FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN | |
|
+15SINDY Marissa chary anusi celia AMPARINI isapilar MARIA54 Dori soncelia mei m.angels carmencita luisa safor Marifé 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Lun Feb 01, 2010 2:58 am | |
| ¡TE LO MERECES CHARY! ¡ FELIZ VIAJE! PASATELO MUY BIEN UN BESITO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Lun Feb 01, 2010 5:10 am | |
| - AMPARINI escribió:
- MARIA54 escribió:
- Dori escribió:
- Marifé escribió:
Hoy me gustaria dedicar unas palabras a nuestra compañera Chary Romero, como sabeis estaba como moderadora y grupo de apoyo. Me gustaría agradecerle desde aquí, su contínuo esfuerzo y trabajo por el grupo en este tiempo que lleva con nosotros. como bien sabeis , yo no ando muy bien y estoy lanzando a fibroamigosunidos por otros cauces , para poder seguir avanzando, con lo cual el equipo de administración, necesita ayuda y he decidido que sea Chary POR SU INCONDIDIONAL TRABAJO Y ESFUERZO CONTINUADO A LO LARGO DE TODOS ESTOS MESES Desde aqui darle la enhorabuena y las gracias por el esfuerzo continuado en cuanto a información y difusión de fibroamigosunidos esta lanzando en la red ¡ GRACIAS POR TODO CHARYYYYY! un besito a todos es de bien nacidos ser agradecidos
ME PARECE UNA NOTICIA FANTASTICA CHARY SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS, MARITRENZAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS POR EL NUEVO CARGO PORQUE TU SIEMPRE ESTAS AL PIE DEL CAÑON GRACIAS POR SER Y ESTAR SIEMPRE MI ENHORABUENA CAMPEONA.
Me parese estupendo eha a trabajar Chari ,que me alegro por ti , besos | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Lun Feb 01, 2010 6:11 am | |
| - anusi escribió:
- tu puesto esta muy bien merecido Chary , eres un encanto y un amor me alegro por tu felicidad con tu nuevo cargo, siempre la gente buena recibe cosas buenas en la vida y este puesto que te a dado MARIFE es muy bien merecido para ti cariño, haces muchas cosas por nosotras, siempre nos buscas nuevas informaciones, y aportas todo lo que encuentras nuevo para saber mas, .
feliz viaje mañana, disfruten al maximo los dos , besitosssssss cariño. PASATELO MUY BIEN Y DESCANSA UN POCO. BESAZOS. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Lun Feb 01, 2010 6:48 am | |
| - Marifé escribió:
Hoy me gustaria dedicar unas palabras a nuestra compañera Chary Romero, como sabeis estaba como moderadora y grupo de apoyo. Me gustaría agradecerle desde aquí, su contínuo esfuerzo y trabajo por el grupo en este tiempo que lleva con nosotros. como bien sabeis , yo no ando muy bien y estoy lanzando a fibroamigosunidos por otros cauces , para poder seguir avanzando, con lo cual el equipo de administración, necesita ayuda y he decidido que sea Chary POR SU INCONDIDIONAL TRABAJO Y ESFUERZO CONTINUADO A LO LARGO DE TODOS ESTOS MESES Desde aqui darle la enhorabuena y las gracias por el esfuerzo continuado en cuanto a información y difusión de fibroamigosunidos esta lanzando en la red ¡ GRACIAS POR TODO CHARYYYYY! un besito a todos es de bien nacidos ser agradecidos | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Lun Feb 01, 2010 6:48 am | |
| - Marifé escribió:
- ¡TE LO MERECES CHARY!
¡ FELIZ VIAJE! PASATELO MUY BIEN UN BESITO | |
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Lun Feb 01, 2010 11:16 am | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Mar Feb 02, 2010 2:26 am | |
| - carmencita escribió:
- LA DECISION QUE HAS TOMADO ES LA MAS CERTERA YA QUE CHARY SIEMPRE ESTA AL PIE DEL CAÑON ,ES LA PERSONA QUE MAS INFORMACION CIENTIFICA APORTA Y ADEMAS SU EXPERIENCIA COMO ENFERMERA SIEMPRE LA TIENES AY
CHARY FELICIDADES TE LO MERECES BUENO CHARY YA TODO SE HA DICHO , SOLO ME QUEDA DECIERTE QUE ES LA DESICION MAS CERTERA QUE SE HAYA PODIDO TOMAR !!!!!!!! ERES LO MAXIMO!!!!! MUCHOS BESITOS!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN | |
| |
| | | | BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN | |
|