FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡ DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO? UN AÑO SUFRIENDO ( isapilar) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: ¡ DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO? UN AÑO SUFRIENDO ( isapilar) Dom Ene 24, 2010 11:41 am | |
| Hoy hace un año que un sirvenguenza sin escrúpulos mató a Marta.
Ayer pude oir a su padre en Tele 5 y me desgarró su tristeza y a la vez su entereza. Nadie comprende cómo unos asesinos ( ha confesado el autor material) tienen en jaque a toda la policía, guardia civil, fiscales y jueces que no han conseguido que se les diga donde está el cuerpo de Marta. Decían que aunque no se recupere el cuerpo van a ser juzgados igual, es más , pueden caerles más años por el sufrimiento que están ocasionando a la familia.
El sufrimiento de estos padres y familiares es imperdonable, ¿ Es que nadie puede hacer confesar a un niñato, y a sus compinches, qué han hecho con Marta?.
El otro día dieron la noticia de cuanto se han gastado solo en la búsqueda en el vertedero, no recuerdo la cifra, pero aún siendo importante ¿ Cuanto cuesta la tranquilidad de unos padres? de verguenza.
Quiero desde aquí, dar a estos padres todo mi cariño y desear que pronto puedan recuperar el cuerpo de su hija para su tranquilidad.Y todo mi apoyo a la lucha que hacen de intentar que se apruebe la ley para que ,en estos casos, se pueda aplicar la cadena perpetua, como pasa en la mayoría de los Paises de la Unión Europea.
Un beso
Hoy tengo una vela encendida por Marta. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¡ DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO? UN AÑO SUFRIENDO ( isapilar) Dom Ene 24, 2010 11:53 am | |
| es vergonzoso que estos asesinos sigan sin decir nada en concreto, son ratas inmundas, que pena por esos padres que no saben donde esta su hija, espero que a parezca pronto y dejen de padecer la pena de no saber donde esta | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: ¡ DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO? UN AÑO SUFRIENDO ( isapilar) Dom Ene 24, 2010 12:16 pm | |
| VERGONZOSO LA VERDAD...
PERO PENSANDO EN FRIO...YO QUIERO UN ABOGADO CABRON COMO EL QUE TIENE EL NIÑATO ESE!!! SEGURO QUE CON ESO GANO TODO!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡ DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO? UN AÑO SUFRIENDO ( isapilar) Dom Ene 24, 2010 2:07 pm | |
| - luisa safor escribió:
- es vergonzoso que estos asesinos sigan sin decir nada en concreto,
son ratas inmundas, que pena por esos padres que no saben donde esta su hija, espero que a parezca pronto y dejen de padecer la pena de no saber donde esta | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¡ DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO? UN AÑO SUFRIENDO ( isapilar) Lun Ene 25, 2010 12:54 am | |
| - chary escribió:
- luisa safor escribió:
- es vergonzoso que estos asesinos sigan sin decir nada en concreto,
son ratas inmundas, que pena por esos padres que no saben donde esta su hija, espero que a parezca pronto y dejen de padecer la pena de no saber donde esta VERGONZOSO!!!!!!!!!!!! Todo mi apoyo a esos Padres...por su enorme sufrimiento!!!! VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¡ DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO? UN AÑO SUFRIENDO ( isapilar) Lun Ene 25, 2010 1:19 am | |
| apoyo a los padres ,pues si es dificil perder a un hijo mas aun no saber como ni como lo hizo y ademas no saber donde esta su cuerpo llevo un año que cada vez que vamos al rio no he podido mirarlo como antes pues fue donde primero buscaron , pero a veces se echa de menos la mano dura para estos crminales pues mira el caso de sandra palo el tal rafita esta en la calle tan pancho y encima dicen vigilado y comete delitos vamos vamos ,y esos padres donde estan sus derechos y lo de mari luz ya el colmo todos cobrando pensiones y ella esta en la calle y encima por que su abuela no se puede contener la llevan a comisaria señor policia tiene usted corazon que han matado a su pequeña como para no querrer agredirla ,demasiado estan aguantando estos padres que le han quitado su bien mas preciado ,os tengo atodos en el pensamiento y todo mi apoyo para estas personas | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¡ DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO? UN AÑO SUFRIENDO ( isapilar) Lun Ene 25, 2010 1:34 am | |
| - carmencita escribió:
- apoyo a los padres ,pues si es dificil perder a un hijo mas aun no saber como ni como lo hizo y ademas no saber donde esta su cuerpo llevo un año que cada vez que vamos al rio no he podido mirarlo como antes pues fue donde primero buscaron ,
pero a veces se echa de menos la mano dura para estos crminales pues mira el caso de sandra palo el tal rafita esta en la calle tan pancho y encima dicen vigilado y comete delitos vamos vamos ,y esos padres donde estan sus derechos y lo de mari luz ya el colmo todos cobrando pensiones y ella esta en la calle y encima por que su abuela no se puede contener la llevan a comisaria señor policia tiene usted corazon que han matado a su pequeña como para no querrer agredirla ,demasiado estan aguantando estos padres que le han quitado su bien mas preciado ,os tengo atodos en el pensamiento y todo mi apoyo para estas personas Carmencita...MUY BIEN DICHO!!!!!!Estoy de acuerdo contigo...más mano dura con estos criminales...cadena perpetua!!!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¡ DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO? UN AÑO SUFRIENDO ( isapilar) Lun Ene 25, 2010 3:17 am | |
| PUES YO LOS PONDRIA A HACER COSAS PARA LA COMUNIDAD QUE SE GANEN EL PAN QUE ENCIMA LE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES ,QUE HAY PERSONAS QUE NECESITANAYUDA Y SE LAS APAÑAN SOLAS A ESTOS LOS PONIA YO A LIMPIAR A ABUELITOS A PASEARLOS A MUCHAS COSAS Y NO A MESA Y MANTEL COMO ESTAN QUE HACEN EN VEZ DE CARCELES ,HACEN HOTELES DE CINCO ESRELLAS Y ENCIMA VIENEN LOS DERECHOS HUMANOS JAJAJA,Y LOS DERECHOS DE ESAS VICTIMAS Y SUS FAMILIAS DONDE LOS HEMOS DEJADOS PISOTEADOS Y QUE FACIL ES MATAR ,CON DECIRNOS QUE ESTAN FALTOS DE LIBERTAD ,PUES FALTOS DE LIBERTAD HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS Y POR CULPA DE UNAS ESCALERAS NO SALEN A LA CALLE ESO SI QUE DEBERIAN TENER DERECHOS HUMANOS ,SOMOS HUMANITARIOS CON LOS QUE HAN HECHO DAÑOS PUES PORQUE NO VAN TODOS LOS DIAS A INTENTAR QUE ESOS PADRES NO SUFRAN PUES HASTA LOS SPICOLOGOS LO PAGAN ELLOS DE SU BOLSILLO Y LOS CRIMINALES LE SOBRAN DE TODA CLASE DE PROFECIONALES VAMOS QUE ESTO ES DE VERGUENZA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡ DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO? UN AÑO SUFRIENDO ( isapilar) | |
| |
| | | | ¡ DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO? UN AÑO SUFRIENDO ( isapilar) | |
|