FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:47 am

QMPARINI HASTA AHORA NO HE VISTO TU MENSAJE ES QUE EL MOVIL LO COJO SOLO CUANDO IVAN ESTA EN EL COLE Y NO ESTOY EN CASA PERDONA ,NOS VEREMOS ALGUN DIA ,DIME QUE TE DIJO EL MEDICO POR FA ,BESOS AMIGA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:12 am

NO PASA NADA NO HA SIDO HOY SI NO AYER TE MANDE EL MENSAJE ANTES DE ENTRAR EN EL MEDICO CUANDO SALI TE HISE UNA LLAMADA AL MOVIL Y OTRA AL FIJO SOLO QUERIA TOMAR UN CAFE CONTIGO Y CONOCERTE PARA QUE HUBIESES VENIDO A LA CAFETERIA DE ENFRENTE DEL HOSPITAL LO DEL MEDICO YA TE LO DIRE POR TELEFONO MEJOR NO PONER PENAS GRACIAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:37 pm

Amparini cariño deseo que hoy te encontraras un poquito mejor, animo amiga que ya nos queda menos para los resultados, se que estamos asustadas las dos, pero tengo fe en que todo nos va a salir bien, y eso de contar penas, aqui estamos para desahogarnos, ayudarnos, y apoyarnos, besitosss amiga cuidate muchoooooooo.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:18 pm

gracias anusi por tu cariño y apoyo haber que pasa el dia 10 cruzemos los dedos epero que estes mejor de animo besos para los dos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:59 am

AMPARINI escribió:
gracias anusi por tu cariño y apoyo haber que pasa el dia 10 cruzemos los dedos epero que estes mejor de animo besos para los dos
gracias amiga pero para eso estamos para darnos cariño, apoyo y sobre todo tener buena amistad, gracias por dejarme ser parte en tu vida, y agradesco a DIOS por dejarme conocerte y que formes parte de la mia,. hoy estoy un poquito mas animada, gracias cariño, estoy para lo que me necesites siempre , besitosssss cariño.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:52 am

AMparini porque no poner penas? si es lo que tenemos, ademas es un foro de efermos, a mi cuentame tus amarguras pa" consolartelas yo jijii eso dice al menos la cancion, besos a las dos.si) por cierto anusi te debo una..
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:58 am

anusi escribió:
Amparini cariño deseo que hoy te encontraras un poquito mejor, animo amiga que ya nos queda menos para los resultados, se que estamos asustadas las dos, pero tengo fe en que todo nos va a salir bien, y eso de contar penas, aqui estamos para desahogarnos, ayudarnos, y apoyarnos, besitosss amiga cuidate muchoooooooo.
Amparini cariño....aquí estamos para todoooooooo
Cuidaté y mil besitosssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:13 am

AMPARINI ESTOY PARA LO QUE NESESITE ESTOS DIAS ES QUE LO LLEVOS QUE ME DUELE MUCHISIMO LA CABEZA Y TENGO UN TRATAMIENTO Y NO ME HACE EFECTO ESTOY PEOR NO PUEDO HABLAR APENAS Y POR ESO NO TE LLAMO ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:21 am

AMPARI TODOS NECESITAMOS DESAOGARNOS YO TAMBIEN DIJE LO MISMO Y CREO TAL Y COMO ME COMENTAN LAS COMPAÑERAS QUE TENEMOS QUE CONTARLO ,A MI CONTARLO ME SIENTO DESAOGADO Y DESPUES APOYADO Y ESO ES MUY BUENO PARA EL ALMA, POR ELLO ESTOY ESPERANDOTE,VENGA QUE TE ESTOY ESPERANDO ....DESAHOGATE..... QUE TENEMOS POST PARA REIRNOS Y OTROS PARA DESAHOGARNOS ....

CARMENCITA ME SABE MUY MAL QUE ESTES OTRA VEZ MAL DE LA CABEZA.....POR CIERTO SI ESE REMEDIO NO TE FUENCIONA YO TENGO UNO JAJAJAJA
UN PEAZO CUCHILLO JAJAJAJJA..............ZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS Y SE TE QUITO EL DOLOR DE CABEZA, JAJAJA AUNQUE LO MISMO TIENES QUE IR AL MEDICO POR DOLOR DE CUELLO...JAJAJAJAJA.....CUIDA MI AMIGA POR CIERTO NO HABIA VISTO EL POST DEL VIAJE AHORA LO LEERE QUE HE ESTA DO OCUPADO.....


ANIMO MIS CHICAS

AMPARI SIGO ESPERANDOTE.....UN BESO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:21 am

nieves escribió:
AMparini porque no poner penas? si es lo que tenemos, ademas es un foro de efermos, a mi cuentame tus amarguras pa" consolartelas yo jijii eso dice al menos la cancion, besos a las dos.si) por cierto anusi te debo una..
gracias nieves por tus palabras pero como tecuente todo no te levantas ja ja hoy eAMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA 160882a065c68c50855cmtoy regulin gracias ybesos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:27 am

celia escribió:
anusi escribió:
Amparini cariño deseo que hoy te encontraras un poquito mejor, animo amiga que ya nos queda menos para los resultados, se que estamos asustadas las dos, pero tengo fe en que todo nos va a salir bien, y eso de contar penas, aqui estamos para desahogarnos, ayudarnos, y apoyarnos, besitosss amiga cuidate muchoooooooo.
Amparini cariño....aquí estamos para todoooooooo
Cuidaté y mil besitosssss
CELIA MUCHAS GRACIAS GUAPAS YA SE QUE SOIS MIS AMIGAS PEROSON TANTAS COSA QUE CANSARIA BESITOS Y COMOESTA MI TORREMOLINO QUE ME GUSTARIA VERLO BUENO ALGUN DIA SERA BESITOSAMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA 3147854a
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:30 am

carmencita escribió:
AMPARINI ESTOY PARA LO QUE NESESITE ESTOS DIAS ES QUE LO LLEVOS QUE ME DUELE MUCHISIMO LA CABEZA Y TENGO UN TRATAMIENTO Y NO ME HACE EFECTO ESTOY PEOR NO PUEDO HABLAR APENAS Y POR ESO NO TE LLAMO ,
CARMENCITA CUIDATE YA SABEMOS CUANDO ESTAMOS MALAS QUE NO PODEMOS YA HABRA TIEMPO BESOS GRACIASAMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA 3147854a
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:39 am

pedro jorge escribió:
AMPARI TODOS NECESITAMOS DESAOGARNOS YO TAMBIEN DIJE LO MISMO Y CREO TAL Y COMO ME COMENTAN LAS COMPAÑERAS QUE TENEMOS QUE CONTARLO ,A MI CONTARLO ME SIENTO DESAOGADO Y DESPUES APOYADO Y ESO ES MUY BUENO PARA EL ALMA, POR ELLO ESTOY ESPERANDOTE,VENGA QUE TE ESTOY ESPERANDO ....DESAHOGATE..... QUE TENEMOS POST PARA REIRNOS Y OTROS PARA DESAHOGARNOS ....

CARMENCITA ME SABE MUY MAL QUE ESTES OTRA VEZ MAL DE LA CABEZA.....POR CIERTO SI ESE REMEDIO NO TE FUENCIONA YO TENGO UNO JAJAJAJA
UN PEAZO CUCHILLO JAJAJAJJA..............ZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS Y SE TE QUITO EL DOLOR DE CABEZA, JAJAJA AUNQUE LO MISMO TIENES QUE IR AL MEDICO POR DOLOR DE CUELLO...JAJAJAJAJA.....CUIDA MI AMIGA POR CIERTO NO HABIA VISTO EL POST DEL VIAJE AHORA LO LEERE QUE HE ESTA DO OCUPADO.....


ANIMO MIS CHICAS

AMPARI SIGO ESPERANDOTE.....UN BESO
PEDRO JORGE MUCHISIMAS GRACIAS PERO ULTIMAMENTE ME HA VENIDO MUCHAS COSAS DE ENFERMEDAD A PARTE DE LA FIBRO EN ESTOS DIAS HE TENIDO QUE VER A 5 MEDICOS Y LO QUE ME QUEDA A ESPERA DE LOS ANALISIBASTANTES COMPLEJOS PARA EL DIA 10 ME DARA EL REUMATOLOGO LOS RESULTADOS SI ADEMAS TENGO ARTRITIS REUMATOIDE QUE OJALA QUE NO ME HA VISTO EL SIQUIATRA POR LA PUNZADA DEL PECHO QUE ME HA DADO 5 DIAS ESTA SEMANA BUENO SI ME REPITE DICE QUE ME VAYA A URGENCIA PARA HACERME UN ELECTRO YA VES ESTOY COMO LAS CASA VIEJAS SE CAE TODA TENDRE QUE PEDIR UNA SUVENCION PARA RESTURARLA LA QUE DA LA JUNTA DE ANDALUCIA A LOS EDIFICIOS VIEJO JA JA ESPERO QUE ESTES MEJOR BESOSAMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA 3147854a
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:55 am

AMPARINI escribió:
celia escribió:
anusi escribió:
Amparini cariño deseo que hoy te encontraras un poquito mejor, animo amiga que ya nos queda menos para los resultados, se que estamos asustadas las dos, pero tengo fe en que todo nos va a salir bien, y eso de contar penas, aqui estamos para desahogarnos, ayudarnos, y apoyarnos, besitosss amiga cuidate muchoooooooo.
Amparini cariño....aquí estamos para todoooooooo
Cuidaté y mil besitosssss
CELIA MUCHAS GRACIAS GUAPAS YA SE QUE SOIS MIS AMIGAS PEROSON TANTAS COSA QUE CANSARIA BESITOS Y COMOESTA MI TORREMOLINO QUE ME GUSTARIA VERLO BUENO ALGUN DIA SERA BESITOSAMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA 3147854a
Aquí Torremolinos esperando a que mi Amparini preciosa se venga pá recordar
la Luna de Miel....
Mi niña que aquí no nos cansamos nunca de escuchar a las amigas...cuando
te apetezca nos cuentas todito todo....que compartir las penitas del corazon
alivia el alma...
En cuanto haga buen tiempo...me voy pá Sevilla...y te achucho de mimitos
y nos olvidamos por un ratito de nuestros desastres de cuerpossss...
Anda tesoro...animoooooo y p´arribaaaaaaaaaaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:11 am

anusi escribió:
AMPARINI escribió:
gracias anusi por tu cariño y apoyo haber que pasa el dia 10 cruzemos los dedos epero que estes mejor de animo besos para los dos
gracias amiga pero para eso estamos para darnos cariño, apoyo y sobre todo tener buena amistad, gracias por dejarme ser parte en tu vida, y agradesco a DIOS por dejarme conocerte y que formes parte de la mia,. hoy estoy un poquito mas animada, gracias cariño, estoy para lo que me necesites siempre , besitosssss cariño.
AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA 2c60b2b4a9c9d5cb4986
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:29 am

HOS QUIERO CONTAR ESTO EN CASA SOLO HABIA DOS ORDENADRES UNO DE MESA Y OTRO PORTATIL CADA NIÑO COJIA UNO ASIN QUE CUANDO QUERIA ENTRAR TENIA QUE PEDIRLES UN RATITO O POR LA NOCHE QUE SE IVAN HABER LA TELE PUES HACE DOS MESES UN AMIGO DE MI HIJO ANGEL QUE ESTA CON EL EN EL PCPI DE INFORMATICA LE CANVIO UN ORDENADOR BUENO SOLO LA TORRE POR UN MOVIL DE LOS ULTILOS QUE SALIERON COMO NOS CANVIAMOS DE COMPAÑIA LES REGLARON UNO DIGITAL CUANDO PONE LA TORRE NO FUNCINABA EL LE PREGUNTO A SU PROFESOR LO QUE LE PASABA Y LE DIJO MIRA ESTO CADA COSA QUE TENIA MAL LA CANVIABA PERO LAS PEZAS UN AMIGO LE TRAJO UNA COSA OTRO OTRA PERO SIN COBRARLE NADA AL FINAL L DISCO DURO FALTABA SU AMIGO SERGI QUE ESTUDIO LO MISMO QUE EL SE HIZO UN ORDENADOR Y DEL SUYO VIEJO LE DIO EL DISCO DURO HAYER ESTUVO LIADO AQUI EL POBRE LO PROGRAMO Y ME PASO MIS IMAGENES Y HOY YA ESTOY EN EL ASIN QUE YA TENGO ORDENADOR JA JA PERO PASA UNA COSA QUE NO TENGO PANTALLA ENTONCES ME LO HA CONECTADO A LA TELE QUE LE HECHARON LOS REYES PLANA DE 32 PULGADA ASIN QUE HOS VEO MUY BIEN PERO ME VOY A QUEDR CIEGA JA JA JA JA LA TELE ESTA EN LA HABITCION DE ANGEL ASTA EL LUNES QUE VAYA A UNA TIENDA DE ESAS QUE COMPRAN Y VENDEN Y COMPRE UNA PANTALLA POR 3 EUROS JA JA SI SI NOS HOS RIAIS ES QUE LA QUE ELLOS TIENEN COSTO ESO PUES LA SUYA DEL ORDENADOR FALLO ASIN QUE YA PODR PONERM CUANDO QUIERA SABEIS EL REFRAN CABALLO REGALAO NO SE LE MIRA LOS DIENTES ESTE NIÑO ES UN CRZ EN ESTO SOLO LLEVA DOS TRIMESTRE Y AHORA EL MES QUE VIENE VA HACERSE UN ORDENADOR VALORADO EN 1200 EUROS QUE PEDIRA LAS PIEZAS POR INTERNET Y NO LE LLEGARA A 300 Y DESPUES ARA EL DEL HERMANO Y EL DE LLOS PARA MI PERO MIENTRAS TNGO ESTE BUENO BESOS PARECE QUE ESTOY EN UN CINE LO VEO TODO GRANDEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:13 am

Amparini cariño ves como contando un poquito por lo menos te quedas mas desahogadita, sabes que ustedes me han hecho mucha falta a mi tambien asi que aqui todas somos importantes para las amigas, animo cariño que veras que va a salir todo bien , ya contaremos nuestros resultados el dia 10 de Marzo , espero que los mios me salgan bien tambien ,aunque lo dudo, pero la fe no la pierdo. asi que amiga de corazon te digo que a olvidarnos un rato de lo que nos pasa se que nos cuesta, porque yo no dejo de darle vueltas a la cabeza y buscar en internet , sobre lo mio. muchos besitossssssssss llenos de mucho amor para mi gran amiga especial que eres tu. un beso de mi marido y que animo.que todo nos va a salir bien.
ahhhhhhhhhhhh me alegro de que tengas ordenador para ti y nos veas en grandeeeeeeee ¡¡¡¡¡ asi nos veras mejor seguro jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:53 am

anusi escribió:
Amparini cariño ves como contando un poquito por lo menos te quedas mas desahogadita, sabes que ustedes me han hecho mucha falta a mi tambien asi que aqui todas somos importantes para las amigas, animo cariño que veras que va a salir todo bien , ya contaremos nuestros resultados el dia 10 de Marzo , espero que los mios me salgan bien tambien ,aunque lo dudo, pero la fe no la pierdo. asi que amiga de corazon te digo que a olvidarnos un rato de lo que nos pasa se que nos cuesta, porque yo no dejo de darle vueltas a la cabeza y buscar en internet , sobre lo mio. muchos besitossssssssss llenos de mucho amor para mi gran amiga especial que eres tu. un beso de mi marido y que animo.que todo nos va a salir bien.
ahhhhhhhhhhhh me alegro de que tengas ordenador para ti y nos veas en grandeeeeeeee ¡¡¡¡¡ asi nos veras mejor seguro jajajajaa
ANUSI VEO ASTA LOS PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS DE ALGUNAS JA JA JA COMO ESTAS HOY YA TENEMOS OTRO DIA FUERA MAÑANA DOMINGO QUE AQUI HA DADO ALERTA ASIN QUE SALDREMOS EN BARCA JA JA JA POR TENERIFE TAMBIEN HACE MAL TIEMPO ¿NO? BESOS PARA LOS DOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:16 am

Amparini cariño tiene que estartelo pasando bomba viendonos los puntos negros y espinilas que tenemos muchas jajajajajaaajjajaa, ya dejamos atras otro dia , ya nos va quedando menos para que nos den los resultados, pero nosotras fuertes como robles y confiando en que todo nos va a salir bien, animo amiga besitossss y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA Empty
MensajeTema: Re: AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA   AMPARIIIIIIIIIIIIINI  ABRE ESTO POR FA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» os abre mejor ahora el portal ?
» decirme porfavor si os abre bien el portal
» luisa lee esto sos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: