FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no se como funciona esto de los chats

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raquel merche
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : inspector tecnico
Fecha de inscripción : 04/03/2010

no se como funciona esto de los chats Empty
MensajeTema: no se como funciona esto de los chats   no se como funciona esto de los chats I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:55 am

no se como empezar,quizas alguien me encamine gracias
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

no se como funciona esto de los chats Empty
MensajeTema: Re: no se como funciona esto de los chats   no se como funciona esto de los chats I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:50 pm

Hola Raquel merche,

en primer lugar bienvenida a este grupo de fibroamig@s en el que tod@s compartimos vivencias y conocimientos, y más, ya lo irás viendo.

Dices que no sabes cómo empezar. Bueno, irás viéndolo poco a poco, pues hay muchísima información y muchísima gente. Te dejo un link de Chari, una fibroamiga que lo explica muy bien, para que empieces a enviar mensajes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tema del chat es una pena, pues no hay nunca nadie en linea para poder charlar en ese momento. Lo que te aconsejo que en "...bienvenidas" te des a conocer oor ti misma, y ya verás que todo el mundo comenzará a mandarte mensajes de bienvenida. Aquí la gente es preciosa. Con el tiempo te vas haciendo conocer y también vas conociendo a l@s fibroamig@s, aquí somos muchos. Siempre que quieras puedes preguntar cosas sobre los temas que tú necesites, compartir experiencias, pedir consejos, ... Anímate.

Yo soy la mujer de hielo, soy de Girona, y estoy enferma desde hace casi 6 años, aunque creo que las enfermedades las tengo desde siempre pero ignoraba que mi situación fuese una patología.

Aquí estoy para lo que necesites, intentaré ayudarte.

Un saludo, te espero pronto.

La mujer de hielo


flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
 
no se como funciona esto de los chats
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» madre mia ,PASAD A VER ESTO PICARA COMO TE LAS GASTAS...Y MIRAD A QUIEN LLEVA EN SU MOVIL JAJA
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: