FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Jue Feb 11, 2010 1:59 pm
A la joía la hemos pillao infragnati dice que no tiene tiempo para entrar por estar deprimida y con dolores y lo que está dando clases de sevillanas para la clase de abril y mirad el traje que se ha hecho, amos amos amoooossss, jajajajajaja
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Jue Feb 11, 2010 5:23 pm
LUEGO DIRA QUE LE DUELEN LOS BRAZOS ¡¡CON ESA POSTURA¡¡¡ NO ME EXTRAÑA,AUNQUE YO ME APUNTO A LAS CLASES CARMENCITAAAAAAA LLEVAME A TU ESCUELA QUE MIRA QUE ARTE TENGO JIJIJIJIJI
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Vie Feb 12, 2010 12:02 am
AHI QUE BUENO ,DECIDME DODE ESTA EL TRAJE QUE NO TENGO OVARIOS PARA HACERLO JAJAJAJA ,SI SE ME OLVIDAN LOS PASOS JAJAJAJA PERO VAMOS QUE SI HAY QUE BAILAR SE BAILA JAJAJAJAJAJ A BUENISIMO
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Vie Feb 12, 2010 10:05 am
crazycat escribió:
LUEGO DIRA QUE LE DUELEN LOS BRAZOS ¡¡CON ESA POSTURA¡¡¡ NO ME EXTRAÑA,AUNQUE YO ME APUNTO A LAS CLASES CARMENCITAAAAAAA LLEVAME A TU ESCUELA QUE MIRA QUE ARTE TENGO JIJIJIJIJI
A BAIIIIIIIIIIIILAR A BAILAR A BAIIIIIIIIIIIILAR YO TAMBIEN ME APUNTO TOTAL QUE EL TORNILLO JOD............... IGUAL ESTANDOME QUIETA POS ESO A BAILAR CHICAS JAJAJAJAJA
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Vie Feb 12, 2010 1:32 pm
[quote="Dori"]
crazycat escribió:
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 2:27 am
CHICAS QUE ESCUELA ARTE Y PODERIO QUE TIENE LA NENA JAJAJAJAJA QUE NO HE PISAO ESCUELA DE SEVILLANAS JAJAJAA LAS BAILOS QUE CONSTE SON FACILONAS JAJAJAJ ES CON ESTILO PROPIO JAJAJAJA ,
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 2:38 am
vamos que si que tienes arte y poderio , pero lo tenias muy calladito jajajajaja
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 2:46 am
JAJAJAJAAAA ME VOY A TENER QUE COFESAR JAJAJAJA
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 2:49 am
carmencita escribió:
JAJAJAJAAAA ME VOY A TENER QUE COFESAR JAJAJAJA
pues confiesate yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ di la verdad que tienes mucho arte y poderio, y que eres una de las mejores en bailar el flamenco, nesecitamos que nos digas con quien actuas, con Rafael amargo? o con quien? para verte cuando salgas en la television.
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 4:01 am
AY SI ME VIERAS JAJAJA ESOS EN PAÑALES JAJAJAJAJA FLAMENCO NOOOO SEVILLANAS JAJAJAAJ Y CON MIS PASOS QUE SOY ESPESA DE MENTE ME VOY YO DE ACORDA DE TODOS PERO CHICA NI SE NOTA QUE FUI A UNA BODA Y VENDITA LA VISTA DE LA SEÑORA QUE ME PREGUNTO QUE SI ENSEÑE A MI NOVIO Y ESTE CHICO ERA MAESTRO DE SEVILLANAS JAJAJAJA LA SEÑORA LE DEBIAN DE HABER GRADUADO LA VISTA
Invitado Invitado
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 4:22 am
AYYYYYYYYYYYY QUE ARTE TIENE MI SEVILLANA. GUAPA
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 4:39 am
crazycat escribió:
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 5:54 am
VERAS QUE ME FORRO DANDO CLASES VAMOS TIMANDO CON LAS SEVILLANAS JAJAJAJA
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 6:14 am
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
CLASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 7:29 am
de mi parte luisa sera timo que se lo basico jajaja , cojo la manzana me la como y la tiro jajajaa eso a mover brazos
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 7:45 am
la primera leccion y no tienen malage jajajaja que arte de sevillanas os digo la mitad fama
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 8:04 am
esa es la primera y la segunda?
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 8:46 am
pero te tomas en serio la leccion jajajajaja eso es mover las manos todas iguales jajajaja que bueno ,vente para feria mejor del pueblo y ya te enseño jajajaja en una kedada te enseño algo de lo que se jajajajaja es tan poco me estoy mondando de risa
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 1:19 pm
Luisaaaaaaaaaa, cuando vaya a Oliva hacemos taller de sevillnas y danza del vientre que yo os enseño, jajajajajajam no veas la que se liaría...
Ainnssssss mi Carmencita, como te pillamos Luisa yo con el vestio de farlai a toda mecha, qué jarte, que pose, luego que si te duele el cuerpo no me extraña, salá que eres una salá y guappaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 1:32 pm
mira la cara que se me quedo cuando tevi carmencita
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 1:37 pm
jajajajajajaajajajajajajajajajajaja, eres la repanocha, jajajajajajajaja... aunque no recuerdo los rulos, jummmm, ay no calla, que soy fibromiálgica es verdad, jajajajajaajjjajajajajaj
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 1:41 pm
mira que guapa que soy que tipo tengo, mejor que el tuyo carmencita
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Sáb Feb 13, 2010 1:45 pm
cuchalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra con jarteeeeee, ole y ole y oleeee
Yo tengo fibro, yo tengo fibro, yo tengo fibro que me duele tó el día, que me dice que dolor, qué dolor que dolor tengo, que guapa soy que tipo tengo, jajajajajajajajajaja
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Dom Feb 14, 2010 9:05 am
[img][/img] anda mira y ustedes que aprendeis rapidito jooo y encima estais en la plaza de españa en sevilla que fuerte¡ jajajaj si luisa que vas de incognito que pones que estas entradita en carne y te pille ,oye la otra es maritrenza la palmera si esa jajajaja
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita Dom Feb 14, 2010 11:06 am
luisa safor escribió:
mira la cara que se me quedo cuando tevi carmencita
Contenido patrocinado
Tema: Re: chicas, pero que callao se lo tenía Carmencita