FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI GATITA CHISPA | |
|
+14celia isapilar Dori AMPARINI ABUELITA m.angels yerojas72 Marissa anusi soncelia chary carmencita luisa safor laruku 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 9:20 am | |
| Siento mucho lo de tu gatito me acabo de enterar y me da mucha tristeza ya que se les llega a querer mucho, YO TUVE UNA GATITA SIAMESA Y PARA MI ERA COMO UN HIJO MAS EL DIA QUE SE ME MURIO ME COSTO VASTANTE, era tanto su cariño por mi que tuvo una hijita sola y tenia que ponerme con ella para que le diera de comer a su gatita, porque preferia estar detras de mi todo el dia... tambien se me murio una perrita y lo pase muy mal pero tu animate que con el tiempo lo bamos pasando gracias a dios. cuidate mucho y que tu novio se mejore mis mejores deseo para ti besitos. esto es lo que quiere tu gatita... | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 9:30 am | |
| - anusi escribió:
- que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa chispa,
pero cariño piensa que ya no sufre mas , lo siento muchisimo Laura se como te sientes cariño, pero las dos se han dado mucho amor la una a la otra, eso es lo mas importante, y es lo que siempre vas a recordar, mandame una foto de ella a mi correo que era preciosaaaaaaaaa, por fi para tenerla de recurdo ,si no te molesta? y si me necesitas sabes que puedes contar conmigo mi niña linda besitossssssss. y ese animo arribaaaaaaaaaa se que no te es facil, pero en estos momentos no tengo palabras como otras veces para decirte ,estoy muy trancada yo, pero esto pasara. Laruku, lo siento de corazón, se que estarás pasando un mal momento...pero si estaba tan malita, le has ahorrado sufrir y ella donde esté ya descansa y sabrá que la has cuidado mejor que nadie...Espero que tu sufrimiento no haga que tus dolores empeoren. No dejes de entrar que sabes que desahogarte, de alguna manera no te oprime tanto...
Un besito grande y sabes que estamos todas para arroparte, vale? | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 9:53 am | |
| Laruku, date tiempo y acepta, cielo, es lo mejor que puedes hacer por ti en estos momentos, aferraté aotras cosas , a lo que sea que te resulte util, pero intenta dejar que pase la emocion y respira hondo | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 10:32 am | |
| - laruku escribió:
LAURA DESCANSA Y NO TE MARTIRIZES PIENSA EN CHISPA CUANDO DUERMA Y ASIN LA TENDRA TODAS LAS NOCHES UN BESO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 10:38 am | |
| LAURA LO SIENTO ,NO TE PUDE CONTESTAR ANTES LO SIENTO DE VERDAD YO VENGO DEL HOSPITAL PUES FUI ESTA MAÑANA A VER A LA ABUELA Y NO HE QUERIDO DEJAR A MI SUEGRA SOLA ESTA MUY MAL ,VENGO BAJITA ES DURO Y LA POBRE TIENE UNA NATURALEZA DESCANSA PEQUEÑA | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 10:43 am | |
| Laura cariño, todo el dia que estoy pendiente de si entras en el foro, te he llamado por telefono pero no contestabas y no he querido insistir, me tenias preocupada.
Intenta pensar en otras cosas o dedicarte a tus otros animalitos o a tu novio, no te martirices tanto con el recuerdo de Chispa, eso solo te hace daño, no digo que la olvides pero disfruta de los que aun estan contigo, eso es lo que mas te ayudara a llevar la perdida de Chispa, cielo te lo digo de corazon, si tu sufres los que te rodean tambien, incluidos tus dos gatitos y tu perrito, los animales lo notan todo y no debes dejar que noten tu tristeza, si tu estas triste ellos tambien.
Un besito muy fuerte que desde aqui no duele y cuidate mucho, y a David tambien que ha estado pachucho. | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 1:46 pm | |
| SOIS LO MAS!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO. NO ME LO ESPERABA.
M. ANGELS CUANDO HAS LLAMADO SEGURAMENTE ESTARIA SOPA, QUE HE PASADO MUY MALA NOCHE...TE LLAMARE MAÑANA.
TENEIS RAZON EN TODO. TENGO QUE ANIMARME PORQUE QUIEN LO PASA MAL TAMBIEN ES MI OTRA GATITA MIZU Y LA PERRITA FREYA. POR SUPUESTO QUE DAVID TAMBIEN PERO HEMOS DECIDIDO ADOPTAR A OTRA GATITA. YA QUE EL DIA MENOS PENSADO TENDRE QUE VOLVER A INTENTAR A TRABAJAR Y NO PUEDO DEJAR A MIS ANIMALES TAN SOLOS. SOBRETODO LA GATITA QUE ES MUY JUGUETONA Y SIEMPRE HA ESTADO EN COMPAÑIA CON OTRO GATITO. Y A MI FREYA, LA PERRA CON LO QUE LE GUSTAN LOS GATOS PUES TAMBIEN LE IRA BIEN.
QUIERO DAR Y RECIBIR MAS AMOR. COMO OS DIJE AL PRINCIPIO MI CHISPA ES COMO MI MEDICINA, AHORA SIN ELLA ES COMO SI ME FALTARA DOSIS...(TENGO MONO VAYA). E INTENTO DAR MUCHO CARIÑO A LAS DEMAS PERO...HAY TANTOS GATITOS EN LA CALLE, TANTA DESGRACIADICO SUELTO...Y MIRA...YO TENGO UN HUEQUITO!!! YA OS CONTARE, PERO SOLO DE SABER QUE PODRE TENER OTRA GATITA (QUE NADIE SE OPONE) YA ME DA FUERZAS PARA SEGUIR.
NUNCA OLVIDARE A MI CHISPA. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 1:56 pm | |
| Siento lo de chispa pero piensa que ha sido lo mejor si estaba tan malita, ahora procura centrarte en tus otros animales y en tu chico eso es lo que mas te ayudara a superar la perdida besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 1:56 pm | |
| Laura mi niña me alegro que estes mas optimista, y veas las cosas de otra manera cariño, no sabia que tenias mas gatitos y tu perra si, pero lo que te dice M.angels es verdad, no sufras se que es inevitable cariño pero mira como encontaste una solusion, se que a tu chispa no la vas a olvidar nunca, y no lo hagas , pero todo ese amor tan grande que tienes dentro, lo puedes compartir con todos los que tu quieras, piensa en tu salud, y en David que esta sufriendo tambien viendote a ti sufrir, y el tambien la queria como tu , el a estado malito y verte a ti asi de mal le afecta mas todavis, asi que mi niña linda a adoptar otra y a seguir asi de feliz con tu chico y tus animalitos, besitosssss cuidate muchoooooooo y animoooooooooo¡¡¡¡. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 9:35 pm | |
| Laura cariño...que siento mucho lo de tu Chispa...ay,pobrecita mía... pero tienes que pensar que ella ha sido muy feliz contigo y que te ha hecho tambien a tí muy feliz a su lado...esa era su mision...darte todo su cariño... Los animales son increíbles!!!!!!lo dan todo a cambio de nada... Decirte que me parece muy bien que hayais pensado en "adoptar" otro gatito....¡¡¡¡que afortunado será de tenerte de dueña!!!!!.. (hasta para ser gato hay que tener suerte...jijiji).. Que te mando un abracito con todo mi cariño pues sé que estás pasando por un mal momento... Chispa querría verte siempre sonriendo...animo mi niña!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 10:43 pm | |
| - celia escribió:
- Laura cariño...que siento mucho lo de tu Chispa...ay,pobrecita mía...
pero tienes que pensar que ella ha sido muy feliz contigo y que te ha hecho tambien a tí muy feliz a su lado...esa era su mision...darte todo su cariño... Los animales son increíbles!!!!!!lo dan todo a cambio de nada... Decirte que me parece muy bien que hayais pensado en "adoptar" otro gatito....¡¡¡¡que afortunado será de tenerte de dueña!!!!!.. (hasta para ser gato hay que tener suerte...jijiji).. Que te mando un abracito con todo mi cariño pues sé que estás pasando por un mal momento... Chispa querría verte siempre sonriendo...animo mi niña!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Miér Ene 20, 2010 12:12 am | |
| LAURA ESPERAMOS QUE ESTES UN POCO MAS ANIMADA, SOLO DARTE ANIMOS Y COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS INTENTA DISTRAERTE DANDOLE EESE AMOR A LOS QUE QUEDAN ESO ES LO QUE HEMOS HECHO NOSOTROS CUANDO HEMOS PASADO POR ESTA SITUACION. SALUDOS |
| | | cuquimlg fibronela
Cantidad de envíos : 55 Edad : 61 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Miér Ene 20, 2010 1:44 am | |
| Se perfectamente de lo que hablas. Mi perro Simba se me murio después de estar 12 años conmigo. Imaginate, se lo regalamos a mi hijo cuando cumplio los 9 años y ahora tiene 21. Eso fué un duelo en mi casa. LLoramos todos con una pena infinita. Ahora hace 9 meses y no hay día que uno u otro no hable de el. Nos reimos recordando cosas de el y viendo fotos y videos. Es muy muy duro pero hay que recordar todo lo bueno que nos ha dado. Todos los buenos momentos. Animo y un beso. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Miér Ene 20, 2010 2:00 am | |
| ÁNIMO LAURA Y PIENSA EN LO FELIZ QUE TE HA HECHO TU GATITA ESTOS AÑOS Y EN LO FELIZ QUE LA HAS HECHO TU A ELLA...
NO TODOS LOS GATOS TIENEN ESA SUERTE, Y ELLA HA VENIDO A ESTE MUNDO PARA CUMPLIR UNA MISIÓN Y ERA DARTE TODO SU AMOR Y RECIBIR EL TUYO... AHORA SE HA MARCHADO PARA QUE OTRO GATITO PUEDA DISFRUTAR DE TUS CUIDADOS Y TU CARIÑO, CHISPA ESTÁ EN EL OTRO LADO JUGUETEANDO MIENTRAS ESPERA LA LLEGADA DE SUS AMIGOS, PERO DE VEZ EN CUANDO VERÁS COMO UNA SOMBRA POR TU CASA Y ES ELLA QUE VIENE UN RATILLO PARA JUGAR CON SUS COMPAÑEROS DE TANTOS AÑOS... NO TE EXTRAÑES CUANDO VEAS AL PERRO O AL GATO JUGANDO "SOLOS", PUES SIN DUDA ESTARÁN JUGANDO CON CHISPA...
UN BESAZOOOOOOOO CARIÑOOOOOOO | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Miér Ene 20, 2010 2:23 am | |
| Chary, veo que no soy tan rara como pensaba, a mi gata, a la cual tuvimos que sacrificar por un cancer hace 3 o 4 años, la siento muchas veces por casa, es mas a veces me da la impresion de verla, el otro dia se lo comente a mi hijo y le pasa lo mismo y yo que no me atrevia a decirlo por miedo a que se pensaran que se me habia ido la pinza, jejeje. | |
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Miér Ene 20, 2010 2:35 am | |
| SOYS UNA MARAVILLA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. NI ME IMAGINABA QUE MI CHISPA DIERA TANTO QUE HABLAR JEJE SI OS LEYERA... ESTOY MAS ANIMADA AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ME ECHO A LLORAR COMO UNA TONTA PERO YA CON MAS CALMA...INTENTO PENSAR POCO EN ELLA...AHORA MI PREOCUPACION ES MI OTRA GATITA LA MIZU QUE ESTA SUPER TRISTE Y PIDE MIMOS A TODAS HORAS, PERO LUEGO SE QUEDA MUY APAGADA...SEGURO QUE ECHA DE MENOS A SU COMPAÑERA... VOY A BUSCARLE UNA BUENA COMPAÑERA DE JUEGOS (Y A MI PERRA FREYA QUE LE ENCANTAN LOS GATITOS Y SE LOS COME A BESOS...), A MI SEGURO QUE ME DA FUERZAS Y ANIMOS PERO PIENSO EN LA PERRA Y LA OTRA GATITA Y SEGURO QUE A ELLAS TAMBIEN LES IRA BIEN. (CHISPA ME HA DADO SU VISTO BUENO)!! CHARY, ES MUY BONITO LO QUE HAS ESCRITO. LO TENDRE PRESENTE DE VERDAD. CHISPA PUEDE VENIR CUANDO QUIERA A JUGAR. CUQUIMLG, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE...YO CUANDO TENIA 6 AÑOS ME DIERON ADOPTADA A MI PERRITA NUKA, ESTABA MUY SUCIA Y APALEADA (LE QUEMARON CIGARROS EN LA CARITA Y OREJAS), PERO AUN ASI, YO LA VI Y ME ENAMORE DE ELLA. NOS DEJO YA DE MUY VIEJITA CUANDO TENIA 15 AÑOS...YA VES, HACE DOS AÑOS QUE SE FUE Y AUN LA TENGO EN MIS PESADILLAS (PESADILLAS DIGO PORQUE ME LEVANTO LLORANDO Y GRITANDO SU NOMBRE...) QUIZAS NUKA Y SIMBA SE HAN HECHO AMIGOS ALLI DONDE ESTEN JEJE. EDU Y PEDRO, MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME UNAS PALABRAS, DE VERDAD QUE VUESTRO ANIMO ME LLEGA CON MUCHA FUERZA. UN BESAZO A LOS DOS. Y DE VERDAD A TODAS LAS DEMAS, AMPARINI, CELIA, CARMENCITA, CARMISVA, MARISA, Mª ANGELS, ANUSI, SINDY...NO QUIERO DEJARME NINGUNA PERO A TODAS LAS QUE HABEIS ESCRITO, INCLUSO LAS QUE NO PERO LO HAN LEIDO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODO. NUNCA OS LO PODRE AGRADECER DEL TODO. ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO A SEGUIR CON PIE FIRME. SEGURO QUE CHISPA ESTA RONRONEANDO BIEN AGUSTO. UN BESO A TODAS Y TODOS. Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!! | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Miér Ene 20, 2010 1:24 pm | |
| Laura mi niña linda las gracias te las damos nosotras a ti por ese corazon tan grande que tienes para querer a las personas y a los animalitos , no cambies nunca cariño , veras como te dijo Chary que chispa ira a su casa a jugar con sus amiguitos, y que tu sepas que ella esta hay para que tu la puedas sentir, ella no quiere que tu sufras ,ni estes mal, creo que en el caso de ellos sera como con las personas que si estas siempre llorandoles no se pueden ir en paz, pues no quieren dejar a sus seres queridos sufriendo , es normal que la llores y la heches de menos pero intenta estar mas animadita mi niña. asi las dos se sentiran mejor , ella nunca te va a olvidar, cuando una persona trata a un animalito como a una persona que es como se deben de tratar,ellos donde quiera que esten estaran mirando por ti y cuidandote y cuando tu estes malita estoy segura que ella estara a tu lado aliviando tu dolor, y acompañandote , te envio muchos besitossssssss, llenos de mucho amor, todo el que tu te mereces . deseo que DAVID este mejorcito, cuidense mucho los dos, animo cariño . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Jue Ene 21, 2010 4:03 am | |
| laura como dice anusi nos falta saberr que tal esta david y que le dijeron los medicos. no se si lo has puesto en algn post y no l e visto saludos |
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Jue Ene 21, 2010 4:34 am | |
| GRACIAS ESTAROS TRANQUILOS.
DAVID SE ENCUENTRA MEJOR EN GENERAL, TUBO DOLORES DE PECHO EL LUNES, CUANDO SACRIFICAMOS A CHISPA PERO TAL Y COMO SE PUSO ES LO MAS NORMAL POBRETE. SE TOMA EL BROMAZEPAN CUANDO SE SIENTE MUY TENSO Y NO HA TENIDO QUE IR MAS AL MEDICO.
TAMBIEN HAY QUE SUMAR QUE SU PADRE ESTA EN EL HOSPITAL HACIENDOLE PRUEBAS Y ESO LE ESTA AFECTANDO. PERO SU PADRE AHORA YA ESTA EN CASA Y ESTA MAS TRANQUILO.
ESTA EN GENERAL CANSADO Y APATICO...ESPERO QUE SE LE PASE PRONTO.
GRACIAS POR PREGUNTAR. SOYS UN SOLETE!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Jue Ene 21, 2010 10:54 am | |
| laura darle achuchones a tu chico que lo necesita el mio con lo de su abuela esta igual asi que he tenido todo el dia el ordenador jodio y ahora que consigo recuperar algo me voy a la cama achuchones ,besitos y lo que venga jajaja | |
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Jue Ene 21, 2010 10:59 am | |
| - carmencita escribió:
- laura darle achuchones a tu chico que lo necesita el mio con lo de su abuela esta igual asi que he tenido todo el dia el ordenador jodio y ahora que consigo recuperar algo me voy a la cama achuchones ,besitos y lo que venga jajaja
A DESCANSAR Y BESOS A TODOS | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Jue Ene 21, 2010 11:06 am | |
| - chary escribió:
- ÁNIMO LAURA Y PIENSA EN LO FELIZ QUE TE HA HECHO TU GATITA ESTOS AÑOS Y EN LO FELIZ QUE LA HAS HECHO TU A ELLA...
NO TODOS LOS GATOS TIENEN ESA SUERTE, Y ELLA HA VENIDO A ESTE MUNDO PARA CUMPLIR UNA MISIÓN Y ERA DARTE TODO SU AMOR Y RECIBIR EL TUYO... AHORA SE HA MARCHADO PARA QUE OTRO GATITO PUEDA DISFRUTAR DE TUS CUIDADOS Y TU CARIÑO, CHISPA ESTÁ EN EL OTRO LADO JUGUETEANDO MIENTRAS ESPERA LA LLEGADA DE SUS AMIGOS, PERO DE VEZ EN CUANDO VERÁS COMO UNA SOMBRA POR TU CASA Y ES ELLA QUE VIENE UN RATILLO PARA JUGAR CON SUS COMPAÑEROS DE TANTOS AÑOS... NO TE EXTRAÑES CUANDO VEAS AL PERRO O AL GATO JUGANDO "SOLOS", PUES SIN DUDA ESTARÁN JUGANDO CON CHISPA...
UN BESAZOOOOOOOO CARIÑOOOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Jue Ene 21, 2010 12:07 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- carmencita escribió:
- laura darle achuchones a tu chico que lo necesita el mio con lo de su abuela esta igual asi que he tenido todo el dia el ordenador jodio y ahora que consigo recuperar algo me voy a la cama achuchones ,besitos y lo que venga jajaja
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Jue Ene 21, 2010 11:13 pm | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- carmencita escribió:
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA | |
| |
| | | | MI GATITA CHISPA | |
|