESTAN TODAVIA CONTIGO, DISFRUTALOS AL MAXIMO AMIGA , QUE DOLOR MAS GRANDE ES CUANDO NO ESTAN CON NOSOTR@S. DIOS QUIERA DE CORAZON QUE TE DUREN MUCHISIMOS AÑOS CARIÑO, QUE DIOS LES DE MUCHOSSS AÑOS MAS A TU LADO. DALE UN BESO A TU PADRE DE MI PARTE POR FAVOR Y A TU MAMA OTRO. BESITOSSS CARIÑO
JUANI ES TAN GRANDE LO QUE SIENTO POR MI PADRE QUE NADIE SE LO PUEDE IMAGINAR, PERO ME SIENTO FELIZ DE HABER ESTADO A SU LADO HASTA SU ULTIMO DIA, HAY QUE RECUERDOS MAS BONITOS TENGO COMPARTIDOS CON EL. FUE UN GRAN PADRE Y LO SIGUE SIENDO DESDE DONDE ESTE, POR ESO LO LLEVO EN MI CORAZON Y LA MEDALLA QUE LLEVO COLGADA CON UNA FOTO ES MI PADRE. BESITOSSS CARIÑO. TE QUIERO PAPA. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Vie Mar 19, 2010 11:40 pm | |
| - m.angels escribió:
- Anusi, precioso mensaje, mi padre tiene 90 años, y a veces cuando me doy cuenta de su edad, siento como el corazon se me encoge y me da mucha tristeza, pero yo aun puedo disfrutar de el y tambien de mi madre que tiene 86, por eso me siento una privilegiada.
Un beso y sobre todo a todas aquellas personas que no pueden disfrutar con la presencia de sus PADRES. Yo tambien soy afortunada por tenerlos a mi lado... ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PAPI!!!!!!!!!! Anusi cariño...precioso mensaje...me ha emocionado mucho...te abrazo y te quiero amiga linda.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Sáb Mar 20, 2010 12:46 am | |
| Celia cariño me alegro de que tambien te haya gustado mi mensaje. felicidadesatrasadas para tu papi de mi parte, besitosssss cariño es que mi papa fue muy especial en mi vida y lo sigue siendo donde esta que se que esta al lado de DIOS para protegerme. y esta feliz de las buenas amig@s que he encontrado en mi vida en este hermoso foro. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Sáb Mar 20, 2010 1:03 am | |
| - anusi escribió:
- Celia cariño me alegro de que tambien te haya gustado mi mensaje.
felicidadesatrasadas para tu papi de mi parte, besitosssss cariño es que mi papa fue muy especial en mi vida y lo sigue siendo donde esta que se que esta al lado de DIOS para protegerme. y esta feliz de las buenas amig@s que he encontrado en mi vida en este hermoso foro. Anusi mi cielo.... gracias por tu felicitacion....eres un amorrrr!!!! Mira que dedicatorias tan bonitas he encontrado para el dia de los Padres: *a los Padres se les dedica un solo dia al año...pero ellos dan todos los dias por sus hijos... *Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo. A ti papa … A ti Papa… Que eres la persona más maravillosa de la tierra. A ti, que junto a Mama, supiste estar siempre a nuestro lado. Al lado de tus hijos y también de tu nieta, que te quiere y queremos con tanto Amor y tanta Dulzura. Aunque muchas veces, no supimos entenderte y nos enfadábamos contigo. Pero tu siempre estabas y estas ahí, a nuestro lado, en lo bueno y en lo malo, en nuestras alegrías y tristezas, en los problemas y nuestras dichas. Por eso a ti Papa… vá dedicada esta poesía… Con todo mi amor. LOS PADRES SON ESPECIALES!!!!!!!!!y el tuyo seguro seguro que te protege desde el Cielo.. Besitos mi niña linda... | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Sáb Mar 20, 2010 2:19 am | |
| Celia es preciosaaaaaaaaa ¡¡¡¡ dice todo lo que de verdad han hecho nuestros padres, por nosotras y por nuestros hijos, que dedicatoria mas linda, y se que mi padre tambien esta protegiendo a la gente que me quiere, asi que sientete protegida corazon. no es por que fuera mi padre es por que era todo amor, todo el mundo que lo conocia lo apreciaba mucho y como padre fue el mejor. besitossss amiga eres un encanto de amiga, cuidate mucho. | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ Dom Mar 21, 2010 1:21 am | |
| yo tambien me uno a esta felicitacion pues tengo padre y un dia antes fui a verle, hasta su cariño me han robado , no lo dice pero sé qu me echa de menos, pero ya se quiere venir conmigo verá lo que hago pues siempre estuvo conmigo en estos 17 años bueno siempre... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| FELICIDADES A TOD@S L@S JOSE Y A TODOS LOS PADRES¡¡¡¡ | |
|