FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Proyecto de fotografías

5 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

Proyecto de fotografías Empty
MensajeTema: Proyecto de fotografías   Proyecto de fotografías I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:23 am

Hola guapas!!!

Tengo una amiga fotógrafa que está interesada en echarme una mano para hacer sesión de fotos. Su madre está en la misma situación que todos nosotros.

Ella sola se ofreció, sin tener que pedirle nada.

Sus ideas de momento son estas:

- AYUDA. 1 foto como la que tú tienes en el suelo con la mano pero bien hecha.
- SILENCIO. 1 foto como dijiste tú con unos cuantos tapándoos la boca
- DESESPERACIÓN. 1 foto con una persona en medio y las demás rodeándolas (tipo esta pero adaptada a vuestro tema)

Proyecto de fotografías Desesperacin

- DOLOR. 1 foto de espaldas a la cámara abrazándote a ti misma
- SOLEDAD. 1 foto de ti y detrás 3 o 4 dándote la espalda.
- SACRIFICIO. 1 foto intentando alcanzar todas las cosas que representen lo que ya no puedes hacer.
- INCOMPRENSIÓN. 1 foto con manos señalándote y tú encojida en posición fetal con las manos en la cabeza cogiéndote del pelo.
- TRISTEZA. 1 foto llorando (un primerísimo plano)"

Dice que le faltan dos palabras porque quiere que sean 10 palabras. Si a alguien se le ocurre alguna toda colaboración será bien recibida.

Tengo que hablar con ella ahora, porque dice que sea la sesión en desnudo... Joeeeeeee, yo había pensado 2 o 3, pero tantaaaaaaaaaas, uuufffff, que me cuesta, me cuesta, me cuestaaaa!!! pero si no queda otra lo hago.

Necesitare personas que quieran colaborar porque ya habéis visto que en algunas se necesita personas y que mejor los que estamos enfermos. Ya sé que nos encontramos mal pero a veces se necesita darlo todo para la lucha. Ya sé que los que estáis lejos no podéis, pero ya digo, si a alguien se le ocurren más palabras u otro tipo de pose para las fotos, os lo agradeceríamos enormemente

Tal vez os parecerá una tontería o que no vale la pena, pero si no se prueban cosas nunca se sabrá que puede pasa, no?

Un besito de arcoiris a cada uno de vosotros
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Proyecto de fotografías   Proyecto de fotografías I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:59 am

HOLA MARISSA, NO SE SI OTRA PALABRA PODRÍA SER ESPERANZA... PUES ES LO QUE TENEMOS TODAS PENSANDO QUE SE ENCONTRARÁ UNA SOLUCIÓN...

UN BESAZOOOOOOOO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Proyecto de fotografías   Proyecto de fotografías I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:00 am

MARISA QUE TE PARECE RECHAZO: LA FOTO NO SE COMO PODRIA SER, HOY ESTOY UN POCO ESPESO,JEJE COMO EL DIA.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Proyecto de fotografías   Proyecto de fotografías I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:30 am

chary escribió:
HOLA MARISSA, NO SE SI OTRA PALABRA PODRÍA SER ESPERANZA... PUES ES LO QUE TENEMOS TODAS PENSANDO QUE SE ENCONTRARÁ UNA SOLUCIÓN...

UN BESAZOOOOOOOO

hola yo pondria amargura,pues despues de sentir dolor,llenarte de tristeza,vivir con la desesperacion de sentirte inconprendido ,sintiendo que cada dia la soledad y el silencio se apoderan un poquito mas de ti ,terminas por sentir que tu vida se llena de una gran amargura que pides ayuda y apenas ahi manos que quieran dartela.pero nos queda la esperanza y el gran sacrificio que hacemos cada dia para seguir adelante con nuestras vidas y que poco apoco la vida vaya tomando un color mas alegre y que desaparezcan los tonos grises y negros.bezotes
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Proyecto de fotografías   Proyecto de fotografías I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:48 pm

chary escribió:

UN BESAZOOOOOOOO
estupendo trabajo Marisa, me parece muy importante he interesante, besitosssssss cariño.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Proyecto de fotografías   Proyecto de fotografías I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:29 pm

Marissa, a mí se me ocurren todas éstas DESPRECIO, INSULTO, RECHAZO, DISCRIMINACION, ... pues las he pensado basándome en las palabras y gestos que hemos tenido que oir y ver todas, como "Eres una vaga", "Está loca", "Se hace la víctima", "Lo que quiere es vivir del cuento", "Ponte a hacer algo y se te olvidán los dolores", etc., etc.... En resalidad la palabra que yo elegiría sería "CUESTIONADAS".... y la foto se me ocurre:
Una de frente con los ojos abiertos como platos ¡mezcla de alucinación y terror", y varios bocadillos con palabras .... ¡Vaga!... ¡Loca!... ¡Cuentista!, ¡Quejica!... ¡Victimista!, ... ¡Trabaja!... ¡Gandula!...... Incluso se podrían poner en colores y reservar unos bocadillos blancos para los sanitarios: ¡La remito al psiquiatra!... ¡Necesita un psicólogo!... ¡Todo es de su cabeza!... ¡Aquí no vuelva, yo no puedo ayudarle!.... etc...etc....

Si te sirve como idea, tú verás.... PERO lo que está claro que ese RECHAZO SOCIAL lo hemos vivido todas... ¡¡y vaya si duele!!

Tiene que ser una plabra que signifique NO CREIDAS, DUDANDO DE NUESTRAS VERDADES... pero no doy con la palabra exacta... por eso te he puesto varias que se me han ocurrido y te he explicado lo que quería que expresara.

Tú decides..... Yo la de esperanza la cambiaría por DESESPERACION pues esto si que lo vivimos cada minuto y esto es lo que duele.... Creo que la idea de tu amiga es plasmar TODO LO QUE NOS HACE SUFRIR... (y la esperanza es de las pocas cosas que nos consuela, a la fuerza, claro).

Un besito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto de fotografías   Proyecto de fotografías I_icon_minitime

Proyecto de fotografías
Página 1 de 1.