FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTOGRAFIAS EN GALLERY | |
| | Autor | Mensaje |
---|
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: FOTOGRAFIAS EN GALLERY Jue Feb 12, 2009 12:45 pm | |
| HOLA CHICAS, A VER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR, YA HE CONSEGUIDO PONER IMAGEN EN MIS MNSJ, AHORA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PARA AVERIGUAR COMO PUEDO PONER FOTOS EN MI GALERIA, ME GUSTARIA PONER ALGUNA IMAGEN PARA QUE ME CONOZCAIS, UN BESITO PARA TODAS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS EN GALLERY Jue Feb 12, 2009 7:48 pm | |
| hola Emy yo no te puedo ayudar porque no se hacerlo pero alguna de las chicas te lo dira en cuanto entren y vean tu post un abrazo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS EN GALLERY Jue Feb 12, 2009 8:45 pm | |
| Emy la galería de fotos no funciona, pero como nos gustaría mucho conocerte podías colgar alguna foto tuya en un post. Si necesitas ayuda para hacerlo dímelo y te mando mi teléfono en un privado o si prefieres envíame la foto a mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS EN GALLERY | |
| |
| | | | FOTOGRAFIAS EN GALLERY | |
|