FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para mis chicas espero os gusten | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: para mis chicas espero os gusten Sáb Oct 03, 2009 6:35 am | |
| Si yo te contará,amigo
Si yo te contará,amigo
Si yo te contará,amigo, las cosas que he tenido que vivir tal vez no lo creerías porque son muy difíciles de comprender.
Pero así, y con todo lo que he vivido no me he dejado vencer.
A veces he caído y me ha dolido hasta sangrar mi alma Sin embargo, una fuerza poderosa desde el cielo ha sabido levantarme siempre con amor;
Ha ungido con ternura mis heridas y nunca me ha dejado sin consuelo el corazón.
Si yo te contará,amigo, los infortunios de mi existir Conmigo llorarías a mares pero no es esa mi pretensión.
Lo que pretendo enunciar con mis humildes letras es un mensaje sencillo Un cometido que con fe, podrás derribar montañas.
Es muy difícil subsistir cuando las fuerzas nos flaquean Pero siempre en la debilidad se encuentran bríos para seguir luchando con ahínco.
Si yo he podido soportar mi sufrimiento con la ayuda del creador Nunca olvides que tú también eres fuerte ¡Las adversidades jamás podrán vencer! Tu espíritu valiente.
Palabras del alma
nov/08/2008
Martha Humphrey Derechos reservados© | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: para mis chicas espero os gusten Sáb Oct 03, 2009 6:58 am | |
| - luisa safor escribió:
- Si yo te contará,amigo
Si yo te contará,amigo
Si yo te contará,amigo, las cosas que he tenido que vivir tal vez no lo creerías porque son muy difíciles de comprender.
A veces he caído y me ha dolido hasta sangrar mi alma Sin embargo, una fuerza poderosa desde el cielo ha sabido levantarme siempre con amor;
Si yo te contará,amigo, los infortunios de mi existir Conmigo llorarías a mares pero no es esa mi pretensión.
Lo que pretendo enunciar con mis humildes letras es un mensaje sencillo Un cometido que con fe, podrás derribar montañas.
Es muy difícil subsistir cuando las fuerzas nos flaquean Pero siempre en la debilidad se encuentran bríos para seguir luchando con ahínco.
Si yo he podido soportar mi sufrimiento con la ayuda del creador Nunca olvides que tú también eres fuerte ¡Las adversidades jamás podrán vencer! Tu espíritu valiente.
Palabras del alma
nov/08/2008
Martha Humphrey Derechos reservados© muy bonito | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: para mis chicas espero os gusten Sáb Oct 03, 2009 10:24 am | |
| - Terefibrobruji escribió:
- luisa safor escribió:
- Si yo te contará,amigo
Si yo te contará,amigo
Palabras del alma
nov/08/2008
Martha Humphrey Derechos reservados©
muy bonito gracias Luisa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para mis chicas espero os gusten | |
| |
| | | | para mis chicas espero os gusten | |
|