| CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) | |
|
+13Marissa nieves Marifé anusi soncelia SINDY ABUELITA celia Dori carmencita Anablue luisa safor chary 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Lun Feb 08, 2010 1:07 pm | |
| Qué fotos más chulaaaaaaaaaaaas!!!! espero os haya sentado de mil maravillas el viaje Y el tatu de tu hija ya esté... Un besitooooooooooo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Lun Feb 08, 2010 1:24 pm | |
| - Marissa escribió:
- Qué fotos más chulaaaaaaaaaaaas!!!! espero os haya sentado de mil maravillas el viaje Y el tatu de tu hija ya esté... Un besitooooooooooo
ESTA VEZ LA SESIÓN DE TATUAJE LE HA DOLIDO MÁS QUE LA PRIMERA VEZ Y TODAVÍA ESTÁ RESENTIDA, PERO PRONTO LE HARÉ UNA FOTO PARA PONERLA... | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Lun Feb 08, 2010 1:29 pm | |
| Ñiiiuuuu, qué mal rollito entonces pobrecilla!!! espero pronto deje de estar resentida ^^, y estoy segura que terminado quedó chulísimoooo... Un besitoooooooooo | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Mar Feb 09, 2010 1:38 am | |
| anda la corredora que viajas mas que el baul de la piquer disfruta guapa | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Mar Feb 09, 2010 2:04 am | |
| CHARY SI BONITAS LAS DE SALAMANCA QUE BONITAS LAS DE AVILAS Y LOS DOS CHIQUILOS QUE SALEN ERES TU Y TU ESTUPENDO JO QUE LUNA DE MIEL ENVIDIA SANOTA JAJAJAJJAAJ | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Mar Feb 09, 2010 2:21 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- anda la corredora que viajas mas que el baul de la piquer disfruta guapa
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Mar Feb 09, 2010 3:54 am | |
| CHARY MI CUÑAO ES DE SALAMANCA Y ESTAN JUNTO CON MI HERMANA ENAMORADOS ,ELLOS VAN TODOS LOS AÑOS Y NOS HAN INVITADO ALGUNOS INCLUSO ESTE VERANO QUERIAMOS IR PERO PEDRO ENPEZO A ENCONTRARSE MAL, BUENO PERO NOS QUEDEMOS CON NUESTRA SOBRINA QUE NOS QUIERE A MAS NO PODER. TENEMOS QUE IR UN AÑO.
TU DISFRUTA GUAPETONA Y DESCANSA QUE EN CUANTO LLEGUES TIENES TRABAJO JAJAJA
BUENO NO TE PREOCUPES QUE CON LA ENCICLOPEDIIA QUE TIENES SOBRE LOS HOMBROS TE VA A IR BIEN Y ADEMAS NOS TIENES A TODOS......
LAS FOTOS IMPRESIONANTES ,DISFRUTAD |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Mar Feb 09, 2010 5:41 am | |
| - pedro jorge escribió:
- CHARY MI CUÑAO ES DE SALAMANCA Y ESTAN JUNTO CON MI HERMANA ENAMORADOS ,ELLOS VAN TODOS LOS AÑOS Y NOS HAN INVITADO ALGUNOS INCLUSO ESTE VERANO QUERIAMOS IR PERO PEDRO ENPEZO A ENCONTRARSE MAL, BUENO PERO NOS QUEDEMOS CON NUESTRA SOBRINA QUE NOS QUIERE A MAS NO PODER. TENEMOS QUE IR UN AÑO.
TU DISFRUTA GUAPETONA Y DESCANSA QUE EN CUANTO LLEGUES TIENES TRABAJO JAJAJA
BUENO NO TE PREOCUPES QUE CON LA ENCICLOPEDIIA QUE TIENES SOBRE LOS HOMBROS TE VA A IR BIEN Y ADEMAS NOS TIENES A TODOS......
LAS FOTOS IMPRESIONANTES ,DISFRUTAD TRANQUILOS QUE TENGO TODA LA FUERZA QUE ME ENVIÁIS VOSOTR@S Y COMO TÚ BIEN DICES OS TENGO A TODOS CONMIGO... NO DEJÉIS DE VISITAR SALAMANCA Y HABER SI HAY SUERTE Y ENCONTRÁIS LA RANA DE LA FACHADA DE LA CATEDRAL... UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Mar Feb 09, 2010 5:47 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- anda la corredora que viajas mas que el baul de la piquer disfruta guapa
JAJAJA NO ME HABLES DE EQUIPAJES PUES NO ME DABA CUENTA E IBA METIENDO ROPA EN LA MALETA Y AL FINAL LLEVABA PARA PASAR UN MES... JAJAJA, PERO TODO CAMISETAS DE MANGA CORTA Y MALLAS QUE SEGURO QUE PENSÉ QUE ME IBA A CANARIAS EN VEZ DE A CASTILLA... UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Mar Feb 09, 2010 5:50 am | |
| BUENO, A TODAS LAS DEMÁS GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE VIAJECITO...
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Mar Feb 09, 2010 7:25 am | |
| CHARY IRE A VER LA RANA PUES NECESITO LO DE LA SUERTE PERO ME TEMO QUE NO LA VERE | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Mar Feb 09, 2010 8:47 am | |
| Charito cuánto me alegro de que te hayas pegado esa escapada! gracias por las fotos, son estupendas! ays mi maritrenzis, disfrutando del viajito y nos hace partícipes de él en todo momento, si es que eres un solete....Supongo que aunque estés cansadita, lo habrás disfrutado mucho.
un besote cariño | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Mar Feb 09, 2010 9:16 am | |
| - carmencita escribió:
- ahi que foto mas bonita esa ase fe a ti jajajaja ,que linda eres ,
bueno ahora de palacete con rey y todo que viaje mare mia uffffffff no quiero ni pensar que ya has puesto la foto con tus nietos y pueden que vuelvan cuatro jajajaja ,chary que difrutes muaaaaa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) Mar Feb 09, 2010 11:41 am | |
| - chary escribió:
- EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA
FACHADA DE LA UNIVERSIDAD
CHARY SALAMANCA ES PRECIOSA AYI ESTUVE YO EN LA PLAZA L UNIVERSIDAD EN EL CENTRO Y VIMOS UNA BODA PRECIOSA HIVAN SUPER ELEGANTES LOS INVITADOS ME ALEGRA QUE LO PASARAS BIEN CON TU MARIDO DISFRUTA LO QUE PUEDAS BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) | |
| |
|
| |
| CHICAS ESTOY EN SALAMANCAAAAA...Chary (fotos) | |
|