FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FRASES PARA MOTIVAR ( ESPERO OS GUSTEN) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: FRASES PARA MOTIVAR ( ESPERO OS GUSTEN) Miér Mar 03, 2010 8:37 pm | |
| "Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi) | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FRASES PARA MOTIVAR ( ESPERO OS GUSTEN) Miér Mar 03, 2010 8:40 pm | |
| Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte. (Leonardo Da Vinci) | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: FRASES PARA MOTIVAR ( ESPERO OS GUSTEN) Jue Mar 04, 2010 1:18 am | |
| Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar. | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: FRASES PARA MOTIVAR ( ESPERO OS GUSTEN) Jue Mar 04, 2010 1:26 am | |
| Luisaaaaaaaaa, nos va a rebanar Marifé!!! está bien puesto este post en el apartado "Presentaciones-Bienvenidas"? ainnssss, qué verás tuuuuú, nos va a poner a tod@s firmes y mirando a Cuenca, snif snif :S | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
| Tema: Re: FRASES PARA MOTIVAR ( ESPERO OS GUSTEN) Jue Mar 04, 2010 2:04 am | |
| ya lo se lo acabo de ver, pero es que no me entero ya me lo a esplicao chary veremos aver, yo lo voy a intentar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES PARA MOTIVAR ( ESPERO OS GUSTEN) | |
| |
| | | | FRASES PARA MOTIVAR ( ESPERO OS GUSTEN) | |
|