FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels) Empty
MensajeTema: MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels)   MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:06 pm

Bueno otro tema que tenia pendiente e explicaros desde el dia 11, hoy me he decidido a contaros este y el de la pueba biomecanica.

Con fecha 2 de Enero, me dieron el alta por agotamiento de 18 meses de baja, esta alta le he tenido que llebar a la Mutua de la Empresa, porque ellos enviaran el informe a la SS para solicitar una invalidez.

Yo tenia entendido que a partir del alta, al cabo de unos quince dias recibiria una carta de la SS para pasar el Tribunal Medico, pero cuando la fui a llevarla a la mutua me explicaron que yo no tenia que pasar por ese tribunal, que al cabo de un mes y medio o dos recibiria una carta de la SS, donde me dirian si tengo que incorporarme al trabajo, o si me dan una total o una absoluta.

Ayer hablando con la jefa de personal de mi empresa, me comento que hacia el verano hablaron de mi situacion con la mutua, que la mutua les comento que tarde o temprano la SS me daria la incapacidad ya que reuno todos los requisitos para ello, pero que no dependia de ellos, creo que la mutua miente mas que habla y eso se lo dije a la depersonal.

Primero, cada vez que la doctora de la mutua me daba la citacion para pasar por la Inspeccion ella me decia que era la Inspeccion la que me reclamaba, sin darse cuenta, la persona a la que le entrego los partes y el alta, metio el otro dia la pata hasta el fondo, me llamo para preguntarme cuando fue la ultima vez que ellos me enviaron a la Inspeccion que a la doctora no le cuadraban las fechas ya que habia estado de baja y habia perdido el hilo de este tema, jejeje, primera mentira enganchada.

Segundo, es mentira que no dependa de ellos, seguro que la decision final no
depende de ellos, pero si pueden hacer de mas y de menos, ellos tienen que enviar un informe y de ellos depende que sea favorable para mi o no, y eso mismo le dije a la de personal, la de personal me dijo que hablaria con la mutua para que este informe me favorezca, ya veremos, como digo en el post de la prueba biomecanica, mi desconfianza hacia todo esto es total, no me creo a nadie.

Bueno ahora solo me queda esperar y pensar en positivo durante este tiempo que me queda hasta recibir la carta de la SS, pero ya sabemos como actuan ante nuestras enfermedades, tengo el presentimiento que como todas, me vere muy pronto ante un juzgado de lo social, ademas si envian los resultados de la prueba biomecanica, segun la cual estoy como una rosa, lo tengo fatal. Pero lo dicho a pensar en positivo o al menos eso intentare.

Un besito para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels)   MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:41 pm

Mª ANGELS... ¿Y tú no puedes iniciar un procedimiento por tu parte, de forma independiente a la dichosa Mutua??
... ya ves como se cumple el dicho de: "antes se coge a un mentiroso que a un cojo"
Y si continúas mal ¿¿no puedes solicitar de nuevo la Baja???.... Tengo la impresión de que las empresas que funcionan con Mutuas todavía os complican más la vida... eso de tener que pasar a la vez por la S.S. y la Mutua... no sé...
NO PIERDAS LA ESPERANZA Y DA CAÑA!!
(Vor a leer la prueba)
Un abrazo
.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels)   MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:00 am

ÁNIMO M.ANGELS YA VERÁS COMO AL FINAL LA VERDAD DE TU SITUACIÓN SE RECONOCERÁ... LO MALO ES QUE TENEMOS QUE PASAR POR MUCHA INCOMPRENSIÓN HASTA CONSEGUIRLO...

¡¡¡LO VAS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels)   MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:03 am

Hola guapa, el jueves voy a ir a la oficina de mi abogada a explicarles todo esto y a ver que me dicen, de todas formas creo que es mejor que el informe lo envie la mutua y no la Inspeccion Medica y mas si mi empresa les presiona, que al fin y al cabo son los que les pagan, por todos los trabajadores.

Tambien creo y saldre de dudas el Jueves que no puedo hacer nada hasta que la SS me de una respuesta, ya que de momento no me han negado la incapacidad, como no hay una sentencia en firme no puedo tramitar nada pues nada me han negado. Bueno eso creo y me parece logico, ya veremos que me dicen el jueves.

Un besito y gracias por escucharme, ya os ire informando.

Chary, mientras escribia esto me ha llegado tu mensaje, gracias por los animos, pero de una cosa estoy segura, aunque me deje la poca salud que me queda seguire hasta el fina, me corresponde por ley y tarde o temprano me lo reconoceran.

Otro besito para ti. y de paso para todas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels)   MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI SITUACION ACTUAL DE BAJA (M.Angels)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUSANA TIJERO..MI SITUACION ACTUAL
» SUSANA TIJERO..MI SITUACION ACTUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: