FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Todo tiene su explicación!! (Para reír) Miér Feb 03, 2010 2:25 pm
Es verdad que llevo tiempo un poco desaparecida, como algunas, pero siempre hay algún motivo para todo... Os dejo vídeos para que veáis en que he estado ocupada, jajajaja, además, que encima soy un desastre, jajajaja...
Intenté hacer parapente, pero bueno, la cosa es más complicado de lo que parece, jijijijiji
Intenté relajarme en alguna playita (y eso que me sienta muy mal) pero como siempre he dicho si voy al mar se seca, aquí queda constancia de mi mala suerte y el remate, espectacular!!!
Despues la escalada en monte helado, y diréis, uuuyyy qué frío, creedme eso es lo de menos. Una vez más fue mortal. Si alguna ve que los atlas están cambiando a mí que no me miren
Volví al gym, pero está claro que el ejercicio no está hecho para mí... Encima me volvió a pasar lo mismo en la cinta andadora, sí es que no aprendo, eh?
Y me diréis, contras nena, dedícate al ajedrez... Puueeessssss, también lo probé y estas fueron las consecuencias... desde ahora miraré diferente a los pingüinos, juuummmmmmmm
Y bueno, iré dejando mis nuevas avaneturas desventuradas, porque vaya tela, jajajajaja... el último, mis clases de natación, glub glub glub y encima el pingüino otra vez, qué cansino!!!!
Bueno, espero haberos entretenido con mis cositas. iré poniendo más a medida que avancen mis expectativas corporales, jejeje... Un beso
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Todo tiene su explicación!! (Para reír) Jue Feb 04, 2010 12:10 am
jodiaaaaaaaaaaaaaa
que callado lo tenias
un besicoooooooooooooooooo
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Todo tiene su explicación!! (Para reír) Jue Feb 04, 2010 12:54 am
no seria que estabas invernando jodia que te hemos pillado lo que no sabemos con quien cuenta o lo descubriremos uffffffffffffff con quien jajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Todo tiene su explicación!! (Para reír) Jue Feb 04, 2010 1:01 am
Marissa escribió:
Es verdad que llevo tiempo un poco desaparecida, como algunas, pero siempre hay algún motivo para todo... Os dejo vídeos para que veáis en que he estado ocupada, jajajaja, además, que encima soy un desastre, jajajaja...
Intenté hacer parapente, pero bueno, la cosa es más complicado de lo que parece, jijijijiji
Intenté relajarme en alguna playita (y eso que me sienta muy mal) pero como siempre he dicho si voy al mar se seca, aquí queda constancia de mi mala suerte y el remate, espectacular!!!
Despues la escalada en monte helado, y diréis, uuuyyy qué frío, creedme eso es lo de menos. Una vez más fue mortal. Si alguna ve que los atlas están cambiando a mí que no me miren
Volví al gym, pero está claro que el ejercicio no está hecho para mí... Encima me volvió a pasar lo mismo en la cinta andadora, sí es que no aprendo, eh?
Y me diréis, contras nena, dedícate al ajedrez... Puueeessssss, también lo probé y estas fueron las consecuencias... desde ahora miraré diferente a los pingüinos, juuummmmmmmm
Y bueno, iré dejando mis nuevas avaneturas desventuradas, porque vaya tela, jajajajaja... el último, mis clases de natación, glub glub glub y encima el pingüino otra vez, qué cansino!!!!
Bueno, espero haberos entretenido con mis cositas. iré poniendo más a medida que avancen mis expectativas corporales, jejeje... Un beso
oyeeeeeeeeeee jaja que las gafas te quedan minisimas de la muerte jajaja
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Todo tiene su explicación!! (Para reír) Jue Feb 04, 2010 2:43 am
De hibernando nada de nada, ya me hubiera gustado ya, más bien he tenido que estar con la dichosa espada láser a lo Luke Skywalker, ggrrrrrr... Y no he estado con nadieeeeeeeeeeeee, eso menos todavía que estoy muy bien sin pesadobabosoinaguantablevetecontumadre a mi lado ^^
Cómo marifé dice que me quedan lan gafas monísimas de la muerte, jejeje, a ver que os parecen las gafas de nieve. Hoy me liado con el snowboard; ahora ya sé porque le llaman deporte de riesgo, jijijijiji
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Todo tiene su explicación!! (Para reír) Jue Feb 04, 2010 2:45 am
te atreves a to jajajaja
Tema: Re: Todo tiene su explicación!! (Para reír) Jue Feb 04, 2010 3:01 am
Claroooooooooooooooooo.... a mí como uno de los primeros médicos me dijo que yo podía hacer de tó!! que a él se le curó una hernia haciendo atletismo, pues allá que voy yo. Está claro que mis dolores corporales son de los golpetazos que me arreo en todos lados, no de la fibro, jajajajajaja
Ay que reír chicas, de todooooooooooo
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Todo tiene su explicación!! (Para reír) Jue Feb 04, 2010 3:05 am
AAAAYYNNNSSSS MARISA JAMIDA HAY QUE VER LO QUE ME HE REIDO ,SO JOIA QUE SOY BRONCOPATA Y ME PUEDO AHOGAR,MIRA CORAZON TU TIENES BASTANTE CON LA DANZA DE LA PANZEJA
VALEEEEEEEEEE QUIEN DICE LA DANZA DEL VIENTRE ,,,,,DICE LA DANZA DEL CULEJO
Tema: Re: Todo tiene su explicación!! (Para reír) Jue Feb 04, 2010 3:08 am
Le has dicho culejo porque después del pedazo panzón que se me ha criado no se cuando, se me ve pequeñillo el culejo, no?jajajajjaja...
Amos amos amoooossssssssss, que meneo corporil más chachi piruli que tengo... uooohhhh, que me veo por la calle y me morreo y tó, jajajajajaja
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Todo tiene su explicación!! (Para reír) Jue Feb 04, 2010 3:13 am
crazycat escribió:
AAAAYYNNNSSSS MARISA JAMIDA HAY QUE VER LO QUE ME HE REIDO ,SO JOIA QUE SOY BRONCOPATA Y ME PUEDO AHOGAR,MIRA CORAZON TU TIENES BASTANTE CON LA DANZA DE LA PANZEJA
VALEEEEEEEEEE QUIEN DICE LA DANZA DEL VIENTRE ,,,,,DICE LA DANZA DEL CULEJO
YO ME A PUNTO A LA DEL CULETE ME VAS
JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Todo tiene su explicación!! (Para reír) Jue Feb 04, 2010 6:33 am