FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA | |
|
+12Dori carmencita AMPARINI mei soncelia SINDY Lola Marissa celia luisa safor ABUELITA Marifé 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Lun Ene 18, 2010 6:11 pm | |
| Hola a todos , como veis estos días no he podido entrar demasiado estoy trabajando intensamente en unas cosillas jaja ¡ que raro! jaja bueno pues eso que no he podido estar muchopor aqui por falta de tiempo material, hoy lo estoy haciendo a estas horas pues mañana nose si podre entrar tampoco. Hoy he estado en el hospital toda la mañana haciendome la prueba de como funcionan mis riñones asi que buenooo , el contraste esta vez no me ha dado reacción asi que puedo decir que fue bien mañana hospital tambien con mi hija lleva otra vez una semana en cama asi que veremso que le dicen , auqnue hoy esta un poco mejor , mañana si se levanta mal hospital nuevamente por otra parte yame ha llamado inspeccion medica y voy pasado mañana asi que estos dias andare poco o al menos eso creo por aqui y todas mis paginas, ¡ lo siento! veremos como se portan los de inspeccion medica , ya sabeis alta, prorroga o,,jaja bueno lo otro no lo dan jaja asi que nada alta o prorroga es lo que me queda aun tengo pendientes un monton de pruebas medicas y mi estado fisico no es bueno, veremos que me dicen o que no me dicen por uqe con ellos nunca se sabe, como siempre voy tranquila , por uqe se que mi estado es lamentable asi que sin miedo mecachis lamar que no me van a comer o al menos eso espero jajaja ¡ menuda indigestion se llevarían ! jaja espero que todo el que este bajucho parribaaaaaaaaaaaaa el que no pueda andar patras ( que no le dejamos aqui) palanteeeeeeeeee los que no riennnnnnnnnnnn mecahis quiero ver sonrisas por aqui y los que estan malitos ...¡mejoraros! si puedo mañana volvere a entrar sino puedo perdonarme por tener que repartir mi poquito tiempo y por mi estado no puedo dedicar demasaidas horas como antes a esto asi que perdonarmeeeeeeeeee un besito a todo MI BATALLÓN LUCHADORES INCANSABLES DONDE LOS HAYA BESITOSSSSSSSSSSSSSS CALIDOS PARA TODOSSSSS | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Lun Ene 18, 2010 10:45 pm | |
| MARIFE PRIMEROTU,SEGUNDO TU Y HA SEGUIR CUIDANDOTE NO TE PREOCUPES QUE AQUI SEGUIREMOS LAS QUE PODAMOS DANDO LA NOTA. ESPERO TE VAYA MUY BIEN EN LA VISISTA A INSPECCION MEDICA Y EN EL RSTO DE PRUBAS QUE TE FALTAN POR HACER, IGUALMENTE ESPERO TU HIJA SE MEJORE PRONTO Y NO TENGA LA NECESIDAD DE ESTAR IENDO TANTAS VECES A EL HOSPITAL QUE ESO ES MUY DEPRIMENTE, MUCHOS ANIMOS Y TU TAMBIEN CUIDATE MUCHO, TE EXTRAÑAMOS MUCHO PERO SABEMOS QUE ES POR TU BIEN. UN FUERTE ABRAZO ESO SIN HACERTE MUCHO DAÑO Y UN BESO. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 4:24 am | |
| - ABUELITA escribió:
- MARIFE PRIMEROTU,SEGUNDO TU Y HA SEGUIR CUIDANDOTE NO TE PREOCUPES QUE AQUI SEGUIREMOS LAS QUE PODAMOS DANDO LA NOTA.
ESPERO TE VAYA MUY BIEN EN LA VISISTA A INSPECCION MEDICA Y EN EL RSTO DE PRUBAS QUE TE FALTAN POR HACER, IGUALMENTE ESPERO TU HIJA SE MEJORE PRONTO Y NO TENGA LA NECESIDAD DE ESTAR IENDO TANTAS VECES A EL HOSPITAL QUE ESO ES MUY DEPRIMENTE, MUCHOS ANIMOS Y TU TAMBIEN CUIDATE MUCHO, TE EXTRAÑAMOS MUCHO PERO SABEMOS QUE ES POR TU BIEN. UN FUERTE ABRAZO ESO SIN HACERTE MUCHO DAÑO Y UN BESO. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 4:35 am | |
| - luisa safor escribió:
- ABUELITA escribió:
- MARIFE PRIMEROTU,SEGUNDO TU Y HA SEGUIR CUIDANDOTE NO TE PREOCUPES QUE AQUI SEGUIREMOS LAS QUE PODAMOS DANDO LA NOTA.
ESPERO TE VAYA MUY BIEN EN LA VISISTA A INSPECCION MEDICA Y EN EL RSTO DE PRUBAS QUE TE FALTAN POR HACER, IGUALMENTE ESPERO TU HIJA SE MEJORE PRONTO Y NO TENGA LA NECESIDAD DE ESTAR IENDO TANTAS VECES A EL HOSPITAL QUE ESO ES MUY DEPRIMENTE, MUCHOS ANIMOS Y TU TAMBIEN CUIDATE MUCHO, TE EXTRAÑAMOS MUCHO PERO SABEMOS QUE ES POR TU BIEN. UN FUERTE ABRAZO ESO SIN HACERTE MUCHO DAÑO Y UN BESO. Capi...que ojalá sean justos contigo en la Inspeccion!!!!!!! y que todo vaya mejorando... Mil besitossssssssssssss | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 5:01 am | |
- ABUELITA escribió:
ESPERO TE VAYA MUY BIEN EN LA VISISTA A INSPECCION MEDICA Y EN EL RSTO DE PRUBAS QUE TE FALTAN POR HACER, IGUALMENTE ESPERO TU HIJA SE MEJORE PRONTO Y NO TENGA LA NECESIDAD DE ESTAR IENDO TANTAS VECES A EL HOSPITAL QUE ESO ES MUY DEPRIMENTE, MUCHOS ANIMOS Y TU TAMBIEN CUIDATE MUCHO, TE EXTRAÑAMOS MUCHO PERO SABEMOS QUE ES POR TU BIEN. UN FUERTE ABRAZO ESO SIN HACERTE MUCHO DAÑO Y UN BESO. | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 5:39 am | |
| capi veras como todo saldra bien, guapaaaaaaaaaaa
un beso para ti y nerea | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 8:13 am | |
- capi veras como todo saldra bien, guapaaaaaaaaaaa
un beso para ti y nerea un besoooooooooooo para las dosssssssssssss | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 9:33 am | |
| capi que todo te salga muy bien y lo mejor para tu hija tambien cuidate mucho besitos... | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 9:46 am | |
| Cielo, me alegro que arranques en tonos de humor, porque se que andas muy malita...te mandé sms en facebook para saber de ti y de Nere, que ya leo que sigue igual..Al menos escribe y cuéntanos que le dicen a la peque y que pasa con tu inspección médicaaaaa, a ver que se traen entre manos esta vez la pandilla basura, jijijijii...
ME ALEGRO MUUUUCHO QUE TUS RIÑONES AL MENOS ESTÉN BIEN!!
UN BESITO ENORRRME | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 9:50 am | |
| que todo te salga tal y como deseas, pero sobre todo que se haga justicia. Lo de los riñones... bueno, algo es algo | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 11:00 am | |
| MARIFE QUE SALGA TODO BIEN LAS PRUEBAS EL TRIBUNAL LA REVISION DE NEREA Y TODO LO DEMAS CUIDATE Y TRANQUILA BESOS
Última edición por AMPARINI el Mar Ene 19, 2010 10:41 pm, editado 1 vez | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 11:20 am | |
| PERO CAPI COMO QUE SOLO ALTA O PORROGA QUE HAY DEMANDAS PERO COMO ESE TE DIGA ALGO FUERA DE LO NARMAL LLAMA A LA TROPA QUE HE VISTO UN VUELO A OVIEDO TIRAO DE PRECIO Y ME TIENE QUE OIR EL SUOSODICHO INSPECTOR QUE LO QUE ME CALLE CON MI MADRE NO SE EL PORQUE SE LO HAGO PAGAR A ESTE CUIDAROS TU Y NEREA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 11:41 am | |
| - soncelia escribió:
- Cielo, me alegro que arranques en tonos de humor, porque se que andas muy malita...te mandé sms en facebook para saber de ti y de Nere, que ya leo que sigue igual..Al menos escribe y cuéntanos que le dicen a la peque y que pasa con tu inspección médicaaaaa, a ver que se traen entre manos esta vez la pandilla basura, jijijijii...
ME ALEGRO MUUUUCHO QUE TUS RIÑONES AL MENOS ESTÉN BIEN!!
UN BESITO ENORRRME en tono de humor jajaja no he dicho que mis riñones esten bien sino no los mirarian jaja aun no tengo resultados, solo he dicho que me fue bien la prueba por que no he tenido reacciones adversas al contraste que siempre tengo besitossssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 11:42 am | |
| gracias chicas un besito a todos nere esta empezando a encontrarse un poquito mejor, solo un poquito eso me anima graciassssssssss | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 11:45 am | |
| ahi que madraza mare que es que si nuestro beyby se ponen malitos nos echamos amorir que malito es eso darle mimitos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 2:51 pm | |
| Capi tu cuidate mucho, descansa, relajate, disfruta de la casa, etc.etc. vamos lo que te plazca, me alegra mucho que Nere se encuentre un poco mejor, lo dicho cuidate muchoooooooooo besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Mar Ene 19, 2010 3:04 pm | |
| Capi mis mayores deseos de que todo te salga bien tanto en que por lo menos esta ves no te hiso reaccion el contraste, pero esperemos que tus riñones no esten peor, con lo de Nerea ruego a DIOS por que no tengas que volver con ella al hospital , es buena señal que se sienta un poquito mejor,.que se cuide muchoooooooo. y de lo de tu revision, te deseo toda la suerte del mundo. ellos veran tu estado fisico y animico como esta, asi que tranquila que no te daran el alta, por lo menos eso espero y deseo, cuidate muchooooooooo besitosssss y nosotras seguiremos por aqui ayudando a quien lo necesite, tu tranquila por eso. | |
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Jue Ene 21, 2010 4:17 am | |
| os cuento como me fue en el tribunal de incapacidad ayer llegue con mis muletas y echa una verdadera braga como siempre ultimamente, no se sorprendio la inspectora, era la misma que la ultima vez, no me miro ( supongo que por que no le hizo falta miimagen fisica esta tan deteriorada que ni hace falta preguntar como estoy , de hecho ni me lo pregunto tan solo dos pregunas si ya me habian mirado del rión y si tenia los resultados de la resonancia , le dije que ya lo habia hecho y que sabia habia resultados, el tribunal medico hoy pedira mis resultados al hospital, asi que supongo que lo definitiva sera el alta medica como es habitual en ellos, no espero otra cosa, esto de agilizar nunca es por bien del enfermo, sino del paciente, asi que a esperar la carta si he de decir que algo me sorprndio gratamante , pro primera vez veo que sehan molestado conmigo, me dijo la inspectora, la otra vez pedi tu historial medico al hospital para tu valoracion por eso te hemos concedido una prorroga, lo que nose es si fue por la espera de resultados, o por que realmente se estan parando en mi caso, he de deciros que tenia mas de cien paginas de mi histortial clinico, vamos que a quein le haya tocado leerlo se quedaria calvo jaja es lo unico que puedo decir, lo del neurologo tampoco entendio lo que pone en hallazgos, no tenia ni idea asi que directamente llamaban ayer a mi neurologo, no espero nada mas que el alta por que a no ser algo grave en el rinoñ y si eso fuera no estaria aqui ( recordar quqe mi baja es por el riñon) asi que en la prueba supongo que si mis riñones no van bien pongan tratamiento y el alta, y si no da nada, pues alta nuevamente , no creo que se paren pues siempre buscan excusas para dar el alta medica en mis otras cosas , deciros que si que se paro en lo que le intereso, en ver que mi psiquiatra me bajo la medicacion ( ya le comnete y espero que lo haya puesto en el informe) que esta bajada de mediacion no es por otra cosas mas que por que hoy iba a cambiarme la medicacion que no esta dando nigun resultado el informe sigue diciendo que tengo una depresion mayoy con riesgo de suicidio , hoy se lo comente a mi posiquiatra y le dije me imagino que se cojan a la bajada de medciacion para darme el alta siempre buscan algo asi y me certifico , que sentia mucho haberlo puesto y que contara con que pudiera ser, me dijo que si habia alta recurriera por uqe el mejor que nadie sabe que no estoy en condiciones de trabajar y me dio un informe donde die¡ce que me estaba cambiando la medicacion y con la medicacion puesta hoy y ya no tengo mas que deciros , a esperar la carta que supongo venga lo antes posible y a seguir peleando con mis enfermedades, lo que no voy a hacer es pelearme con ellos , veremos que ocurre si he de decir que tanto los inspectores, medicos como tribunla medico siemroee se han portado genial conmigo, han sido humanos, per se que no depende de ellos sino otro gallo cantaria ya veis la otra vez me pregunto quieres que te mire , le dije si para eso vengo , me dijo si ni hace falta con solo verte se ve como estas , pero pedi valoracion esta vez ni siquiera me lo pregunto, me dijo ya se como estas con todos este historial, mucha suerte no depende de mi a esperar toca chicas un besito y gracias a todos | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Jue Ene 21, 2010 4:44 am | |
| Hay una cosa que no entiendo de los tribunales médicos a ver quién me lo puede explicar.
Marifé, dices que si no estás muy mal del riñón ( espero que salga todo bién) te dán el alta porque no se valora otra cosa que no séa por lo que te han dado la baja, pero....... ¿ Y si vas con las piernas escayoladas ( por ejemplo) ? ¿ Te dan el alta para trabajar? ¿ Es que no ven que no estás en condicciones? ¿ Son ciegos , sordos y tontos?.
Pués si vas con otra enfermedad y ellos te ven mal y saben que no estas apto para trabajar ¿ Qué tendrá que ver que no tengas nada en riñon?.
Es solo preguntas que me hago, ya que, o soy muy ignorante o más inteligente que ellos.
Besos para todos y todas. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Jue Ene 21, 2010 8:54 am | |
| Marifé cariño...por lo menos yá has pasado el "trago" de tener que acudir al Tribunal...ahora a esperar con los dedos cruzados...pues por desgracia parece que esto de la Incapacidad es cuestion de "suerte"....hay que joderse(perdon)... Tu tranquila y a esperar que se haga justicia... que yá sería hora... Besitossssss | |
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Jue Ene 21, 2010 9:18 am | |
| - celia escribió:
- Marifé cariño...por lo menos yá has pasado el "trago" de tener que acudir
al Tribunal...ahora a esperar con los dedos cruzados...pues por desgracia parece que esto de la Incapacidad es cuestion de "suerte"....hay que joderse(perdon)... Tu tranquila y a esperar que se haga justicia... que yá sería hora... Besitossssss | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Jue Ene 21, 2010 10:06 am | |
| MARIFE CARIÑO QUE ACABO DE LEER ESTE POST Y NO TENIA NI IDEA DE QUE YA HUBIERAS PASADO POR LA INSPECCIÓN OTRA VEZ...
ÁNIMO GUAPETONAAAAA Y OJALÁ LO DEL RIÑÓN SALGA TODO BIEN, PUES LO MAS IMPORTANTE ES TU SALUD, AUNQUE TAMBIÉN LA SALUD DEPENDE MUCHO DE COMO NOS TRATAN LOS DEL INSS Y SI NOS OBLIGAN A TRABAJAR O NO, PUES HACEN QUE SE AGRAVEN NUESTROS SÍNTOMAS Y LUEGO NOS SEA MAS DIFÍCIL SUPERAR EL BACHE Y PERDEMOS CALIDAD DE VIDA POR CULPA DE TODOS ELLOS Y DEL SISTEMA...
UN BESAZOOOOOOO CARIÑO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Jue Ene 21, 2010 10:50 am | |
| marife por lo menos ya has pasdo por esto espero que esta vez reconozcan que como estas no puedes trbajar animo y un beso | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Jue Ene 21, 2010 11:12 am | |
| - chary escribió:
- MARIFE CARIÑO QUE ACABO DE LEER ESTE POST Y NO TENIA NI IDEA DE QUE YA HUBIERAS PASADO POR LA INSPECCIÓN OTRA VEZ...
ÁNIMO GUAPETONAAAAA Y OJALÁ LO DEL RIÑÓN SALGA TODO BIEN, PUES LO MAS IMPORTANTE ES TU SALUD, AUNQUE TAMBIÉN LA SALUD DEPENDE MUCHO DE COMO NOS TRATAN LOS DEL INSS Y SI NOS OBLIGAN A TRABAJAR O NO, PUES HACEN QUE SE AGRAVEN NUESTROS SÍNTOMAS Y LUEGO NOS SEA MAS DIFÍCIL SUPERAR EL BACHE Y PERDEMOS CALIDAD DE VIDA POR CULPA DE TODOS ELLOS Y DEL SISTEMA...
UN BESAZOOOOOOO CARIÑO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA Jue Ene 21, 2010 12:21 pm | |
| - celia escribió:
- Marifé cariño...por lo menos yá has pasado el "trago" de tener que acudir
al Tribunal...ahora a esperar con los dedos cruzados...pues por desgracia parece que esto de la Incapacidad es cuestion de "suerte"....hay que joderse(perdon)... Tu tranquila y a esperar que se haga justicia... que yá sería hora... Besitossssss animo y deseo que ya esta ves te den tu incapacidad, que por derecho la mereces como cualquier ciudadano, que en tu estado la merece, cuidate besitossssss. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA | |
| |
| | | | A MI BATALLÓN JAJA ,LA CAPI SIGUE AQUI ..AUNQUE UN POCO DESPISTADA | |
|