FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CARMISVA CARIÑO QUE TAL? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: CARMISVA CARIÑO QUE TAL? Lun Feb 22, 2010 12:25 pm | |
| GUAPA ME A LEGRO DE VERTE BESOS | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CARMISVA CARIÑO QUE TAL? Lun Feb 22, 2010 12:32 pm | |
| Verla? dónde la has visto? ¬¬ que yo sepa aún no hay conexión webcam aquí, no? jummm, sospechoso, sospechoso, jajajajajaja | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CARMISVA CARIÑO QUE TAL? Lun Feb 22, 2010 12:37 pm | |
| CASMIVA VETE A LO DEL VIAJE Y LO MIRAS QUE HABER SI TE CONTENTO JAJAJAAA QUE YO TE HABIA ACOMODADO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CARMISVA CARIÑO QUE TAL? Lun Feb 22, 2010 1:00 pm | |
| MARISSA QUE YO LA VEO POR MIS ANTENASSSSSSSSSSS JAJAJAJJAJAJ | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CARMISVA CARIÑO QUE TAL? Lun Feb 22, 2010 1:02 pm | |
| Sabía que tenías antenas... pero... en plan abeja maya? libélula de toda la vida? o antena parabólica? uy qué peligroooooooooooooooooooo, que nos tienes fichadas a todas | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
| Tema: Re: CARMISVA CARIÑO QUE TAL? Lun Feb 22, 2010 1:08 pm | |
| HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY SESIENTE LAS TENGO PLAN ESPIAAAAAAAAAAAA OS TENGO CONTROLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARMISVA CARIÑO QUE TAL? Lun Feb 22, 2010 9:57 pm | |
| CARMISA UN BESO ME ALEGRO DE VERTE, HE VISTO ESTA MAÑANA EL MSN HABER SI TE PILLO JAJAJA NOS VEMOS GUAPETONA |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CARMISVA CARIÑO QUE TAL? Miér Mar 03, 2010 10:51 pm | |
| os sigo recordando una vez más que todo tiene su apartado asi que fijaros donde colocais las cosas , esto es un verdadero desastre , os recuerdo que nadie tiene por que estar trabajando continuamente para nosotros, por no pararnos a pensar un segundo donde se pone cada post que escribimos Todos los post seran automaticamente eliminados sino estan en el sitio correspondiente como se os ha repetido una y optra vez a los largo de estos dos años La administración no puede estar perdiendo cada día tanto tiempo en organizar algo que para cada uno de nosotros es simple RECORDEMOS QUE ESTA ADMINISTRACIÓN TAMBIEN ESTA ENFERMA Y TAMBIEN LE CUESTA ESCRIBIR Y ESTAR PENDIENTE DE TODO ASI QUE FACILITARNOS EL TRABAJO POR UQE DEJAMOS CON NUESTRA POCA ORGANIZACIÓN MUCHO QUE DESEAR A QUIENES NOS LEEN ¡SEAMOS ORGANIZADOS ! Y SINO SABEMOS ...PREGUNTAR UN SALUDO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARMISVA CARIÑO QUE TAL? | |
| |
| | | | CARMISVA CARIÑO QUE TAL? | |
|