| BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN | |
|
+15SINDY Marissa chary anusi celia AMPARINI isapilar MARIA54 Dori soncelia mei m.angels carmencita luisa safor Marifé 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 7:06 am | |
| Hoy me gustaria dedicar unas palabras a nuestra compañera Chary Romero, como sabeis estaba como moderadora y grupo de apoyo. Me gustaría agradecerle desde aquí, su contínuo esfuerzo y trabajo por el grupo en este tiempo que lleva con nosotros. como bien sabeis , yo no ando muy bien y estoy lanzando a fibroamigosunidos por otros cauces , para poder seguir avanzando, con lo cual el equipo de administración, necesita ayuda y he decidido que sea Chary POR SU INCONDIDIONAL TRABAJO Y ESFUERZO CONTINUADO A LO LARGO DE TODOS ESTOS MESES Desde aqui darle la enhorabuena y las gracias por el esfuerzo continuado en cuanto a información y difusión de fibroamigosunidos esta lanzando en la red ¡ GRACIAS POR TODO CHARYYYYY! un besito a todos es de bien nacidos ser agradecidos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 7:13 am | |
| - Marifé escribió:
Hoy me gustaria dedicar unas palabras a nuestra compañera Chary Romero, como sabeis estaba como moderadora y grupo de apoyo. Me gustaría agradecerle desde aquí, su contínuo esfuerzo y trabajo por el grupo en este tiempo que lleva con nosotros. como bien sabeis , yo no ando muy bien y estoy lanzando a fibroamigosunidos por otros cauces , para poder seguir avanzando, con lo cual el equipo de administración, necesita ayuda y he decidido que sea Chary POR SU INCONDIDIONAL TRABAJO Y ESFUERZO CONTINUADO A LO LARGO DE TODOS ESTOS MESES Desde aqui darle la enhorabuena y las gracias por el esfuerzo continuado en cuanto a información y difusión de fibroamigosunidos esta lanzando en la red ¡ GRACIAS POR TODO CHARYYYYY! un besito a todos es de bien nacidos ser agradecidos
BRAVOOOOOOOOOOOOOO POR CHARYYYYYYYYYYYYYYYY BUENA IDEA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 7:19 am | |
| LA DECISION QUE HAS TOMADO ES LA MAS CERTERA YA QUE CHARY SIEMPRE ESTA AL PIE DEL CAÑON ,ES LA PERSONA QUE MAS INFORMACION CIENTIFICA APORTA Y ADEMAS SU EXPERIENCIA COMO ENFERMERA SIEMPRE LA TIENES AY CHARY FELICIDADES TE LO MERECES | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 7:31 am | |
| Me parece fantastico, Chary es una persona inteligente y coherente y que ademas con sus comentarios te hace reflexionar y si estas excitada por una de esas noticias absurdas que aparecen, te la presenta desde un punto de vista mas frio y calmado, y siempre te hace recapacitar con sus comentarios. A mi me da confianza y tranquilidad. | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 8:03 am | |
| Enhorabuena por el ascenso y gracias por la dedicación, Chary | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 8:05 am | |
| que nadie le pregunte cuanto cobrara jajaa por que solo ganara trabajo y disgustos jajaja en vez de darle la enhorabuena más bien le tendriais que dar el pesame jajaja lo siento chary en menudo embolao te has metido jajaja besitosssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 8:07 am | |
| jajajaajajajajajajajajajajajjaajjaajaj que bueno guayyyyyyyyyyyyyyyy | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 8:43 am | |
| - carmencita escribió:
- LA DECISION QUE HAS TOMADO ES LA MAS CERTERA YA QUE CHARY SIEMPRE ESTA AL PIE DEL CAÑON ,ES LA PERSONA QUE MAS INFORMACION CIENTIFICA APORTA Y ADEMAS SU EXPERIENCIA COMO ENFERMERA SIEMPRE LA TIENES AY
CHARY FELICIDADES TE LO MERECES | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 9:10 am | |
| - Marifé escribió:
Hoy me gustaria dedicar unas palabras a nuestra compañera Chary Romero, como sabeis estaba como moderadora y grupo de apoyo. Me gustaría agradecerle desde aquí, su contínuo esfuerzo y trabajo por el grupo en este tiempo que lleva con nosotros. como bien sabeis , yo no ando muy bien y estoy lanzando a fibroamigosunidos por otros cauces , para poder seguir avanzando, con lo cual el equipo de administración, necesita ayuda y he decidido que sea Chary POR SU INCONDIDIONAL TRABAJO Y ESFUERZO CONTINUADO A LO LARGO DE TODOS ESTOS MESES Desde aqui darle la enhorabuena y las gracias por el esfuerzo continuado en cuanto a información y difusión de fibroamigosunidos esta lanzando en la red ¡ GRACIAS POR TODO CHARYYYYY! un besito a todos es de bien nacidos ser agradecidos ME PARECE UNA NOTICIA FANTASTICA CHARY SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS, MARITRENZAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS POR EL NUEVO CARGO PORQUE TU SIEMPRE ESTAS AL PIE DEL CAÑON GRACIAS POR SER Y ESTAR SIEMPRE MI ENHORABUENA CAMPEONA. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 9:43 am | |
| - Dori escribió:
- Marifé escribió:
Hoy me gustaria dedicar unas palabras a nuestra compañera Chary Romero, como sabeis estaba como moderadora y grupo de apoyo. Me gustaría agradecerle desde aquí, su contínuo esfuerzo y trabajo por el grupo en este tiempo que lleva con nosotros. como bien sabeis , yo no ando muy bien y estoy lanzando a fibroamigosunidos por otros cauces , para poder seguir avanzando, con lo cual el equipo de administración, necesita ayuda y he decidido que sea Chary POR SU INCONDIDIONAL TRABAJO Y ESFUERZO CONTINUADO A LO LARGO DE TODOS ESTOS MESES Desde aqui darle la enhorabuena y las gracias por el esfuerzo continuado en cuanto a información y difusión de fibroamigosunidos esta lanzando en la red ¡ GRACIAS POR TODO CHARYYYYY! un besito a todos es de bien nacidos ser agradecidos
ME PARECE UNA NOTICIA FANTASTICA CHARY SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS, MARITRENZAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS POR EL NUEVO CARGO PORQUE TU SIEMPRE ESTAS AL PIE DEL CAÑON GRACIAS POR SER Y ESTAR SIEMPRE MI ENHORABUENA CAMPEONA.
| |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 9:45 am | |
| CHARITISIMA, felicidades y , como dice Marifé, mi más sentido pésame, pero no por el trabajo que te espera, que todas sabemos que eres una gran persona, siempre al tanto de lo que nos pasa, de lo que pedimos, de lo que necesitamos, y siempre con tu alegría y ánimos, si no porque ahora te vamos a dar mas guerra, vas a aguantar muchas más preguntas nuestras. Pero ya sabes que cada cargo lleva su carga.
Se que vas a hacer esta labor con el mismo amor que has puesto en todo lo que has hecho hasta ahora, pero me alegra que se te reconozca la buena labor realizada.
Muchísimos besos, y ARMATE DE PACIENCIA CON NOSOTR@S.
PD. Marifé, que ya nos saca los cuartos con las multas por los tacos..... ( es broma cielo). | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 10:14 am | |
| - MARIA54 escribió:
- Dori escribió:
- Marifé escribió:
ME PARECE UNA NOTICIA FANTASTICA CHARY SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS, MARITRENZAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS POR EL NUEVO CARGO PORQUE TU SIEMPRE ESTAS AL PIE DEL CAÑON GRACIAS POR SER Y ESTAR SIEMPRE MI ENHORABUENA CAMPEONA.
| |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 10:17 am | |
| ENHORABUENA CHARY!!!!!!!!!!!!!!!! Es totalmente merecido!!!!! Siempre informandonos de todas las novedades y siempre en el lugar y el momento que se te necesita.... Gracias por ser como eres....una gran amiga y compañera!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 10:26 am | |
| CHARY QUE YO ME ENTERE QUE RANGO TIENES NO ERAS YA MODERADORA MARIFE QUE ME PIERDO CON LOS CARGOS JA JA ES VERDAD QUE CHARY SIEMPRE ESTA AHI NO NOS DEJA NI UN MOMENTO DA CONSEJOS SABIOS Y DE CARIÑO AHUNQUE A TI TAMBIEN TE QUEREMOS BESOS Y FELICIDADRS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 11:07 am | |
| - celia escribió:
- ENHORABUENA CHARY!!!!!!!!!!!!!!!!
Es totalmente merecido!!!!! Siempre informandonos de todas las novedades y siempre en el lugar y el momento que se te necesita.... Gracias por ser como eres....una gran amiga y compañera!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy bien merecido tu cargo CHARY me alegro muchisimoooooooo ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS SUPERABUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 11:45 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 11:49 am | |
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 1:03 pm | |
| ¡¡¡GRACIAS MARIFE!!!
¡¡¡GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO!!! NO SE COMO ME LAS ARREGLO QUE SIEMPRE ESTOY AL PIE DEL CAÑÓN... MENOS CUANDO MARIFE ME DA ALGÚN CARGO EN EL FORO, ESE DÍA NO APAREZCO POR EL FORO HASTA LAS TANTAS... JAJAJA TAMBIÉN ME OCURRIÓ EL DÍA QUE ME NOMBRÓ MODERADORA PUES ENTRÉ EN EL FORO Y ME EXTRAÑARON LAS ESTRELLITAS EN MI AVATAR Y LAS LETRAS AZULES DE MI NOMBRE, PERO NO PENSÉ EN NADA HASTA QUE VI MI FOTO JUNTO AL RESTO DE MODERADORAS Y EL POST QUE PUSO MARIFE... BUENO, A LO QUE VOY... ME HABÉIS EMOCIONADO, LA LAGRIMILLA HA LLEGADO A ASOMARSE A MIS OJOS LEYENDO VUESTROS MENSAJES... ADEMÁS ME HABÉIS PEGADO UN SUBIDÓN TREMENDO Y ME SIENTO MUY FELIZ... HOY HEMOS ESTADO COMIENDO CON MI HIJO Y TODA SU FAMILIA Y AL VOLVER A CASA NOS HEMOS PUESTO A HACER LAS MALETAS PUES NOS VAMOS MAÑANA MI MARIDO Y YO A SALAMANCA, AVILA Y MADRID, Y NO TENÍAMOS NADA PREPARADO... LUEGO MI MARIDO HA COGIDO EL ORDENATA POR BANDA Y COMO SOLO TENEMOS UNA CONEXIÓN A INTERNET PUES NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA... MARIFE CARIÑO, POR SUPUESTO QUE ACEPTO TU "PROPOSICIÓN INDECENTE" Y ESPERO RESPONDER A TUS EXPECTATIVAS CONMIGO... Y AL GRUPO TAN DIVERSO Y COLORIDO QUE FORMAMOS EN EL FORO QUIERO DECIROS QUE ME ENCUENTRO MUY A GUSTO CON TODAS A TRAVÉS DE ESTA PANTALLA QUE HACE QUE LAS EMOCIONES NOS LLEGUEN Y NOS ALIMENTEN CADA DÍA... ¡¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN MI!!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 1:15 pm | |
| tu puesto esta muy bien merecido Chary , eres un encanto y un amor me alegro por tu felicidad con tu nuevo cargo, siempre la gente buena recibe cosas buenas en la vida y este puesto que te a dado MARIFE es muy bien merecido para ti cariño, haces muchas cosas por nosotras, siempre nos buscas nuevas informaciones, y aportas todo lo que encuentras nuevo para saber mas, . feliz viaje mañana, disfruten al maximo los dos , besitosssssss cariño. | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 1:24 pm | |
| - celia escribió:
Es totalmente merecido!!!!! Siempre informandonos de todas las novedades y siempre en el lugar y el momento que se te necesita.... Gracias por ser como eres....una gran amiga y compañera!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 1:39 pm | |
| - Marissa escribió:
- celia escribió:
Es totalmente merecido!!!!! Siempre informandonos de todas las novedades y siempre en el lugar y el momento que se te necesita.... Gracias por ser como eres....una gran amiga y compañera!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSS
ERES UNA GRAN MUJER Y UNA GRAN AMIGAAAAAAAAAAA Y SIEMPRE ESTARAS AQUIIIIIIIIII TE QUEREMOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 9:01 pm | |
| - Dori escribió:
- Marifé escribió:
| |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 10:50 pm | |
| Chary, cariño esta claro que te lo mereces, ya ves que siempre te digo, QUE RAPIDA, siempre estas pendiente de todas y Marifé te ha dado un cargo que en el fondo ya ejercias, un besito muy fuerte y buen viaje, que disfrutes | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 10:58 pm | |
| - m.angels escribió:
- Me parece fantastico, Chary es una persona inteligente y coherente y que ademas con sus comentarios te hace reflexionar y si estas excitada por una de esas noticias absurdas que aparecen, te la presenta desde un punto de vista mas frio y calmado, y siempre te hace recapacitar con sus comentarios. A mi me da confianza y tranquilidad.
MARIFE NO PODRIAS HABER ELEGIDO MEJOR ,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CHARY , FLORES PARA TI,TE LAS MERECES | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Dom Ene 31, 2010 11:02 pm | |
| AHHHHH CHARYLINDA ,HAZ UNA FOTO A LOS NIÑOS Y TE LA PONES EN LA FIRMA A VER COMO HAN CAMBIADO, ¨PORFI¨ ¨PORFI¨ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA A Chary Romero Steppe AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN | |
|