FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj

Ir abajo 
+13
la gata
Antoñi Marchena
ABUELITA
celia
isapilar
laruku
chary
Marissa
anusi
soncelia
Dori
luisa safor
carmencita
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:12 am

Que dices que nos subvenciona patri que jajajajaja, oye nena ¿te encuentras bien?, que subvenciona jajajajajaja miraaaaaa que eres inocente juasjuasjuasjuas, peroooooooo por si hay que ir se vaaaaaaa ehhhhh ahora que ir pá ná pues tu veras con el patrominio eseeeeeee jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:18 am

anusi escribió:
oye Doryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ que si es de ese estilo de buenorros tambiennnnnnnnnnn queremossssssssss ¡¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaa , que lo quieres toditooooooooooooo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ? pues noooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

CHARLYYYYYYYYY DILA ALGOOOOOO QUE YO NO RESPONDO, ESTO NO LO CUBRE EL SEGURO DEL VIAJE QUEDAS AVISADO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:28 am

CHICAS ESTOS QUE ES DE TU GUSTO JAJAJAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:30 am

CHICAS SERA DE PATRIMONIO QUE LLEVAMOS TODO TIPO DE RELICARIOS JAJJAJAA
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:32 am

laruku escribió:
LO ZIENTO MUXO POR TOAS LAS QUE QUIEREN BURROS PEO LOS TENGO OCUPAOS....Y ESO DE QUE ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION NA DE NA!!!QUE DE ESO ME OCUPO YO!!!! MIRA MIRA!!! DAKI PA MAYO TENEMO BORRICO NUEVO!!!!!

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Jirafaburro
Jajajaja....mira lo que han traido al mundo los "pecadores de la pradera"...
jajjajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:33 am

Doryyyyyyyyyyyyyyyy que las amigas se comparten los secretos jajajajajaajaajaja, jooooooooooooooooo ya me descubristeeeeeeeee¡¡¡¡ que mala suerte tengo , yo que como el viaje es subencionado por la agencia de Carmencita me queria dar una escapadita jajajjajajajajajajajaa, pero ahora tengo que llevarlo conmigo ehhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ jajajajajajajaaajajaa es que eres la caña,



me encanta cuando estas con ese humor, se que como todas te pones malita, pero estoy acostumbrada a tus cachondeos que me siento mal cuando estas malita.besitosss cariño.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:40 am

carmencita escribió:
CHICAS ESTOS QUE ES DE TU GUSTO JAJAJAJAJAJAA
Ainnnnssssss madre mía....estos si que deben de apagar bien los fuegossss...
Este viaje se está animando...jejejeje...
Carmencita chati....que yo salgo yá pá Sevilla que el perrillo de mi vecino
me lleva "de gratis"... y cogemos el carruaje juntas...
que hay prisa...que hay prisa...jajajaja..que esperen los Bomberossssss
jajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:41 am

OYE SI ME TOCA LA PRIMI OS PAGO UNO EN CONDICIONES QUE DORI SALES DEL COFE JAJAJAJA Y NO TE ENTERA ESTO VA POR LA UNESCO JAJAJAJAJA QUE ESTAMOS CORTITA YO SI ESTOY A DOS VELAS JAJAJAJAJAA QUE MALITA ESTOY PERO QUE MARCHA TENGO JAJAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:42 am

QUE BUENO CELIA JAJAJAJAJAJAAA PAREZCO UNA TONTA RIENDOME Y MI MARIDO CON SU FUTBOL JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:43 am

PPPEEERRROO OOOYYYYEEE SE OS HA OLVIDANDO QUE IBAMOS A IR EN AUTOCARAVANA PERO ¿QUE ESTO? NOS CAMBIAIS POR UN BARCO CON DOS CHULOS JAJAJAJA PUES QUE SEPAIS QUE NOSOSTROS SOMOS MAS GUAPOS JAJAJAJA BUENO CASI JAJAJA JAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:44 am

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

toaaaaaaaaaaaaa la que hay montaaaaaaaaaaaaaaa
y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:46 am

VAMOS EDU QUE TE HAS PERDIO QUE HAS VISTO TU CARAVANA AHI VAIS TU ,PEDRO Y MARISA DESPUES LUISA SE OS UNE JAJAJAJAJAJJ ALAS DEMAS CATALANAS VAN EN UN AUTOBUS JAJAJAAJAAAA,Y PON UNAS FOTOS QUE SEREIS LOS RELACIONES PUBLICOS JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:51 am

CARMENCITA YA LO SE A MI EL TRASPORTE MAS RAPIDO ES EL CABALLO DE CHARY JAJAJAJA LO DEL BURRO LO MISMO PARA EL 2020 LLEGAIS JAJAJAJA
BUENO NOSOTROS VAMOS CON MARISA Y LAURA JAJAJA YA ESTAMOS BIEN SERVIOS JAJAJAJA SEGURO QUE CUANDO LLEGUEMOS A MI SE ME HA CAIDO LA MANDIBULA DE REIR JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:52 am

carmencita escribió:
VAMOS EDU QUE TE HAS PERDIO QUE HAS VISTO TU CARAVANA AHI VAIS TU ,PEDRO Y MARISA DESPUES LUISA SE OS UNE JAJAJAJAJAJJ ALAS DEMAS CATALANAS VAN EN UN AUTOBUS JAJAJAAJAAAA,Y PON UNAS FOTOS QUE SEREIS LOS RELACIONES PUBLICOS JAJAJAJAJA
Jolinessssssss lo que se mueve el Autobus de las Catalanas....niñas
no moveros tantoooooo....jajajajajja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:57 am

carmencita escribió:
OYE SI ME TOCA LA PRIMI OS PAGO UNO EN CONDICIONES QUE DORI SALES DEL COFE JAJAJAJA Y NO TE ENTERA ESTO VA POR LA UNESCO JAJAJAJAJA QUE ESTAMOS CORTITA YO SI ESTOY A DOS VELAS JAJAJAJAJAA QUE MALITA ESTOY PERO QUE MARCHA TENGO JAJAJAJAJAA

Cuidate chatina que tienes mucho trabajo con este viaje juasjuasjuas, miestras te ries espero te distraigas y pases un rato agradable, la verdad es que le estamos sacando partido a esto.

AHORA VAMÓ A LO DEL VIAJE, QUE YO ME ACLARE Y VAMOS CERRANDO EL TRATO JAJAJAJAJAJA QUEDAN CONTRATADOS:
EL COCHE DE CHARY ARREGLADITO Y AMARILLO
LOS CABALLOS
LOS BURROS
LAS CARAVANAS
LAS MATOS
LAS MOTECITAS
LAS BICIS
LOS CARROS
LAS CARROZAS
................. .... TODOS LOS DEMAS Y QUE NO ME ACUERDO JAJAJAJAJA
LOS BARCOS
LOS YATES
LOS VELEROS
LOS CRUCEROS
LOS AVIONES
LAS AVIONETAS
..................... IDEM ANTERIOR JAJAJAJAJAJA

LOS BOMBEROS
LOS PIRATAS
...................... IDEM ANTERIORES JUASJUASJUAS

LA DURACIÓN SERÁ APROXIMADAMENTE DE 9 meses (es obligatorio volver los mismos que partimos ojooooooo) cada cual que deduzca jajajajajja

EL PRECIO CERRADO A CAL Y CANTO CON COSTE A LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO, SUBVENCIONADO POR EL SR. MINISTRO DE TRABAJO, MINISTRA DE CULTURA, UNESCO Y ALGUNO MAS QUE NO RECUERDO JAJAJA ES QUE ASI REPARTEN GASTOS JAJAJAJA, POR LA CRISIS MAS QUE NÁ, POS HAY QUE DARLES FACILIDADES POBRES AINSSS QUE UNA ES DIPLOMATICA CUANDO SE PONE JAJAJAJAJAJA

MARCHANDOOOOOOO IDEAS CHICASSSSSS QUE SINO CARMENCITA SE NO ABURRE JIJIJIJIJIJI MALA QUE SOY Y QUE BIEN ME LO PASO EAEAEAEA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:03 pm

celia escribió:
carmencita escribió:
VAMOS EDU QUE TE HAS PERDIO QUE HAS VISTO TU CARAVANA AHI VAIS TU ,PEDRO Y MARISA DESPUES LUISA SE OS UNE JAJAJAJAJAJJ ALAS DEMAS CATALANAS VAN EN UN AUTOBUS JAJAJAAJAAAA,Y PON UNAS FOTOS QUE SEREIS LOS RELACIONES PUBLICOS JAJAJAJAJA
Jolinessssssss lo que se mueve el Autobus de las Catalanas....niñas
no moveros tantoooooo....jajajajajja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

los de atras queremos ver las manos y las cabezas jajajajaja que sus moveis mucho andaaaaaaa que ya os vale oño, os recuerdo que tenemos que volver el mismo numeroooooooooo ni uno mas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:09 pm

anusi escribió:
Carmencita que buena eres como me he reido vamos menos mal, que las de canarias ibamos en esa avioneta jajajajaja, pero ya nos queda poco para llegar esperarnos que el tiempo esta muy malo por aqui y estan los aeropuertos cerrados. pero seguro que llegaremos a la casa de la capi rapidito, besitosss gracias por este buen rato. amiga
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:09 pm

pedro jorge escribió:
PPPEEERRROO OOOYYYYEEE SE OS HA OLVIDANDO QUE IBAMOS A IR EN AUTOCARAVANA PERO ¿QUE ESTO? NOS CAMBIAIS POR UN BARCO CON DOS CHULOS JAJAJAJA PUES QUE SEPAIS QUE NOSOSTROS SOMOS MAS GUAPOS JAJAJAJA BUENO CASI JAJAJA JAJAJAJJA

DE OLVIDAROS NASTI DE NASTI NENES JEJEJEJE COMO OSAS INSUNUAR ESO ANTES MUERTA QUE SENCILLA JAJAJAJA, AHORA BIEN PREGUNTO, INSINUO, BUENO VOY DIRECTA ¿TENEIS AMIGOS? SOLTEROSSSSSSS EHHHHH QUE LOS QUE TENEIS PAREJA NO CONTAIS, PERO SI APARTE DE LOS PIRATAS Y LOS BOMBEROS, POS SI QUIEREN APUNTARSE DECIRLES QUE SERAN BIEN RECIBIDOS JAJAJAJA RUEGO MIREIS MODELOS PARA QUE TRAIGAIS PARECIDOS MÁ O MENÓ EHHHH TAMPOCO HAY QUE SER MIQUITRIQUIS JIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:12 pm

luisa safor escribió:
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

toaaaaaaaaaaaaa la que hay montaaaaaaaaaaaaaaa
y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeeeeeee

joiaaaaaaaa andeeeeeee andasssssssss que ya tienes caballo, moto u lo que quieras para la ruta jajajajaja estamos en marchaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:21 pm

carmencita escribió:
estos tres se han planteado viajar por españa,aqui teneis una idea ,jajajaa,primero el mapa [img]viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Mapacarreterasespana[/img]
,chicas si veis la caravana hacer señales de humo mejor asi no os duelen las manos esta es la caravana[img]viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 125707[/img][img][/img]
van a recoger a isapilar que va con su marido en este cocheviajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Cochesantiguos2
van las arogonesas camino de valencia para ver a chary y luisa y familia va con la caravana de edu y pedro a las demas chary la recoge en su coche[img]viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Cochesantiguos5[/img]
recogera a todas las demas ,oye las demas catalanas van en este autobus
[img]viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Cochesantiguos600monser[/img]
van recogiendo a las resagadas jaajjaajja .llegan a sevilla ,nos arrecogen a las sevillanas y malageña[img]viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Venta1914959211 ya nos falta los cabalos estan comiendo esperando [/img] nos vamos en busca de las de badajozy toledana como ya llevamos muchas plazas las acoplamos ,a madrid por las madrileñas,le gusta el autobus de las catalanas pues venga a hacer señale que os paren ,alli estan las canarias tambien que han llegado en este avionviajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Avioneta
ya todas la sque se han olvidado a hacer fogatas que os montan y sabeis donde acabamos[url][/url]viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Pict1715
esta nevado pero con la acampada que haremos se despeja jajajjaaajasi en busca de la capi vamos a su jardin mirad como acampamos[img]viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Acampadas[/img]os gusta el iterenario jajajajaja la que se queda hela es la capi


Muy bien Carmensita con ese arte Sevillano me he dado un taco de reir jajjajjjaj que salero hija mia con este movimiento me subo muy agustito .estos son los mensajes que hay que transmitir bajo mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:25 pm

Dori escribió:
carmencita escribió:
OYE SI ME TOCA LA PRIMI OS PAGO UNO EN CONDICIONES QUE DORI SALES DEL COFE JAJAJAJA Y NO TE ENTERA ESTO VA POR LA UNESCO JAJAJAJAJA QUE ESTAMOS CORTITA YO SI ESTOY A DOS VELAS JAJAJAJAJAA QUE MALITA ESTOY PERO QUE MARCHA TENGO JAJAJAJAJAA

Cuidate chatina que tienes mucho trabajo con este viaje juasjuasjuas, miestras te ries espero te distraigas y pases un rato agradable, la verdad es que le estamos sacando partido a esto.

AHORA VAMÓ A LO DEL VIAJE, QUE YO ME ACLARE Y VAMOS CERRANDO EL TRATO JAJAJAJAJAJA QUEDAN CONTRATADOS:
EL COCHE DE CHARY ARREGLADITO Y AMARILLO
LOS CABALLOS
LOS BURROS
LAS CARAVANAS
LAS MATOS
LAS MOTECITAS
LAS BICIS
LOS CARROS
LAS CARROZAS
................. .... TODOS LOS DEMAS Y QUE NO ME ACUERDO JAJAJAJAJA
LOS BARCOS
LOS YATES
LOS VELEROS
LOS CRUCEROS
LOS AVIONES
LAS AVIONETAS
..................... IDEM ANTERIOR JAJAJAJAJAJA

LOS BOMBEROS
LOS PIRATAS
...................... IDEM ANTERIORES JUASJUASJUAS

LA DURACIÓN SERÁ APROXIMADAMENTE DE 9 meses (es obligatorio volver los mismos que partimos ojooooooo) cada cual que deduzca jajajajajja

EL PRECIO CERRADO A CAL Y CANTO CON COSTE A LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO, SUBVENCIONADO POR EL SR. MINISTRO DE TRABAJO, MINISTRA DE CULTURA, UNESCO Y ALGUNO MAS QUE NO RECUERDO JAJAJA ES QUE ASI REPARTEN GASTOS JAJAJAJA, POR LA CRISIS MAS QUE NÁ, POS HAY QUE DARLES FACILIDADES POBRES AINSSS QUE UNA ES DIPLOMATICA CUANDO SE PONE JAJAJAJAJAJA

MARCHANDOOOOOOO IDEAS CHICASSSSSS QUE SINO CARMENCITA SE NO ABURRE JIJIJIJIJIJI MALA QUE SOY Y QUE BIEN ME LO PASO EAEAEAEA

Dori eres la Caña que ayer no me conecte y vaya si da de si el mensajito de la Carmensita
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:36 pm

Antoñi Marchena escribió:
Dori escribió:
carmencita escribió:
OYE SI ME TOCA LA PRIMI OS PAGO UNO EN CONDICIONES QUE DORI SALES DEL COFE JAJAJAJA Y NO TE ENTERA ESTO VA POR LA UNESCO JAJAJAJAJA QUE ESTAMOS CORTITA YO SI ESTOY A DOS VELAS JAJAJAJAJAA QUE MALITA ESTOY PERO QUE MARCHA TENGO JAJAJAJAJAA

Cuidate chatina que tienes mucho trabajo con este viaje juasjuasjuas, miestras te ries espero te distraigas y pases un rato agradable, la verdad es que le estamos sacando partido a esto.

AHORA VAMÓ A LO DEL VIAJE, QUE YO ME ACLARE Y VAMOS CERRANDO EL TRATO JAJAJAJAJAJA QUEDAN CONTRATADOS:
EL COCHE DE CHARY ARREGLADITO Y AMARILLO
LOS CABALLOS
LOS BURROS
LAS CARAVANAS
LAS MATOS
LAS MOTECITAS
LAS BICIS
LOS CARROS
LAS CARROZAS
................. .... TODOS LOS DEMAS Y QUE NO ME ACUERDO JAJAJAJAJA
LOS BARCOS
LOS YATES
LOS VELEROS
LOS CRUCEROS
LOS AVIONES
LAS AVIONETAS
..................... IDEM ANTERIOR JAJAJAJAJAJA

LOS BOMBEROS
LOS PIRATAS
...................... IDEM ANTERIORES JUASJUASJUAS

LA DURACIÓN SERÁ APROXIMADAMENTE DE 9 meses (es obligatorio volver los mismos que partimos ojooooooo) cada cual que deduzca jajajajajja

EL PRECIO CERRADO A CAL Y CANTO CON COSTE A LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO, SUBVENCIONADO POR EL SR. MINISTRO DE TRABAJO, MINISTRA DE CULTURA, UNESCO Y ALGUNO MAS QUE NO RECUERDO JAJAJA ES QUE ASI REPARTEN GASTOS JAJAJAJA, POR LA CRISIS MAS QUE NÁ, POS HAY QUE DARLES FACILIDADES POBRES AINSSS QUE UNA ES DIPLOMATICA CUANDO SE PONE JAJAJAJAJAJA

MARCHANDOOOOOOO IDEAS CHICASSSSSS QUE SINO CARMENCITA SE NO ABURRE JIJIJIJIJIJI MALA QUE SOY Y QUE BIEN ME LO PASO EAEAEAEA

Dori eres la Caña que ayer no me conecte y vaya si da de si el mensajito de la Carmensita

antoñi es verdad como corre esta gente jajajajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:00 pm

Doryyyyyyyyyyyy esta todo correcto y muy bien organizado jajajajajajajaa que se tenga en cuenta que no pueden venir mas de los que van, mira tengo un vecino que esta loco por conseguir una amiga pero noooooooooooo me gusta para ti, es muy bajito , medio calvo, pero de lo demas no te puedo decir nada jajajajajaaja, y tampoco tiene un cuerpo de los que tu quieres , asi que voy a ver que encuentro que este bien para ti jajajajajaaaaaaaaaaaa pero yo que tu ya elegia uno de los del cuerpo de bomberos .
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:09 pm

Eso son amigas y lo demas son gaitas nena jajajajaja si hay alguno que se quiera venir que se apunte que aún esta a tiempo juasjuasjuas durante el viaje los examinamos jajajaja que despiporre tengooooooo, sino me pongo a buscar al missing de nuevo jajajaja que no puedo con mi vida ainsssssss que meorinotoitaentera jajajajejejjejijijijijujujuju
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:14 pm

bueno amiga si no encontramos a nadie de tu gusto traes al missingg y lo tiramos por la vorda despues de que lo uses jajajajajajajjaajaa el todo es que te haga el favorcito y luego a dejarlo por hay jajajajajjajaajajajaajajaja que tenga que volver a nado para que sepa que a una amiga nuestra no se le hace lo que hiso jajajajajajajajajajajaajaa la que se va a meartoditasoyyooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj   viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viajecito para edu,pedro y marisa con cariño jajajaajaj
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)
» para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: