FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludos... Gloria

Ir abajo 
+6
luisa safor
AMPARINI
carmencita
mei
chary
gloria eugenia velez
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

saludos... Gloria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos... Gloria   saludos... Gloria - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:38 pm

luisa safor escribió:
participa y veras como se lleva todo mejor

un abrazo desde españa


LUISA :

SEGUIRE INTENTANTO HASTA APRENDER BIEN Y AHORA ME SIENTO MUCHO
MEJOR , AL IGUAL QUE CHARY TAMBIEN HE TENIDO MUCHAS CITAS MEDICAS , ESTOY TOMANDO MUCHOS MEDICAMENTOS , ESTOY EN ESPERA DE UNA CIRUGIA PARA BAJAR DE PESO PUESTO QUE SOY UNA PERSONA CON OBESIDAD MORVIDA Y ESTO EMPEORA MIS DOLORES DE FM Y MI ARTRITIS REMATOIDEAN LA CUAL HA DETERIORA MIS DEDOS DE LOS PIES Y SE ME DIFICULTA CAMINAR Y HACER DEPORTE , COMO LO HACIA ANTES, TODOESTOME AFLIGE UN POCO ,PERO COMO DECIMOS A QUI EN MI PAIS A LUCHAR CON EMPUJE Y BERRAQUERA.
BUENO DE NUEVO GRACIAS Y HAS PRONTO
DESDE COLOMBIA

GLORIA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

saludos... Gloria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos... Gloria   saludos... Gloria - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:46 pm

guapa lucha y veras como cuando te operen estaras mejor, yo tengo conocidas que lo hicieron y estan mucho mejor spicologicamente
desde españa animo mi niña
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

saludos... Gloria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos... Gloria   saludos... Gloria - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:33 pm

Hola GLORIA preciosa, antes de nada te quiero pedir disculpas por no contestarte antes, pero tambien tengo algunos problemillas de salud, pero no tan grandes como los tuyos, animo que tu operacion va a salir todo muy bien, te mandaremos mucha energia positiva para el dia de la operacion y sabes que cuentas con tod@s para ayudarte, apoyarte,animarte, y sobre todo para darte mucho cariño y mimitos que ahora los estas necesitando. claro que me gustaria tener mas contacto contigo , aqui me tienes siempre que me necesites, no quiero que te sientas mas sola ni incomprendida por que aqui te comprendemos muy bien , ya no estaras mas sola, estamos tod@ssssss contigo amiga, sigue participando es un placer tenerte con nosotr@ssssss, arribaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ ese animo que estamos a tu lado, aunque haya mucha distancia , aqui no existe, siempre tendras una mano amiga para cualquier momento, no lo olvides amiga, te envio muchosssss besitossss bien dulces y abrazitos envueltos en algodon, para no lastimarte, cuenta siempre conmigo amiga. eres muy fuerte asi que no te dejes vencer nunca por esta enfermedad, estamos contigo preciosaaaaaa ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

saludos... Gloria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos... Gloria   saludos... Gloria - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:57 pm

pedro jorge escribió:
saludos... Gloria - Página 2 0bienvenidoalgrupo11

GLORIA BIENVENIDA, AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.

Hola: pedro jorge : gracias por tu bienvenida, hoy estoy algo triste,pues amaneci con mi crisis de FM y estoy algo decaida , nome hayo , espero leas mi correo, de nuevo gracias.

gloria de colombia
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

saludos... Gloria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos... Gloria   saludos... Gloria - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:15 pm

anusi escribió:
Hola GLORIA preciosa, antes de nada te quiero pedir disculpas por no contestarte antes, pero tambien tengo algunos problemillas de salud, pero no tan grandes como los tuyos, animo que tu operacion va a salir todo muy bien, te mandaremos mucha energia positiva para el dia de la operacion y sabes que cuentas con tod@s para ayudarte, apoyarte,animarte, y sobre todo para darte mucho cariño y mimitos que ahora los estas necesitando. claro que me gustaria tener mas contacto contigo , aqui me tienes siempre que me necesites, no quiero que te sientas mas sola ni incomprendida por que aqui te comprendemos muy bien , ya no estaras mas sola, estamos tod@ssssss contigo amiga, sigue participando es un placer tenerte con nosotr@ssssss, arribaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ ese animo que estamos a tu lado, aunque haya mucha distancia , aqui no existe, siempre tendras una mano amiga para cualquier momento, no lo olvides amiga, te envio muchosssss besitossss bien dulces y abrazitos envueltos en algodon, para no lastimarte, cuenta siempre conmigo amiga. eres muy fuerte asi que no te dejes vencer nunca por esta enfermedad, estamos contigo preciosaaaaaa ¡¡¡

Hola Anusi: gracias por leer mi correo, y me acongoja que te sientas mal de salud, pero con tu fortaleza y ese animo que muestras en tu foto se que todo
pasara muy pronto , por que personas como tu siempre tienen un angel que los vigila y acompaña , gracias por esa mano que me brindas , no sabes cuanto me alientan , en este momento tengo mi crisis de FM , estoy muy adolorida , pero me ayuda ver que cuento con personas como ustedes , espero que tambien cuentes conmigo aqui estare vigilante y que Dios te bendiga a ti a todos los tuyos,muchos apapachos, chupos , mimos,y un grannnnn abrazoooooo.

QUE TENGAS UN BUEN AMANECER , MIENTRAS YO EN ESTE MOMENTO ME DISPONGO A DORMIR. CHAOOOOOO.

GLORIA
CALI, VALLE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

saludos... Gloria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos... Gloria   saludos... Gloria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:55 am

hola Gloria , siento que estes con un brote de la FM, asi se le llama aqui cuando estamos con las crisis de la FM, solo deseo que hoy te levantes un poco mejor , si puede ser bien del todo mucho mejor.
gracias por tus palabras hacia mi persona, eres todo amor, estoy segura que tu tambien eres asi y tambien tendras un Angel de la guarda, para protegerte y cuidarte y a tu familia.
no me gusta leer que estas de bajon cariño, pero se que eso nos pasa a tod@s, pero prontito te vas a sentir con el animo arribaaaaaaaaa ¡¡¡ que tu puedes y sino aqui estamos para animarte , ayudarte, y apoyarte siempre que nos necesites cariño, asi que si necesitas desahogarte hazlo, tienes todos nuestros corazones para darte cariño y amor, asi que siempre tendras mi mano amiga, para lo que me necesites, amiga, descansa y cuidate muchoooooo nada de hacer nada en casa, que estas malita, solo mimate tu y quierete mucho.
ese animo ARRIBAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ que no estas sola, estamos tod@sssss a tu lado dandote la mano para levantarte cariño. recibe muchos besitosssss llenos de mucho amor y un gran pero suave abrazo de algodon para no lastimarte. de tu amiga ANUSI, cuidate mucho por favor.
saludos para tu familia. que DIOS te bendiga y a los tuyos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos... Gloria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos... Gloria   saludos... Gloria - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos... Gloria
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MI SALUD CADA DIA SE DETERIORA MAS , ME APOYAN EN ORACION...
» Hola Gloria Eugenia
» BUENOS DIAS GLORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: