FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)

Ir abajo 
+12
AMPARINI
isapilar
Antoñi Marchena
anusi
carmencita
SINDY
mei
celia
chary
Dori
Marissa
soncelia
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:57 am

Anusi me he alegrado mucho al saber que tu medico te ha atendido bien, cosa que tendría que hacer siempre por cierto, lo importante es que te repongas pronto de esta racha que llevas, asi que la proxima vez que tengas dolor en el pecho muy rapido a la consulta, esas cosas no se pueden dejar, vale mas ser pesada que luego lamentarse, despues de esta regañina amorosa y con todo mi cariño, te mando energía y una abrazote bien grande.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:59 am

YOANA escribió:
Eres un cielo , me alegro que estes mejor, y que lo de tu padre que lo acabo ede leer,se haya quedado en un susto , ya veras que pronto se recupera,me dices que conoces mostoles , entonces conoceras XANADU, aqui tienes tu casa, yo vivo aqui donde el XANADU,EN PARQUE COIMBRA, ESTAMOS ACINCO KILOMETROS DE MOSTOLES , PERO PERTENECEMOS A MOSTOLES, SI VIENES POR AQUI NO DUDES EN AVISARME CORAZON, ME DARIA MUCHA ALEGRIA CONOCERTE Y A MI DOCTORA QUE ESTA AQUI EN COIMBRA TAMBIEN , PUES LE HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION TU CASO,Y DE VERDAD QUE OJALA TODOS TUVIERAIS MEDICOS DE CABEZERA QUE OS TRATARAN TAN BIEN, ELLA VINO AQUI EN EL 2008 Y DESDE ENTONCES SE PREOCUPA MUCHO POR MI ,
bueno corazon aver si te animas y nos conocemos, un besito guapetona, y cuidate mucho ,pero mucho y cuando vaya le dare un besito de tu parte , muchas gracias por todo, te mando todo mi cariño, besitos.


Joana pues yo quiero ir con esta doctora, aunque vivo en Boadilla del Monte y no sé, si puedo cambiarme allí jajaja, que como sea que si, ya me estas dando el tlf. y hablamos nena un abrazo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:10 am

Anusi corazón lindo....yo tambien te voy a "regañar con cariño"....y es que
no puedes dejar que por no molestar a los Medicos....no te controles cuando
tu vés que algo está fuera de la normalidad...
La tension es muy importante tenerla controlada!!!!!
Con la pastilla seguramente te encontrarás mejor...yo estoy tomando tambien
una que tambien es diuretica y cuando noto que se me empieza a subir....me la tomo enseguida...y no dejo que se descontrole..
Mañana es TU CUMPLEAÑOS!!!!!yá te felicito por adelantado aunque mañana
te mande unas cositas más para celebrarlo como mereces...espero que sea un dia muy especial y que lo pases fenomenal..
Cuidaté yá verás como prontito empezarás a encontrarte mejor....ese es mi
deseo!!!!
Millones de abracitos con tooooodo mi cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:11 am

PERO SI VIVIMOS AL LADO , NO LO SABIA CIELO, PUES TU VENTE PARA ACA , QUE ES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y NO TE PREOCUPES QUE TE VE , DE VERDAD YA HARIAMOS PARA QUE TE VIERA, COJE MI CORREO Y TE PONES EN CONTACTO CONMIGO VALE , TE ESPERO , BESITOS ,
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:17 am

Yoana cielo....que yo tambien le quiero mandar un beso a tu Doctora por
tratarte tan dulcemente....pero te quiero mandar a tí un beso y un abrazo enorrrrrrrme por compartir tanto amor con tod@s ....ERES UN AMOR!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:18 am

celia escribió:
Yoana cielo....que yo tambien le quiero mandar un beso a tu Doctora por
tratarte tan dulcemente....pero te quiero mandar a tí un beso y un abrazo enorrrrrrrme por compartir tanto amor con tod@s ....ERES UN AMOR!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:35 am

CELIA DESDE LUEGO QUE MI DOCTORA ES UN AMOR PERO VOSOTRAS ANDA QUE ES MAS QUE AMOR , NO TYENGO PALABRAS PARA DESCRIBIROS LO FELIZ QUE ME SIENTO HOY EL ESTAR CON TODAS VOSOTRAS Y OYE SI QUEREIS , RAPTAMOS O MEJOR ,NOS QUEDAMOS CON I DOCTORA PARA NOSOTRAS SOLAS, NO OS PARECE , DE VERDAD ME GUSTARIA Y ALEGRARIA QUE OS YTRATARAN COMO MERECEIS , PERO DE VERDAD QUE SI ME NECESITAIS O A ELLA , CONTAR CONMIGO LO DIGO DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON , ,POR FAVOR A MI ME HABEIS AYUDADO MUCHO Y YO SI NO AYUDO NO SOY FELIS , SABEIS COMO ME SIENTO , ME SIENTO FELIZ POR QUE SOIS LO MEJOR QUE E CONOCIDO , OS QUIERO Y CELIA AVER SI TE ANIMAS Y TE VIENES ACONOCER XANADU, QUE DORI , OS DIGA QUE ELLA VENDRA MUCHO DE COMPRAS AHIO Y ES MUY BONITO ES EL PARQUE DE NIEVE ARTIFICIAL MAS GRABDE DE EUROPA, AMPARIN , GRACIAS ATI TAMBIEN , A TODAS , OS DIGO QUE AQUI ME TENEIS AMI Y MI DOCTORA TODA PARA VOSOTRAS TAMBIEN , OS QUIERO AMIGAS,
BESITOS PARA TODAS POR QUE SOIS ESPECIALES Y JAMAS OS OLVIDARE, CELIA ANDA QUE TORREMOLINOS QUE BONITO MI HERMANO VIVE EN MALAGA , ME HABEIS ROBADO EL ALMA,
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:03 pm

AMPARINI corazon , te agradesco de corazon que te alegres por mi, se que es de corazon. amiga ya me mando la pastilla de la tension,me la tengo que tomar todos los dias hasta ver si se me controla, pero de momento sigue igual.
mi medico de verdad que ayer me sorprendio, con tanta amavilidad, y al irme decirme que le diera un beso y que me iba a curar y poner bien.
bueno cariño deseo que tu tambien estes bien, cuidate mucho mi niña besitosss con mucho cariño para ti, y Charly te envia un beso y que te cuides mucho tu tambien.

SONIA corazon siento mucho lo de tu padre, espero y deseo que este mejorcito mi niña, vaya que no ganamos para sustos.
cariño no te preocupes por mi, primero esta tu padre dale muchos mimitos que se los merece por todo lo que te a dado en la vida y por lo buen padre que es.
sabes que con todo me pasa igual, que no me gusta molestar a nadie, y como mi medico no sabes cuando esta bien o rebotado, pues preferi marcharme, pero ya no lo vuelvo hacer. ahora me tomo la tension a menudo,bueno desde el dia 12, por que mi hija me dejo el tensiometro y poor eso el medico vio que la tenia muy alta, y no se controlaba, por que se la lleve anotada en una hoja , y sigo anotandola. bueno cariño cuidate tu tambien mucho, dale un besito a tu papa de mi parte y para ti muchosssssssss besitossssss mi amiga de corazon tqm. y a Jose dale otro besito y un abrazo de Charly.


DORI cariño muchas gracias y acepto tu regañina se que me la meresco , pero eso de que este llena de cariño me gusta mucho cielo, te agradesco tambien que te sientas contenta por mi salud, es que vaya rachita que llevamos casi todas, pero bueno todavia sigo preocupada por mi salud pero ahora tengo a mi marido mimandome todo el dia, y mira que ya me mima, el pobre que es un amor de marido.
bueno cariño deseo que tu tambien estes bien, cuidate mucho mi niña linda que tenemos que estar todas bien para las bodas jajajajaja. muchos besitossssss mi amiga que eres todo amor y un encanto de amiga.


CELIA cariño tambien acepto tu regañina , cuando me la meresco tengo que aguatarmela jajajajaja, se que es de cariño, tambien te agradesco amiga que te sientas contenta por mi.
bueno , a mi todavia me queda saber que virus hay en mi cuerpo, pero ahora lo mas importante es controlarme la tension , a mi me mando un diuretico y la pastilla de la tension diaria, pero el diuretico me da un dolor de estomago, con deseos de vomitar, y unos calambres musculares que me deja loca, tendre que ir mañana a mi medico y decircelo , el me dijo que cualquier sintoma raro que me notara que fuera para cambiarmelo. asi que menudo cumple lo menos que tengo ganas de estar mañana en el centro de salud, pero tengo que ir por que sino mis niñas me regañan y tengo que estar bien para la boda de Dori y los niños jajajajaja.
bueno corazon recibe muchos besitossssss llenos de mucho amor,y otro para tu niña. deseo que lleves mejor lo del trabajo amiga, te seguimos mandando muchas fuerzas, y muchas energias. animo mi amiga que eres un amor.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:08 pm

Juani cariño, que todas se van para tu medico pues yo tambiennnnnn jajajaja, como ahora se repite cada tres meses pues puedo ir, y sino me repites tu y me mandas mi medicacion , jajajajaja oye que eso no vale todas para la doctora esa tan buena y yo aqui tan lejos joooooooo.
cariño es broma , muchos besitossssss cielo.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:08 pm

ANUSI GRACIAS A TI GUAPA SABES A MI NO ME BAJO LA TENSION ASTA LA SEMANA UN POCO Y A LAS DOS SEMANAS BAJO MAS PERO HOY SE ME HA OLVIDADO Y NO SE SI TOMARMELA AHORA
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:52 pm

luisa safor escribió:
te mando toda la energia para amiga y siento no saber nada de lo que estas pasando pues como sabes estue fuera y aparte voy muy liada con la asociacion y problemas de salud con mis padres y yo con pruebas urgentes, cuidate y tranquilizate todo saldra bien

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 9

un beso

Un besaso y ANIMATE AMIGA MIA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:56 pm

Amparini amiga me parece que lo nuestro va para largo , asi que vamos a tomarnoslo con calma, no crees? besitos cariño, y cuidate mucho y tomate la tension cada ves que te sientas mal , el medico me dijo que me la mirase varias veces al dia.

Antoñi cariño muchas gracias intentare animarme, y tu cuidate mucho y tu niño, y muchas fuerzas, seguimos contigo , no lo olvides mi amiga de corazon, besitosssss.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:33 pm

ANUSI QUE MI DOCTORA TAMBIE ES PARA TI CORAZON , DIJE PARA TODAS.Y TODAS ERES TU , Y TODAS , CARIÑO , COMO NO SE PONER NADA DE IMAJENES BONITAS ,
AQUI TE MANDO UNA POBRE FEWLICITACION

CUMPLEÑOS FELIZ
CUMPLEÑOS FELIZ
TE DESEO ANUSI
QUE SEAS MUY FELIZ
DESDE LO MAS

PROFUNDO DE MI CORAZON
MUCHAS FELICIDADES
EN ESTE DIA TAN ESPECIAL .
TE DESEA TU AMIGA . QUE TE QUIERE DE VERDAD,
CON TODO MI AMOR .
PARA TI QUE ERES ESPECIAL .

TE QUIERO Y TE QUERRE SIEMPRE,
HASTA EN LA ETERNIDAD ,
AMIGA DESEO QUE HOY ESTES UN POQUITO MEJOR,
ANIMO QUE ES TU CUMPLE , Y TIENES QUE ESTAR ALEGRE.
MUCHOS BESITOS , Y QUE SEPAS QUE ENTRASTE EN MI CORAZON Y YA JAMAS SALDRAS DE EL , TE QUIERO MUCHO AMIGA DE MI ALMA, MUCHOS BESOS Y CUIDATE MUCHO. BESITOS PARA CHARLY Y PARA TI EL ABRAZO MAS GRANDE DEL MUNDO ,
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:56 pm

JUANI cariño mio muchas gracias cielo, se que tu doctora tambien es para mi,.era una broma cariño.
muchas gracias por esa felicitacion , de pobre nada cariño , que no soy materialista, que las cosas materiales se van y lo que cuenta es el amor con el que me la has hecho eso vale millonessssss , te lo agradesco de corazon , besitosss mi niña linda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:06 am

ANUSI HOY NO TE DEJO NI QUE TE DUELA EL CUERPO NI QUE ESTES TRISTE, ES TU CUMPLE POR ELLO, ANIMATE Y A DAR UNA VUELTA Y QUE APAGUES LAS VELAS FUERA DE CASA. UN BESO MUY MUY MUY MUY MUY FUERTE.



ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 00055
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:38 am

MUCHISIMAS GRACIAS MIS NIÑOS, ASI LO HARE, AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE ME DUELE MI CUERPO Y EL ESTOMAGO LO TENGO FATAL DE TANTAS PASTILLAS, Y MI TENSION SIGUE ALTA. PERO CHARLY ME ANIMA, BOY A ALMORZAR PARA DESCANSAR UN POQUITO A VER SI LA TENSION ME BAJA UN POCO, BESITOSSSSS MIS CORAZONES PRECIOSOSSSSSSS,
ACABO DE BRINDAR CON ESAS COPAS CON USTEDES.
LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:14 am

FELIZ CUMPLEAÑOS QUE SEAS MUY FELIZ A LADO DE CHARLI Y QUE TE PONGAS PRONTO BIEN BESOSANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 2sayudlv
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:18 am

AMPARINI escribió:
FELIZ CUMPLEAÑOS QUE SEAS MUY FELIZ A LADO DE CHARLI Y QUE TE PONGAS PRONTO BIEN BESOSANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 2sayudlv
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:45 am

Muchisimas gracias Amparini cariño de corazon que sabes que te quiero mucho corazon.


Sindy. mi niña muchas gracias por tu llamada, muchos besitosss cariño que te quiero mucho amiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» dudu por favor necesito hablar contigo
» amprini por favor si puedes en estos momentos me llamas necesito hablar contigo(luisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: