FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hooola,he vueeeellllto,no es una amenaza es un !buaaaaaa! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: hooola,he vueeeellllto,no es una amenaza es un !buaaaaaa! Dom Jun 28, 2009 1:27 pm | |
| se acabaron los 10 dias de vacaciones,estube en roquetas del mar (Almeria)fuimos buscando el sol,solito que tanto escasea en Asturias,no hicimos nada practicamente ni camas ,ni comida ni na...y entonces se apuntaron tambien a las vacaciones los dolores de mi preciosa y los mios propios y todos juntos hicimos el vago(ESTO ES FAMILIA NUMEROSA YA),AUN ASI TUBIMOS MOMENTOS MARAVILLOSOS ,RISAS,HOGUERAS DE sAN jUAN,ETC.Ahora me reunire de nuevo con mi perrita Luna,ya os la enseñaré,y los hamsters de mi hija Mico y Mica que por cierto acaban de tener 3 miquitos (los veremos crecer 1 mes)esto si que es familia numerosa,un abrazo luchadoras,que ejemplo me dais. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: hooola,he vueeeellllto,no es una amenaza es un !buaaaaaa! Dom Jun 28, 2009 1:53 pm | |
| VERONICA EJEMPLO TU POR QUE DESPUES DE LAS VACACIONES CON NUESTRA AMIGA, AL FINAL VUELVES A CASA CON LOS BUENOS MOMENTOS ESO ES UN EJEMPLO, GUAPA, BESOS PARA TU HIJA Y PARA TODA LA FAMILIA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hooola,he vueeeellllto,no es una amenaza es un !buaaaaaa! Dom Jun 28, 2009 1:56 pm | |
| VERONICA SIENTO QUE HAYAN TERMINADO TUS VACACIONES Y ENCIMA ACOMPAÑADA DE LA PERRACA, TENIAS QUE HABERLA QUEMADO EN LA HOGUERA DE SAN JUAN...
UN BESAZOOOOOO Y ME ALEGRA QUE ESTES CON NOSOTRAS | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hooola,he vueeeellllto,no es una amenaza es un !buaaaaaa! Dom Jun 28, 2009 6:52 pm | |
| veronica¿ como te vas de vacaciones y te llevas ala perra? esa se queda en casa o sele pone una piedrs en el cuello y se tira al mar bueno que me alegro que tengas una familia tan completa un besito | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hooola,he vueeeellllto,no es una amenaza es un !buaaaaaa! Dom Jun 28, 2009 7:02 pm | |
| veronica me alegro que estes de vuelta en casa veo que no te fue del todo bien con el dolor , pero al menos seguro que encontrarias descanso ( eso al menos se agradece) no se si has encontrado solo o no , pero aqui tan solo unos dias lo hizo casi siempre lloviendo como siempre .Espero que hayas venido con las pilas puestassssssssssss
un besoteeeeeeeeeee | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hooola,he vueeeellllto,no es una amenaza es un !buaaaaaa! Dom Jun 28, 2009 8:15 pm | |
| Seguro que habeis pasado unos días relajados y divertidos. Para el año que viene hay que trazar un buen plan para que te lleves a todas las perracas y las quemes en la noche de San Juan. Me alegro que estes de vuelta en casita. Un besito para ti y tu nena | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hooola,he vueeeellllto,no es una amenaza es un !buaaaaaa! Lun Jun 29, 2009 2:47 am | |
| ME ALEGRA QUE ESTES AQUI, Y QUE HAYAS DIFRUTADO DE TUS VACACIONES. LO PEOR FUERON LOS DOLORES, YA SE PUDIERON QUEMAR EN LA HOGUERA DE SAN JUAN. ME ALEGRA QUE TENGAS MASCOTAS NOS AYUDAN MUCHO. ANIMO BESOS PARA TI Y TU NIÑA. | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: aunque llevo poco on vosotras ,os eché de menos Lun Jun 29, 2009 5:34 am | |
| Decici descansar por mi y por mi hija y tambien por mi marido,he recargado pilas poqrue llego el sol a 33º,disfrute jugando con la colchoneta en la pisci con mi pre-adolescente y ...total como me iba a doler igual pues por lo menos que sea por algo,pero bueno ya no estoy pa esos trotes,hacia tiempo que no reiamos asi,por todo y por nada,pase la mayor parte del tiempo con la peña del jacuzzi ,pa ir tirando y no di la vara porque al fin y al cabo solo me duele a mi y solo consiguo que no disfruten los demas y ... como si tiene que ser será ....¿ah! si que lo queme en la hoguera escribimos las dos unos papelitos con lo que no deseabamos y lo quemamos;luego escribimos nuestros deseos,que se guardan hasta el año que viene
.ya tenemos la peticion y el eslogan POR EL RECONOCIMIENTO DE LA FIBROMIALGIA.SOLO FALTA EMPEZAR A RECOGER FIRMAS.Estoy preparada,boli en mano y uno de repuesto si eso ayudara,contad conmigo.besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hooola,he vueeeellllto,no es una amenaza es un !buaaaaaa! | |
| |
| | | | hooola,he vueeeellllto,no es una amenaza es un !buaaaaaa! | |
|