FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)

Ir abajo 
+12
AMPARINI
isapilar
Antoñi Marchena
anusi
carmencita
SINDY
mei
celia
chary
Dori
Marissa
soncelia
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:40 am

Cariño, te deseo mucha suerte para mañana, intenta en la medida que puedas descansar y ya nos cuentas como te ha ido, las cosas no tienen porqué ir mal, recuérdalo!

Todas estaremos contigo, así que llevas mucha fuerza para que te acompañen..Sigue sonriendo, sigue siendo valiente y no retrocedas cuando te sientas optimistas, me oyes??.Vamos que tu puedes, que la vida ya te ha puesto muchas pruebas y al día de hoy, estás aquí, con muchas medallas por todo lo que has superado, así que este peldaño, lo subirás sin problemas. ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile

un besito bien fuerte. Te quiero cubacanaria
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:11 pm

soncelia escribió:
Cariño, te deseo mucha suerte para mañana, intenta en la medida que puedas descansar y ya nos cuentas como te ha ido, las cosas no tienen porqué ir mal, recuérdalo!

Todas estaremos contigo, así que llevas mucha fuerza para que te acompañen..Sigue sonriendo, sigue siendo valiente y no retrocedas cuando te sientas optimistas, me oyes??.Vamos que tu puedes, que la vida ya te ha puesto muchas pruebas y al día de hoy, estás aquí, con muchas medallas por todo lo que has superado, así que este peldaño, lo subirás sin problemas. ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile

un besito bien fuerte. Te quiero cubacanaria

Una vez más estoy segura que todo irá bien. No estáis solos. Un besito
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:14 pm

Marissa escribió:
soncelia escribió:
Cariño, te deseo mucha suerte para mañana, intenta en la medida que puedas descansar y ya nos cuentas como te ha ido, las cosas no tienen porqué ir mal, recuérdalo!

Todas estaremos contigo, así que llevas mucha fuerza para que te acompañen..Sigue sonriendo, sigue siendo valiente y no retrocedas cuando te sientas optimistas, me oyes??.Vamos que tu puedes, que la vida ya te ha puesto muchas pruebas y al día de hoy, estás aquí, con muchas medallas por todo lo que has superado, así que este peldaño, lo subirás sin problemas. ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile

un besito bien fuerte. Te quiero cubacanaria

Una vez más estoy segura que todo irá bien. No estáis solos. Un besito
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:47 pm

Dori escribió:
Marissa escribió:
soncelia escribió:
Cariño, te deseo mucha suerte para mañana, intenta en la medida que puedas descansar y ya nos cuentas como te ha ido, las cosas no tienen porqué ir mal, recuérdalo!

Todas estaremos contigo, así que llevas mucha fuerza para que te acompañen..Sigue sonriendo, sigue siendo valiente y no retrocedas cuando te sientas optimistas, me oyes??.Vamos que tu puedes, que la vida ya te ha puesto muchas pruebas y al día de hoy, estás aquí, con muchas medallas por todo lo que has superado, así que este peldaño, lo subirás sin problemas. ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile

un besito bien fuerte. Te quiero cubacanaria

Una vez más estoy segura que todo irá bien. No estáis solos. Un besito

¡¡¡ÁNIMO ANUSI!!!
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:14 pm

chary escribió:
Dori escribió:
Marissa escribió:
soncelia escribió:
Cariño, te deseo mucha suerte para mañana, intenta en la medida que puedas descansar y ya nos cuentas como te ha ido, las cosas no tienen porqué ir mal, recuérdalo!

Todas estaremos contigo, así que llevas mucha fuerza para que te acompañen..Sigue sonriendo, sigue siendo valiente y no retrocedas cuando te sientas optimistas, me oyes??.Vamos que tu puedes, que la vida ya te ha puesto muchas pruebas y al día de hoy, estás aquí, con muchas medallas por todo lo que has superado, así que este peldaño, lo subirás sin problemas. ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile

un besito bien fuerte. Te quiero cubacanaria

Una vez más estoy segura que todo irá bien. No estáis solos. Un besito

¡¡¡ÁNIMO ANUSI!!!
Anusi cariño...mil besitos....Dios te acompaña...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:12 pm

Te digo lo mismo que las compañeras, suerte y en cuanto puedas.... nos cuentas.

Un beso grande y suave
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:37 am

Anusi mucha suerte, intente hablar contigo para quedar para hayer ya que iba al hospital y seve me acompañaba para quedar y vernos pero no pude hablar contigo.

te deseo buena suerta.
yo les dire que no tuve tanta suerte con el hombro la rexonancia que me isieron salio mal me tengo que operar ya que tengo un poco de rotura no me acuedo como se llama.
yo echandoselo a la fibro y que me lo dejaron mal de nacimiento y me equivoque una vez mas, hare un poco de reabilatacion para dar tiempo a bajar un poco de peso por lo de la anestesia a parte de la protisis de las rodillas tengo ahora otra operacion ya me da miedo los demas dolores porque cada vez que me hacen rexonancia es de operar mejor no le digo que no aguanto la esparda porsiacaso mas operaciones noooooooo.



asi que amig@s no le echen todo a la fibro lo digo por mi experiencia saludos y les deseo lo mejor.
te deseo la mejor suerte anusi besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:50 am

soncelia escribió:
Cariño, te deseo mucha suerte para mañana, intenta en la medida que puedas descansar y ya nos cuentas como te ha ido, las cosas no tienen porqué ir mal, recuérdalo!

Todas estaremos contigo, así que llevas mucha fuerza para que te acompañen..Sigue sonriendo, sigue siendo valiente y no retrocedas cuando te sientas optimistas, me oyes??.Vamos que tu puedes, que la vida ya te ha puesto muchas pruebas y al día de hoy, estás aquí, con muchas medallas por todo lo que has superado, así que este peldaño, lo subirás sin problemas. ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Icon_smile

un besito bien fuerte. Te quiero cubacanaria
sabes que aunque no te escriba estoy contigo en la sala de espera que no se me olvida ,y tu puedes cariño
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:03 pm

CHIC@S MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ESTAR CONMIGO HOY, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE, NI QUE DECIRLES PUES NI YO MISMA SE LO QUE TENIA. ESO ES TODO LO QUE LES PUEDO DECIR,ME HE QUEDADO TAN DESMORALIZADA SIN SABER LO QUE TENIA QUE ME VOY A BUSCAR UN MEDICO DE PAGO PARA QUE ME ACLARE TODO ESTO.

SEGUN ME DIJO LA DOCTORA DE MEDICINA INTERNA PARA QUE LA ENTENDIERA , ERA QUE LA NEUMOLOGA PENSO QUE TENIA UN TUMOR POR QUE ES COMO UNA MANZANA EL RABITO QUE LE SALE A LA MANZANA HACIA ARRIBA ESTABA MUY GRUESO Y ESO FUE LO QUE ELLA PENSO QUE ERA UN TUMOR.
ESE FUE EL EJEMPLO QUE ME PUSO Y ASI SE LOS DIGO A USTEDES.

AHORA LO QUE ME DICEN ES QUE TUVE UNA PROVABLE VIRIASIS (adenopatias reactivas secundarias) PERO QUE NO SABEN CUAL, SEGUN LA INTERNISTA ES MEJOR NO SABERLO, Y QUE EL MOTIVO DE LOS GANGLIOS ES UNA DEFENSA A ESE VIRUS, QUE NO SABE CUANDO LA TUVE QUE PUDO SER DE BEBE SEGUN ELLA, PERO COMO SIEMPRE ME HE IDO A HABLAR CON EL FARMACEUTICO DONDE COMPRO LA MEDICACION Y ME DIJO QUE NO, QUE EL DIA 10 DE FEBRERO CUANDO ME HICIERON LOS ANALISIS ESE VIRUS LO TENIA.
ESTOY MUY PERDIDA CON TODO ESTO, ADEMAS AHORA SE ME A HINCHADO TODO EL CUERPO Y LOS PIES MUCHO Y ME DICE QUE ESO NO TIENE IMPORTANCIA, YA NO SE QUE VOY A PENSAR DE TODO ESTO? SOLO QUE ME SIENTO MUY IMPOTENTE DE NO SABER QUE ES LO QUE HE TENIDO.
ELLA ME DICE QUE ESA " VIRIASIS" HABIA DADO LA VUELTA, ASI QUE SI NO LO ENTIENDEN ME DISCULPAN. PERO ESTOY IGUAL QUE USTEDES CON UN ENFADO MUY GRANDE PUES LO MENOS QUE ME ESPERABA ES QUE ME DIJERAN QUE NO SABIAN LO QUE TENIA.

TAMBIEN ME DICE QUE TENGO GRASA EN EL HIGADO QUE TENGO QUE TENER CUIDADO, Y NO SUBIR MAS DE PESO.
SIENTO CHICAS NO PODERLES DECIR NADA MAS, PUES ESTOY PEOR QUE AL PRICIPIO.
LES AGRADESCO DE TODO CORAZON VUESTRA PREOCUPACION POR MI, MUCHOS BESITOSSSSSSSS SON UNOS AMORES DE AMIGAS, SIEMPRE QUE ME NECESITEN, ESTARE COMO LO HAN ESTADO USTEDES CONMIGO. ESTAN EN MI CORAZON SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:24 pm

Anusi cariño ten paciensia que el estar cabreada no sirve de nada ,me parese bien que busques un segunda opinion ,pero si es verdad que a veses ni los medicos saben lo que ocurre se les capaz de las manos,sed que es muy facil opinar desde el otro lado de la barrera pero si te sirve de algo ,tengo un corazonada que va a salir todo muy bien ,asi que arriba amiaga que tenemos Anusi hasta en la sopa .
Un besaso mañana te llamo que se me ha ido la olla y no me acordaba de este día para ti y Amparini
Besasos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:36 pm

Antoñi Marchena escribió:
Anusi cariño ten paciensia que el estar cabreada no sirve de nada ,me parese bien que busques un segunda opinion ,pero si es verdad que a veses ni los medicos saben lo que ocurre se les capaz de las manos,sed que es muy facil opinar desde el otro lado de la barrera pero si te sirve de algo ,tengo un corazonada que va a salir todo muy bien ,asi que arriba amiaga que tenemos Anusi hasta en la sopa .
Un besaso mañana te llamo que se me ha ido la olla y no me acordaba de este día para ti y Amparini
Besasos
GRACIAS CARIÑO, NO PASA NADA QUE YA TIENES TU BASTANTE CON LO DE TU NIÑO.PERO SE QUE ESTABAS CONMIGO EN EL MEDICO TAMBIEN CORAZON. BESITOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:42 pm

SINDY escribió:
Anusi mucha suerte, intente hablar contigo para quedar para hayer ya que iba al hospital y seve me acompañaba para quedar y vernos pero no pude hablar contigo.

te deseo buena suerta.
yo les dire que no tuve tanta suerte con el hombro la rexonancia que me isieron salio mal me tengo que operar ya que tengo un poco de rotura no me acuedo como se llama.
yo echandoselo a la fibro y que me lo dejaron mal de nacimiento y me equivoque una vez mas, hare un poco de reabilatacion para dar tiempo a bajar un poco de peso por lo de la anestesia a parte de la protisis de las rodillas tengo ahora otra operacion ya me da miedo los demas dolores porque cada vez que me hacen rexonancia es de operar mejor no le digo que no aguanto la esparda porsiacaso mas operaciones noooooooo.



asi que amig@s no le echen todo a la fibro lo digo por mi experiencia saludos y les deseo lo mejor.
te deseo la mejor suerte anusi besitos
Sindy cariño te pido perdon pero estuve el lunes y el martes en cama, llena de dolores de la fibro y de las piernas inchadas, que estoy inchada que ni yo misma me reconosco,y de lo mal que yo estaba Charly tenia los telefonos en silencio, para que yo pudiera descansar, me quedo muchaaaaaaaaaaaa pena no verte, pues tenia muchas ganas cariño que horita hace un año que no nos vemos cuando nos vayamos a dar cuenta hace el año, y eso no puede ser, cuidate corazon.ya hablamos mañana ok
siento mucho que lo tuyo sea de operar, ya veo que muchas veces nos equivocamos hechandole la culpa de todo lo que nos pasa a la fibro, y no debemos hacerlo. mañana te llamo y me cuentas mejor , besitosss corazon.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:38 pm

Anusi cariño guapa...que lio te ha hecho el medico y es que hay algunos
que no saben explicarse bien y piensan que los pacientes tambien saben
de su "lenguaje" medico y al final pues no nos aclaran nada..
Como este es el caso...yo creo que haces muy bien en hacer un esfuerzo para
poder ir a un especialista de pago...por lo menos a que te explique el porqué
de esa "viriasis" y que tienes que hacer para controlarla y que no se te inflamen
más los ganglios...
Cuando vayas al privado pidele que te mande una analitica completa donde
se vean las proteinas reactivas y los Anticuerpos...así se podrá ver si es debido
a una infeccion o a otra cosa..bueno el medico te explicará mejor que yo...
Cariño no desesperes y vé al privado...te quedarás mucho mas tranquila..
Te mando todo mi cariño y miles de abracitos..
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:35 am

Anusi, el higado graso es muy frecuente al tomar tantos potingues, es cierto que dicen que mejora con una dieta y adelgazar.

Lo del virus.... no sé, yo creo que si tienes las pruebas, y si no las puedes pedir, puesto que son tuyas, vé a uno que tenga la amabilidad de aclararte todo, pero insiste en que te las den para no gastar en vano y no repetir todo el proceso.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:40 am

celia escribió:
Anusi cariño guapa...que lio te ha hecho el medico y es que hay algunos
que no saben explicarse bien y piensan que los pacientes tambien saben
de su "lenguaje" medico y al final pues no nos aclaran nada..
Como este es el caso...yo creo que haces muy bien en hacer un esfuerzo para
poder ir a un especialista de pago...por lo menos a que te explique el porqué
de esa "viriasis" y que tienes que hacer para controlarla y que no se te inflamen
más los ganglios...
Cuando vayas al privado pidele que te mande una analitica completa donde
se vean las proteinas reactivas y los Anticuerpos...así se podrá ver si es debido
a una infeccion o a otra cosa..bueno el medico te explicará mejor que yo...
Cariño no desesperes y vé al privado...te quedarás mucho mas tranquila..
Te mando todo mi cariño y miles de abracitos..
muchas gracias Celia corazon , como dices la espera de los resultados para mi a sido como un maltrato psicologico.
Yo desde el principio no estaba conforme con ir a medicina Interna de ese hospital, pues en el año 1998, estuve un mes ingresada en medicina interna, con un dolor , que decian primero que era la vesicula, luego al hacerme los analisis en urgencias me dijeron que tenia un principio de pancreatitis, y ahora aparece como una pancreatitis, no se a que puede haber sido , pues nunca en mi vida he tomado alcohol ni siquiera una cerveza.
al final terminaron mandandome tres psiquiatras, pues como el dolor no se me iba, decian que era psicologico, y al verme los psiquiatras y decir que estaba bien de mi mente, pues decidieron darme el alta, con el mismo dolor que cuando ingrese, y asi he estado varias veces en urgencias con ese dolor.
por eso digo que no confio en ese hospital, y quiero una segunda opinion medica.
muchos besitosssss cariño , no te sobrepases en el trabajo , y cuidate mucho, se te echa de menos por aqui en casita. besitossssssss cielo que eres muy dulce, y como amiga eres muy grande.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:48 am

mei escribió:
Anusi, el higado graso es muy frecuente al tomar tantos potingues, es cierto que dicen que mejora con una dieta y adelgazar.

Lo del virus.... no sé, yo creo que si tienes las pruebas, y si no las puedes pedir, puesto que son tuyas, vé a uno que tenga la amabilidad de aclararte todo, pero insiste en que te las den para no gastar en vano y no repetir todo el proceso.

Un beso
Mei cariño se que lo que dices es verdad, pero segun ella lo tengo desde hace muchos años, que si nunca me lo habian dicho, y que tenia que tener cuidado con eso.
los analisis y todos los informes los tengo yo, ella me los dio para que se los lleve a mi medico de cabezera, y una copia para mi. sobre lo del virus es en lo que no estoy conforme, pues eso de mejor no saberlo , me parece que todos los enfermos tenemos derecho de saber que enfermedades hemos tenido, me siento tan mal con todo esto que no te puedes imaginar, pues a sido un mes muy largo, para que ahora me digan que tuve un vierus , pero que no se sabe que fue lo que tuve.
muchos besitossss cariño. y no te preocupes que estoy bien, muchisimas gracias por tu preocupacion, eres un amor.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:13 am

ANUNSI LO DEL HIGADO GRASO SE PUEDE TENER POR CUALQUIER MADICAMENTO QUE NO TE SIENTE O HAYAS TOMADO ANTERIORMENTE ,LO DEL VIRUS TE DIGO QUE A MI AMIGA LE DIJRON QUE TENIA UNO DESDE PEQUEÑA Y HASTA AHORA NO SE LO DICEN Y LE SALEN GLANGIO EN EL ESTERNON ELLA SE PREOCUPO PUES ESTA OPERADA DE CANCER DE MAMA Y MIRA DESDE PEQUEÑA Y AHORA TIENE 64 AÑOS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:16 am

Cariño, que rabia de médicos insensibles y torpes, no saben qué decir cuando son tan torpes que no saben que es lo que tienes y siempre hacen lo mismo, usar palabras y conceptos con los que callarnos y asustarnos sin ningun fundamento.

Espera a ver que te dice el de cabecera que podrás preguntar con más serenidad y te lo explicará para que lo entendáis bien.Luego si hace falta vas al particular, pero aségurate de que no sea otro incompente que te saque los cuartos para no decirte nada.

No se si tienes controlada la tensión, pero eso hace que retengamos lçiquidos y nos inflemos como globos, puedes mirar a ver si es eso y ya sabes a comer sin sal, los fritos y el cerdo, pero sobre todo, no te desanimes cariño, ya lo has pasado bastante mal en este largo tiempo de espera.Mira,cielo, deja de pensar por unos días, coje a mi cubano querido, a mi Charly del alma, y cojiditos de la mano os váis a dar una vuelta por esa isla preciosa y manda todo y todos al cuerno, disfruta de vuestro amor y ya te preocuparas otro rato.

Quiero veros animosos, que con todo el amor que tenéis de toda esta gente del foro no me extraña que engordes ( lo de la gordura es broma cariño ) pero tú eres más fuerte que esa cuadrilla de ineptos, no les hagas caso, disfrutar del día a día que como dice Scarlett de !! Lo que el viento se llevó !! MAÑANA SERA OTRO DIA.

En ese mañana, en el hoy y en el siempre, sabes que tienes todo el amor que mi corazón de hermana te da,y todos los besos del mundo, todos los quieras que sabes que lo que nos queremos es de verdad, no condicionado por nada.

Os quiero mi parejita, os deseo lo mejor y siempre estais en mi corazón, mis hermanos del alma. Millones de besos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:26 am

ANUSI TE HE LLAMADO ESTA TARDE Y NO ESTABAS NO TE PONGAS MAL YA TE HE DICHO VUELVE A IR A UN BUEN INTERNISTA SI ESTUVIERAS AQUI EN SVILLA TE LLEVABA YO Y NO PARABA ASTA QUE NO TE DIJERAN LO QUE ES BUENO BESOS CUIDATE PERO NO TE COMAS EL COCO QUE NOS SUBE LA TENSION BESOS PARA CHARLI Y PARA TI MAÑANA TE LLAMARE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:17 pm

carmencita escribió:
ANUNSI LO DEL HIGADO GRASO SE PUEDE TENER POR CUALQUIER MADICAMENTO QUE NO TE SIENTE O HAYAS TOMADO ANTERIORMENTE ,LO DEL VIRUS TE DIGO QUE A MI AMIGA LE DIJRON QUE TENIA UNO DESDE PEQUEÑA Y HASTA AHORA NO SE LO DICEN Y LE SALEN GLANGIO EN EL ESTERNON ELLA SE PREOCUPO PUES ESTA OPERADA DE CANCER DE MAMA Y MIRA DESDE PEQUEÑA Y AHORA TIENE 64 AÑOS JAJAJA
Carmencita muchas gracias cariño, pero lo del higado es devido a la pancreatitis que tuve hace muchos años, eso me lo a dicho el farmaceutico, pero de todas formas es algo que hay que cuidar , pero te agradesco que me digas lo de tu amiga asi estamos que para calmarnos los dolores de la vecinita nos mandan un monton de potingues y nos destrozan mas todavia.besitosssss amiga.y cuidate mucho que eso de la ansiedad ya te he dicho que no podemos permitirnoslo, eso es para la gente que tiene salud y nosotras no jajajajja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:20 pm

isapilar escribió:
Cariño, que rabia de médicos insensibles y torpes, no saben qué decir cuando son tan torpes que no saben que es lo que tienes y siempre hacen lo mismo, usar palabras y conceptos con los que callarnos y asustarnos sin ningun fundamento.

Espera a ver que te dice el de cabecera que podrás preguntar con más serenidad y te lo explicará para que lo entendáis bien.Luego si hace falta vas al particular, pero aségurate de que no sea otro incompente que te saque los cuartos para no decirte nada.

No se si tienes controlada la tensión, pero eso hace que retengamos lçiquidos y nos inflemos como globos, puedes mirar a ver si es eso y ya sabes a comer sin sal, los fritos y el cerdo, pero sobre todo, no te desanimes cariño, ya lo has pasado bastante mal en este largo tiempo de espera.Mira,cielo, deja de pensar por unos días, coje a mi cubano querido, a mi Charly del alma, y cojiditos de la mano os váis a dar una vuelta por esa isla preciosa y manda todo y todos al cuerno, disfruta de vuestro amor y ya te preocuparas otro rato.

Quiero veros animosos, que con todo el amor que tenéis de toda esta gente del foro no me extraña que engordes ( lo de la gordura es broma cariño ) pero tú eres más fuerte que esa cuadrilla de ineptos, no les hagas caso, disfrutar del día a día que como dice Scarlett de !! Lo que el viento se llevó !! MAÑANA SERA OTRO DIA.

En ese mañana, en el hoy y en el siempre, sabes que tienes todo el amor que mi corazón de hermana te da,y todos los besos del mundo, todos los quieras que sabes que lo que nos queremos es de verdad, no condicionado por nada.

Os quiero mi parejita, os deseo lo mejor y siempre estais en mi corazón, mis hermanos del alma. Millones de besos.
Hermanita cariño, ya te lo he dicho todo cuando hemos hablado hace un rato pero solo quiero decirte que te queremos igual a ti nosotros, besitosssssss corazon mio, y cuidate mucho esa mano, no te vayas a poner a hacer cosas raras con ella jajajajaja.es broma corazon.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:24 pm

AMPARINI escribió:
ANUSI TE HE LLAMADO ESTA TARDE Y NO ESTABAS NO TE PONGAS MAL YA TE HE DICHO VUELVE A IR A UN BUEN INTERNISTA SI ESTUVIERAS AQUI EN SVILLA TE LLEVABA YO Y NO PARABA ASTA QUE NO TE DIJERAN LO QUE ES BUENO BESOS CUIDATE PERO NO TE COMAS EL COCO QUE NOS SUBE LA TENSION BESOS PARA CHARLI Y PARA TI MAÑANA TE LLAMARE
Amaprinio cariño muchas gracias por tus palabras te las agradesemos de corazon tanto Charly como yo, eres una amiga ejemplar, de la cual me siento muyyyyyyyyy feliz de tenerte en mi vida y que ocupes un trocito de mi corazon para siempreeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ besitosssss mi querida amiga y cuidate tu tambien muchooooooooooo, por favor. gracias por tu consuelo.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:18 pm

ANUSI CARIÑO ESPERO QUE DESCUBRAS LO QUE HAS TENIDO PARA QUE TE QUEDES MAS TRANQUILA...

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:12 pm

chary escribió:
ANUSI CARIÑO ESPERO QUE DESCUBRAS LO QUE HAS TENIDO PARA QUE TE QUEDES MAS TRANQUILA...

UN BESAZOOOOO
muchas gracias Chary cariño, si tengo que buscar una solucion a todo esto, por que me esta costando y afectando mucho a mi salud, el no saber que he tenido y el seguir inchandome y que me diga que eso es normal. y que sigan saliendo mas ganglios en mi cuerpo. besitossss corazon.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:23 am

ANUSI YA TE HE PUBLICADO EL LLAMAMIENTO DE UN INTERNISTA EN TU ISLA ME HAN DICHO QUE SLDRA EL DIA 22 EN FACEBOOK POR QUE TIENEN QUE PUBLICAR LOS ANTERIORES ME LLAMO BEATRIZ LA CHICA QUE TE COMENTE DE ALCALA PARA INTERESARSE BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) Empty
MensajeTema: Re: ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)   ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANUSI, SUERTE MAÑANA! INTENTA DESCANSAR...(HE INTENTADO HABLAR CONTIGO)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» dudu por favor necesito hablar contigo
» amprini por favor si puedes en estos momentos me llamas necesito hablar contigo(luisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: