FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)

Ir abajo 
+7
mei
soncelia
nieves
carmencita
Marissa
m.angels
isapilar
11 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:51 am

Hola, cariño, hace tiempo que casi no te veo, espero que no estes malita, bueno más de lo normal y que todo séa porque estás con nuevos proyectos y haciendo lo que te dé la gana, pero feliz y contenta.

No quiero llamarte por teléfono, por si te molesto, pero me gustaría saber algo de ti, echo mucho de menos tus buenos escritos y tu sentido del humor.

Un besazo cuídate.


SI ALGUNA SABÉIS COMO ESTÁ, POR FAVOR, DECIRME ALGO, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:15 pm

NADIE SABE NADA DE MARISA?

SUBO EL POST PARA QUE NO SE PIERDA

GRACIAS. BESOS
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:52 pm

Isapilr, yo tambien estoy preocupada, ya hace dias que no entra aqui y su ultimo post era preocupante.

Marissa, cariño dinos algo, estamos preocupadas por ti, te añoramos y te necesitamos aqui con nosotras, he estado tentada de llamarte pero no lo he hecho por el mismo motivo que isapilar, pero si hoy no nos dices nada, te llamare, tampoco envias correos, cielo de verdad tienes que intentar por todos los medios superar este mal momento, intenta hacer cosas aunque sea poquito a poco, eso te ayudara a salir del pozo en que te encuentras, eres necesaria aqui, necesitamos tu alegria y buen humor.

Te queremos, ya lo sabes, y lo digo en plural porque estoy segura de que todas tenemos este sentimiento hacia ti, vuelve con nosotras ya sabes que estamos aqui para ayudarnos y darnos animos las unas a las otros, HOY POR TI MAÑANA POR MI, no es justo que tu, que siempre estas animando este foro, ahora que no estas bien no lo podamos hacer nosotras por ti.

Un besito cielo y si por la tarde no nos has dicho nada, TE LLAMO, empiezo a estar angustiada por ti.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:34 am

Uyyyyy, que no sabía yo que estabáis preocupadas, perdón!!! Isapilar he estado con un brote de fatiga muy fuerte, que ya le he comentado a M.Angels también; (parecía que me estaba muriendo!!!) esto hizo que me cogiera una tristeza inmensa que todavía lo empeoraba todo. Parece que ya va mejor; aunque ayer intenté salir después de 5 días encerrada y por poco no llego a casa y eso que salimos aquí al ladito; y los 4 pisos de escaleras fueron una pesadilla!!!! pero estoy intentando recuperarme... A eso le tenemos que añadir un pedazo de dolor de garganta que no veas, así que no puedo hablar mucho, jejeje, pero en cuanto me deje me lío a llamaros ^^

Siento no haber escrito pero me cuesta... Eso sí, he estado entrando para leer las noticias de todas, porque sé que todos tenemos nuestras cosas y preocupaciones y quiero saber como andáis... Cómo está tu marido Isapilar? y tú?

Y todas? cómo estáis? que pase lo que pase, no os olvido!!! Y si me vuelve a dar el brote fuerte, no os preocupéis, estoy saliendo adelante aunque cueste

Un beso y gracias por estar ahí
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:30 am

Biennnnnn, guapa creo que mas de una se quedara tranquila, como ya hemos estado antes en contacto ya no te digo nada mas jejeje

Un besito y acaba de reponerte pronto.

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) 489701549_212325
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:10 am

MARISA QUE ESTA COMO MI ORDENADOR AINNNNS LO HE PERDIDO TODO ,NOVATADA ,POR ESO NO ENTRO ESTOY CARGANDO PROGRAMITAS AINSSS QUE POCO ME GUSTA Y ENCIMA AGUANTA A ESTOS QUE ME DICEN QUE LE ECHO SI SOLO PUSE Y YA NO TENIA NADA ,BUENO PONTE MEJORCITA QUE ESTO NO PUEDE SER ARRIBA MARISA BESOS DESDE SEVILLA QUE CUANDO LLEGE NO TE DOLERA GUAPETONA
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:35 am

Hola marisa , espero estes mejorcita , de eso queria yo hablar de la fatiga como tengo crónico la tendinitis voy al fisio y al siguiente dia no me puedo levantar se me levanta una fatiga que me hace estar en cama el dia entero eso a mi ates no me pasaba que raro ohhh ,lo que va mejor para una cosa empeora otra, veré en foro a ver si alguien mas tiene tendinitis,( crónica) a mi me tiene la vida mal esto, recuperate bonita.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:53 am

Marisinaaaaaa, como me alegro de que estés mejor!!! se lo que se pasa con esa fatiga extrema y te hunde también a nivel psicologico por como te ves y porque la cabeza da vueltas continuamente al no poder distraerte con nada, pero veo que vuelves a seguir luchando y eso me gusta, me tenías preocupada...Aquí somos una familia y en cuanto falta alguien, pues le echamos de menos Laughing

un besito muy grande
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:40 am

Marisa, mi niña bonita, siento que estes mal, pero parece que vas superando la crisis, aunque sea poco a poco, pero hay que tirar para delante.

Eso de subir 4 pisos andando es un suplicio, yo los subo casi todos los domingos para ir a casa de mi hija, y cuando llego al 3º no solo me falta el aire, si no que me tiemblan hasta las piernas, pero yo tengo excusa, soy más mayor que tu y tengo menos costumbre, así que no te acobardes y sal todo lo que puedas, que no es bueno quedarse en casa.

Ya me quedo más tranquila al saber de ti, y como yo muchas de nosotras que te echábamos en falta, cariño, aunque no escribas, pero por lo menos sabemos que estas mejor.

Un abracito suavecito y un millon de besos.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:10 pm

Nieves, yo antes de ser diagnosticada de la fibro, tuve tendinitis y una rotura de tendon, el traumatologo me envio a rehabilitacion, para esto y para las cervicales y lumbares, primero empeze con la rehabilitacion de tendinitis y del tendon, luego con las cervicales y al final con las lumbares, te puedo decir que cada dia me encontraba peor y tenia mas dolores, lo unico que me calmaba era el ratito que nos tenian en la piscina caminando y haciendo algun ejercicio, al terminar la rehabilitacion fui a la reumatologa y me diagnostico la fibromialgia, un mes atras ya habia estado con ella y no me la habia diagnosticado, solo me dijo que tenia atrosis en las cervicales, en las lumbares y en las muñecas.

Estoy segura que este tipo de rehabilitacion nos sienta fatal, ya ves como me fue a mi, y si miras unos posts de Laura veras que a ella tampoco le fue bien, diselo a tu medico.

Un besito guapa y espero que te sirva de algo mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:59 am

Marissa, ahora a por otra, esta ya casila tienes superada
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:27 pm

Marisa mi chica sexy del foro , siento muchisimo como has estado se que todavia no estas bien del todo , por que apenas se te ve por aqui y como ya te ha dicho Sonia aqui somos una familia y cuando alguien esta dias sin entrar nos preocupamos.
ahora intenta descansar , recuperate bien que te extrañamos muchooooo que eres un encanto de amiga, animate y de ves en cuando solo dinos que estas aqui para quedarnos tranquilas.
no te llame hoy por que como me dijiste en el sms que estabas asi de la garganta y de la fatga muy cansadita, pues no me gusta molestar, pero mañana sin falta te llamo corazon aunque solo sea para oirte un minuto , te quiero mi amiga linda, muchos besitosssssss dulces para ti.animo corazon.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:36 pm

A TODAS; QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Siento haberos tenido tan preocupadas, jo, pero mi cuerpo ni pensaba, sólo que´ria dormir y dormir. Me conectaba para seguir informada de vosotras, pero es que ratón (y eso que es chiquito) parecía una roca para moverlo...

Anusi, preciosa, ya te he puesto en tu post que mañana no estoy. Que verás tú entre el viajecito en coche, la fatiga y la garganta ya veremos como vuelvo, jajajaja, pero bueno, si no lo pruebo no lo sabré. La garganta está muy irritada y cada vez que hablo después me lo flip másssss!jum... Ya estoy riñiendo al cuerpo, que se está pasandooooooooooo!!! grrrrrrrr

Me voy a descansar que mañana llega muy prontito, y mi cuerpo que nunca es persona antes de la 13:30, mañana estar en pie a las 10:30 va a ser una apoteosis, ñiiiuuuuuuuuuuuuuu, ya he contratado la grúa municipal para que venga a echarme una mano, jijijijiji

La próxima vez que conecte os contesto a cada una de las que me habéis escrito y os habéis preocupado. Un besoteeeeeeeeee para cada una y de nuevo, lo siento
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:49 pm

Marissa escribió:
A TODAS; QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Siento haberos tenido tan preocupadas, jo, pero mi cuerpo ni pensaba, sólo que´ria dormir y dormir. Me conectaba para seguir informada de vosotras, pero es que ratón (y eso que es chiquito) parecía una roca para moverlo...

Anusi, preciosa, ya te he puesto en tu post que mañana no estoy. Que verás tú entre el viajecito en coche, la fatiga y la garganta ya veremos como vuelvo, jajajaja, pero bueno, si no lo pruebo no lo sabré. La garganta está muy irritada y cada vez que hablo después me lo flip másssss!jum... Ya estoy riñiendo al cuerpo, que se está pasandooooooooooo!!! grrrrrrrr

Me voy a descansar que mañana llega muy prontito, y mi cuerpo que nunca es persona antes de la 13:30, mañana estar en pie a las 10:30 va a ser una apoteosis, ñiiiuuuuuuuuuuuuuu, ya he contratado la grúa municipal para que venga a echarme una mano, jijijijiji

La próxima vez que conecte os contesto a cada una de las que me habéis escrito y os habéis preocupado. Un besoteeeeeeeeee para cada una y de nuevo, lo siento

tranquila cariño si no es mañana es pasado ok , ahora solo me interesa que tu estes bien y que te animes un poquito cariño, veras que te va a sentar bien ese viajecito , besitossss ya te habia contestado en mi post.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:11 pm

Marissa, y yo recibiendo devueltos varios emails que te he enviado y pensando que ya no querías nada con todas estas que seguimos en el convento.... Y mi pobre niña pasándolo fatal.

No sé que he leído de coche... supongo que te has largado de fin de semana.
¡A VER SI REGRESAS NUEVA!!

Un besito,
guapa.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:18 pm

anusi escribió:
Marissa escribió:
A TODAS; QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Siento haberos tenido tan preocupadas, jo, pero mi cuerpo ni pensaba, sólo que´ria dormir y dormir. Me conectaba para seguir informada de vosotras, pero es que ratón (y eso que es chiquito) parecía una roca para moverlo...

Anusi, preciosa, ya te he puesto en tu post que mañana no estoy. Que verás tú entre el viajecito en coche, la fatiga y la garganta ya veremos como vuelvo, jajajaja, pero bueno, si no lo pruebo no lo sabré. La garganta está muy irritada y cada vez que hablo después me lo flip másssss!jum... Ya estoy riñiendo al cuerpo, que se está pasandooooooooooo!!! grrrrrrrr

Me voy a descansar que mañana llega muy prontito, y mi cuerpo que nunca es persona antes de la 13:30, mañana estar en pie a las 10:30 va a ser una apoteosis, ñiiiuuuuuuuuuuuuuu, ya he contratado la grúa municipal para que venga a echarme una mano, jijijijiji

La próxima vez que conecte os contesto a cada una de las que me habéis escrito y os habéis preocupado. Un besoteeeeeeeeee para cada una y de nuevo, lo siento

tranquila cariño si no es mañana es pasado ok , ahora solo me interesa que tu estes bien y que te animes un poquito cariño, veras que te va a sentar bien ese viajecito , besitossss ya te habia contestado en mi post.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:00 pm

chary escribió:
anusi escribió:
Marissa escribió:
A TODAS; QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Siento haberos tenido tan preocupadas, jo, pero mi cuerpo ni pensaba, sólo que´ria dormir y dormir. Me conectaba para seguir informada de vosotras, pero es que ratón (y eso que es chiquito) parecía una roca para moverlo...

Anusi, preciosa, ya te he puesto en tu post que mañana no estoy. Que verás tú entre el viajecito en coche, la fatiga y la garganta ya veremos como vuelvo, jajajaja, pero bueno, si no lo pruebo no lo sabré. La garganta está muy irritada y cada vez que hablo después me lo flip másssss!jum... Ya estoy riñiendo al cuerpo, que se está pasandooooooooooo!!! grrrrrrrr

Me voy a descansar que mañana llega muy prontito, y mi cuerpo que nunca es persona antes de la 13:30, mañana estar en pie a las 10:30 va a ser una apoteosis, ñiiiuuuuuuuuuuuuuu, ya he contratado la grúa municipal para que venga a echarme una mano, jijijijiji

La próxima vez que conecte os contesto a cada una de las que me habéis escrito y os habéis preocupado. Un besoteeeeeeeeee para cada una y de nuevo, lo siento

tranquila cariño si no es mañana es pasado ok , ahora solo me interesa que tu estes bien y que te animes un poquito cariño, veras que te va a sentar bien ese viajecito , besitossss ya te habia contestado en mi post.
Marisa cariño....que te lo pases muuuuyyy biennnnnn!!!!!!!!!
Cuidate esa garganta!!!
Besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)   ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE ES UN MENSAJE PARA MARISA ( NENUFAR) ( isapliar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: