FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA Empty
MensajeTema: INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA   INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:07 am

No sé si se llegó a publicar esta noticia en este foro, pero es interesante que la tengamos en cuenta, pues muchísimos medicos intentan convencernos de que la fatiga cronica no existe pues es fibromialgia, y punto. Así se ahorran invalideces, al no ser diagnosticada la sfc, y las farmaceuticas y otros se forran.

Aquí os lo dejo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Os dejo este tambien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Actualmente aunque se te haya diagnosticado la fatiga cronica, es muy dificil que te quieran derivar a una unidad de fatiga cronica para hacerte un buen seguimiento.

Un saludo.


Última edición por la mujer de hielo el Miér Mar 17, 2010 7:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA Empty
MensajeTema: Re: INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA   INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:11 am

YO SOY UNA DE ESAS TANTAS QUE SE DE MAS QUE ES SFC Y NO ME HACEN CASO ,PERO COMO TANTO MONTA UNA COMO LA OTRA QUE MAS ME DA ,Y HOY ESTOY QUE ME ACABAN DE ATROPELLAR EL TALGO ,ADEMAS CON DESTEMPLANZA Y DOLOR DE GARGANTA ,UNA VIRRIA
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA Empty
MensajeTema: Re: INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA   INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:10 am

Es cierto que la fm y el sfc comparten muchas cosas en comun, pero no deja de ser que son enfermedades distintas. Me estoy leyendo un estudio sobre las alteraciones mitocondriales que en la sfc se dan, y esto lleva a que, a nivel bioquimico, las reacciones que se dan en las celulas para fabricar energia están mal o no se pueden dar, y el cuerpo siempre esta agotado, y dificilmente recupera esa energia. Esta en el foro en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un estudio bastante cientifico pero si tienes nociones lo entenderas. Yo me lo estoy leyendo poco a poco pues he perdido mucha capacidad cognitiva, y entender o seguir lecturas o conversaciones me cuesta horrores. Para explicar las cosas, me lo tengo que pensar dos o tres veces. Menosmal que en el foro se escribe y hay tiempo para pensar.

Tenemos que intentar diferenciar la fm del sfc-em, ya que em es encefalomielitis mialgica, y la gente se piensa que lo nuestro es que solo estamos un poco mas cansadas y en realidad es una enfermedad muy seria, creo incluso que si nos acostumbraramos a decir, em, la gente nos tomaria mas en serio. Yo lo intento siempre que puedo. Incluso tal vez la fatiga cronica este mas relacionada con la sens quimica multiple que con la fm. Ya lo veremos con el tiempo. De todas maneras no permitamos que se nos diga que todo es lo mismo. Un dr experto en estas enfermedades me dijo que a todos los medicos se les obliga a decir que todo es lo mismo para ahorrar dinero, pero que se sabe por las investigaciones que no es asi.

Te doy animos desde aqui, los cuales tod@s necesitamos como oro en paño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA Empty
MensajeTema: Re: INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA   INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTENTAN HACER DESAPARECER EL SFC POR ARTE DE MAGIA
» Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida.
» LA MAGIA DE TU RISA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: