FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mensajes de reflexion y auto ayuda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: mensajes de reflexion y auto ayuda Miér Feb 03, 2010 5:42 am | |
| Madurez es la habilidad de controlar la ira y resolver las discrepancias sin violencia o destrucción.
Madurez es paciencia; es la voluntad de posponer el placer inmediato a favor de un beneficio a largo plazo.
Madurez es perseverancia; es la habilidad de sacar un proyecto o una situación adelante, a pesar de fuerte oposición y retrocesos decepcionantes.
Madurez es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones, incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.
Madurez es humildad; es ser suficientemente grande para decir me equivoqué; y cuando se está en lo correcto, la persona madura no necesita la satisfacción de decir: Te lo dije.
Madurez es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla; los inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades, para al fin no hacer nada.
Madurez significa confiabilidad; mantener la propia palabra, superar la crisis; los inmaduros son maestros de la excusa, son los confusos y desorganizados, sus vidas son una mezcla de promesas rotas, amigos perdidos, Negocios sin terminar, Y buenas intenciones que nunca se convierten en realidad.
Madurez es el arte de vivir en paz con lo que es imposible cambiar.
Autor: Sergio Valdivia
"Jamás debemos lamentarnos, por lo que pudo haber sido. El pasado que no sucedió, es tan incierto, como el futuro que aun estamos por vivir."
Anónimo
"Es cuando nos olvidamos de nosotros, cuando hacemos cosas que merecen ser recordadas."
Anónimo
"En la batalla de la vida, lo que no me mata me hace mas fuerte"
Nietzche
Lo hermoso de triunfar consiste en todo aquello que aprendiste para poder llegar
Anónimo
Comienza lo que puedas hacer o lo que sueñes con poder hacer; La osadía tiene genio, poder y magia en sí misma. Sólo comprométete y luego la mente se enardece... ¡Comienzalo y el trabajo va a estar terminado!.
Goethe.
Nada espléndido se logró nunca sino por aquellos que se atrevieron a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias.
Bruce Barton.
Nuestra imaginación es el único límite para lo que podemos esperar en el futuro.
Charles F. Kettering.
Ningún árbol está sólido y fuerte Sino el fatigado de continuos vientos, por que con el mismo combate de ellos Se aprietan y fortifican las raíces.
Séneca
Si quieres ser feliz en la vida, ama, perdona y olvida, hoy te lo dice un amigo, mañana te lo dirá la vida.
Codaro Leonardo
Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa.
Rogelio Stela Bonilla. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: mensajes de reflexion y auto ayuda Dom Mar 14, 2010 12:49 pm | |
| Viendo mi vida pasar por culpa de mi enfermedad, vivo a contra corriente, con miedo a lo que vendrá!!!, lucho y lucho por no dejarme apagar, no lo logrará!!! La enfermedad, no me arrastrará!!!.
Anónimo
Aunque apenas pueda resistir mis males, prefiero padecerlos a merecerlos.
Pierre Corneille | |
| | | | mensajes de reflexion y auto ayuda | |
|