FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI GATITA CHISPA | |
|
+14celia isapilar Dori AMPARINI ABUELITA m.angels yerojas72 Marissa anusi soncelia chary carmencita luisa safor laruku 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Dom Ene 17, 2010 2:52 pm | |
| Laura, lo primero de todo espero que tu novio ya esté bien.
Espero que tu gatita este mejor pero si no es asi, no seas egoista y dejala marchar sin sufrir. A mi última perra ( HE TENIDO TRES QUE SE HAN MUERTO DE VIEJITAS Y AHORA TENGO A MI LUNA QUE ES MI AMOR) la lleve al veterinario porque la vi muy malita y me dijo, tiene el corazon destrozado, puede durar un par de dias más pero va a sufrir, y a él se la deje. Pero estube con ella hasta el último momento, murio en mis brazos y no se me quita del pensamiento sus ojos grandes y negros mirandome como dandome las gracias mientras se dormia.
Es muy duro para nosotras, pero no debemos dejarle sufrir. Cada vez que hablo de esto, no puedo dejar de llorar, hace solo tres años, los mismos que tiene Luna, pero el dolor no se va, ni de ella ni de las otras, BLANCA, LACITOS, MAYA siempre seran parte de mi familia, han jugado con mis hijos, se han criado con los biberones que le dábamos toda la familia, han venido con nosotros de vacaciones.
Los que tenemos animales sabemos cuanto se puede amar a un ser que lo da todo a cambio de una caricia.
Ánimo, cuidala todo lo que puedas, y cuando no puedas hacer nada por ella, déjala irse.
Un besazo- | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Dom Ene 17, 2010 11:21 pm | |
| - Dori escribió:
- anusi escribió:
- chary escribió:
- luisa safor escribió:
- soncelia escribió:
- Laruku, me alegro mucho que Chispa haya comido, al menos tiene apetito e irá recuperando algo de peso..quizás lo de dormir sea porque el cuerpo le pide descanso..ya nos cuentas si la llevas al veterinario, vale?
Sobre tu novio, espero que no sea nada, que todo se quede en un susto.Quizás el estrés o algo de ansiedad le haya producido ese dolor, pero lo más adecuado es que haya ido a urgencias, allí le harán todo tipo de pruebas.
ÁNIMO QUE ESTAMOS CONTIGO, INTENTA ESTAR RELAJADA PARA NO EMPEORAR..
UN BESITO PARA LOS 3 Y CUÉNTANOS QUE HA PASADO...DESCANSAAAA Laura cariño...que espero que hoy esteis todos mejor...tu novio...tú...y tu gatita Chispa.. Decirte que yo tambien adoro a los animales y te comprendo perfectamente.. pues tambien he tenido que pasar por la perdida de alguno de ellos... Ahora tengo una perrita que se llama Chloe y que es mi psicologa personal... es increible como nos ayudan dandonos el mayor de los cariños incondicionalmente....los animales son increibles!!!!! Te mando mil besitos y el deseo de que todo vaya a mejor... | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 1:35 am | |
| HOLA FAMILIA, TENEIS RAZON Y LO SÉ. MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTRAS PALABRAS Y CONSUELO. CUANDO LLEGUE EL MOMENTO CREO QUE ESTARE MAS PREPARADA, AUNQUE NUNCA SE ESTA...
MI NOVIO ESTA MEJOR, EN PRINCIPIO LE DIJERON QUE ERA MUSCULAR PROVOCADO POR ANSIEDAD Y NERVIOS (CON LA GATA LO PASA FATAL TAMBIEN) HAY QUE SUMAR QUE MI DAVID ESTA HACIENDOSE EL DURO CON LO MIO Y CON LO DE LA GATA PERO QUE POR DENTRO SUFRE COMO EL QUE MAS...SE LE HAN JUNTADO MUCHAS COSAS: ESTOS DIAS QUE YO HE IDO A PEOR, LA GATITA QUE QUIZAS SE NOS VA ESTA SEMANA, SU PADRE QUE ESTA MUY MAL DE SALUD Y EL TRABAJO QUE NO LE GUSTA NADA...
LE HAN MANDADO IBUPROFENO Y BROMAZEPAM, LO QUE IMPORTA ESQUE ESTE TRANQUILO. HOY ESTA MEJOR, AUN LE DUELE EL BRAZO, PERO LE DIJERON QUE ES NORMAL PORQUE LE DUELE POR DEBAJO DEL HOMBRO Y LE TIRAN LOS NERVIOS DEL BRAZO. TIENE QUE ESTAR UN PAR DE DIAS TRANQUILO Y SI EL DOLOR DE PECHO NO SE LE VA SE LO LLEVAN AL HOSPITAL.
Y LA CHISPA...BUENO, SIGUE IGUAL, COME MUY POCO AL DIA, BEBE BASTANTE AGUA Y POCO MAS...EL RESTO DEL DIA SE LO PASA EN CAMA... SI HOY NO CONSIGO UNA MEJORA EN SU ANIMO, LLAMARE AL VETERINARIO PUES LO QUE PARECE ESQUE SE MANTIENE EN LOS MINIMOS PARA NO MORIR...
ANTES POR LAS ULCERAS NO PODIA BEBER PERO HACIA MIL INTENTOS PARA HACERLO...AHORA QUE YA PUEDE SOLA (CON ESFUERZO) PERO AL MENOS EL AGUA SI QUE LA PUEDE BEBER NO HACE INTENTO NINGUNO DE IR ELLA SOLA...SALE A BEBER CADA 6 8 HORAS...Y CON NUESTRA AYUDA.
QUIZAS VAYA AL VETERINARIO PARA CONSULTAR QUE PUEDO HACER. LO ULTIMO QUE QUIERO ESQUE SUFRA...Y SUFRIR NOSE SI SUFRE PERO DESDE LUEGO NO LE VEO ANIMOS DE QUERER RECUPERARSE COMO ANTES...
HOY ME TOCA MEDICO A MI, EL MEDICO QUE DICE QUE TODO ME LO INVENTO...LE ENSEÑARE LOS PAPELES DEL PSIQUIATRA INDICANDO LO QUE HE EMPEORADO POR CULPA DE TODO ESTO DE LA REHABILITACION Y QUE NO HAY AUN MEDICACION QUE ME QUITE EL DOLOR...ESPERO CONSEGUIR QUE ME ALARGUE LA BAJA....QUE LA TENGO HASTA EL DIA 22 DE ENERO...
EN FIN NO ME ENROLLO MAS...MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI EN ESTOS MOMENTOS QUE EN TODO SE ME ESTAN HACIENDO MUY DIFICILES DE LLEVAR... ME ALEGRO MUCHISIMO NO SOLO DE CONOCER BELLISIMAS PERSONAS, PERSONAS QUE ME ENTIENDEN EN DOLOR, SUFRIMIENTO Y DEMAS, SINO DE QUE TAMBIEN HABEIS AMADO Y LLORADO POR VUESTROS ANIMALITOS....ESO OS HACE AUN MAS GRANDES. (PARA MI)
GRACIAS POR TODO... OS IRE INFORMANDO. | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 2:57 am | |
| Laura, espero que David vaya mejorando también. Normal que se guarde su preocupación, pero como todo, acaba pasando factura. Si necesita hablar con alguien en esta situación (que eso ayuda mucho) ya sabes que me presto y podemos hacer terapia los 3 ^^
Me alegro Chispa vaya comiendo, y aunque tengáis que ayudarle, que beba aunque sea poquito... Un mimote bien tierno y especial para ella...
A ti, espero que el informe del psiquiatra sirva para que te alarguen la baja y sobretodo, que no te manden alternativas de recuperación que no hacen más que hacerte más daño. Y que no estés muy mal...
Un abrazo general para ti, David, chispa y demás animalitos de vuestra casa. Muuaaksssssssssssssss | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 3:01 am | |
| asi me gusta mi niña fuerteeeeeeee¡¡¡¡ que eres un sol, veras que todo va a salir bien, con lo de tu chico David, deseo que no tenga que ir al hospital , que se recupere rapidito ,. que tu tambien, te pongas mejorcita, cuidate muchooooooooooo y sabes que estamos aqui para lo que nos necesites, y a ver si te alargan la baja , ese medicucho que dice que todo te lo inventas, vamos ponlo en su sitio , como hise yo con el mio, que ya esta bien de que piensen que nos inventamos las cosas, besitossssss cariño.
y de tu gatita chispa que se recupere ,para seguir dandote ese amor que ella te da, pero si no es asi, quiero que pienses que ella se ira feliz de saber todo el amor que tu le has dado, y el que ella les a dado a ustedes, sobre todo a ti, animo mi niña linda, besitosssssssss
te quiero mi niña linda. | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 3:56 am | |
| Laura, no querias entrar en este tema porque... yo he tenido dor perras y aún las añoro, entierndo lo que te pasa y piensa que lo que decidas sea lo mejor para ella y para ti.
Un besote cielo | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 6:00 am | |
| Laura, cariño, ¿cómo continúa "Chispa"? ¿Va reaccionando y la ves más animadita?... ¿Qué otras palabras consoladoras puedo darte yo que no te las hayan dicho ya? Ya sabes como estoy yo con mi Troy... ¡Es lo más! Las que tenemos animales domésticos nos entendemos. En mi caso, Troy es un miembro más en la familia... ¿Crees que no pienso yo lo rápidos que le pasan los años?... parece que fue ayer cuando me lo regalaron con 10 semanas y ya ha cumplido 6 años, o sea 42 el equivalente en personas... Yo no quiero pensar en cuando le llegue la hora, si lo viera sufrir (con lo que yo sé lo que es sufrir) cómo reaccionaría ni que decisión tomaría. Supongo que dejaría la decisión en manos de la veterinaria con quien tengo plena confianza, y al mismo tiempo me refugio en las pocas posibilidades que tengo yo de llegar a verme en tal situación. A mi marido también le va a hacer falta para compañía. Ya tuve otro perro a los 18 años, recién nacido, al que sacamos adelante con biberón, desde las Navidades hasta finalizar el verano en que, por no traerlo al piso, mi madre decidió que se lo quedaran en el pueblo unos amigos... ¡Que ilusión volverlo a ver cuando se acercaba el siguiente verano!... Pues no, no hubo reencuentro ni celebración. Hubo duelo: Estos amigos eran jefes de estación de Renfe, y un tren lo atropelló y lo mató.... Uffff, se me han vuelto a humedecer los ojos... ¡¡¡No sabes lo que lloramos todos!!... Hace mas de 40 años y todavía le recuerdo, y solamente lo tuvimos 9 meses.
Venga, Laura, arriba los ánimos; deseo que le suceda lo que sea mejor para ella... Y aunque parezca dura, si fuera mía y la viera sufrir mucho y sin posibilidades de recuperarse, pues seguramente egoistamente desearía descansar... ¡pero como son tan agradecidos y tan fieles, igual nuetras mascotas desean seguir a nuestro lado a pesar de estar sufriendo! Lo más importante es que sufra lo menos posible, y tú lo mismo. Pase lo que pase, seguro qaue aunque luego adquieras otra, ésta siempre seguirá ocupando el mismo espacio en tu corazón. Sigue cuidándola con tanto amor, pero no olvides que tú debes cuidarte también mucho.... No vuelvas a repetir lo del domingo, todo el día sin comer nada.
Estaré vigilando tus noticias.
Muchos besitos y caricias para CHISPA. | |
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 8:27 am | |
| MUCHAS GRACIAS A TODAS LA CHISPA YA ESTA DESCANSANDO AL FIN Y HA CRUZADO EL ARCO IRIS.
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 8:52 am | |
| laura que quieres decir que se ha dormido o lo que he pensado ,estoy espesa de mente | |
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 10:03 am | |
| LA HEMOS TENIDO QUE LLEVAR A DORMIR...A SACRIFICARLA VAYA.
NO PUEDO HABLAR MUCHO AHORA, NI ESCRIBIR. LO SIENTO. | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 10:58 am | |
| animo Laura cariño , se que es muy duro para ti y para tu chico David, pero ahora ella esta en un mundo de mucha paz, y sabe que tu siempre la quisiste muchooooooooo, y ella a ti , tambien, recuerda de ella solo los momentos de felices que viviste con ella, y que la cuidaste hasta sus ultimos dias, eso es bueno para ti y ella se habra ido feliz, por que la quisiste muchoooooo,y no la maltrataste nunca , ni la abandonaste. lo siento mucho mi niña linda, besitossssssss y mucho animo. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 11:50 am | |
| LARUKU DESEO QUE SE MEJOREIS Y QUE LA GATITA SE PONGA MEJOR BESOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 11:58 am | |
| - anusi escribió:
- animo Laura cariño , se que es muy duro para ti y para tu chico David, pero ahora ella esta en un mundo de mucha paz, y sabe que tu siempre la quisiste muchooooooooo, y ella a ti , tambien, recuerda de ella solo los momentos de felices que viviste con ella, y que la cuidaste hasta sus ultimos dias, eso es bueno para ti y ella se habra ido feliz, por que la quisiste muchoooooo,y no la maltrataste nunca , ni la abandonaste.
lo siento mucho mi niña linda, besitossssssss y mucho animo. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 12:01 pm | |
| NO SABIA QUE YA ESTA DORMIDA SI SUFRIA ES MEJOR ENTIENDO QUE ESTES MAL PERO PIENSA QUE ES MEJOR SI SUFRE BESOS Y LO SIENTO | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 1:14 pm | |
| Laura, mi niña, lo siento mucho... Siento si no estoy muy comunicativa (ya sabéis que prefiero callarme mis cosas), pero entraba para ver como estáis, sobretodo Anusi, el marido de Isapilar y tú, David y Chispa... Siento enormemente el desenlace. Te entiendo porque he pasado por eso... Rodéate y abraza los otros gatos y la perra y seguro que algo te ayudará para esta pena tan grande... no conocí a Chispa, pero me da esto mucha pena, y pienso en lo mal que lo estarás pasando y Te repito, si puedo ayudarte en algo, dímelo por favor!!! Te mando un besito cálido y a Chispa allá donde esté el mejor de los abrazos | |
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 1:17 pm | |
| | |
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 1:28 pm | |
| que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa chispa, pero cariño piensa que ya no sufre mas , lo siento muchisimo Laura se como te sientes cariño, pero las dos se han dado mucho amor la una a la otra, eso es lo mas importante, y es lo que siempre vas a recordar, mandame una foto de ella a mi correo que era preciosaaaaaaaaa, por fi para tenerla de recurdo ,si no te molesta? y si me necesitas sabes que puedes contar conmigo mi niña linda besitossssssss. y ese animo arribaaaaaaaaaa se que no te es facil, pero en estos momentos no tengo palabras como otras veces para decirte ,estoy muy trancada yo, pero esto pasara. | |
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 1:31 pm | |
| ESTAMOS PASANDO MALA RACHA ALGUNAS DE NOSOTRAS ANUSI. TRANQUILA Y PIENSA EN LO TUYO, BASTANTE HACES GASTANDO FUERZAS EN MI CUANDO DEBERIAS ESTAR GUARDANDO ENERGIA PARA TI. ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA. DE TODOS MODOS GRACIAS Y MIL BESOS. CUANDO PUEDA YA TE MANDARE UNAS FOTITOS AL CORREO. | |
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 1:35 pm | |
| - laruku escribió:
- ESTAMOS PASANDO MALA RACHA ALGUNAS DE NOSOTRAS ANUSI.
TRANQUILA Y PIENSA EN LO TUYO, BASTANTE HACES GASTANDO FUERZAS EN MI CUANDO DEBERIAS ESTAR GUARDANDO ENERGIA PARA TI. ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA. DE TODOS MODOS GRACIAS Y MIL BESOS. CUANDO PUEDA YA TE MANDARE UNAS FOTITOS AL CORREO. las gracias te las doy yo a ti cariño hay cuantas palabras bonitas me han dicho en este foro, que ni en toda mi vida las habia escuchado, empeze a escucharlas cuando conoci a mi marido y ahora con todas ustedes, sabes que aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras. besitosssssss mi niña cuidate y descansa mucho por fi . | |
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 1:37 pm | |
| ESQUE LO HE INTENTADO PERO NO PUEDO DORMIR....ME QUEDO EN LA CAMA Y ESPERO A QUE CHISPA SE SUBA A DORMIR CONMIGO...JODER ESQUE ES MUY DURO, LA QUIERO DEMASIADO....
ESPERO QUE CON DOBLE DIAZEPAN PUEDA DESCANSAR...
LO SIENTO. CUIDATE MUCHO ANUSI Y SUPONGO QUE CON EL TIEMPO YA NOS IREMOS REPONIENDO TODAS...UN BESOTE | |
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 1:50 pm | |
| lo se que lo estas pasando muy mal cariño, pero como dices intentalo de esa forma si ya lo has hecho otras veces, estoy segura que nos repodremos todas a la ves, vamos que si llevamos mala racha , pero tenemos que olvidarlo cariño, ella ahora esta descansando y no sufre mas , piensa en eso mi niña veras que ella te lo va a agradecer , asi se podra ir a descansar tranquila ella no te quiere ver sufrir haslo por ella , se que es duro pero dale ese ultimo amor. venga ya a descansar cariño,yo me voy tambien por que mi cabeza ya no me da mas.besitossssssssss | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 8:14 pm | |
| Laura cariño, lo siento mucho, se por lo que estas pasando pues yo tambien lo pase, pero has hecho lo que debias, piensa solo que tu gatita ha dejado de sufrir y veras como con el paso de los dias tu tambien y te daras cuenta de que era lo mejor para ella, ademas siempre estara en tu corazon y eso es lo mas importante. Un besito cielo e intenta no pensar mucho, tienes que descansar y recuperarte de la tension de estos dias. Laura reina, esto es lo que siente tu Chispita por tu generosidad al dejarla marchar y acabar con su sufrimiento, quedate con esto y veras como te ayuda a superar su perdida. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Lun Ene 18, 2010 10:18 pm | |
| Laura, cielo, ya sé que nada ni nadie puede llenar el vacío que Chispa ha dejado en tu corazón, pero al menos acepta que Troy te haga compañía. Aquí va dispuesto a no dejarte solita. Te lo mando con todo mi cariño; distráete con él y piensa que ella ahora está descansando y sobre todo que ha dejado de sufrir.
Intenta animarte pues seguro que a Chispa le gustaría verte feliz. Se ha marchado físicamente, pero siempre estará contigo. Procura recordar los buenos momentos que habéis vivido juntas pues seguro que han sido muchos.TODAS ESTAMOS A TU LADOUn contenedor de besitos (por si has terminado con los de Marissa) - laruku escribió:
- MUCHAS GRACIAS A TODAS
LA CHISPA YA ESTA DESCANSANDO AL FIN Y HA CRUZADO EL ARCO IRIS.
| |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 5:52 am | |
| Laura, cariño, ¿ Qué puedo decirte? Nada de lo que te podamos decir aliviará tu pena, es muy grande cuando has recibido tanto de ellos, que te dan todo y se conforman con nada.
Cuando se fué mi perrita Maya, recuerdo que estaba en una terapia de grupo de fibromialgia y, como algunas sabían que estaba malita y me preguntaron, no pude evitar echarme a llorar, una de las del grupo preguntó por qué lloraba y se lo conté, ¿ sabes que me dijo ? NO ENTIENDO QUE HABIENDO TANTOS NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE SE LLORE POR UN PERRO? Le contesté, muy enfadada !!! Siento mucho lo de los niños, pero a ellos no los conozco, y no puedo llorar por alguien que no conozco, pero mi perra me ha dado mucho cariño, me ha ayudado cuando estaba muy mal y jamás me ha pedido nada a cambio, solo me ha dado AMOR, y si piensas así, "" que pena de persona que no ama a los animales, no encontraras nadie que te quiera de verdad con un amor sincero como el de una animal!!.
Sigue llorandola, recordandola, queriendola. Lo haras siempre aunque pasen los años no la olvidaras, pero recuerda que Chispa te ha querido y te ha animado en los malos momentos ,no dejes que su amor halla sido en vano, si caes no habra servido para nada, así que cuidate por ti, por tu pareja, por tus otros gatos y por CHISPA.
Un millon de besos | |
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA Mar Ene 19, 2010 8:59 am | |
| MUCHAS GRACIAS A TODAS...TENGO QUE SOBREPONERME COMO SEA...PERO SE ME HACE TAN DURO NO VERLA...INCLUSO LA SIGO BUSCANDO...AUN NO ME LO CREO. CHISPA AUN NO PUEDO SEPARARME DE TI, LO SABES, TE HAS IDO DEMASIADO PRONTO...NI SIQUIERA HE PODIDO DORMIR...HE COGIDO NUESTRA BOLSITA DE AGUA CALIENTE Y LA HE ENROLLADO EN TU MANTITA PARA PONERMELA EN LA BARRIGUITA COMO CUANDO TE PONIAS TU PARA DORMIR JUNTAS...PERO NO TE PREOCUPES POR MI CHISPA. TODO ES CUESTION DE TIEMPO. TU AHORA PASATELO BIEN Y DISFRUTA CON TUS NUEVOS AMIGOS ALLI DONDE ESTES Y ESPERAME QUE ALGUN DIA IRE CONTIGO. LO QUE TARDARE EH? PERO NO TE PREOCUPES Y JUEGA, COME MUCHO Y SOBRETODO NO TE HAGAS PIPI EN LA CAMA SINVERGÜENZA!! QUE TE CONOZCO PILLINA!! TE QUIERO MUCHO RATULINA MIA. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI GATITA CHISPA | |
| |
| | | | MI GATITA CHISPA | |
|