| bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio | |
|
+4celia Antoñi Marchena Anablue luisa safor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Mar Ene 26, 2010 11:56 am | |
| buenas noches chicas me voy a descansar pues estoy con gripe otra vez, y mañana tengo entrevista en la radio por lo de la conferencia de oliva con el doctor marzo, y estoy super congestionada
un beso y buenas noches | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Mar Ene 26, 2010 12:03 pm | |
| descansa y cuidate bezotes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Mar Ene 26, 2010 12:04 pm | |
| gracias guapa y tu tambien | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Mar Ene 26, 2010 12:54 pm | |
| - luisa safor escribió:
- buenas noches chicas me voy a descansar pues estoy con gripe otra vez,
y mañana tengo entrevista en la radio por lo de la conferencia de oliva con el doctor marzo, y estoy super congestionada
un beso y buenas noches Anda que me tienes contenta que abarisiosa eres todos los virus te lo llevas EGOISTA JAJJAJAJAJAJJA Descansa Luisa y cuidate mucho sabes que te llevo en mi corazon buenas noches | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Miér Ene 27, 2010 12:34 am | |
| y yo mi niña tosssssssssssss
los virus pami soy mucha luisa joerrrrrrr conmigo se lucieron
jajajaja cuidate tu tambien corazon
besitos | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Miér Ene 27, 2010 1:26 am | |
- buenas noches chicas me voy a descansar pues estoy con gripe otra vez,
y mañana tengo entrevista en la radio por lo de la conferencia de oliva con el doctor marzo, y estoy super congestionada
un beso y buenas noches Luisa tesoro...como te encuentras hoy????Espero que estés mejorcita de el catarro y de la congestion....que es muy fastidioso estar así.... Y el programa de radio???yá has ido?? o es más tarde??? Cuentanos como te vá hoy el dia.... Te mando besitos con cariño | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Miér Ene 27, 2010 1:55 am | |
| buenos dias celia estoy con la congestion y el catarro pasando, pero bueno el tiempo que hace no es para menos, pues esta haciendo mucho frio y no para de llover, tengo ami madre con otro catarro y esta de una sensibilidad tremenda piensa que no se recuperara, termina de irse el medico , por eso la entrevista me la han hecho por telefono, solo era para decir lo de la clinica azenta la conferencia quer tendremos el sabado, mañana tengo otra ala una del mediodia y alas cinco de la tarde una entrevista en un canal comarcal de television, y todo el panorama no veas como estoy, pero bueno pasando gracias celia un beso | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Miér Ene 27, 2010 2:05 am | |
- buenos dias celia estoy con la congestion y el catarro pasando, pero bueno el tiempo que hace no es para menos, pues esta haciendo mucho frio y no para de llover, tengo ami madre con otro catarro y esta de una sensibilidad tremenda piensa que no se recuperara, termina de irse el medico , por eso la entrevista me la han hecho por telefono, solo era para decir lo de la clinica azenta la conferencia quer tendremos el sabado, mañana tengo otra ala una del mediodia y alas cinco de la tarde una entrevista en un canal comarcal de television, y todo el panorama no veas como estoy, pero bueno pasando
gracias celia un beso Vaya cariño....este tiempo dichoso que no dá tregua....el frio y la humedad son terribles... Cuidate lo más que puedas y os mando para tu Madre y para tí toda la mejor energía para salir de este catarro y os pongais bien lo antes posible... Ay,Luisa tesoro....que estarás pasandolo regular y aún así sigues sin parar de trabajar por tod@s... A ver si el Doctor fdez sola te ayuda...yá te queda poco para la visita... Besitossssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Miér Ene 27, 2010 2:10 am | |
| pues si la verdad que me llamaron pronto, llame en novienbre o diciembre mas omenos y medijeron que existia una lista de cuatro meses, pero bueno ya esta cerca y lo principal es que apesar de estar diagnosticada quiero saber si tengo algo de sqm, y este medico dicen que es muy bueno
veremos haver ya os contare como quedo | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Miér Ene 27, 2010 2:22 am | |
- pues si la verdad que me llamaron pronto, llame en novienbre o diciembre mas omenos y medijeron que existia una lista de cuatro meses, pero bueno ya esta cerca y lo principal es que apesar de estar diagnosticada quiero saber si tengo algo de sqm, y este medico dicen que es muy bueno
veremos haver ya os contare como quedo Claro....ahora creo recordar qeu tu tienes problemas para tomar medicamentos y no toleras casi ninguno... Yo creo que nuestras enfermedades estan todas asociadas unas a las otras... y que las vamos desarrollando conforme vá pasando el tiempo... De todas formas lo mejor es lo que tu dices....que te lo diagnostiquen con el fin de poder cuidarte adecuadamente.. Yá verás como es muy beneficioso para tí la visita al Doctor...estoy segura de que saldrás muy contenta de su consulta..en el sentido de saber como ayudar a tu cuerpo a mejorar lo antes posible... Te deseo todo lo mejor!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Miér Ene 27, 2010 3:00 am | |
| un beso celia gracias por todo por ser como heres
un beso guapa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Miér Ene 27, 2010 11:44 am | |
| ¡¡¡ÁNIMO LUISA... CUÍDATEEEEEE!!! | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Miér Ene 27, 2010 11:48 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡ÁNIMO LUISA... CUÍDATEEEEEE!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Miér Ene 27, 2010 11:50 am | |
| - chary escribió:
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Miér Ene 27, 2010 11:57 am | |
| bueno muy tensa pero bien, tengo muchas cosas por el medio
gracias chicas | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Jue Ene 28, 2010 10:36 am | |
| luisa que tienes todos los oficios que asi no se acaba jamas la crisis que habeis una chicas que lo acaparais todo anda ,que yo se me pega el resfriado aunque sea por internet que ambisiosa to pa mi , | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Jue Ene 28, 2010 12:18 pm | |
| - chary escribió:
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Jue Ene 28, 2010 12:22 pm | |
| bueno pues sino tenia bastante ahora estoy con gastroenteritis eaaaaaaaaaa to pami | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Jue Ene 28, 2010 1:05 pm | |
| JOOOOOOOOOOOOOOOOO sal para la calle y deja algo fuera, y entra corriendo y cierra bien la puerta, cuidate mucho cariño, besitossssss amiga. | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio Jue Ene 28, 2010 10:53 pm | |
| - anusi escribió:
- JOOOOOOOOOOOOOOOOO sal para la calle y deja algo fuera, y entra corriendo y cierra bien la puerta, cuidate mucho cariño, besitossssss amiga.
Luisa tesoro...CUIDATE!!!!!!!!!!!Ay mi niña....que no sale de una... entra en otra...vaya por Dios!!!!!!!!!!!!!1 Besitos y ahora dieta para la gastroenteritis.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio | |
| |
|
| |
| bueno chicas me voy que tengo un trancazo de miedo y mañana tengo radio | |
|