| fin de semana caotico | |
|
+11AMPARINI PILARP asun chary Delia Carmisva isapilar Marissa luisa safor celia carmencita 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 12:40 am | |
| chicas a hido al cielo la abuela ,ha sido unas momentos muy dolorosos ,aunque ella descanso pero siempre es dificil despedir a un ser querido ,mi marido esta muy mal pues dejar a su abuela a sido lo mas duro la incineraron y su tio dijo la dejamos aqui y fue realmente malo ,lleva toda la noche pensando en ello y para colmo el noño lleva dos noches de ahogos , | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 12:51 am | |
| Carmencita cariño...lo siento mucho!!!! Os mando una bracito para tí y tu marido y toda la familia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 1:23 am | |
| gracias celia de toda la familia | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 1:31 am | |
| - carmencita escribió:
- gracias celia de toda la familia
No hay de qué,corazon!!! Perder a un ser querido es una situacion para la que nunca se está preparado.. es algo muy triste por lo que tenemos que pasar... Pero saber que se tiene el apoyo de las amigas ....pues reconforta un poquito.. así que todo el apoyo para vosotros en estos momentos...y un abrazo enorme y un hombro donde apoyaros... Miles de besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 1:44 am | |
| mi mas sentido pesame para ti y toda la familia,
un abrazo
y animo | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 1:47 am | |
| - celia escribió:
- Carmencita cariño...lo siento mucho!!!!
Os mando una bracito para tí y tu marido y toda la familia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas fuerzas y luz | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 2:17 am | |
| - Marissa escribió:
- celia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas fuerzas y luz Siento mucho lo de la abuela, pero ha estado rodeada de los que la quereis, ahora cuida de tu marido que está tan apenado. Cuenta con nosotras . Te mando un fuerte abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 2:36 am | |
| ahi gracias a todas es cierto isapilar a estado rodeada de los que ella realmente queria aunque en su interior le falto dos hijos que hace años decidieron que no tenia madre sin motivos ,vamos si con un motivo estan enfermos de envidia pues ellos no saben querrer como nosotros y el estar todos tan unidos lo mataba sobre todo a uno que es el que conoci mas pues el otro decidio cuando su padre enfermo que ya no tenia a nadie ,esos si que son digno de pena ,ella estuvo muy y desde aqui deciros que el personal del duque del infantado de sevilla son personas y profecionales de los que no abundan ,son entrañables ,pues como cuidan ,miman atienden a las personas que se estan marchando de este mundo ,no tengo palabras para ellas .puse en un post que si morian con dignidad pues ella si ha muerto con dignidad,gracias a todas | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 3:27 am | |
| - isapilar escribió:
- Marissa escribió:
- celia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas fuerzas y luz Siento mucho lo de la abuela, pero ha estado rodeada de los que la quereis, ahora cuida de tu marido que está tan apenado.
Cuenta con nosotras . Te mando un fuerte abrazo. Carmencita, la abuelita ya ha dejado de sufrir y ahora descanza en paz. Mucha fuerza para superar este trance, y para continuar con el tema de tu niño, que espero se encuentre ya bien. Cuenta conmigo. Un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 3:32 am | |
| CARMISVA QU HA LLEGADO LA MADRE QUE LO PARIO LE HE DICHO QUE NO SE LO LLEVE QUE NO ANDA BIEN Y NADA QUE SE LO HA LLEVADO PRIMER SOFOCON ,QUE DIAS ME ESPERA ,MENOS MAL QUE ESTA TARDE LLEGA LA MADRE Y HABER SI ENTRE LAS DOS LE PONEMOS ORDEN , | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 3:34 am | |
| Quién se ha llevado a quién? supongo que te referirás al peque, no? mmmmm | |
|
| |
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 3:38 am | |
| SI MARISSA A IDO AL PARQUE QUE ES DONDE MAS HUMEDAD Y PEOR LE VIENE ,HA SIDO POR UNAS HORAS SINO ESTARIA EN EL JUZGADO NO TE PREOCUPES TODAVIA NO PONGO EL AUTOBUS PARA RECLAMAR A MI PEQUE ESTA NO LO QUIERE,PERO SI ME QUIERE JODER ,HABER SI LLEGA YA EL LUNES QUE VIENE Y SE MARCHA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 3:46 am | |
| carmencita muestro más sincero pesame a la familia, un beso para ti y un abrazo muy fuerte para tu marido......
encuanto al niño luchar, la verdad que estoy un poco pez del tema no se que ha pasado pero esto que comentas que se lo llevan o algo asi tiene que ser duro para vosotros ,lo sentimos mucho esta racha que teneis,espero que todo se solucione bien. muchos animos |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 3:50 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 3:52 am | |
| CARMENCITA MUCHO ÁNIMO PARA TU MARIDO Y TODOS VOSOTROS...
LA ABUELITA ESTÁ BIEN PUES AHORA ESTÁ DISFRUTANDO DEL AMOR VERDADERO Y LA PLENITUD TOTAL... SEGURO QUE OS PROTEGERÁ Y CUIDARÁ DE VOSOTROS PARA QUE CONSIGÁIS LA FELICIDAD EN ESTE MUNDO...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 6:00 am | |
| Carmencita, siento lo de la abuela, pero hay que pensar que es ley de vida. Ella ha descansado, ahora a cuidar de tu marido y a consolarle la pena.
En cuanto a lo de tu peque, no se mucho de tu tema, aunque por lo poco que he idoo leyendo me he ido enterando un poco.
Estos asuntos requieren mucha paciencia, los padres no los quieren pero al mismo tiempo quieren estar ahi para sus caprichos, AHORA LO QUIERO, AHORA NO LO QUIERO. Eso es el cuento de nunca acabar porque las instituciones no se plantan de una vez por todas para hacer lo que es debido.
Niño que no los quieren sus padres, niño que se da en adopcion.
Estoy harta de verlo en el centro de menores que trabaja una amiga mia y es deprimente el tema.
Carmencita ten mucha paciencia, procura que no te afecte demasiado y tomalo como una cosa mas de las que hay que soportar cuando se tiene un niño en acogida.
Un fuerte abrazo, mi niña. | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 6:52 am | |
| Carmencita mi pesame para tu marido y para ti Espero que podais solucionar lo de tu niño cuanto antes para tener un poco de tranquilidad. Un besito. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 7:26 am | |
| Carmencita, cariño, NADA DE SOFOCONES QUE YA HAS TENIDO DEMASIADOS ESTA TEMPORADA....
A tu sobrina, "un par de yoyas", pero sin que lo presencie el niño. Imagino que "aunque solo sea por el que dirán" ésta comienza a querer "aparentar" remordimientos de conciencia. Procura no alterarte y mantener la calma delante de ella y hazle ver ante todo LO MUY FELIZ QUE ES EL NIÑO CON VOSOTROS y que si verdaderamente siente algo por él, lo mejor que puede hacer para sentirse ella mejor en su interior, es permitir que el niño siga dónde y con quienes le estáis dando todo el amor y cuidados necesarios para ser tan feliz como lo es. Mucho cuidado; que el niño no presencie este tipo de conversaciones durante vuestros encuentros, y luego evitad hacer comentarios negativos sobre la madre delante de él. Que no perciba vuestra ansiedad y vuestros miedos a perderlo, que aunque son pequeños se dan cuenta de todo y le puede hacer sufrir. Todo irá bien... como a mi prima (¿leíste el post que abrí contando la historia de mi sobrino adoptado?... te la dediqué especialmente a ti) Muchos besitos.
NOTA: ¡Necesito tu email para enviarte cositas de relajación!!... Mándamelo que aquí tienes el mío (y si quieres por Facebook) | |
|
| |
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 11:15 am | |
| ya te lo he enviado y tambien los nº de telefonos ,te he enviado un email gracias y no te preocupes el niño es un sabio y sabe mas de lo que creemos aunque sabe quien es quien el tambien sabe ponernos a todos en su escala de cariño que son niños pero no son tontos lo trato todo con naturalidad el pocas veces me ve con ansiedad y nunca llorar ,y lo desmostrarle lo de demostrarle lo del cariño eso no hace falta el es el centro de todo en nuestras vida y por que este ella no lo cambio le doy sus besos sus achuchones y todo lo que me de la gana ,no le cambio el ritmo pues el lo notara y no quiero eso pues tiene la vida igual que otro niño ,y por mucho que me moleste lo que haga yo he aprendido que la ignorancia es la mejor virtud con estas personas | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 11:24 am | |
| - celia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CARMENCITA LO SIENTO PERO YA DESCANSO UN ABRAZO PARA TU MARIDO Y PARA TI | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 11:30 am | |
| - carmencita escribió:
- ya te lo he enviado y tambien los nº de telefonos ,te he enviado un email gracias y no te preocupes el niño es un sabio y sabe mas de lo que creemos aunque sabe quien es quien el tambien sabe ponernos a todos en su escala de cariño que son niños pero no son tontos lo trato todo con naturalidad el pocas veces me ve con ansiedad y nunca llorar ,y lo desmostrarle lo de demostrarle lo del cariño eso no hace falta el es el centro de todo en nuestras vida y por que este ella no lo cambio le doy sus besos sus achuchones y todo lo que me de la gana ,no le cambio el ritmo pues el lo notara y no quiero eso pues tiene la vida igual que otro niño ,y por mucho que me moleste lo que haga yo he aprendido que la ignorancia es la mejor virtud con estas personas
PERO EL NIÑO ESTA EN TU CASA O NO ESTA QUE QUIERE EN UN DIA SER MADRE DIOS QUE INJUSTICIA TEN CALMA Y A VER SI PASA LOS DIAS RAPIDOS T NO TE DA SORPRESAS UN BESO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 12:05 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- celia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CARMENCITA LO SIENTO PERO YA DESCANSO UN ABRAZO PARA TU MARIDO Y PARA TI | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 12:35 pm | |
| LO LAMENTO MUCHO CARMENCITA UN BESAZO A TODOS!!! POR LO DE TU NIÑO QUE YA SABES QUE ES TUYO PUES A LUCHAR PARA QUE CONSTE EN TODOS SITIOS. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 12:37 pm | |
| - celia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Carmencita cariño te pido disculpas acabo de ver el post, pues ayer me fui para casa de mi hija almorzar y distraer mi cabeza un poco, mi mas sentido pesame para tu marido, para ti y toda la familia, besitosssssss amiga. cuidense mucho los tres, ahora la abuela los protegera y ayudara desde el cielo, todo va a salir bien lo veras cariño. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: fin de semana caotico Lun Ene 25, 2010 12:39 pm | |
| POR LO DE TU NIÑO QUE YA SABES QUE ES TUYO PUES A LUCHAR PARA QUE CONSTE EN TODOS SITIOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fin de semana caotico | |
| |
|
| |
| fin de semana caotico | |
|